Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
Wednesday 12 de September de 2007 15:32

La Ulilogica Matona, contra esa nadie...

La Ulilogica Matona, contra esa nadie... Premisa 1: Los yanquis son capitalistas. Premisa 2: Los dueños de las televisoras en Venezuela son capitalistas. Entonces al Uli se le ilumina la neurona y con su ulilogica deduce que. Conclusión absurda 1: Entonces los yanquis y los dueños de televisora en Venezuela *son* socios. Observación: El Uli lo dedujo solito, sin ver el acta constitutiva de la sociedad televisiva supo que eran socios. ********************** Premisa 3: Chávez no renovó la concesión a las poderosas empresas televisoras. Premisa 4: Los yanquis movieron sus hilos para una protesta mundial contra la libertad de información. Entonces al Uli se le ilumina la neurona y con su ulilogica deduce que. Conclusión absurda 2: Entonces toda la protesta debió haber sido una *farsa* y lo demás fue un triunfo. Observación: El uli lo dedujo solito, solo vio farsantes movidos por hilos, no hubo ningún reclamo sincero. ********************** Premisa 5: Las empresas se han hecho multimillonarias engañando a la gente. Premisa 6: Calderón fue impuesto en el poder por esas empresas. Entonces al Uli se le ilumina la neurona y con su ulilogica deduce que. Conclusión absurda 3: *Entonces los legisladores Mexicanos no están a la altura de ser representantes del pueblo* Observación: El uli lo dedujo solito, todos los legisladores son indignos menos los del PRD. ********************** Conclusión de conclusiones: Después de todo lo anterior demostrado, el Peje, Chávez y Fidel son los únicos que nos pueden ayudar. ********************** Uli, dígame la verdad. ¿No ve los errores en sus silogismos? ¿O le gusta hacerse el guey? Mire en lo personal me encanta hacerme el pen.dejo cuando escribo como usted. Y pues quisiera ver si ya encontré a alguien que comparte la misma afición que yo. Manolo (Un Mexicano que se insulta a si mismo para con mas confianza pen.dejear al prójimo)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.