Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mgricko
Visitante distinguido
lunes 9 de marzo de 2009 17:28

YO TAMBIEN TENGO MEMORIA....

Una kingston 4gb :-)

Claro que mi memoria recuerda al presidente del empleo, al de las manos limpias, al que dijo que Mexico no le iba a afectar la crisis mundial, al que le gustan los retos(ya no haya como tirar la toalla). Al que que dijo que en Mexico no iba haber h.uevones por tanto trabajo que iba a crear, al que iba a combatir los programas populistas(creo que hay mas programas populistas que antes). Al que no tiene ni idea de como gobernar y se esta pirateando los planes de gobierno de los ex-candidatos presidenciales y gobiernos pasados.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor alexasf el 10/mar, 2009 09:36
Visitante distinguido

Y no también tengo memoria y no quiero a políticos como Calderón que en campaña decía que lo primordial sería la integridad y seguridad de los mexicanos, ya que el tenía niños y no les quería heredar un México lleno de sangre!! Y cuáles son los resultados??? Más de 7 mil ejecuciones, 8 secuestros diarios y un caos tremendo en solo 8 años de poder, se imaginan si siguen teniendo el poder político??? Por un México de paz, el PAN nunca más!!!

2
autor mglz el 10/mar, 2009 10:10
Visitante distinguido

Pues yo creo que todas esas promesas se quedaron grabadas en nuestra memoria, pero solo ahí, porque por lo visto a FECAL le dio amnesia permanente porque el ya no se acuerda de todo lo que dijo y prometió en su campaña, solo nos hizo creer que con el todo iba a estar mejor y que buscaría el bienestar de todos los mexicanos, pero no, nos engaño vilmente…

3
autor felino07 el 10/mar, 2009 10:35
Visitante distinguido

@mgricko

así es mi estimado, yo también tengo memoria, y practicamente todo México igual, solamente un par de despistados que siguen creyendo en fecal, nos llenó la cabeza de mentiras, palabras bonitas, pero dónde ha quedado el felipe de las manos limpias? y la baja en los precios? el jelipe que pretendía combatir al crimen organizado?

ese jelipollas solo existe en cuentos de hadas, la verdad ya no le creo nada al presidente

Felipe Calderón, es el verdadero PELIGRO para México!!!

4
autor mgricko el 10/mar, 2009 10:59
Visitante distinguido

@analitica .....no compañero estar culpando por el crimen organizado es una inrresponsabilidad no cualquierera tiene los pantalones para enfrentarlos.

mmmmmmmmm, pantalones?? como los que le hiceron falta a fecal para vistar a la laguna?? porque no se los hiciste llegar analitica, como eres mala, no ves que de cobarde no lo bajan por haber tenido miedo de venir a la laguna.

5
autor isidromartinez el 10/mar, 2009 11:06
Visitante distinguido

@mgricko

Tienes mucha razón!!! Felipe Calderón no tuvo los pantalones para ir a Torreón y lo lamentable fue que en la Región Lagunera fue donde más se votó por el en las elecciones presidenciales!! Eso es una traición!! No se puede llamar de otra manera!!! Felipe Calderón es un traidor a su pueblo  y a los que votan por él!! ImagÍnense si eso le hace a los que votan por él, que no hará por los que no votaron por él!!! PAN FUERA!!!

6
autor Capulina27 el 10/mar, 2009 11:29
Visitante distinguido

tenemos a un presidente temeroso, da mucho coraje ver las palabras del presidente, cuando solamente escupe puras mentiras, se ha cansado de engañar a los mexicanos, y todavía aquí salió una forista (no recuerdo quien), a decir que tiene la aprobación de la mayoría, por una mísera encuesta de menos del 1 % de la población total

por dios!!! felipe calderón nos está llevando a la ruina total, ni un voto más por el pan, y menos si el próximo candidato presidencial del partido azul, es alguien de la confianza de fecal, como se ha venido manejando el nombre de Gómez Mont, otro tipo insolente, se cree tocado por dios, y ojalá el pueblo mexicano entre en razón y le retiren los votos ROBADOS al partido acción nacional

