Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mgricko
Visitante distinguido
viernes 13 de marzo de 2009 17:03

LAS MANOS LIMPIAS DE FECAL??

Estas son las manos limpias de FECAL en su primer año de gobierno, para que vean como trabaja en beneficio de "los mexicanos".

Detecta ASF inconsistencias por $60 mil millones en cuenta 2007.

http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=67082

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 41 respuestas al foro

1
autor ESTEBAN77 el 13/mar, 2009 17:19
Visitante distinguido

¿Recuerdan que alguna vez Vicente Fox y Felipe Calderón dijeron que iban a acabar con todo?...

En efecto están acabando ¡¡¡CON TODO MÉXICO!!!

2
autor edgardo277 el 13/mar, 2009 17:34
Visitante distinguido

Para que nos hacemos la mayoria de los politicos son unos rateros unos roban mas otros menos y a calderon lo critican por l violencia pero es el primero que ha decidido combatir al crimen organizado eso esta mal? tambien es cierto que todos tienen cosas irregulares pero que le vamos a hacer

3
autor analitica el 13/mar, 2009 17:42 Ciudadano distinguido

@mgricko

Lo curioso que esta queja viene de las mismas oficinas federales, y me parese muy sano, pues este gobierno quiere que toda anomalia salga a la luz.......no seas tendencioso......las anomalias vienen de las intituciones no del gobierno de Calderón.....por eso se creo el ASF   para que se aclare y si no se sanciona segun la falta

Ademas a penas van investigar solo es una sospecha...... lee lee......no se caigan de boca !!!!!

Al presentar ante la Cámara de Diputados el informe de la revisión de la Cuenta Pública de 2007, González de Aragón aclaró que por ahora no se puede hablar de irregularidades en la administración pública federal.

"Las instituciones tienen 45 días hábiles para aclarar estas  observaciones… en caso de no ser solventadas, puede haber promociones de sanción administrativa a servidores públicos, sanciones económicas resarcitorias o, en su caso, denuncia de hechos", explicó.

ESTADO DE LA LAGUNA

4
autor GUSX el 13/mar, 2009 17:57 Ciudadano distinguido

YO ESCUCHE ABORDAR EL TEMA POR LOS DIPUTADOS ESTO SE LO DEBEMOS AGRADECER A LOS MEDIOS LOS 60 MIL MILLONES SON RINCONES OBSCUROS DE LO QUE FALTA TRANSPARENTAR ACERCA DE LAS APORTACIONES FEDERALES A LOS ESTADOS Y NO CREO NECESARIO DECIR QUE PARTIDOS SON LOS QUE NO QUIEREN DARLE SEGUIMIENTO A ESTA LEGISLACION A QUIEN BENEFICIA LA CAMPAÑA DE LOS MEDIOS?

GUSX

5
autor analitica el 13/mar, 2009 18:14 Ciudadano distinguido

@GUSX....

Estoy de acuerdo, todavía hay mucho quehacer en rendir cuentas y es muy importante el punto que mencionas del dinero dado a los GOBERNADORES y mas cuando se les dan los excedentes del PETROLEO de los cuales nunca dan cuentas y se los gastan inscriminalmente, y no queda ahí, pues ellos son los BENEFICIADOS del impuesto de la TENENCIA de los carros, que los muy sinverguenzas se negarón a que la QUITARAN pues se les iva a reducir su DINERO, luego los PRISTASy PEDERISTAS andan diciendo que Calderón no la quiere quitar. Hay mucho trabajo para nuestros legisladores pues todavía hay muchos huecos que no se acaban de llenar.

