Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ODIGO
Visitante distinguido
viernes 7 de septiembre de 2007 09:54

Por que no tener puras escuelas privadas

Tal vez mas de uno me quiera linchar, pero ahi les va, por que no quitar todas las escuelas y universidades del gobierno y manejar puras privadas, ya que esto ahorraria mucho dinero al gobierno y se terminaria con los malos maestros tambien, no todos no puedo ni debo generalisar, resulta que de todos los alumnos no todos van a estudiar hay quien se va hacer wuey a la escuela y a calentar el asiento, cuando muchos que si quieren salir adelante se quedan fuera, pues aqui seria cosa que el gobierno les dijera a los padres cuantos hijos tienes.- pues que tres.- pues bien yo gobierno te pago la colegiatura de tus hijos siempre y cuando me den resultados si el chamaco es de 6 o 7 va para afuera, de esa manera tendriamos mejores profesionistas, gastaria menos el gobierno manteniendo fosiles que hoy mantiene, y terminaria con la gran boa que hoy es el sindicato de maestros, por ejemplo todas las universidades estan llenas de porros, de fosiles que solo se dedican a la grilla, ocupando lugares que deberian aprocechar otros, esto tengo entendido se maneja en E.U. no se si exactamente igual, pero porque no manejarlo en Mexico.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

1
autor nena6h el 7/sep, 2007 10:31
Visitante distinguido
Odigo , lee otra vez lo que acabas de escribir, no creo que te vayamos a linchar , pero tu solita leelo otra vez y reflexiona lo que escribiste ... y aca en EEUU no hay puras escuelas privadas, la mayoria son del gobierno y es obligatorio mandar a los chamacos a la escuela, inclusive hay muchas Universidades de gobierno, y el requisito para entrar no es el dinero si no la capacidad de cada quien , antes de entrar a un colegio o universidad debes haber cumplido con una serie de puntuacion academica que no en cualquier colegio te admitiran ... lee de nuevo tu propio post :) y tu misma opina ... saludos

2
autor ODIGO el 7/sep, 2007 11:04
Visitante distinguido
no se como se maneje en E. U. por eso lo aclare, lo que si es que el gobierno ayuda en mucho a los estudiantes que realmente si aprenden, ahi si cuentan las calificaciones, en cambio aqui en Mexico se les mantiene año tras año a muchos fosiles quitandoles la oportunidad a quien deberas quiere estudiar y salir adelante, y esos fosiles nos cuestan mucho a todos los mexicanos ya que nosotros con tanto impuesto que nos quitan somos los que pagamos.
odigo

3
autor nena6h el 7/sep, 2007 11:10
Visitante distinguido
en eso tienes razon , pero no creo que la solucion sea que haya puras escuelas privadas>

4
autor ODIGO el 7/sep, 2007 11:22
Visitante distinguido
pues tal vez tengas razon lo que pasa es que es una fuga tremenda de dinero que se gasta en ese tipo de alumnos.
odigo

5
  autor vampiro12 el 7/sep, 2007 11:40 Diputado local
ODIGO, no se si estes casada y tengas hijos en la escuela, si no es asì dejame decirte que desconoces en mucho el sistema educativo en Mexico y sobre todo de la Comarca lagunera, centrandonos en mi experiencia como padre de dos hijos que han pasado por las mismas escuelas, kinder, primaria, secundaria, el grande ya esta en el Tec., bueno desde la primaria y secundaria para permanecer, en la escuela el requisito era y sigue siendo la puntuacion y la conducta, si no alcanzabas el promedio y tenias mala conducta para afuera, hay muy buenas escuelas no generalices, que predican por la excelencia y no permiten,. ni fosiles, ni porros ni cosa que se le parezca y son del gobierno y son aquellas que estan consideradas como de las mejores y tienen un alto indice de aspirantes. saludos. No todo es la U.A.C.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

6
autor jdcm el 7/sep, 2007 11:47
Visitante distinguido
Que tal odigo, lei tus comentarios y si me permitieras comentar que según la prueba enlace,la mejor escuela primaria fue pública, además creo que efectivamente el sindicato frena mucho la educación pero la solución no es acabar con las escuelas del gobierno, algunas de ellas son muy buenas. Yo creo que la sociedad debe empujar a los políticos a que hagan cambos estructurales.

