Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
lunes 17 de septiembre de 2007 11:14

Militariza Calderón a sus hijos

!http://bp3.blogger.com/_ooVbD-W0MXk/Ru5pb0PgIRI/AAAAAAAABt4/_pQged5DhLM/s400/militariza+a+sus+hijos+portada.jpg! resume la frivolidad del foxismo con la estupidez, el miedo y la inseguridad propia del espuriato Y que conste que ahí estaban Guillermo Galván y Peyrot están ahí mismo. ¿No les da vergüenza que se haya hecho esa MOFA del uniforme de las fuerzas armadas? Bueno, si no les daba vergüenza que se manchara el uniforme dejándo que se lo pusiera el CEROTE CON PATAS a pesar de que le quedaba grande, pues menos les ha de dar vergüenza esta nuevia injuria

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 41 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 17/sep, 2007 11:28 Alto Magistrado
jajajajaja.....que onda hijo...de p.u.t.a.
parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor davidcastor el 17/sep, 2007 11:48 Promotor social
Por favor Ulident., todo el santo dia transcribiendo La Jornada, el que un niño se vista de soldado, de batman de superman o que se ponga el uniforme del equipo que sea de se agrado, con mas razon que ese dia se uniforme de militar, asi se hubiera disfrazado de Benito Juarez, para que hubiera sido de tu agrado., ten por favor mas criterio y dejate de estar de mamon en todos los foros todo el dia, y de una vez por todas mi presidente orgullosamente es Felipe Calderon., asi como de la mayoria de los Mexicanos que dia con dia estamos mas convencidos de su actuar, a pesar del lastre que dia con dia tiene que soportar llamense Pedorristas e hijos de p u t a llamese congreso PETISTA
ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

3
autor davidcastor el 17/sep, 2007 12:07 Promotor social
2496 MENSAJES, DIGO QUE DE PLANO NO TRABAJAS, YA PONTE A HACER ALGO LA MAYORIA DE PEJISTAS ES GENTE SIN QUEHACER, QUE ESTAN PRESTAS O SEA DE ULOPRONTO A ACUDIR A CUALQUIER LLAMADO DEL PEJELOCO Y SUS HUESTES, QUE GENERALMENTE SON CUCHILLITOS DE PALO QUE NO CORTAN PERO COMO INGAN. EN FIN ESE ES TU QUEHACER QUE TE APROVECHE. QUE TENGAS UN CORDIAL DIA
ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

4
autor piporro el 17/sep, 2007 12:07 Gobernador
en secreto,,,el peje es el que le lame las bolas a calderon,,,si no de donde saca para sus payasadas???? saludos
!!!

5
autor juanh1021 el 17/sep, 2007 12:33 Líder sindical
O sea que segun tu logica, las bandas de guerra de las escuelas tambien militarizan a los jovenes que marchan en las fiestas patrias?
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

6
autor juanh1021 el 17/sep, 2007 12:39 Líder sindical
Contesta la pregunta y si no puedes, pues avientate un copy paste de tu Jalada.

7
autor juanh1021 el 17/sep, 2007 12:49 Líder sindical
Ya te la di, asi es que entrele a su copy paste.

8
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2007 12:55 Alto Magistrado
Lo que mas me da risa de este post de ulises es que se ofende porque a un niño se le vista de soldado y con todas la estupiedeces que aqui has pulicado acusandolos de asesinos y de aplicar tortura indiscriminada y generalizando por las acciones de unos cuantos malos elementos al honorable ejercito nacional! Che ulises, hoy la luna la traes cuadradota wey!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor juanh1021 el 17/sep, 2007 13:00 Líder sindical
Y deja tu, lo compara con su idolo Castro..."a lo Castro". Pues que incongruente, Uli!

10
autor COYOTEINVALIDO el 17/sep, 2007 13:16 Alto Magistrado
jajajajajaja! ya saliste con tu mamarrachada ulises!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
autor nena6h el 17/sep, 2007 13:18
Visitante distinguido
Hi Uli ! , aqui de metiche pero ni modo , pa'eso es el foro.... te quejas de que a alguien "le venden" una idea y sigue y sigue... ....das el consejo y te quedas sin el ...pues tu no te puedes quitar de la cabeza algo que paso ya hace mas de un año y que seguira por 4 mas .... que mas da si al chavito lo vistieron de militar, de castro o de lo que hayan intentado vestirlo, yo creo que es niño lo vistieron acorde a la ocasion y nada mas ... saludos :D

