Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por papirri21
Visitante distinguido
jueves 5 de marzo de 2009 11:16

ESTAREMOS AL BORDE DE UN GOLPE DE ESTADO????

BIEN SABEMOS QUE TODO GOLPE DE ESTADO COMIENZA CON UN GOLPE MILITAR AL GOBIERNO, Y CREO QUE EN ESTE MOMENTO ACTUAL QUE VIVE EL PAIS, SERIA PROPICIO, LO QUE ME HACE DUDAR ES QUE NO HAY UN LIDER MILITAR ACTUALMENTE, ALGUIEN QUE DIRIJA TAL GOLPE, COMO QUE NO HAY ALGUIEN QUE SE ATREVA A HACERLO, LO MAS CERCANO A ESO ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, PERO LO MALO ES QUE ES MEDIO FALSO, CREO QUE SI LLEGARA AL PODER SERIA IGUAL DE CORRUPTO QUE TODOS LOS PRESIDENTES QUE HA HABIDO, NO SE QUE PIENSEN AL RESPECTO, PERO PIENSO QUE FALTA POCO PARA UNA SEGUNDA REVOLUCION SOCIAL, GRACIAS A LA POCA PARTICIPACION DEL GOBIERNO HACIA LA GENTE, Y LA BASTA REPRODUCCION DEL CRIMEN EN EL PAIS!!!!, COMENTEN QUE PIENSAN AL RESPECTO, CREO QUE ASI EMPIEZA EL CAMBIO, EXPONIENDO LOS PUNTOS DE VISTA HASTA LLEGAR A UNA CONCLUSION Y ACTUAR!!!!, PIENSO QUE DEBEMOS ACTUAR!!!!, LA ACTITUD PATERNALISTA QUE NOS HA INCULCADO EL GOBIERNO PIENSO QUE NO NOS HA AYUDADO EN NADA, DEBEMOS EXIGIR NOSOTROS MISMOS, SI NO NOS APOYAMOS NOSTROS MISMOS, DUDO QUE EL GOBIERNO LO VAYA A HACER, ESE ES MI COMENTARIO!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

1
autor magrare el 5/mar, 2009 11:36 Ciudadano distinguido

INSISTO PERDON SI NO VA ACORDE CON EL TEMA, PERO NOS PIDEN DIVULGARLO:

Piensen y analicen. Gracias.

> Para tirios y troyanos, de derecha e izquierda, me da igual, todos son gente pensante:  Algunas conductas o situaciones siempre serán sospechosas, cuando contrario a toda lógica no se les de una explicación; pero, ¿podemos dar como cierto algo que está basado en conjeturas, en dimes y diretes?  Fuera de toda especulación, ni el reportaje, ni el chisme
barato que lo acompaña responden a la interrogante: ¿de qué vive López Obrador? 
Esta pregunta es tan importante, como saber los nombres de todas las personas que aportan recursos (financieros, materiales y humanos) a todos los partidos políticos y su candidatos en campaña y cuando ocupan un puesto de elección popular, así podríamos explicarnos qué
 intereses se encuentran detrás de cada uno de ellos y qué actividades o negocios (lícitos o ilícitos) crecen al amparo del poder político real, del que se ejerce con toda la fuerza del Estado y no el de un líder, que equivocada y ridículamente se ostenta como presidente legítimo, cuando debiera haberse asumido como el líder de un movimiento nacional opositor. 
Ya sabemos que todos roban, pero que se quieran vender ante  nuestros ojos como los defensores de los pobres no se vale,  por favor mandaselo a todos los que conozcas pero sobre todo
a aquellos que estan engañados por este parasito. ¿De qué vive López Obrador? El presidente de los POBRES