7
autor juanh1021 el 7/sep, 2007 11:48 Líder sindical
Y hablando de impuestos, aqui en Texas en cada municipio y condado se utilizan para financiar las escuelas publicas y los "junior colleges" ( colegios para carreras cortas para licenciaturas de dos años). Estos impuestos son sobre el valor de propiedades. Equivalen algo asi como el predial que se paga en Mexico. Si tu tienes una hipoteca que pagas mensualmente, a esa se le aplican estos impuestos y incluye un seguro de propiedad. Por lo general, es comun tener una hipoteca de 30 años y aun despues de saldarla, seguiras pagando los impuestos tengas niños o no en la escuela. Cada año se avaluan las propiedades segun su precio, condicion y localidad y asi se fijan los impuestos. Cabe mencionar que es un requisito de ley, que todo estudiante tiene que aprobar un examen de egreso antes de recibir su diploma de secundaria/preparatoria. Para los colegios y universidades, se tiene que tomar un examen de ingreso y de acuerdo a tu puntuacion en el y tu promedio de (high school), PUEDE que se te acepte. Supongamos que no brillaste bien en los examenes, muchas instituciones te dan ayuda con clases de actualizacion (refresher courses) y de ahi colocarte en el curriculum base. Lo que si esta pero bien provechoso, son los "college grants" que te ayudan a pagar colegiatura y hasta libros. No son prestamos, son donaciones de entidades como el gobierno, empresas y filantrofos.
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

8
autor ODIGO el 7/sep, 2007 11:48
Visitante distinguido
si tengo hijos vampiro, y si presentan examen de admision, pero ahi no importa la calificacion pues no siquiera te la muestran, llevan muy buen promedio de una escuela y logicamente con esos datos sabes que tu hijo si la hace en un examen de admision, pues resulta que salen los listados y no aparecen, porque segun ellos reprobaron, y niños que tu conoces que pasaron de chiripa o porque la maestra dijo que la SEP. les tiene prohibido reprobar niños en sexto grado (palabras de la maestra no mias) esos niños si quedaron pero porque tenian palancas, no se de donde seas, yo soy de Gomez y te puedo mencionar varias escuelas publicas que estan en esa situacion porque me consta, las secundarias.-26 - 54- 76- 88, Inst. 18 de Marzo. y asi me podria llevar toda la mañana, pues aparte de hijos tengo sobrinos e hijos de mis amigas.
odigo

9
  autor vampiro12 el 7/sep, 2007 12:17 Diputado local
Es publico en el foro que soy de Lerdo, o Lerdo es mio porque disfruto las bellezas de su entorno. y si se da el favoritismo no te lo voy a negar, pero durante el desarollo del curso respectivo si no mantienes el promedio vas para afuera, Escuela a Nivel Regional con mejores promedios en varias asignaturas la Secundaria Rafael Ramirez, pequeñita, con un alto indice de aspirantes pocos se quedan y los que se quedan ya saben las estrictas reglas que ni siquiera en la casa las ponemos los padres. saludos, la solucion es que los padres exijamos que los maestros cumplan con su trabajo y que nosotros hagamos el resto en nuestras casas.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

10
autor nena6h el 7/sep, 2007 19:14
Visitante distinguido
ODIGO , lo que dices es cierto y no solo en gomez, creo qeu en todo Mexico ha de ser igual , pero yo digo un niño de 6to.de primaria cuantos años puede tener ? entre 11 y 13 tal vez por aquello que haya reprobado antes , a lo que voy es, a esa edad y aun en secundaria siguen siendo menores de edad , la reponsabilidad no solo del niño , es mas al contrario la resposabilidad es de los padres , si en las escuelas exigieran que los padres estubieran al pendiente de sus hijos, bueno no quiero hablar mucho pues no estoy muy familiarizada "ahora" como se maneja la escuela o con el sistema educativo de alla , pero te puedo decir , mis hijos estan en escuelas publicas y el mas pequeño que solo tiene 4 años , acaba de presentar su examen de admision para el kinder, aunque suene un poco raro , asi es, y eso es para valorar la capacidad que tiene y en que idioma se desenvuelve mejor , pues aunque es bilingue, siempre hay uno de los dos idiomas qeu dominan mas. pero el punto es , si desde temprano se les inculca la responsabilidad de sacar una buena nota y se educa a los padres al mismo tiempo que al niño el nivel educativo se elevaria considerablemente , mi hijo de segundo grado de primaria , tiene tarea todos los dias, y consta de matematicas, lectura y ortografia , y si yo no firmo que la hizo con mi supervision no se la cuentan, de ese modo estoy yo obligada a hacerla junto con el y asegurarme que esta estudiando .... bueno ya fue mucho rollo ... saludos ODIGO :) Eren donde estas ?!, se necesita la opinion de una experta en educacion ... :)

