Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por LUGER44
Visitante distinguido
viernes 13 de marzo de 2009 01:17

LIDERES DEL PRI GAMBOA Y BELTRONES SE MUERDEN LOS LABIOS CON LO DEL CHAPO EN FORBES.

Amigos:

La publicaciòn de FORBES ubicando al Chapo Guzmàn como uno de los hombres màs ricos de Mèxico y el mundo, desatò una tormenta de declaraciones del gobierno federal, desde Calderòn hasta los màs oficiosos funcionarios, desacreditando a la revista, diciendo que "dà mala imagen a Mèxico".

En este desfile de comentaristas, BRILLARON POR SU AUSENCIA MANLIO FABIO BELTRONES Y EMILIO GAMBOA PATRON.

¡Que triste y a la vez còmico notar como estos dos se esconden ipso facto cuando se les pide su opiniòn sobre el tema!

Porque, como se trata de aventarse de lleno contra el gobierno gringo por intervencionismo a travès de declaraciones, NINGUNO DE LOS DOS ESTA LIBRE DE CULPA!!!

Es decir, si Murillo Karam habla...ni quien lo pele...es un simple secretario.

Pero si ellos hablan, en menos de dos horas el Departamento de Estado y la misma revista les saca los expedientes que la DEA tiene con sus nombrecitos en varios capìtulos.

La apariciòn de Joaquìn Guzmàn en la revista, es el preàmbulo de una guerra frontal del gobierno norteamericano contra el cartel del Pacìfico, y en su segunda etapa, contra los otros carteles.

ASI EXACTAMENTE COMENZO LA CACERIA DE PABLO ESCOBAR, A LA CUAL AYUDARON ENTUSIASMADOS LOS BARONES DE LA DROGA DE CALI, SIN SABER QUE, UNA VEZ DESTRUIDO EL NUMERO UNO, ELLOS MISMOS SERIAN EL PROXIMO BOCADILLO DE LA CASA BLANCA.

Solo esperar.   Y ver el estilo de reacciòn que tenga el padrino de Sinaloa con la persecuciòn.

Sin duda, vienen tiempos de sangre aùn peores que los de este momento, aunque me atreverìa a asegurar que los escenarios centrales seràn los estados de Sinaloa, Sonora, Jalisco y Baja Callifornia.

SALUDOS!!

CAPO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor piporro el 13/mar, 2009 07:49 Gobernador

los del pri dicen tambien que eso da mala imagen a mexico???

y  cuando el pri estaba metido en la droga desde las altas esferas hasta

abajo,,no daba mala imagen entonces???o era control de publicidad??

todo efecto tiene sus consecuencias,,,donde estan los que originaron todo

esto????es cierto que con el pri hubo cierta calma por muchos aÑos pero

sabia  (el pri) que el dia que se destapara la cloaca saldria a relucir toda

la mugre.

saludos

!!!

2
autor ODIGO el 13/mar, 2009 08:32
Visitante distinguido

Lo bueno de ahora, es que El Gobierno federal al igual que los diferentes partidos, y medios de comunicacion, al fin se animaron a decirles sus verdades a E.U. Son los principales consumidores de drogas, y jamas han hecho nada por evitarlo, y se dedican a acusar a los diferentes paises pero sobre todo a Mexico, del crecimiento del Narco y de la corrupcion.

Que acaso no hay corrupcion en E.U. desde el momento que entra la droga con ellos..¿como la distribuyen? ¿como la tresladan dentro de su territorio? acaso se hara invisible? que ninguna autoridad se da cuenta de que ya esta en su pais. a otro perro con ese hueso.

gerog. El chapo no viene de 8 años para aca, a el lo hizieron grande otros gobiernos, lo dejaron crecer y hoy ahi estan las consecuencias...¿narcomantas? que raro que muchos les hagan caso a estos anuncios, Es tanto como ver rezar un padre nuestro a los sicarios y a la vez verlos matar gente ¿les creerias? yo no.