Estamos perdidos!!!!!!  Un comentario antes de leer el reportaje:
 En la ciudad de Puebla vive su nueva esposa y su hijo, compraron 3 casas en Bosques de Angelopolis en donde viven sus suegros, en otra mas vive la nueva esposa con el nuevo
hijo de López Obrador y en otra los cuñados .Cada casa vale aprox. 4 millones de pesos que se pagaron de contado, como le hicieron???? Los suegros son dueños del Restaurante BAKALAR en la 29 Sur 3512 que fue remodelado lujosamente hace algunos meses (de donde ¿?????) A uno de los cunados que hasta hace solo 2 años no tenía  nada ahora es millonario y un Fuerte distribuidor de equipo  de Computo para los Gobiernos del DF, Zacatecas y Michoacán lo que hace que el ser cuñado de López Obrador es el negocio del Mundo no lo creen....!!!!!!!!!de ahora en adelante le llamaremos 'Cuñado' para ver si nos da una buena
recomendación o algún hueso en el PRD ¿De qué vive López Obrador?  ¿Cómo le hace?...
 Jorge Fernández Menéndez /Excélsior  López Obrador nos debe demasiadas respuestas:
 A él se le podría preguntar 'con todo respeto' lo mismo... ¿De qué vive el ex candidato presidencial? ¿Quién lo mantiene?  Hace ya casi dos años que terminó la elección y tres que dejó el gobierno capitalino y no sabemos de qué vive  López Obrador. En su momento informó que le pagaba su partido como presidente legítimo 60 mil pesos mensuales, pero la verdad  es que las cuentas no cuadran:  ¿Como con 60 mil pesos mensuales puede mantener por lo menos cuatro casas? Porque en una vive con los hijos de su  primer matrimonio, en otra mucho más lujosa, con su nueva esposa y su otro hijo. Con las inundaciones hemos sabido que tiene un condominio horizontal de lujo en Villahermosa  que estaba en ampliación y remodelación y tiene por lo  menos otra propiedad, un rancho en Macuspana también en Tabasco.  Hace tiempo ya que López Obrador no utiliza el famoso Tsuru blanco sino se mueve en camionetas.  Sus hijos han tenido la fortuna de ir a buenas escuelas...  uno de ellos por lo menos ha estudiado en el extranjero y trabaja en la Procuraduría capitalina. Insisto... ¿De qué vive López Obrador?  No se trata de ahorros porque nunca en su vida haya  trabajado en el sector privado o ha sido un profesionista  exitoso en algún ámbito. Luego de la universidad trabajó  en el gobierno federal en posiciones muy modestas... de allí se fue a Tabasco, tuvo estatal y fue por un periodo presidente del PRI en esa  entidad.  Cuando abandonó esa posición por diferencias con el gobernador Enrique González Pedrero, estuvo un año fuera  de toda actividad (cuando permaneció un tiempo en Cuba) y reapareció ya como candidato del entonces naciente PRD en  su estado: Estamos hablando de hace 20 años... en 1988.  Desde entonces y hasta 97 su ocupación fue ser dirigente  opositor y no tuvo ningún trabajo  Ese año se convirtió en presidente de su partido el PRD, e imagino que recibió un sueldo por ello y por ser candidato.  En el GDF dice que percibió un salario máximo de 60 mil pesos  No es ni fue jamás legislador, no escribe, no ofrece  conferencias, no pertenece a ninguna institución académica ni a una organización pública, no da asesoría a ninguna empresa u ONG, no tiene ninguna empresa, se supone que no  recibe ingresos de ninguna otra fuente...  ¿De qué vive entonces el ex candidato presidencial? No me parece mal que tenga un nivel de vida digno pero  vuelvo a preguntar... ¿De qué vive? Y lo pregunto porque él lo pregunta a sus adversarios. Por  supuesto no es el suyo un caso único, pero sí asombra que  sin haber aclarado jamás algunos de esos y otros capítulos  de su vida, López Obrador se quiera convertir en inquisidor  de muchos otros y acuse, descalifique, se burle y se queje.  Tiene derecho López Obrador a defender su vida privada...  lo que desconcierta es que una y otra vez utilice la vida  privada de los otros de sus adversarios, para justificar  posiciones políticas sin responder siquiera esas preguntas tan sencillas:  ¿De qué vive?  ¿Quién lo mantiene?  ¿Paga impuestos?  Si se considera a sí mismo presidente legítimo... ¿Hay algún mecanismo de transparencia que permita acceder a esos  datos y verificar si son ciertos como ocurre con cualquier  otro funcionario público federal? Durante su gobierno en el  DF, el manejo de los recursos se dio en la mayor opacidad. Hoy.... NO es diferente. Y YO AGREGO  QUE VIVE EN ' LA TOSCANA' QUE ESTÁ DENTRO  DE BOSQUES DE LAS LOMAS Y ES EL LUGAR MÁS CARO DE ESA COLONIA.  ME ENTERÉ PORQUE UNA SEÑORA AMIGA DE UNA AMIGA NOS DIJO QUE ES VECINO DE SU HIJO.   YO TAMBIEN AGREGO QUE POR ESTA IMPRESIONANTE MANSION DE
 ' LA TOSCANA' PAGO MAS DE 20 MILLONES DE  DOLARES...ESO SI INCLUYENDO OBRA, ALBERCA, CANCHA DE TENIS,  JARDINES Y EXQUISITO MOBILIARIO MINIMALISTA... PARA QUIEN NO LO SEPA, EN SU RESIDENCIA VIVE CON SU MUJER  VENEZOLANA Y EL HIJO DE AMBOS... TIENEN UNA SEGURIDAD  IMPRESIONANTE EN DONDE NADIE SE PUEDE SIQUIERA ACERCAR.  CLARO... A MENOS QUE SEA INVITADO  ¿COMO LE HABRA HECHO? ¡QUÉ VERGÜENZA ESTAR 'DEFENDIENDO A LOS POBRES Y VIVIR COMO MILLONARIO... Y TODO ESTO AUNADO A LOS QUE ACTUALMENTE OCUPAN PUESTOS DE GOBIERNO....DEL PRD... PUES..CUANTO ????? TENDRAN..... ME PREGUNTO YO? ESTA ES LA VERDADERA CRISIS QUE SUFRIMOS LOS MEXICANOS AL  ACEPTAR TAL CORRUPCION.   POR FAVOR HAGAN CRICULAR ESTE HECHO, INSOLITO? YA LOS  SABEMOS, PERO YA ES TIEMPO
DE DECIR YA BASTA!