11
autor luismgomezc el 7/sep, 2007 19:41
Visitante distinguido
En relación a la educación pública, hay que detenerse a pensar. En lo particular mi hija de seis años ya en segundo de primaria está en una escuela particular, una de sus amigüitas está en una pública. Diferencias: Privada: Tres idiomas, Español, Francés e Inglés. (Me tengo que poner a estudiar Francés) Pública: Español. Privada: Disciplina, mi hija debe de entregar la tarea firmada por ambos padres. Pública: No lo requiere. Privada: Pagas mensualidad, y no te vuelven a pedir dinero. Pública: Se supone que es gratis, pero debes de mandar dinero para el agua embotellada, para los conos, etc. Privada: Menú de alimentos que se le da a conocer a los padres antes de tiempo y sin vendedores afuera o con acceso a la escuela para vender cucherias. Pública: Acceso a cualquier tipo de cucheria y cafetería manejada por el Director y secuases. La realidad es que los maestros de escuelas públicas ganan poco, no son evaluados, la infraestructura es de bajo nivel, los maestros no tienen una especialidad (ejem. universidades privadas), y ademas tienen un sindicato que los protege. Si los maestros tuvieran que competir por un puesto como en la industria se preocuparían más por mejorar. Saludos

12
autor zancudo el 7/sep, 2007 19:46
Visitante distinguido
La,inteligencia no se compra en las farmacias, el que es bruto de nacimiento ,o los q

13
autor nena6h el 7/sep, 2007 19:46
Visitante distinguido
Luis , pues que bueno por tus hijos y su gran futuro ..... pero lamentablemente no todo$ tienen los medio$ que tiene$ tu

14
autor zancudo el 7/sep, 2007 19:48
Visitante distinguido
La inteligencia no se compra en las farmacias,los que somos brutos de nacimiento,ni estudiando en Harvard o Yale...en lugar de estar escribiendo babosadas como yo, pongan a estudiar a sus burritos....

15
autor nena6h el 7/sep, 2007 19:49
Visitante distinguido
pero el insecticida si zancudo , ahorita vengo , jajaja no te creas es broma ... claro por eso hay que estudiar , ya vez tu me mandaste de vuelta a la primaria y ahorita estoy cursando el segundo grado junto con mi nenito :p

16
autor tiokeke el 7/sep, 2007 19:50 Regidor
Si eso pasara, no tendriamos mas Pejelocos..... Recuerden su semi-fosilizacion en UNAM!!!
Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

17
autor zancudo el 7/sep, 2007 19:58
Visitante distinguido
La escuela la hace el alumno,yo tuve compañeros en la escuela primaria,voy ha hablar de ellos no de mi,cuyos padres eran de escasos recursos ecönomicos,pero eran inteligentes y disciplinados en el estudio,eran los de mejores calificaciones,y asï se mantuvieron,y era una escuela publica muy modesta,y ahora son grandes profesionistas,y no tuvieron necesidad de ir a la ELITE WAY SCHOOL.

18
autor luismgomezc el 7/sep, 2007 20:07
Visitante distinguido
Claro que los recursos ayudan, pero uno debe seguir una ley escencial, LOS HIJOS DEBEN DE TENER MAS QUE LOS PADRES. Yo estudie en escuela privada toda mi formación y puedo decir que mi carera profesional despego gracias al inglés que obtuve en una escuela privada, no pública. La inteligencia, creatividad y deseos de superar se no se compran, pero como padres debes de desarrollarlo en tus hijos. Padre rico...