12
autor Perseo el 17/sep, 2007 13:38
Visitante distinguido
Uli, lo más triste, para tí, te guste o nó es de que Calderón es TU Presidente, te guste o nó, y no tienes alternativa, eres Mexicano, vives en México y no puedes hacer nada, tu "desobediencia civil" tiene sin cuidado a muchas personas y eso te hace ver patético, puedes seguir a quien quieras pero para poder seguir viviendo en esta sociedad hay que acatar las reglas, reglas que no pusimos ni tú ni yo, en lo personal, soy antipeje, y si hubiera ganado me estaría aguantando y tendría que reconocerlo como Presidente Constitucional (ni espurio ni legitimo) esperando el final del sexenio como lo hice con Lopez Portillo y con Zedillo, para descansar de esas sabandijas, esto carnalito, no me hace agachón como tu lo dices, me hace ser civilizado y respetuoso de las reglas del juego electoral, que tampoco pusimos ni tu ni yo, por lo tanto debes morigerar tus reacciones so pena de que te de una pataleta atravezada que te deje como cigüeñal por mucho tiempo, y la verdad no vale la pena

13
autor ODIGO el 17/sep, 2007 18:01
Visitante distinguido
Hoy amanesiste mas dolido que otros dias Ulises, y como ya no encuentras que mas echarle a Calderon, hoy hasta como viste a sus hijos te molesta, pero que tonteria mas grande de verdad, ya hasta quieres hacerle juicio politico, olvidalo ya Sr calmate, no van a poder hacer nada mas que esperar que pasen los años, ya vez tan orgulloso estabas hace unos meses con que el chinito, le daba el golpe bajo a Calderon, y que con esto lo quitaban de la presidencia, son puros sueños guajiros.
odigo

14
autor Perseo el 17/sep, 2007 18:13
Visitante distinguido
He! tranquilo, te he echado carrilla, pero no te he insultado y las comparaciones que haces son patéticas, por otro lado no me amenaces que te hace ver más patético aún y haces notar que se acabaron los argumentos y que salvo tu carrera académica, te falta algo más que cultura y educación, porque no es con pleitos como se resuelven las cosas, porque en el transcurso de los foros lo único que has destilado es odio y rencor hacia lo establecido y hacia lo que no estas de acuerdo, no puede ser que más del 60 % de la población esté mal y tu y tus cuates esten bien, las reglas del juego son muy claras y las aceptaron cuando se decidieron a competir, si los resultados no les fueron favorables por lo mal que se manejó tu candidote cuando menos tengan LA HOMBRIA de aceptarlo y de seguir trabajando para lograr su proyecto, así lo único que proyectan son complejos de inferioridad sobrecompensados escupiendole a todo mundo en la cara lo que ustedes son, eso es Psicología se llama complejo de proyección y si esto es cierto el perro y el agachón es otro, si soy egoista porque me pongo a trabajar en lo que sé, por mi trabajo, por mi desarrollo profesional y personal, por mi Ciudad, por mi región y por mi País, y no me ando con ingaderas, esté quien esté en el poder, por eso soy apartidista, voto y lo razono, y si te he dicho que soy antipeje, nada mas de contemplar lo que resuman tus despojos, estoy más convencido de que ese loco infeliz, maniático y cínico no es otra cosa que un vulgar manipulador. te deseo la mejor de las tardes

15
autor nena6h el 17/sep, 2007 19:36
Visitante distinguido
muy bien ulident gracias, pero te digo una cosa , el presidente legitimo es Felipe Calderon , pesele a quien le pese y lo sera por 5 años mas , ahora dime.. que tu haces por tu pais, crees qeu escribiendo (...sensurado) acerca de FECAH aqui en el foro vas a salvar Mexico , por favor, mejor porque no nos sorprendes dandonos la noticia que acabas de abrir una empresa y que le acabas de dar empleo a una buena cantidad de desempleados, porque no nos sorprendes , diciendo que estas en una asociacion encontra del maltrato hacia los indigenas y que acabas de abrir una escuela o tienes una fundacion para ayudar a los ninos con cancer , algo productivo ,mira que si tu tienes algo asi , aqui publicamente te ofresco mi respeto y me uno a tu lucha .... saludos .

dulces, dinero o travesuras....

16
autor hevaldez el 17/sep, 2007 21:58
Visitante distinguido
No es su hijo.....¡Es FeCalHin el que se vistió de militar! fíjense bien y recuerden que el uniforme le queda grande. Ya en serio, ¿no hubiera sido mejor esperarse al 31 de octubre para disfrazarse de militar?

