Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por felino07
Visitante distinguido
Thursday 12 de March de 2009 11:53

Felipe Calderón vislumbra un negro panorama económico

Afirma que economía tendrá momento delicado y que es tiempo de trabajar más

El presidente Felipe Calderón advirtió que viene un “momento delicado” en la actividad económica internacional, sin embargo, sostuvo que ante la tormenta a los mexicanos nos toca trabajar y no meter la cabeza debajo de la arena.

Después de recorrer las obras para la construcción de la cortina de la presa de La Yesca, pidió también enfrentar con trabajo y sin temor la crisis, pues en su gobierno, reiteró, “seguiremos actuando, actuando, actuando, trabajando con responsabilidad y oportunidad, fortaleciendo el gasto público y tomando todas las medidas necesarias para hacer frente a la situación económica”.

Indicó que tenemos que enfrentar “duro, con firmeza y con determinación, sin temor, esta situación económica adversa porque sabemos que quedará atrás, porque sabemos que será un momento difícil, pero quedará atrás.

“Independientemente de la tormenta, si algo nos toca a los mexicanos, es mantener el rumbo firme y claro, saber a dónde queremos ir y no cerrarnos ni meter la cabeza en la arena frente a la tormenta, sino mantener con firmeza el timón”.

Pidió trabajar unidos, como lo ha hecho con los gobernadores de ambos estados. De su parte, dijo “tengan la certeza de que seguiremos enfrentando con decisión y con firmeza los problemas más graves del país y que seguiremos no sólo enfrentado la coyuntura, sino trabajando con visión de largo plazo para poner los cimientos de un país más fuerte, más próspero, más generoso”.

Calderón, añadió, “no es preocuparse de qué tan grave es la crisis, sino ocuparse de qué podemos hacer para paliar, mitigar los impactos de esa crisis entre la población mexicana”.

 

que bueno señor presidente!!! ya se dió cuenta que se vislumbra un negro panorama, y ahora??? o en eso se va quedar??? simplemente en darse cuenta de la situación???

lo que necesita hacer es ponerse a trabajar, algo que le ha faltado durante todo su gobierno, rodeado de gente intolerante e inútil, que lo mal aconsejan para que tome acciones perjudiciales para el pueblo mexicano, con el enano pelón nos hundiremos más en la miseria, habla de "trabajar más", de qué manera podremos trabajar, si usted, quien se autonombró el presidente del empleo, no ha creado fuentes laborales???? usted tiene la chamba segura, pero nosotros no vivimos de aire, eso que le quede bien claro señor presidente espurio!!!

Felipe Calderón, es el verdadero PELIGRO para México!!!


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

Hola

Google

no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.