19
autor ODIGO el 7/sep, 2007 20:16
Visitante distinguido
volvemos a lo mismo zancudo, es lo que comento, mucha gente inteligente que hay y se quedan fuera de la escuela, ¿por que el que no sirve para el estudio tiene la posibilidad de entrar porque conoce a mangano, perengano etc.? eso es lo que no se vale, y en Harvard te admiten personas bien preparadas no grilleros ni fosiles, (bueno al unico fosil que se podria aceptar seria al Moch ya que dicen tiene un coeficiente intelectual muy alto) lastima que lo usa solo para liderear alumnos grillos, y andar de huelga en huelga.
odigo

20
autor zancudo el 7/sep, 2007 20:45
Visitante distinguido
En eso tienes razón ODIGO ,pues ´hay muchachos que tienen todo para triunfar y solo van a la escuela a calentar la banca ,y no aprovechan lo que se les ofrece,y después de que fracasan le echan la culpa al sistema o a la mala suerte,mientras otros que realmente quieren no tienen esas mismas oportunidades...

21
autor piporro el 7/sep, 2007 21:10 Gobernador
sancudo estas hablando de ulident?????fue a la escuela y culpa de todo al gobierno,,,fue nada mas a calentar la banca como dice odigo. saludos
!!!

22
autor zancudo el 7/sep, 2007 22:38
Visitante distinguido
Disculpeme ,Sr. "Rey del Taconazo" pero no me refiero a nadie en especial, AL Sr. ULIDENT,mis respetos...

23
autor aritta el 7/sep, 2007 23:24
Visitante distinguido
Hola, este foro está interesante :D Coincido con la mayoría de ustedes, el desempeño de un alumno es DEL ALUMNO, no del maestro ni la institución. Siempre he estudiado en escuelas privadas, y esa educación disciplinada (aunque creo que influyó más mi familia) me ha servido demasiado ahora que estoy en universidad. Tengo buenos hábitos de estudio, comprendo todo rápidamente, y demás cosas que debe tener un alumno promedio ya sea de escuela pública o privada. Pero tengo compañeras que estuvieron en los colegios más caros y bilingües y parece que estuvieron en escuelas de gobierno: sin saber casi nada de inglés, nada de disciplina y mucho menos conocimientos generales. Por otro lado, creo que lo que deberían reformar sería el sistema y el plan de estudios de la S.E.P. Once o doce años son los que llevamos Español y Matemáticas como materias obligatorias. Y el 92% de la gente que conozco no sabe cómo poner acentos y tiene faltas de ortografía terribles. Y el 70% de las personas de mi salón (3er. semestre de licenciatura) no saben cómo sacar "la regla de tres" y muuuuchas otras cosas indispensables. Este semestre nos volvieron a enseñar algo que ya debíamos saber: la división de Coahuila por áreas económicas, los ríos con los que cuenta Coahuila, etcétera. Y así podría seguir con muchísimos ejemplos, donde deberíamos tener más amplios conocimientos al egresar de bachillerato, y no es así. A esas alturas deberían enseñar cosas más profundas como comunismo (todavía no lo entiendo), CETES, bolsa de valores, sexualidad (muy a profundidad), cómo afecta dejar de votar, política (no biografía de políticos), etcétera, etcétera. Y en el paquete de libros que facilita en primaria la S.E.P. que incluyan tres o cuatro cuentos o novelas. ¿Cómo pretenden imponer en secundaria o prepa la literatura, si desde chiquitos no los ponen a leer? Sólo dan un libro de lecturas pero con fragmentitos (¿para que el niño se interese en la historia, y luego no les dan el libro completo?)