17
autor aritta el 17/sep, 2007 22:15
Visitante distinguido
nena6h, muy buen comentario :D yo también me uno a ulident cuando haya hecho algo así. Creo que ninguna nación progresa mientras la gente siga quejándose. Hagan algo y ya. Pero que no sean huelgas absurdas ni nada de eso. Hagan algo realmente bueno que no represente pérdidas para los demás. Creo que AMLO debió de haber llevado en su carrera la materia de Derecho. Y con más razón debe tener un asesor legal. Y debería saber que sus derechos terminan cuando empiezan los derechos de los demás. Respondiendo al tema del foro, no tiene nada de malo que un niño se vista de militar. Mi papá creció en los 50's, cuando la vida y valores eran mejores que ahora, y estuvo en un tipo de servicio militar de niño. Se llamaban "amigos de la infantería" o algún nombre así. Él tendría como 8 años entonces. Y en todo caso, los militares no son nada más para matar. Acuérdate que queman plantíos de marihuana y van en contra del narcotráfico. Hacen brigadas en caso de desastres naturales y demás. Es algo bueno, ¿no? Y el himno nacional no lo escribió Calderón, sino Bocanegra y otro señor cuyo nombre no puedo acordarme. Y es de los más hermosos del mundo. Y desde primaria te enseñan el Himno Nacional y saludar a la Bandera. Y a hacer honores, y estar en banda de guerra (¡guerraaaa! que cambien el nombre de la banda, porque los niños se pueden traumar...) No tiene absolutamente nada de malo, y en todo caso, tú con tiempo libre, o el mismo Peje que no esté de ocioso ahora que no es ni será presidente, escriba otro Himno Nacional o confeccionen un uniforme extra para cuando los hijos del Primer Mandatario acudan a los actos patrióticos. O mejor aún, dile a la Secretaria de Educación Pública del gabinete de AMLO reforme eso de los actos cívicos en las escuelas. ¿así ya estarás feliz?

No sé porque realmente tu a mí ya no me interesas...

18
autor hevaldez el 17/sep, 2007 22:24
Visitante distinguido
Pero. ¿Por qué esperar a que un tercero haga algo "por México" para apoyarlo en su lucha (villa)? ¿por qué mejor no hablar de lo que c/u de nosotros hemos "hecho por México" y apoyarnos en nuestras luchas?

19
autor Tox007 el 17/sep, 2007 22:55
Visitante distinguido
Mi granito de arena Hace años que trato de comprar lo mas que se pueda de productos nacionales, en tiendas de empresarios Mexicanos y trato de influir en mis amigos, familiares y compañeros..... aquí es donde entra cierto Coyote y me reclama "Y ya deja tu nacionalismo que solo ha servido a los mexicanos como refugio para su frustración, e impotencia y no conduce a nada":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/post.php?tema=ayuda&p=29924&r=30067

20
autor jfquinmar el 17/sep, 2007 22:57
Visitante distinguido
Tranquilo, Uli, no es nomas de no me gusta la sopa y ya no me la como, de repente me haces recordar al chamaquito al que van goleando a su equipo y se enca.. brona, mete un patadon y no quiere que le marquen la falta, ademas de que se siente con derecho porque si no se lleva la pelota porque es de el. primer punto, si las elecciones no sirvieron más que para colocar un presidente espurio, pues tambien hay legisladores y diputados espurios, es más, lo son todos a los que según se eligieron en estas votaciones para presidente, ese entusiasmo y terquedad que tienes, bien encauzado te haran hacer mejores cosas en tu vida y por que no, hasta para bien del país si Tú así lo decides, pero hay que presentar todos los hechos sobre la mesa, no nada más los que no nos gustan, o por el simple hecho de que no son de el prd. todos los beneficios que obtenemos por medio de nuestro trabajo son en base a las reglas de el juego que esta actualmente, si no nos gusta, pues renunciamos a nuestros derechos que otorgan estas reglas del juego, estoy de acuerdo que el gobierno debe de ser el que crea (del verbo realizar) las condiciones óptimas de desarroyo de la sociedad, pero tú y yo estamos en una posición que nos permite modificar e influenciar nuestro entorno creando, no tenemos que empezar desde menos 100, com osucede con otras personas y otras regiones, y sin embargo preferimos llorar porque en vez de echarle 100.00 de gas al carro le tendré que echar 105.50, tranquilo estamos en donde podemos crear fuentes de empleo, estoy seguro que quizá tienes un(a) asistente y es tú responsabilidad crearle las condiciones para que el se desarroye, no todo es el gobierno, empezemos de nosotros mismos, por eso se dan en la torre en oaxaca hata irak por tontería como esta y ninguna ideología vale más que una vida a la que se le ha mal encauzado la pierda a causa de ella.

21
autor jfquinmar el 17/sep, 2007 22:59
Visitante distinguido
al igual que el tox, trato de comprar lo que se produce en México, y de lo que no hay, pues ni pex....