ESTADO DE LA LAGUNA

6
autor JECHU el 13/mar, 2009 18:19
Visitante distinguido

ESTIMADA ANALITICA, YO CREO ERES LA UNICA QUE LEYO BIEN EL ARTICULO, CASI TODOS SE DEJARON IR POR EL TITULO, EL MISMO GOBIERNO FEDERAL ESTA PIDIENDO SE ACLAREN ESTOS FALTANTES, YA BASTA DE ESTAR CULPANDO SIEMPRE A CALDERON, NO CREO QUE EL SR. SE HAYA QUEDADO CON ESA LANA, LES ASEGURO QUE YA ESTARIA VIVIENDO EN EL AL BURJ ALARAB MINIMO, DEJEN DE ESTAR BUSCANDO QUIEN PAGUE SUS TRAUMAS Y REPRESIONES,

SALUDOS

7
autor analitica el 13/mar, 2009 18:25 Ciudadano distinguido

@JECHU

......buenas tardes, tienes razón a veces me da la impresión que no saben leer .....saludos

ESTADO DE LA LAGUNA

8
autor Joseislas el 13/mar, 2009 18:35
Visitante distinguido
¿60 mil milloncitos? N'ombre, esas son cuentas de sirvienta, la verdadera billetiza que se han robado NUNCA saldrá a la luz, son rateros, no (tan) idiotas. ¿Qué fecal está muy preocupado por esa lana? Claro, pues va a ver ahora con qué va a distraer la atención, ahora que se fue Téllez. (¿O será para que le den su moche?)

9
autor analitica el 13/mar, 2009 18:44 Ciudadano distinguido

........entonces que noticia tan MEDIOCRE !!!

ESTADO DE LA LAGUNA

10
autor mgricko el 13/mar, 2009 18:54
Visitante distinguido

@analitica

Ademas a penas van investigar solo es una sospecha...... lee lee......no se caigan de boca !!!!!

AQUE MI ESTIMADA ANALITIKA, LA QUE DEBE DE LER Y RE-LEER ES OTRA PERSONA, LA INVESTIGACION YA ESTA HECHA, POR ESO SE LE LLAMA AUDITORIA A LAS CUENTAS PUBLICAS, PERO QUE LE VAMOS HACER. DE QUE CASTIGUEN A LOS RATEROS TODAVIA ESTA POR VERSE.

11
autor Joseislas el 13/mar, 2009 18:57
Visitante distinguido
Pss al cabo que los priístas también robaban (uy y más que Calderón y Fox) ¿Verdad? Y cuando cargas gasolina, también te roban, los bancos también tuvieron su fobaproa y no fue por honestos, en el súper también te "bajan" con tus moneditas y así le podemos seguir, pero de que el gobierno roba (y robará) que no les quepa duda.

12
autor analitica el 13/mar, 2009 19:27 Ciudadano distinguido

Al presentar ante la Cámara de Diputados el informe de la revisión de la Cuenta Pública de 2007, González de Aragón aclaró que por ahora no se puede hablar de irregularidades en la administración pública federal.

"Las instituciones tienen 45 días hábiles para aclarar estas  observaciones…

........Y VUELVO A DECIR QUE MEDIOCRE INFORMACION, SOLO SIRVIO PARA QUE LA DESINFORMARAN Y SE DESAOGARAN.

ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor GUSX el 13/mar, 2009 22:50 Ciudadano distinguido

@analiticaSIRVE NADA MAS PARA HACER ESCANDALO POR PARTE DEL AVISPERO DE CARMEN ARISTEGUI Y COLEGAS PORQUE NO HABLAN DE TANTAS COSAS POSITIVAS, COMO SE HAN ENUMERADO E INCLUSO PUBLICADAS DETALLES QUE DEBIERAMOS SENTIRNOS INDIGNADOS POR TRAICIONES DE HUGO CHAVEZ POR LA FALTA DE RESPETO A LOS MEXICANOS POR PARTE DE USA EN RELACION AL NARCO Y CORRUPCION. ESTE TIPO DE COMENTARIOS LE SIRVE MAS DE COMPARSA A LOS GRINGOS QUE A LA IDEOLOGIA QUE PUDIERAN TENER.

GUSX

14
autor mascoahuila el 13/mar, 2009 22:59
Visitante distinguido

@analitica

clasico de los rateros del PAN,, pero los ratas de abolengo del PRI, eran peores, y ahora resulta que se hacen los indignados, y quieren recuperar, la presidencia con el maniqui,,,
(enrique pena nieto),,, el candidato Tv novelas,,, que verguenza dan esos priistas,,,

MAS

15
autor mahone el 13/mar, 2009 23:07 Ciudadano distinguido

@Mascoahuila.