....

2
autor analitica el 5/mar, 2009 12:15 Ciudadano distinguido

@magrare

........espero y que @orfeo y algunos pejistas te respondan a estos señalamientos pues para ellos es "PERFECTO" el PEJE no vez que dicen que si el "juera" PRESIDENTE ahorita ya no hubiera criminales y menos "pobres" pero como leeo, los que ya no fuerón pobres, fué su familia politica y sus nuevas generaciones........yo también siempre me he preguntado......porqué este pejeloco se aferra al poder, pues lo tiene, independientemente que no tenga ni un cargo, hasta me parece máS "listo" pues nomás critica detrás de la "barrera", y se lava las manos como pilatos.......ah!!!!!!!! pero viviendo como millonario y con guardia de seguridad que le paga el DF o sea el pelele de Ebrad.......NO SE ACABEN IGNORANTES Y FANATICOS.

ESTADO DE LA LAGUNA

3
autor mgricko el 5/mar, 2009 12:41
Visitante distinguido

@analitica No escupas para arriba mi estimada.

Pues tambien a mi me dijo el amigo de un amigo, amigo del amigo del jardinero que fecal y mouriño se atascaron artos billetes con los contratos petroleros, pero en fin, de fanaticos a fanaticos donde ira a parar Mexico.

Por cierto lei la lamentable noticia de que un yesero-albañil se quito la vida por no tener trabajo, porque no le habra pedido trabajo a fecal ya ven que hasta inventa puestos para no dejar sin trabajo a la gente.

4
autor aljer el 5/mar, 2009 12:55
Visitante distinguido

@mgricko

Cierto, que triste situación. MÉXICO VIVE EN DOS PISOS; LOS POLÍTICOS EN EL DE ARRIBA DONDE NADA LES PASA, Y EN EL SEGUNDO EL RESTO. HAY QUIENES QUIEREN SUBIR A ESE SEGUNDO PISO PERO EN EL INTENTO SE RESBALAN, TUMBAN A OTROS Y LOS MISMOS DE ARRIBA NO LOS DEJAN SUBIR.

PD; No estoy diciendo del segundo piso por hablar de AMLO.

5
autor CARLOS53 el 5/mar, 2009 13:12
Visitante distinguido

@papirri21

No creo, es un grave error considerarlo que solo contribuye a la zozobra social el ejercito esta muy bien pagado, lo que si es cierto es el actual gobierno ya empezó a pudrirse lo malo que como aquí todo empieza al revés primero se van los subordinados y al ultimo el líder dicen los japoneses que el pescado empieza a pudrirse por la cabeza.  

JOSE CARLOS HROSAS

6
autor juchipilo el 5/mar, 2009 13:37
Visitante distinguido

@orfeo Pero la pregunta sigue en el aire, ¡¡¡DE QUE VIVE LOPEZ OBRADOR!!! Sabemos que la estructura que dejo el PRI no va a dejar trabajar a ningún gobierno que no sea emanado del pri, ya que los cuadros del tricolor se han reforzado para hacer quedar mal al actual gobierno y sobre todo a nivel estatal le están haciendo la guerra al gobierno municipal para en las prócimas elecciones ganar la presidencia, haciendo quedar mal al actual ayuntamiento.

7
autor analitica el 5/mar, 2009 13:38 Ciudadano distinguido

.......bien decia una persona sabia.........."cuidate de los que se desgarran las vestiduras por los pobres".............Y TÚ QUE ESTAS HACIENDO POR ELLOS !!!!!!!!!!!.......hásta en el fín del mundo siempre habrá pobres.......