7
autor GUSX el 10/mar, 2009 12:23 Ciudadano distinguido

EL VALOR NO ESTA EN CONTRA DE LA PRUDENCIA PERO SI ES EL UNICO QUE HA PUESTO EL DEDO EN LA LLAGA DE LA CORRUPCION QUE CREIAN QUE IBA A LLEGAR Y DESAPARECERIA LA DELINCUENCIA POR DECRETO? ES EL UNICO QUE HA DEMOSTRADO CON EVIDENCIAS A LOS YANKIS EL ORIGEN Y APOYO QUE LE DAN A LOS DELINCUENTES CON ARMAMENTO TAMBIEN LO ESCUCHE EN LA TOMA DE PODER CUANDO DIJO QUE NO QUERIA MAS ACUERDOS DONDE LAS UTILIDADES SE MQUEDARAN DE UN SOLO LADO Y CUANDO ALGUIEN PONE EL DEDO EN LA LLAGA SE ASUSTAN NO QUE QUERIAMOS QUE ALGUIEN TOMARA EL TORO POR LOS CUERNOS?NO SE ESCUDEN EN LOS PARTIDOS POLITICOS PARA REHUIR LA RESPONSABILIDAD. O QUE VAMOS A SEGUIR CULPANDO A LOS EMPLEADOS DEL DESORDEN DEL PATRON QUE EL PUEBLO NO ES EL PATRON? ACTUEMOS COMO TAL

GUSX

8
autor GUSX el 10/mar, 2009 12:30 Ciudadano distinguido

LOS NARCOS SON MONTONEROS TRAICIONEROS NO SE BATEN A BALAZOS EN UN DUELO NO HAS VISTO TESTIMONIOS DONDE VAN 6 U 8 PERSONAS A MATAR UN SOLO HOPMBRE ACOMPAÑADO POR SU ESPOSA E HIJO?SABIAN QUE ESTAN DESCUBRIENDO NARCOFOSAS EN ARIZONA Y NUEVO MEXICO? QUE TUVIERON 741 CASOS EN ARIZONA ENTRE SECUESTROS ,INCENDIOS Y ASESINATOS Y NO SE HABIAN DADO CUENTA? Y NADA MAS MEXICANOS?QUE NO SON ELLOS QUE LE HICIERON PELICULA A PABLO ESCOBAR CON ACTORES GRINGOS LLAMADA INHALAR,PROMOVIENDO LA COCAINA SOMOS INGENUOS O DE PLANO NO QUEREMOS HACER NADA POR NUESTRO PAIS?

GUSX

9
autor Marilopez el 10/mar, 2009 13:33
Visitante distinguido

@GUSX

El que no ha querido hacer nada por nuestro País es Felipe Calderón, ya que nos prometió seguridad, empleo, estabilidad, menos impuestos.

Y tómala que lo que nos dio fue todo lo contrario.

Nosotros si queremos hacer algo por nuestro País.

Nuestra cabeza está dispuesta a correr ese riesgo, la verdad no lo creo, al contrario siento que se beneficia de todo lo que pasa.

Se esconde tras la palabra Crisis, para hacer sus movidas chuecas.

Yo sinceramente ya no confío absolutamente en él y eso es debido a los resultados que ha dado.

10
autor mgricko el 10/mar, 2009 15:05
Visitante distinguido

@analitica …….lo que digan lo demás son simples conjeturas partidistas.

Estimada analitica no me salga con pandejadas, pues con mucha mas razon hubiera venido el cobarde de fecal ya que la invitacion se la hicieron empresarios que se estan jugando la vida en esta region sin autoridad y ley, eso de la agenda presidencial son solo pretextos para ocultar la cobardia de fecal, lo que no saben en otras partes del mundo es que fecal es un cobarde miedoso que no visita ni su propia patria por miedo, que si lo supieran a poco crees que lo estarian felicitando.