Dan verguenza los priistas con su cinismo ,pero dan verguenza los panistas al ser lo mismo que tanto criticaron.Da verguenza en general la política méxicana.No veo claro ,me parece que cada quien lleva agua a su molino.

Los priistas son repugnantes ,pero hoy en dia no se que es peor ,aquel priismo descarado y ratero o el panismo mediocre que se pinta como la blanca paloma y sigue con las malas mañas de sus antecesores o quiza hasta peor! ....no faltara quien me tache de perredista o de verdista o de panalista ,pero la verdad es que si la lógica los deja pensar a los panistas intolerantes ,sabran que yo en mis criticas no puedo incluir a otros partidos que no sean estos dos PRI-PAN.

¿algun otro ha tenido a cargo al país?.

16
autor analitica el 13/mar, 2009 23:18 Ciudadano distinguido

@mahone

.........te vuelvo a preguntar eres @orfeo ?

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor necrossoul el 14/mar, 2009 00:53
Visitante distinguido

@mgricko ke ironía con tu tema heee...

18
autor mgricko el 14/mar, 2009 10:02
Visitante distinguido

@necrossoul LO IRONICO ES SABER DE QUE SIRVEN TANTAS INVESTIGACIONES Y AUDITORIAS SI AL FINAL NO SE VA A GASTIGAR A NADIE, SABES PORQUE?? PORQUE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO DEL COLOR QUE SEAN SE TAPAN UNOS A OTROS, VAS A VER QUE AL FINAL APRUEBAN DICHAS CUENTAS Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

19
autor analitica el 14/mar, 2009 10:25 Ciudadano distinguido

@mgricko

....y si sigues metiéndote a esas páginas, te aseguro que no te alcanzara toda la vida para seguir "exponiendo" esas notas que te hacen pasar corajes.

ESTADO DE LA LAGUNA

20
autor guskb el 14/mar, 2009 10:46
Visitante distinguido

@mgricko  por lo visto no sabes leer tampoco

21
autor analitica el 14/mar, 2009 10:51 Ciudadano distinguido

@guskb

...........y menos @ulivision !!!!! el pobre no sabe que la nota de @mgricko viene del gobierno.

ESTADO DE LA LAGUNA

22
autor necrossoul el 14/mar, 2009 10:58
Visitante distinguido

nombre yo mejor me voy  de aki, estan duros los trancazos jejejeSealed

23
autor analitica el 14/mar, 2009 10:59 Ciudadano distinguido

........sin palabras.......coraje ??   je je je

ESTADO DE LA LAGUNA

24
autor alexasf el 14/mar, 2009 11:33
Visitante distinguido

Acuérdense de las declaraciones de Vicente Fox Quesada, considerado por los panistas el mejor presidente de la historia, hay que trabajar en la calle, en las campañas y que dejen encargadas las oficinas gubernamentales y por el dinero no se apuren al cabo quien les regula el dinero es la misma federación!! Es el cuento de nunca acabar!!!

25
autor analitica el 14/mar, 2009 11:43 Ciudadano distinguido

....bla bla bla bla bla !!!!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

26
autor ello68 el 14/mar, 2009 12:59
Visitante distinguido

Entre esos faltantes estàn varios miles de millones que Moreira NO ha comprobado en el rubro de Nòmina de Educaciòn en su Administraciòn ¿Què les parece priìstas? ¿Siguen hablando?

27
autor mglz el 14/mar, 2009 13:04
Visitante distinguido

Ah que panistas, criticando y ellos hacen lo mismo, no se muerden la lengua, ya ven a FECALito, y tanto que hacia alarde de tener sus manitas limpias y enseñandoselas a todo mundo, Jajajaja por favor, y resultó que las tiene más puercas, por corrupto y ladrón!!!