ESTADO DE LA LAGUNA

8
autor Marilopez el 5/mar, 2009 13:40
Visitante distinguido

SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA DE LOS GOLPES DE ESTADO.

PERO SINCERAMENTE AHORITA ESTOY MÁS QUE A FAVOR DE QUITAR A ESE PRESIDENTE MEDIOCRE QUE TIENE MÉXICO.

NO PUEDE SER QUE EN TAN POCO TIEMPO HAYA HECHO TANTO DAÑO.

9
autor magrare el 5/mar, 2009 13:41 Ciudadano distinguido

asi es de acuerdo con todos.....pero la pregunta sigue en el AIRE::: DE QUE VIVE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR??????, CREO QUE EN lo que posteo se dan PELOS Y SENALES, faciles de comprobar, porque de no ser asi, el reportero no se arriesgaria a una demanda....creen que AMLO SE QUEDARIA CALLADO????, por supuesto que no....me toco ver una entrevista CON AMLO, y aunque el reportero le pregunto repetidamente de que vive....el siempre evadio la pregunta....NO ESTOY EN CONTRA DE AMLO.....Solo que si me gustaria saber de que vive, OBVIO POR QUE SOY MEXICANA,

....

10
autor siglo1 el 5/mar, 2009 13:46
Visitante distinguido

De la campaña del  slogan  un Peligro para México ........ Pasamos a la realidad de un "Tarugo" para México ....... Ese Jelipollas-zin no termina esta muy pen..dejo .

11
autor Empanizado el 5/mar, 2009 13:52
Visitante distinguido
sin avatar
Escrito por magrare hace unos 10 minutos
414 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

asi es de acuerdo con todos.....pero la pregunta sigue en el AIRE::: DE QUE VIVE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR??????,

Yo creo ke vive igual que todos nosotro, de comida, agua, aire.  ¿ke no?

12
autor magrare el 5/mar, 2009 13:53 Ciudadano distinguido

@orfeo, si es verdad y es sabio ese dicho...PERO DE QUE VIVE AMLO????, tiene una empresa donde el le da trabajo a DECENAS O CIENTOS DE MEXICANOS????y de esa menra esta ayudando a los pobres?????, porque ese seria un punto muy favorable para el y una razon de peso para apoyar a AMLO.....digo yo

....

13
autor magrare el 5/mar, 2009 13:56 Ciudadano distinguido

@Empanizado, muy sabia tu respuesta.....entonces ya sabemos, EL AIRE, EL AGUA Y LA COMIDA, LE DIERON PARA COMPRAR LAS MANSIONES, PAGAR LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD QUE TIENE Y SOSTENER A SU FAMILIA COMO POTENTADOS

....

14
autor papirri21 el 5/mar, 2009 13:58
Visitante distinguido

NECESITAMOS CON UN URGENCIA UN TIPO CON AGALLAS COMO HUGO CHAVEZ, LA INTELIGENCIA DE UN TIPO COMO ALBERT EINSTEIN Y EL CARACTER CONCILIADOR Y PACIFISTA DE UN TIPO COMO MAHATMA GANDHI!!!, SE QUE ES UNA UTOPIA PEDIR TODO ESTO, PERO LES ASEGURO QUE SI TUVIERAMOS A UNA PERSONA ASI, NO SOLO DEJARIAMOS DE VIVIR ESTA PESADILLA QUE SE HA VUELTO LA VIDA, SINO QUE PODRIAMOS DEJAR DE SER UN PAIS SUBDESARROLLADO Y TERCERMUNDISTA COMO LO SOMOS HOY EN DIA Y QUE DIFICILMENTE VEO LA FORMA DE DEJAR DE SERLO, TRATO DE PONER MI GRANITO DE ARENA, PERO TAMBIEN ES UNA UTOPIA QUERER CREER QUE UNO SOLO PUEDE CAMBIAR LA SITUACION, ES DESGASTANTE PARA UN TIPO PENSANTE TRATAR DE VER LOS PROBLEMAS Y NO PENSAR EN SOLUCIONES, NO CREEN????, NO SE COMO TOLERA ESTA SITUACION VARIA GENTE DEL GOBIERNO.

15
autor analitica el 5/mar, 2009 14:00 Ciudadano distinguido

@orfeo

......pobre hombre "pobre" de NEGOCIOS.......ja ja ja vive de sus "libros".......

