Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
Tuesday 11 de September de 2007 08:21

Obrador detras de explosiones en Pemex

No estoy asegurando pero si a alguien le interesa desestabilizar al pais el unico gran interesado es Andres Manuel, todo lo que ha ganado en su vida ha sido a costillas de movimientos extremos y siempre atacando a las instalaciones de pemex, si mal no recuerdo una de sus mas celebres intervensiones fue cuando a palazos tomaron instalaciones de esa empresa en Tabasco cuando empezaba su carrera ambiciosa en la politica, es lamentable que en un pais cualquiera que sea ocurran eventos como este, las explosiones en pemex han detenido las actividades industriales en mas de 10 estados en el centro del pais, alguno de ustedes que no este de acuerdo con mi comentario podra decirme quien aparte de Obrador, se veria beneficiado con estos acontecimientos, los perredistas Obradorcistas son un grupo muy radical y siempre han estado dispuestos a generar desestabilidad porque asi han logrado siempre el sustento de sus necesidades y sus escaños politicos. saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.