28
autor felino07 el 14/mar, 2009 15:07
Visitante distinguido

hablan de que felipe pretende que salga todo a la luz pública??? no se acuerdan de la manera en que SOBREprotejió a Juan Camilo Mouriño (+), cuando el PRD, encabezados por López Obrador, sacaron a la luz documentos oficiales, con las firmas del español Mouriño, es decir, comprobando que firmó contratos millonarios con pemex para beneficiar negocios familiares, calderón decidió dar vuelta a la página y nisiquiera abrieron la investigación para deslindar responsabilidades, claro que el espurio busca que todo salga a la luz, siempre y cuando le convenga, hablando de sus colaboradores más cercanos, como también lo es Gerardo García, quien tiene nexos con el narcotráfico, prefiere protejerlos y que nada se sepa, es así como se maneja el inútil de felipe calderón!!!

29
autor felino07 el 14/mar, 2009 15:13
Visitante distinguido

y no solo eso, también podríamos decir....LAS PROMESAS DE CAMPAÑA DE FECAL???

aún recuerdo cuando, pirateándose una propuesta de Andres Manuel López Obrador, Felipe dijo "vamos a bajar el precio de las gasolinas, el diesel, además del precio de los productos de la canasta básica, mano dura contra la delincuencia organizada, yo seré el presidente del empleo, soy el candidato de las manos limpias"

de eso no ha cumplido nada, los precios, en lugar de bajar, han subido IMPRESIONANTEMENTE, felipe no tiene llenadera, después de los más de 30 aumentos en el 2008, este año viene y nos sale con la estupidez del plan "anticrisis", de qué nos sirve si el año pasado ya nos fregó????

mano dura contra la delincuencia organizada??? jajaja eso si es de risa, primero que nada, debería dejar de proteger al chapo guzman, es bien sabido que este narcotraficante ayudó con recursos para la campaña 2006 de felipe, la violencia en nuestro país se ha desatado, y yo no le creo eso de que es gracias a que los está enfrentando, ya basta de mentiras felipe!!!

el presidente del empleo??? eso también es de risa, desde que asumió el cargo como presidente de México, ha sucedido todo lo contrario, se han perdido muchos empleos, y no ha creado más que una mísera cantidad de empleos, el país está pasando por uno de los peores momentos de su historia, y felipe sigue cruzado de brazos...

lo peor de todo, es que felipe culpa a la crisis mundial de todo lo que acontece en nuestro país, si dejara de poner tantos pretextos, y se pusiera a trabajar, de otra situación estaríamos hablando!!!

30
autor Joseislas el 14/mar, 2009 23:18
Visitante distinguido
Parece que van a seguir justificando los robos del pan, claro, no pasa nada, si los priistas también roban, jajaja, mal de muchos, consuelo de PANdejos. Al parecer ese es el problema, como que los votantes ya se dieron cuenta de que aunque sean de distintos partidos se siguen clavando alegremente nuestro dinero, y -según las encuestas- prefieren a los originales, los del pri, pues los los panistas solo les copian, iguan de pin-ches ratas los dos.

31
autor tris el 15/mar, 2009 14:25
Visitante distinguido

Yo creo que es muy facil estarle hechando la culpa a todos mejor vean este video, que creo que realmente es lo que pasa.

Foot in mouth

http://www.youtube.com/watch?v=gKHqFzeh_s8

32
  autor evaldez el 15/mar, 2009 15:22 Senador

@tris

Oh No, lo que faltaba,  cartas cadenas chafas convertidas en videitos chafas de Youtube....Arghhhhhh!

33
autor alexasf el 16/mar, 2009 10:34
Visitante distinguido

pues ya que están con sus cadenas de videos, vean este, me parece muy bueno, ya que habla del tema que todos afecta, la inseguridad en Coahuila, que podemos hacer para combatir a este cáncer, claro medidas ajustadas para nuestro Estado!!! TIENE QUE SER YA, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FjWGD5hVhqc

34
autor Lagunerohastalamuert el 16/mar, 2009 21:49 Diputado local

@alexasf

Bueno Alexa, y ya fuera de tu retórica barata de "tenemos que hacer algo"...¿qué es lo que TÚ propones específicamente aparte de estar chifle y chifle todos los días con insultos y copy-paste de fuentes dudosas?