ESTADO DE LA LAGUNA

16
autor analitica el 5/mar, 2009 14:08 Ciudadano distinguido

@orfeo

..........y lo que hizó tu PEJELOCO fué con nuestros impuestos.......mal hubiera hecho si no hace nada , por eso fué nuestro empleado y además se le pagó.......no dices que de eso se hizó "rico" y a los pobres lo dejó igual pues sigue habiendo pobres en el DF.......o ya no hay @orfeo

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor MASTER11 el 5/mar, 2009 14:08
Visitante distinguido
image
Escrito por orfeo hace pocos minutos
3964 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@Orfeo

AMLO vive de la venta de sus libros (uno es best seller) y vive de las donaciones voluntarias que hacen sus seguidores a su movimiento ....eso lo puedes consultar en la pagina www.amlo.org.mx ,el viaja por el pais haciendo sus mitines y los ciudadanos que lo apoyan lo hacen de manera voluntaria ,pero AMLO tambien tiene sus negocios ,según supe es socio de las tiendas Waldo,s que ofrecen diversos productos a un solo precio ,y segun se ,tambien tiene cabinas de telefono que te dejan hablar ilimitadamente por 3 pesos.

Estimado forista que opinarías que AMLO es socio de los hijos de Martha Sahagún? Quienes son los dueños de Waldo's. http://www.jornada.unam.mx/2005/08/13/024o1eco.php

De los best seller's vendidos entre salinas, AMLO y martha sahagún quien vendió mas ejemplares? Cierto Marthita http://www.jornada.unam.mx/2005/08/13/024o1eco.php

responder Responder a orfeo | Mensaje Inapropiado

18
autor MASTER11 el 5/mar, 2009 14:17
Visitante distinguido

@orfeo

No tiene nada de malo que fuese socio de los bribiesca forista? creo que tapas el sol con un dedo, no te equivoques forista sabemos que todo esto anda mal y no es de ahora, simplemente que se aferran a querer ver bien todo. O que me dices que hace 2 meses detienen al padre de los niños bribiesca en celaya por un fraude importante? Crees que son buenas personas, generosas y almas caritativas? Conste que tu mencionaste lo de AMLO, para que no digan que se les ataca sin motivo.

19
autor magrare el 5/mar, 2009 14:20 Ciudadano distinguido

@orfeo, gracias por la informacion, es algo facilmente de comprobar, ya que su Bet seller debe de estar entre los libros mas vendidos, y obvio tambien es facil de comprobar su sociedad con las tiendas que dices, yo escuche de los Legisladores del PRD, le retiraron su apoyo economico, pero no sabia que sus seguidores (el pueblo), le daba dinero voluntario, y bueno pues si da gusto saber que no toca lo de mis impuestos......

....

20
autor magrare el 5/mar, 2009 14:24 Ciudadano distinguido

@MASTER11, creo que si viene en EL DIARIO LA JORNADA, es digno de creerse, ya que todos sabemos que es un DIARIO DE LA IZQUIERDA, y que apoyaba hasta la muerte a AMLO, gracias ya no tendre que investigar por mi cuenta.....PERO BUENO AHORA YA SABEMOS QUE VIVE DE LO QUE SUS SEGUIDORES (EL PUEBLO LE DA)

....

21
autor magrare el 5/mar, 2009 14:34 Ciudadano distinguido

@orfeo, ENTONCES NO TIENE NEGOCIOS.......Y LA PREGUNTA SIGUE EN EL AIRE DE QUE VIVE????. es posible que recaude tanto dinero de sus POBRES?????, sera posible que una persona que esta luchando por los pobres sea capaz de utilizar SUS DINEROS (de los pobres)para hacer camapanas publicitarias, costear los gastos de sus familias, pagar guardias de seguridad.....bueno digo yo......MI HERMANO ES DE LA IZQUIERDA DE HUESO COLORADO, y hasta donde yo se no aporta ni un peso....Y NO ES QUE LO ESCONDA....es que es verdad, como su esposa controla el dinero, dudo que mi cunada, acepte que le de un peso a AMLO,

....

22
autor MASTER11 el 5/mar, 2009 14:45
Visitante distinguido

@orfeo

Les salio el tiro por la culata? A quienes? Yo solamente te hice ver lo que tu comentaste forista, no estoy defendiendo a nadie. Que te quiero decir con esto, que cuando se ignore algo o se afirme algo, se tengan las bases suficientes para decirlo, o de plano te limitas a leer y que pase lo que tenga que pasar. Y a parte, no creo que AMLO tenga un pelo de pobre, como tu le dices.