Que estan haciendo para combatir tanta violencia, la verdad ya ni se, veo a la delincuencia creciendo cada dia mas. De que si agarre gente de un bando o de otro, no me interesa, a mi lo que me interesa es que los agarren, Lo que si estaria de acuerdo es que se agarren entre ellos mismos y se maten, ya los que queden que los agarre el Gobierno.

odigo

3
autor Devil-A el 13/mar, 2009 09:26 Ciudadano distinguido

@Odigo Es Estados unidos el principal consumidor de drogas? Probablemente lo es si comparamos esta situacion proporcionalmente. Mexico lo es tambien. Que tanta gente en porcentaje consume drogas de cualquier tipo en Mexico comparado con USA? No creo que la diferencia sea abismal.

Te pregunto, conoces Estados Unidos?  Has estado aca, por un lapso de tiempo en el que te puedas dar cuenta de como es la vida en realidad?

El otro dia lei a un forista decir que toda la droga que decian que la consumia USA eran los mexicanos que trabajan en construccion...Me dio risa en ese momento en que lei eso pero la verdad tiene mucho de cierto. No generalizare pero conosco a muchos Mexicanos que vinieron a USA y que estan pero bien metidos en la droga. Y no es algo que me cuenten, es algo que yo he visto. Gente padres de familia que en fiestas infantiles se van al rincon del patio para darse su linea de coca...Se que te estaras preguntando con que tipo de gente me junto y dejame decirte que aparentan ser gente normal, gente dedicada a su familia y que van a la iglesia los domingos...Todo esto es pura hipocresia para mi...todos critican y se echan el pato unos a otros de quienes son los culpables, y los culpables en realidad somos todos...solo que unos mas que otros...unos por consumir y otros por no acusar y solapar a narcos y drogadictos.

Dices que aca no se hace nada por frenar el problema de el narcotrafico y dejame decirte que eso no es cierto. Te doy la razon de que en todos lados hay gente corrupta, pero de ahi a que nada se haga para frenar esa problematica, es incorrecto.

La larga linea porosa fronteriza permite el casi libre acceso de burreros que a diario introducen toneladas de droga, mucha de ella es detectada por la patrulla fronteriza e incautada. Haz estado a lo largo de la linea divisoria? Podrias darte cuenta del asco en que se ha convertido, tanto ecologica como humanamente.

Haz escuchado en noticias en Mexico de la cantidad diaria que es confiscada (en toneladas) en freeways, paradas de transito, etc? Te estoy hablando de pacas enormes de mota que estos burreros dejan tirada y huyen para no ser atrapados...esto es cosa de todos los dias.

Perdon todo este rollo...Para acabar pronto...El que Forbes haya sacado el nombre del chapo en su publicacion en solo parte del proceso para atraparlo...a mi muy humilde punto de vista.

4
  autor evaldez el 13/mar, 2009 09:27 Senador

@ODIGO

Bajo mi optica el Gobierno Federal esta dando palos de ciego acusando de intervencionismo y de una campaña de desprestigio en contra de Mexico. No nos gusta que nos critiquen? Pues comencemos por arreglar lo que esta mal. Mexico esta sumido en la peor violencia y corrupcion post revolucionaria, asi de complejos son estos tiempos.

Apoco no te da risa que el chaparrin diga que el Estado controla cada punto de Mexico, precisamente una semana despues de que CANCELO su programada visita a La Laguna?

Para todos, a diferencia de Mexico, el gobierno de Estados Unidos NO controla los medios de comunicacion.  La decision de Forbes de poner al Chapo, no es linea de Obama, es linea del editor en jefe de la revista, Steve Forbes.

Ahora dos datos curiosos:

1. Forbes es conservador, Republicasno, se supone que el  y el chaparrito, pelon, de lentes deberian de estar en el mismo espectro politico. Creo que el tequila ya le pega duro al preciso.

2. Ayer entre de morboso al Forbes para ver al Chapo.  La industria en lo que lo clasificaron me dio risita: Shipping. Igual que FedEx y UPS para acabar pronto

5
autor alexasf el 13/mar, 2009 09:27
Visitante distinguido

Lo que verdaderamente es de preocupar es como saben cuánto dinero tiene, si se supone que esta gente sus dineros los manejan a presta nombres!!! Ahora Calderón se hace el ofendido cuando hasta en otros lados saben de sus delincuentes!!! No será que es uno más de sus teatritos para querer quedar bien con la sociedad mexicana y taparle un ojo al macho, porque ya se escuchaba muy fuerte el rumor que estaba coludido con el chapo!!! De la noche a la mañana son enemigos!!! Eso huele muy raro!!!