Porque con estar fastidiando con mentiras en los foros a diario (en vez de ponerte a estudiar) te juro que no vas a beneficiar en nada a tu país.  Y no me digas que estudias mucho, pues tu ortografía es deplorable y propia de un crío de secundaria.  Si estás en una universidad privada, le estás robando a tu familia.  Si estás en una universidad pública, le estás robando al pueblo de México.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

35
autor Lagunerohastalamuert el 16/mar, 2009 21:51 Diputado local

@ulident

Ulises, aprovecho para saludarte y comentarte que el uso del término "bunkeriano" tan a la ligera...no es de mucho provecho que digamos.  No sé si estés enterado del verdadero problema que hubo meses atrás con unos tipos pagados por el PRI para estar reventando las encuestas del Siglo, los tipos así se hacían llamar, los "bunkerianos".  Pregúntale a Toro o a Vampiro, ellos te podrán dar mayores señas.

Saludos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

36
autor cerrossecos el 17/mar, 2009 02:08
Visitante distinguido

@edgardo277

Las observaciones de la Auditoria Superior, son eso, solo observaciones, si no conoces el procedimiento te lo comento:

Las observaciones son a la administracion publica, no a los politicos, aunque si en esta ocasion se hacen algunas a las Camaras de Diputados y Senadores, todas las observaciones son por el ejercicio del gasto del gobierno federal, lo que se ejercio bien o mal, lo que se dejo de ejercer que es mas grave y lo que se invirtio mal a juicio de la Auditoria Superior.

Los organismos con observaciones, tienen 45 dias para solventarlas, lo que quiere decir que deben de aclarar lo que se les cuestiona porque muchas de las veces aunque toda la documentacion es revisada por auditores, contadores y supervisores, los criterios para revisar son muy diferentes de los criterios de ejecucion de obras, compras y otros gastos por quienes tienen la responsabilidad de ejercer el gasto, la mayoria de estas observaciones se aclaran.

No le crean mucho a los periodistas, ellos estan cazando notas para alimentar los periodicos, creo que el gasto esta bien hecho, aunque si deben de existir algunas desviaciones de recursos y los responsables tendran que aclararlas.

37
autor cerrossecos el 17/mar, 2009 10:26
Visitante distinguido

@gerog

TAMBIEN EL GOBIERNO "LEGITIMO" DEL SR. LOPEZ TIENE SU HISTORIA EN ESTO DE LAS OBSERVACIONES DE LA AUDITORIA ASI COMO TAMBIEN LOS GOBIERNOS DE ROSARIO ROBLES Y DE MARCELO EBRARD AL FRENTE DEL D. F., SI LO DESCONOCES TE LO COMENTO, SON INFORMACIONES QUE SALEN EN LOS PERIODICOS DE LA CAPITAL Y ALGUNOS OTROS.

ROSARIO ROBLES TUVO UN GASTO ENORME EN PUBLICIDAD, SITUACION QUE NUNCA ACLARO A SATISFACCION Y QUE SOLO LA LLEVO A ENFRENTAMIENTOS CON EL SR. LOPEZ Y A LA RUPTURA POLITICA CON ELLA, EL SR. LOPEZ PREFIRIO CERRAR EL CASO Y CUANDO AL SR. LOPEZ SE LE OCURRIO CONSTRUIR EL SEGUNDO PISO SOBRE EL PERIFERICO, IGNORO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS PARA LLEVAR A CABO LA ASIGNACION DE LOS PROYECTOS Y LA OBRA Y COSTOS DE LA MISMA LOS BLINDO POR UN PERIODO DE 15 AÑOS CON EL APOYO DE LA ASAMBLEA Y DE LA PROPIA CONTRALORIA, AMBAS DEL D. F., NADIE SABE CUANTO COSTO LA OBRA, SE SABRA ALLA POR EL 2020, CUANDO CUALQUIER IRREGULARIDAD QUE SE ENCUENTRE HAYA PRESCRITO.