Ya me imagino los tipos de felicitaciones que dices que le hacen: estimado sr. presidente fecal lo felicitamos por su forma tan cobarde de no visitar las regiones de su pais donde dice estar combatiendo la narco-violencia.

Hasta bush hijo visito las tropas en irak y otros paises donde USA tiene tropas apostadas para darles animo y valor para seguir combatiendo, cosa que el cobarde de fecal solo hace en comerciales de tv y radio.

he dicho........

11
autor felino07 el 11/mar, 2009 10:56
Visitante distinguido

@gusx

disculpa que difiera mi estimado gus...pero felipe no quiere combatir al crimen organizado, o al menos, no a ciertos sectores, es por eso que sigue protejiendo al chapo guzman, y por supuesto también a todo su grupo delictivo, tienen una alianza pactada, por lo cual felipe no puede actuar en contra de estos narcotraficantes, y nadie le está pidiendo que termine con la delincuencia de un día para otro, simplemente le estamos exigiendo, como ciudadanos, lo que prometió en campaña, mano dura contra la delincuencia organizada??? que vaa, si lo que menos le importa al presidente espurio es enfrentar a los delincuentes!!!

12
autor mixtli el 11/mar, 2009 11:20 Senador

yo tambien tengo memoria  :recuerdo un mexico hermoso con trabajo .....el cual ahora a sido convertido en un area de guerra....con el pueblo aterrorizado.y cegados por el miedo creen que la guerra y desiciones estupidas  del gobierno en la usurpacion a venido indebidamente realizando.........

las pulgas......solas brincan.....

13
autor GUSX el 11/mar, 2009 13:02 Ciudadano distinguido

@felino07ESTIMADO FELINO ESTE RUMOR ME LLEVO A LA TAREA DE INVESTIGARLO CUANDO Y CON LAS PERSONAS QUE ESCUCHE ESTO ENTRE LOS ADICTOS LES PREGUNTE COMO ESTABA EL REVOLTIJO DEL MERCADO A LO CUAL ME RESPONDIERON QUE NO HABIA COCA Y LA QUE HAY ES POCA MALA Y CARISIMA ESTO LO HICE EN REPETIDAS OCASIONES Y ME LLEVE LA MISMA RESPUESTA HABLEMOS DE REALIDADES PALPEMOS LA REALIDAD CON NUESTROS PROPIOS RECURSOS LOS RUMORES SON Y HAN SIDO LA MATERIA PRIMA CON QUE SEPULTAN NUESTROS SUEÑOS.CON RUMORES HAN DESTRUIDO HA MUCHOS MEXICANOS QUE HAN PODIDO APORTAR AL PAIS Y LOS HAN CONVERTIDO EN RUFIANES COMO A PORFIRIO DIAS COMO A ITURBIDE CUENDO CANTINFLAS EMPEZO A ORGANIZAR SU FILANTROPIA LOS DIARIOS ENTONCES DEL GOBIERNO NO LO BAJABAN DE DESPOTA.CUIDADO CON LOS RUMORES NOS HAN SALIDO MUY CAROS

GUSX

14
autor felino07 el 12/mar, 2009 11:03
Visitante distinguido

@gusx

entiendo tu punto de vista, y se respeta, pero yo no me trago ese cuento, de que hay más violencia porque se está enfrentando al crimen, realmente creo todo lo contrario, ahora los narcotraficantes se pasean por todo México, sin necesidad de andarse escondiendo...

lo vemos en las calles, cuando vas manejando si le pitas a un carro lujoso que va adelante de ti, pero al prender la luz verda no se mueve, una de dos, o te mata ahí mismo, y si bien te va, te levanta, te pone una madrina y te tira en la carretera, eso es a lo que llamas combate al crimen organizado???

la verdad es que a felipe le faltan pantalones para enfrentar a los delincuentes, está temeroso ante la situación del país, pero eso sí, no pierde una sola oportunidad, para echarle la culpa de todo a la crisis mundial!!!

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.