23
autor magrare el 5/mar, 2009 14:54 Ciudadano distinguido

@orfeo, perdon, pero en lo que postee arriba habla de toda su trayectoria, el no tiene ni ha tenido un negocio, el solo ha estado al frente primero del PRI, por el estado de Tabasco y luego ya en el PRD, tampoco es conferencista, tampoco es un intelectual que de clases, ni las ha dado ni ha sido conferensista, BUENO TAL VEZ LA ESPOSA, sea la que haya tenido sus ahorros y ella haya comprado las casas para la familia de AMLO, y tal vez ella sea la que este pagando el mantenimiento bueno ella y el pueblo, creo que ya solo hablariamos de los mas pobres, porque los intelectuales, ya lo abandonaron, solo las dos o tres actrices que no creo que puedan darle mucho porque no son de mucha fama....pero bueno hay que darle sus creditos

....

24
autor MASTER11 el 5/mar, 2009 15:00
Visitante distinguido

@orfeo

Veamos forista como poder cuadrar la coherencia de tus comentarios, o eres o no eres así seguidor de AMLO de plano:    Primero mencionaste:

image
Escrito por orfeo hace ¾ de hora
3974 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@Analitica.

@Master.

La verdad es lo que supe ,mas no lo afirmo o lo desmiento ,pero el peje yo solo se ke no vive del erario publico como lo hacen Salinas ,Zedillo ,Vicente Fox y Felipe Calderón.

Si AMLO es socio o no ,creo que en nada afecta ...sigue siendo la misma respuesta ,AMLO no vive del erario como Felipe Calderón y los bribiesca.

Despues mencionaste:

Escrito por orfeo hace ¼ de hora
3974 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

pobre AMLO ya lo estaba relacionando con las ratas bribiesca ,que bueno que ya me quedo claro que nada tiene que ver ...analitica ¿que opinas de los bribiesca?

Por fin eres o no eres, o te temblo el intelecto al escribir cosas que realmente ignorabas? Abusado forista siempre debes seguir tu misma línea de juicio, asi como esa actitud que tuviste, la tienen los politicos del momento, por eso estamos llenos de politiquillos que cambian de parecer de un dia para otro.

responder Responder a orfeo | Mensaje Inapropiado

25
autor papirri21 el 5/mar, 2009 15:11
Visitante distinguido

tengo una sencilla pregunta: que ganancia tiene hablar bien o mal de esta persona, se transgiverso totalmente la idea del tema, no encuentro el razocinio de defender o de atacar a alguien, se dan cuenta que al fin y al cabo ellos no les van a agradecer o rebatir lo que ustedes digan?, sean mas inteligentes por favor, parece que es una competencia de quien dice mas sandeces: sacan notas, comentarios, estadisticas, y todo lo relacionado:para que?, solo para tratar de convencernos a nosotros mismos?, saquen sus propias conclusiones y dense cuenta que no sirve de nada lo que el gobierno y parte de la prensa quiere hacernos creer; sean mas inteligentes y crean en ustedes mismos, no en las promesas falsas de los partidos o algunos candidatos quieren que ustedes crean, no se enajenen con los partidos ni con ideologias demagogas, eso no es para personas con intelecto, por comentarios vertidos en los ultimos momentos dan la razon de porque mexico no progresa, por comentarios como los suyos solapando lo que la gente de poder hace o deja de hacer, debemos estar unidos nosotros los civiles, no atacandonos por culpa de personas que hacen este tipo de cosas para crear polemica, dense cuenta que andres manuel manipula las mentes debiles, ya es cuestion suya darse cuenta si tienen una mente debil y caen facilmente o no!!!, pero ya basta de argumentos carentes de sentido intelectual, las estadisticas y las cosas que hicieron o dejaron de hacer ya fueron!!!!!, demuestren cordura, cultura e intelecto!!!!, es lo que nos diferencia de los animales!!!!, basta de atacarnos entre nosotros, de lo contrario estamos destinados a la destruccion!!!, si son pensantes no se casen con ideas tontas!!!!

26
autor MASTER11 el 5/mar, 2009 15:12
Visitante distinguido

@orfeo

De nada forista, para mi esto de la política es la misma mi.erda pero con distintos colores, y en ocasiones hay que ver las cosas como son realmente, para que hacernos pen.dejos que si el PAN es mejor que si el PRI, esas son meros pensamientos cenutrios retrógrados. Aquí cada quien está haciendo su lucha para ver quien jode mas dinero y alcanza mas poder, hasta yo lo haría. Y por estos rumbos abundan estos fanáticos politiqueros que defienden lo indefendible. Saludos.

27
autor mgricko el 5/mar, 2009 15:17
Visitante distinguido

mmmmmmmmmmmmmm, golpe de estado??? otra vez, que el golpe de estado no lo han dado ya los narcotraficantes quienes son en verdad los que estan gobernando a Mexico??