LO MISMO ESTA SUCEDIENDO CON EL GOBIERNO DEL CARNAL MARCELO, CON LOS INUMERABLES FRENTES DE OBRA QUE TIENEN AL D. F. COMO ZONA DE GUERRA, QUIEBRA DE NEGOCIOS POR NO PODER ACCEDER A ELLOS POR EL CIERRE DE VIALIDADES, LA ASIGNACION DE CONTRATOS A UN MUY CERRADO NUMERO DE EMPRESAS Y QUE TAMPOCO SE RESPETAN LAS ASIGNACIONES POR LA LEY DE OBRAS PUBLICAS, NADIE SABE TAMPOCO CUANTO ESTAN COSTANDO LAS OBRAS Y QUIZA TAMPOCO NUNCA SE SEPA, SON MUCHISIMOS LOS INTERESES ECONOMICOS Y POLITICOS QUE SE MANEJAN EN ESTO, CON DECIRTE QUE PARA ACTUALIZAR EL CATASTRO DE LA CIUDAD, MARCELO CONTRATO A LA EMPRESA ESPAÑOLA "EL CORTE INGLES" QUE NADIE SABIA QUE ADEMAS DE VENDER MODA TAMBIEN SE DEDICABA A ESA ESPECIALIDAD Y YA NI SE DIGA DE LA INSTALACION DE CAMARAS Y EL COBRO DEL AGUA EN LA CIUDAD, ESAS SON EMPRESAS FRANCESAS (LO PUEDES VER EN LAS FOTOS Y ARTICULOS CON SARKOSY).

SOLO SON TRES EJEMPLOS DE LOS POLITICOS DE UN PARTIDO DE "IZQUIERDA", ¡ IMAGINATE SI ESTUVIERAN AL FRENTE DEL GOBIERNO FEDERAL !, LA PUBLICIDAD DIRIA ENTONCES "ESTARIAMOS MEJOR CON FELIPE CALDERON".

38
autor Capulina27 el 17/mar, 2009 17:16
Visitante distinguido

es una gran decepción, tengo que aceptar que confié ciegamente en el señor Felipe Calderón Hinojosa, voté por el, tenía muchas esperanzas que con el sería diferente, y hoy, me he dado cuenta que yo, junto con millones de mexicanos, nos equivocamos al emitir el sufragio, el lema de las manos limpias ha quedado atrás, y no se ha visto que se cumpla, las promesas de campaña, tanta violencia, es una lástima que por culpa de este pseudo presidente, México esté tan hundido

39
autor mahone el 17/mar, 2009 17:28 Ciudadano distinguido

@Capulina27

ya ve compañero ,no vote por pende$"# .

40
autor Marilopez el 18/mar, 2009 15:38
Visitante distinguido

Eso es un secreto a voces, que Felipe Calderón gasta a manos llenas lo que los mexicanos trabajamos y que nos falta.

El come muy bien, cuando hay niños muriéndose de hambre por que no completan nada de comida, claro gracias a este señor.

Dice mentiras y más mentiras, dijo que la carretera Saltillo-Zacatecas ya tenía 4 carriles lo cual es una vil mentira, probablemente  si hubiera sido cierto no hubiera pasado el accidente.

Ve lo que ocasiona sr. presidente.

41
autor Marilopez el 18/mar, 2009 15:38
Visitante distinguido

Eso es un secreto a voces, que Felipe Calderón gasta a manos llenas lo que los mexicanos trabajamos y que nos falta.

El come muy bien, cuando hay niños muriéndose de hambre por que no completan nada de comida, claro gracias a este señor.

Dice mentiras y más mentiras, dijo que la carretera Saltillo-Zacatecas ya tenía 4 carriles lo cual es una vil mentira, probablemente  si hubiera sido cierto no hubiera pasado el accidente.

Ve lo que ocasiona sr. presidente.

Más escritos de Política

Liberar a Ovidio e Ivan Guzman fue la mejor decision para Lopez Obrador

Escrito el 18 de octubre 2019 por Hugo

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de octubre 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de septiembre 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.