24
autor milalcl el 7/sep, 2007 23:35
Visitante distinguido
se nota que en realidad no saben de lo que hablan la educacion en mexico es el negocio mas grande de el gobierno no pueden dejar la educacion en particulares porque entonces de donde se roban el dinero. enserio creen que el gobierno se gasta el dinero en el sueldo de los maestros pues no es asi hace tiempo decia un comentarista de canal 13 que un alumno de primaria le costaba al gobierno 86 mil pesos al año y uno de secundaria le costaba 160 mil pesos al año, como que es ridiculo no creen pero en serio eso se gasta el gobierno por cada uno de los alumnos que tiene pero al año el gobierno le paga a un maestro de primaria 72 mil pesos y ese maestro atiende alrededor de 40 a casi 50 alumnos. para acabar pronto con un alumno le paga al maestro y lo demas donde queda si un grupo queda de menos de 40 alumnos lo cierran y reparten en los otros grupos entonces minimo un grupo de 40 con uno le pagan al maestro y los otros 39 se queda con muy pocos funcionarios de alto nivel que esos si cobran pensiones de verdad. como quieren que tengamos mejores escuelas cuando un solo salon lo construyen en cerca de un millon de pesos y ni verguenza les da poner letreros de cuanto se esta invirtiendo en una escuela pero no dicen que es lo que estan construyendo y para que no sospeche la gente le ponen que en esta escuela se invierten 999,000 pesos jajaja. el gobierno tiene como regla para no tener dinosaurios o parasitos que repitan año que no se puede reprobar a ningun niño asi llegan algunos que nisiquiera saben leer a secundaria y en secundaria sucede lo mismo asi que no crean que el maestro no puede elevar el nivel sino que el gobierno por economia no lo permite ya que aunque el alumno este jugando futbol en el salon no se le puede correr ni sacar de el salon para colmo si le levanta la voz al alumno viene la mama y se queja en educatel. esos derechos de los niños que lindo verdad es como el de los derechos humanos que defienden a los delincuentes y no a los afectados bueno es mala comparacion pero asi parece. la educacion va a mejorar cuando el gobierno permita que el que merece y se esfuerza en estudiar lo haga y el que no quiera o no pueda se quede en escuelas especiales o que repitan año o que hagan cursos de verano para alcanzar a sus compañeros pero esto es imposible porque el gobierno no quiere gastar mas ya que si repiten año se van a llenar las escuelas de niños reprobados y no quieren dejar de ganar dinero es un negocio excelente

25
autor zancudo el 8/sep, 2007 10:07
Visitante distinguido
!VALGAME!,Ya salió otro u otra que acaba de decubrir el hilo negro ...lo patentas milalcl...

26
autor zancudo el 8/sep, 2007 10:08
Visitante distinguido
Descubrir..............

27
autor ulident el 8/sep, 2007 11:22
Visitante distinguido
eso zancudo ponga en su lugar al agachón ese que ya hasta ampollas trae en la comisura de los labios de tanto wawis a el gobierno

28
autor Perseo el 8/sep, 2007 13:36
Visitante distinguido
Odigo, tu comentario degraciadamente llegó demasiado tarde, es más años porque eso permitió al enajenado y patético del peje pulular por los pasillos de la UNAM urdiendo tonterías que lo mantuvieran ocupado ya que su deporte favorito es el billar de bolsillo, como buen porro y fósil que es

29
autor juanh1021 el 10/sep, 2007 14:57 Líder sindical
En un pais en donde casi el 50% de su poblacion apenas gana para mal comer, vestir y tener techo? Sueños guajiros.
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

30
autor zancudo el 10/sep, 2007 16:37
Visitante distinguido
!Ah! pero segun algunos hay limosneros que tienen casa propia,y camioneta ,.Y el hijo les dice..¿y la cheyene apá?....

31
autor mixtli el 10/sep, 2007 19:57 Senador
con hambre no entran las palabras.eso dicen pero yo creo que con decision y disiplina se consige lo que quieras yo conoci muchos amigos con hambre que terminaron sus carreras en la laguna las carencias no les impidieron estudiar y superarse.saludos
las pulgas......solas brincan.....

32
autor ODIGO el 11/sep, 2007 10:36
Visitante distinguido
Perseo tienes razon este Señor duro 12 años para terminar su carrera
odigo

33
autor ulident el 11/sep, 2007 10:42
Visitante distinguido
y hay otros que ni la tienen hecha y se les llena la boca para críticar al vecino

34
autor zancudo el 11/sep, 2007 10:49
Visitante distinguido
TIENE RAZÓN SR, ULIDENT ,Y LUEGO ANDAN DE CARROÑONEROS COMIENDO PROJIMO,... Y SON DE LOS QUE VAN A MISA O SU TEMPLO.....Y AL DESPEDIRTE DICEN !DIOS QUE TE BENDIGA ,AUNQUE SUENEN MAS FALSOS QUE UNA PROMESA DE F.CAL.....

35
autor ulident el 11/sep, 2007 11:24
Visitante distinguido
“Mi funcion es defender la independencia del IFE, de los ciudadanos” Ugalde. !http://www.ife.org.mx/docs/Internet/CG/PerfilesCE_CG/perfilCG-img/ugalde_3.jpg! *y todavía le quieres dar cuello fecal no seas gacho el si coopelo!*

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.