28
autor magrare el 5/mar, 2009 15:24 Ciudadano distinguido

@RELIGIOZA, PORQUE UN GOLPE DE ESTADO?????, crees que estariamos mejor con otro gobierno????, no voy a defender a Felipe Calderon, el que se defienda solo......pero porque echarle la culpa de la CRISIS QUE SE ESTA VIVIENDO??? la lucha con el NARCO FUE UNA LUCHA ANUNCIADA, como es posible acabar con esa peste sin que haya la violencia que existe???? por la CRISIS ECONMICA, POR EL DESEMPLEO?????, no es acaso un problema MUNDIAL????, el Imperio Norteameticano, como le llamamos, esta atravezando por la mayor crisis que jamas ha existido en este Pais, y segun los analistas, sera mucho peon en este ano, hay un gran porcentaje de desempleados y mas que se estan anunciando, ACASO TAMBIEN CALDERON TIENE LA CULPA?????, de esta CRISIS QUE SE ESTA HABLANDO, solo son tres PAISES, que estan preparados para enfrentarla: CANADA, INGLATERRA Y SUIZA, el resto de los paises, que son muchos, muchos mas NO, el resto de los paises atravesaran por una crisis mayor de la que estamos viviendo......EN ESTOS MOMENTOS LA PEOR CRISIS QUE TENEMOS ESTA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, Por que lo primero que hacemos es hechar culpas, que si el gobernador que si el Presidente, etc. etc. y los que mas culpas hechamos somos los que ni siquiera nos paramos a VOTAR, por el que sea, por el PRI, PAN PRD,

....

29
autor papirri21 el 5/mar, 2009 15:25
Visitante distinguido

no confundas las cosas, lo que esta pasando actualmente es una especie de anarquia primitiva, querer gobernar a base de armas no es gobernar, es sembrar el terror y nadamas, es una idea muy poco evolucionada que los menos dotados intelectuales quieren y tratan de hacer, pero gracias a dios, se debe imponer la razon, no hay mal que dure 100 años y tonto que los aguante, asi que hagamos las cosas bien y juralo que saldremos adelante!!!.

30
autor magrare el 5/mar, 2009 16:39 Ciudadano distinguido

@RELIGIOZA, perdon no sabia que fueras del PRI, crei que eras antipartidista,

....

31
autor verdes68 el 5/mar, 2009 17:25
Visitante distinguido

1810 Movimiento de Independencia

1910 Movimiento de la Revolución

.... Y 2010 Apá ????

32
autor analitica el 5/mar, 2009 17:31 Ciudadano distinguido

@verdes68

....pues esta como tu nick........VERDE !!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

33
autor PomponioII el 5/mar, 2009 20:16
Visitante distinguido

Orales grandisimos PANdejos, quien es el grupo de cabro.nes que ha financiado mas golpes de estado, levantamientos, y guerras en la historia de Mexico? Pos nada mas que la pu.ta de Babilonia. En 1808 la pu.ta participo en el derrocamiento del virrey Iturrigaray y el encarcelamiento del lic. Verdad. En 1822, la pu.ta ayudo a imponer a Iturbide como emperador. En la decada de 1830 financio varios golpes de estado (incluyendo el de Canalizo al grito de "Religion y Fueros"). En 1856 y 1857 financio varios levantamientos de Miramon. Luego la pu.ta ayudo a traer a un principito autriaco y sifilitico. La pu.ta bendijo el golpe de estado de Viboriano Huerta (este era un pelon, de lentes, borrachin, del bajio, muy mocho, pelele de la embajada yanqui, que se vestia de militar). Finalmente, la pu.ta inicio el levantamiento cristero para presionar a Calles y favorecer a las compagnias petroleras (en 1927 Capistran Garza se entrevisto con William Buckley, el representante de las compagnias petroleras, en San Antonio y este le paso financiamiento). Asi pues, si quieren hablar de golpistas, busquen entre los narcosotanistas.  Ademas, que se hacen pen.dejos?  Ya hubo un golpe de estado reciente...en julio del 2006.

34
autor ernestoperez el 5/mar, 2009 20:26
Visitante distinguido

Pues sí, la p-ut-a de Babilonia nos abandonó en el desierto. En estos momentos, hoy nuestras familias caminan al lado de aquél nazareno, aquel esenio descalzo que un día soño con un mundo mejor. Lástima. 