6
  autor evaldez el 13/mar, 2009 09:33 Senador

@alexasf

Se esta comportando exactamente como lo hacian los gobiernos priistas en sus tiempos cuando salia que Beltrones, Felix Galvan o Barlett estaban inmiscuidos con la droga.

Pd. tu comentario es de chicle motita de platano (guacala)

7
autor ODIGO el 13/mar, 2009 09:47
Visitante distinguido

@Devil-A. Si creo que E.U. sea el principal consumidor de drogas, tambien tienes razon que en Mexico ya hay muchos adictos, pero lo de E.U. viene ya de mucho tiempo atras, En Mexico en se empezaba a ver los llamado marihuanos incrementandose por ahi de los años 70s pero en realidad eran pocos si comparamos con hoy, E.U. Mexico era solo el paso para llegar a E.U. y fueron distribuyendola aqui a raiz que el otro pais inicio a ponerles trabas para pasarla, ¿pero realmente hicieron algo para quitar adiccion a sus habitantes? no creo son muy buenos en muchas cosas, pero sobre todo en atacar y undir a otros paises. Y en no permitir jamas que nadie les diga sus verdades.

evaldez: lo del chapo salio apenas la noticia de ser uno de los hombres mas ricos apenas antier, los discursos de Calderon y demas politicos de los diferentes partidos, pero sobre todo de los medios de comunicacion, vienen ya a desde la semana pasada, asi que no puede ser que esto sea a raiz de lo del Chapo. Pero aun asi si esa revista sabe que tanto dinero tiene ese individuo, entonces tambien sabe en que lugar tiene esos dineros, o que propiedades son de el, pues entonces que den a la luz publica tambien detalles, si es estrategia para agarrarlo (como muchos aqui dicen) pues abra que ver.....tiempo al tiempo solamente.

odigo

8
  autor evaldez el 13/mar, 2009 10:12 Senador

@ODIGO

Calderon viene diciendo que Mexico necesita una campaña de Relaciones Publicas (PR) Global para contrarrestar la campaña de desprestigio que hay en el mundo en contra Mexico desde hace rato. Pero la verdad, criticar al que nos critica nunca sera tan efectivo como atacar  los problemas por los cuales nos critican. Vamos, el Presidente esta saliendo por la puerta facil.

Ayer el Preciso se avento un discurso ante la American Chamber of Commerce donde ponia el ejemplo de Forbes como prueba maxima de la "campaña en contra de Mexico", bastante poco afortunado la verdad. Invitandolos a que visitaran Mexico y que el los llevaba al punto que ellos dijeran....Yo le contestaria. La Laguna, pero la semana pasada, coyon!

Los datos de Forbes son estimados.  En su mayoria de los casos son faciles de estimar porque se conoce publicamente cuantas acciones de que compañias tiene cada personaje y si esas empresas cotizan en bolsa. En el caso del Chapo, te aseguro que la estimacion viene del lado del tamaño del comercio de droga y cuanto de ese comercio parece controlar el Chapo, aca entre nos se me hace poco mil millones para alguien que ya lleva unos quince años siendo uno de los principales capos.

Asi es que no quieras que Forbes le haga la chamba al gobierno de Mexico, quien estoy seguro que tiene toda la capacidad de buscar y ver cuales son todas las propiedades del Chapo y de sus prestanombres.

Aca entre nos, el golpe de Forbes les duele al doble porque se rumora y casi se afirma, que el Chapo tranzo con el gobierno de Fox para salir de la carcel, por eso Forbes lo escoge a el y no a cualquier otro lider malandro.

Que el gobierno haga su trabajo. No mas, no menos.  Como Mexicanos, seamos menos piel delgaditas. No hay campaña en contra, nuestra situacion es muy critica y no se puede tapar el sol con un dedo o con un mensaje.

PD.  Apoco no te da penita que el lider del Senado (un Madero pa acabarla) y la que antes yo le habia echado porras, la Secretaria de Relaciones Exteriores, le hayan pedido a Sarkozy, el Presidente de Francia, que evitara hablar del tema de la francesita secuestradora en su intervencion en el Senado?  El ca.bron.cito frances, hablo del tema y hablo de que le habian pedido no hablar.....Por favor....Esa politica de simulacion es demasiado priista.

9
autor mahone el 13/mar, 2009 12:19 Ciudadano distinguido

@LUGER44.

¿QUE PODRIAN DESCALIFICAR ESTOS DOS MAFIOSOS PRIISTAS? ...YA TODOS SABEMOS QUE ESTAN METIDOS HASTA LAS MANITAS EN EL NARCOTRAFICO.EN EL CASO DE CALDERÓN ,ESE SEÑOR ES COMICO ....LA VERDAD ME ABSTENGO DE COMENTAR SOBRE EL ,PORQUE ALGUNOS PANISTAS FANATICOS DE ESTE FORO SOLAMENTE SE DEDICAN A INSULTAR.

LO QUE ES UNA VERDAD ABSOLUTA ES QUE ESTAMOS VIVIENDO UN GRAN PROBLEMA Y AUNQUE A EL SEÑOR LAGUNERITO LE DUELA ,EL PRESIDENTE CALDERÓN HA RESULTADO SER UN PROBLEMA PARA EL PAIS ,CREO QUE ES EL POLÍTICO MAS NEFASTO QUE HEMOS TENIDO COMO PRESIDENTE ,NI CARLOS SALINAS SIENDO TAN CORRUPTO Y TAN CINICO NOS DIO TANTOS PROBLEMAS COMO LO HA HECHO FELIPE CALDERÓN.

10
autor LUGER44 el 13/mar, 2009 13:53
Visitante distinguido

Insisto:

Ya viene la gran ofensiva.

Se van a mater de lleno.

Y no pasa un año  sin que se firme un acuerdo para que ingresen fuerzas de elite, marines, DEA y SOBRE TODO, VEAMOS EXTRADICIONES A GRANEL, PACTADAS, NEGOCIADAS CON LOS GRINGOS, PARA QUE A CAMBIO DE INFO PARA DESTRUIR A LOS CARTELES SE LES DE UNA CONDENA LEVE EN USA A LOS MAFIOSOS ARREPENTIDOS.

Ya es un hecho.    Ya les llegò a los aparejos.  No lo van a permitir.

Si lo hicieron en Colombia, a miles de kilòmetros màs abajos, ¡imagìnense si no lo haràn en su "backyard" como le dicen a Mèxico.

"Este arroz ya se cociò".    Nos và a tocar verlo.

CAPO

11
autor GUSX el 13/mar, 2009 16:37 Ciudadano distinguido

@LUGER44ESTOY DE ACUERDO CONTIGO USA PREMIA A LOS ENEMIGOS DE MEXICO CUANTOS NARCOS VAN CON PENAS DE 5 O7 AÑOS QUIEN PERMITIO ESTO Y QUIEN LO ESTA PREMIANDO? LUEGO EN MEXICO NOS EXPRESAMOS COMO SI USA ESTUVIERA EN CONTRA DEL NARCOTRAFICO ES EL PRINCIPAL PROMOTOR DEL NARCO Y DEL TERRORISMO

GUSX

12
autor alexasf el 14/mar, 2009 11:15
Visitante distinguido

Me resulta muy difícil de creer que en una ciudad o en un país donde todos conocen a Joaquín Guzmán Loera "el chapo guzmán" no lo atrapen, y las fuerzas federales dónde están??? Versiones extraoficiales en la ciudad de Culiacán dicen que va a restaurantes, cines y demás y cínicamente se pasea en las calles y hasta en Torreón andaba, la prensa sacó notas que visitaba Torreón y no lo atrapan??? Es más que obvio que tiene el permiso para trabajar!!!, claro esto es un punto de vista, pero me imagino que para disfrazarla hicieron esto de la revista y ahora resulta que enemigos son!!! Esta política de Calderón es vergonzosa y cínica, esa si que no me la creo, El PAN de Calderón está coludido con el Chapo Guzmán, pero tienen que tapar el sol con una mano!!!

13
autor alexasf el 14/mar, 2009 11:20
Visitante distinguido

Por lo mientras no vuelvo a confiar en el PAN, que prometió un cambio para bien, realmente si hubo un cambio, pero fue para mal de la nación, la paz nos la cambiaron por balas y el dinero por hambre!!! PAN = Basura!!!

14
  autor evaldez el 14/mar, 2009 11:30 Senador

@alexasf

¿Algún día Usted confió en el Pan? Ah que risa.....