Ernesto

35
autor FELIDICK el 5/mar, 2009 20:35
Visitante distinguido

CREO KE LO KE HACE FALTA EN ESTE PAIS SON MAS MUERTES DE LA GENTE DE ARRIBA, AKA EN JUAREZ NO HABIA VIOLENCIA AKI NADA PASABA HASTA KE KISIERON MATAR AL GOBERNADOR AHORA SI APARECIERON LOS DIPUTADOS Y NO SE KUANTA GENTE DICIENDO KE AHORA SI HABIA VIOLENCIA KE NO SE KE NO MANDARON TRAER MAS MILITARES LO CORRECTO SERIA ESO KE MATARAN MAS DIPUTADOS, SENADORES KE VEAN KE NO SON INTOCABLES, DE KE LE SIRVIO A MOURINHO TODO LO KE ROBO SI NI SIKIERA LO DISFRUTO SOLO LE KITO UN PLATO DE COMIDA A UN POBRE DE PUEBLO KE LOS LLEVO AL PODER 

36
autor mixtli el 5/mar, 2009 20:36 Senador

hasta ahorita yo he visto puros hinchis golpes de pecho...........

las pulgas......solas brincan.....

37
autor PHILIPPEMOR el 6/mar, 2009 16:32
Visitante distinguido

@aljer muy cierto aljer, como esta mi estimado libre pensador. cree que sea buena una revolucion??? estos ojetes quieren depurarnos... no a una revolucion mas. solucion via pacifica.

no somos facciones que buscan riquezas, y si humanos que exigimos no nos encaminen a la degradacion.

saludos cordiales...

38
autor PHILIPPEMOR el 6/mar, 2009 16:42
Visitante distinguido

@RELIGIOZA

mmmm, me resulta bastante atractivo que regresemos al mundo feliz de hace diez años, donde gozabamos de estabilidad economica, teniamos una educacion comparable a la de las naciones desarrolladas, seguridad la mejor, los mejores hospitales con el mejor servicio, nuestro campo producia y vivia bonanza, la pesca no se diga distribuia riqueza y gusto por comer los alimentos del mar, teniamos flotas pesqueras con barcos inpecables, carreteras buenisimas, los mejores ferrocarriles, la petrolera mas sana en finanzas porque todo se encausaba a distribuir riqueza por medio de hacer a los ciudadanos independientes del estado. diga bien y hablelo en castellano eso que presume del pri.

puede por educacion???

39
autor PHILIPPEMOR el 6/mar, 2009 16:47
Visitante distinguido

@papirri21

te das cuenta que somos como una especie de faccion criminal que quiere someter al otro??

hablamos barbaridades de los otros, mas nos veremos como enemigos con un fusil a la mano?? que no queremos el bien comun??? orfeo, religioza,arrmadurra, joseislas, isella isabella, hablamos de Mexicos diferentes???

entonces si habra guerra civil, y pasara si dejamos el sentido comun para no llevar a la practica la democracia.

40
autor EDU75 el 6/mar, 2009 19:03
Visitante distinguido

Entonces,de que vive el peje?

41
autor ello68 el 6/mar, 2009 19:29
Visitante distinguido

Edu, AMLO sigue pensando la respuesta, todavía no puede entender la pregunta, pide que se la repitan.

42
autor lala78 el 8/mar, 2009 10:41
Visitante distinguido

EL GOLPE DE ESTADO NOS LO PUSIERON LOS TALES ZETAS Y PARA SACARLOS DEL PODER ESTA BIEN DIFICIL SE HAN COLADO COMO LUZ POR LA PUERTA

43
autor lagunerab el 8/mar, 2009 11:03
Visitante distinguido
@orfeo CONSIDERO.. QUE NO DEBEMOS METER LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE.... NI DISCUTIR ENTRE NOSOTROS POR PERSONAS QUE NI SABEN QUE EXISTIMOS...PORQUE NO NOS CONOCEN , NI LAS CONOCEMOS PERSONALMENTE..... RECUERDEN TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y COMO TALES NO SOMOS PERFECTOS......LO MALO AQUI ES QUE ESTOS DIRIGENTES POLÍTICOS NOS LLEVAN A TODOS ENTRE LAS PATAS AL COMETER SUS ILEGALIDADES.... ASI QUE A MENOS QUE SEA UN FAMILIAR SUYO QUE CONOCEN DE TODA LA VIDA Y PUEDAN AVALARLO...NO SE METAN POR NADIE.... Y A VECES NI ASÍ... YA VEN QUE EN LA POLÍTICA HAY HERMANOS INCOMODOS...ESPOSOS INCÓMODOS... AMANTES INCOMODOS ...ETC .ETC........

44
autor siglo1 el 8/mar, 2009 13:13
Visitante distinguido

No cabe la menor duda ...... Pendejus Numerus Es Infinutus .

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.