15
autor alexasf el 14/mar, 2009 11:40
Visitante distinguido

@evaldez

Claro que confíe en el PAN, mi papá confió en el PAN, cuando prometió un cambio del priísmo!! Y resultó un traidor, por ejemplo no soy perredista, pero lo del 2006 fue un rotundo fraude, fallando completamente al pueblo, ya que el sacó al pueblo 70 años de lo mismo y cuando era el tiempo para hacer demostrar la democracia, metió sus manotas negras en las elecciones haciendo ganar con trampas y más a Calderón!!! Eso es fallar y Calderón para no cambiarla prometió una época de paz y de prosperidad y también nos falló!!! Pero en el PAN nunca más!!!

16
  autor evaldez el 14/mar, 2009 11:58 Senador

@alexasf

Usted es priísta, los maestros del fraude electoral. Me da risita que ahora le apure el supuesto fraude del Pan en el 2006.A mi me apuraron el fraude contra Vasconselos, contra Almazán, contra el General Enriquez, contra Cárdenas (hijo), contra Gurza (padre), contra Barrio (imbécil) y así sucesivamente, por eso NUNCA he confiado en el PRI

En cuanto a que sus padres confiaron en el Pan...Pues eso sucede cuando la gente es confianzuda. Por eso NUNCA he confiado en el PAN

¿El Prd? Ja que risa, vea mi avatar.

17
  autor evaldez el 14/mar, 2009 12:13 Senador

@ulident

Ya vas.....Un voto que te pudiera dar sería para alcalde de Monterrey o ¿Prefieres la Diputación Federal? Acá si pensaron bien, las elecciones locales van a la par de las federales.

18
autor packos el 14/mar, 2009 12:27
Visitante distinguido

@evaldez

@Ulident 

No se olviden de incluir a la Dra. Dresser en alguno de sus votos. Creo que con la trapeada que les dio a los congaleros de San Lázaro, se merece un voto.

19
  autor evaldez el 14/mar, 2009 12:34 Senador

@packos

Eso sin duda....Ella lo tiene ganado.

20
autor Capulina27 el 14/mar, 2009 15:45
Visitante distinguido

claro que es lamentable, que dicha revista incluya al chapo guzman como uno de los más ricos de México, que es real? eso nadie lo duda, lo que se critica es la dudosa reputación de donde viene todo ese dinero, es decir, es lana mal habida, que daña la imagen de México? me parece que más de lo que ya está dañada con felipe calderón, sería imposible que se diera, si felipe se preocupa más por lo que pueda publicar una revista, a combatir al crimen organizado, o crear fuentes de empleo, entonces si estamos en verdaderos problemas, ya que este señor nos ha demostrado estar más preocupado por tener los reflectores de la prensa, que ponerse a trabajar en serio

saludos

21
autor GUSX el 14/mar, 2009 19:52 Ciudadano distinguido

@Capulina27Y LOS DOLARES CORRUPTORES DE DONDE VIENEN?DE GUATEMALA DE HONDURAS? SI MOLESTA QUE EL CHAPO GUZMAN SEA HOMENAJEADO EN USA Y AQUI ES PROFUGO COMO SABEN EN USA SUS DINEROS?YA VEO PORQUE TODOS LOS EXTRADITADOS EN USA CON MILES DE MUERTES CADA UNO SON LIBERADOS ALLA EN 5 O 7 AÑOS Y AQUI CON PENAS DE 40 AÑOS Y ME DICES QUE EL JELIPOLLAS NO HACE NADA?

?

GUSX

22
autor GUSX el 14/mar, 2009 19:53 Ciudadano distinguido

@packosCLARO QUE ESTAMOS DE ACUERDO Y A DEMETRIO SODI EX DEL PRD Y PAN TAMBIEN CONVENCE.

GUSX

23
  autor evaldez el 14/mar, 2009 19:59 Senador

@GUSX

Demetrio va por el Pan en la Gustavo A Madero. Que los que vivan ahí voten por él porque es el tío de mi comadre....

PD. Antes de ser PRD, fue PRI.  Otra manchita en el tigre...

24
autor GUSX el 15/mar, 2009 13:34 Ciudadano distinguido

SI TENGO CONOCIMIENTO DE SU TRAYECTORIA Y CONVENCE

GUSX

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.