22
autor mercedes el 17/sep, 2007 23:32
Visitante distinguido
en los desfiles militares los niños se visten de militares llamese de revolucionarios villistas etc..SI EL MIII PRESIDENTE..........tiene la manera de vestir a su hijo de soldado para mi sta bien....no muelan...ocupense de otras cosas mas importantes

23
autor juanh1021 el 18/sep, 2007 11:27 Líder sindical
Y alargando el tema.... Emigrar a otro pais no es error. No crear fuentes de trabajo digno y oportunidades para que su gente no emigre es error. Ser emigrante (legal) en otro pais te convierte en contribuyente en el progreso del mismo y por ende como tal no precisamente tienes que prestar servicio militar. Aqui el voluntarismo es muy comun y las oportunidades para hacerlo son muchisimas. Los PTA (asociacion de padres de familia), los scouts, special olympics (tengo un hijo que participa y soy voluntario en eventos), distribucion de despensas en dia de accion de gracias, son solo unas cuantas. Irrespectivamente en el pais que vivas, uno esta prestando una asistencia gratis a otro ser humano. Ese es mi granito y de seguro tambien nenah participa en algo similar, pues aqui es casi de rigor y especialmente si tienes hijos en una liga o organizacion. No es deshonroso prestar servicio y es otra forma de servir a tu pais y te reitero que es VOLUNTARIO. Y no contesto por nenah, solo que eso de que "x es un error", pues sencillamente no va. Que haces mucho por Mexico? Pues que bien por ti y a ver si te llegan mas consultas gratis. Eso es lo que mas profesionistas en tu ramo y otros deberian de hacer a diario y no nomas para pararse el cuello en organizaciones de "haste p.endejo".

24
autor Santomaniaco el 18/sep, 2007 11:27
Visitante distinguido
Tambien de dolor se grita, o no udilent. Que gran aportacion la tuya para el pais....el ver que los hijos del presidente se vistan de militares, neta, con patriotas como tu, si que Mexico tiene futuro... Con tus comentarios vayas que refuerzas que mi voto por Calderon fue de lo mejor, sigue asi, con tu mente amarilla. Neta que de la que nos libramos

25
autor COYOTEINVALIDO el 18/sep, 2007 13:13 Alto Magistrado
Ulises, ya deja de leer el "alarma" y La "Jorobada" Puros mitos! Por cierto que traes ahora con Bush? sueños humedos? O le estas copeando la linea a Tox? A mi me vale sombrilla *Jorge* Bush y creo que a Juan tambien. No se. Sn embargo, Tu te mueres porque le tiremos a Lopez Mamador!

26
autor ODIGO el 18/sep, 2007 15:07
Visitante distinguido
*ARITTA*.--tú con tiempo libre, o el mismo Peje que no esté de ocioso ahora que no es ni será presidente, escriba otro Himno Nacional o confeccionen un uniforme extra para cuando los hijos del Primer Mandatario acudan a los actos patrióticos. Que barbaridad no les des ideas que si no mañana salen con que o se canta el himno nacional del peje o toman la tribuna, o hasta reforma nuevamente.
odigo

27
autor piporro el 18/sep, 2007 15:54 Gobernador
uli mientras mas ves a calderon , no importa como , mas rabia te da , estas en contra de la violencia , pero tu engendras mas,,, si tuvieras una pistola en la mano y dadas las circunstancias estuvieras enfrente de calderon,,,no le pensarias 2 veces en echartelo, por eso a locos rabiosos como tu y tu amo hay que mantenerlos encerrados en la casa de la risa. saludos
!!!

28
autor juanh1021 el 18/sep, 2007 16:43 Líder sindical
Pues nada mas y nada menos, pienso que Uli le daria LAS POMPIS a un invasor con tal de no defender su pais.

29
autor Tox007 el 18/sep, 2007 23:00
Visitante distinguido
!http://img237.imageshack.us/img237/2466/hernandezps9.jpg!

30
autor nena6h el 19/sep, 2007 05:14
Visitante distinguido
*con jiribilla*? ya te crees cubano uli?..... jajajajajaj nada de eso, yo no pido a gritos nada, y perdon que me ria pero aqui el unico preocupado porque yo sali de Mexico eres tu , pues me lo dices y lo preguntas en cada post hacia mi, NO uli no me siento mal , al contrario , si viera para atras( que regularmente no hago) reafirmaria que fue la mejor decision que tome hace 15 años leer tus posts anteriores? que hueva, no . ya se que hiciste el servicio social en el IMSS so what!! ?? yo lo hice en SSA , es obligatorio .... y no tal vez no hago nada por Mexico "directamente" , pero si por mis compatriotas en mi comunidad . buen dia !!

31
autor ulident el 19/sep, 2007 17:23
Visitante distinguido
Ahora bien, eso de que la sociedad tiene que ser "corresponsable" apoyando al gobierno ESPURIO supongo que se debe a la oleada de repudio que le espera al PELELE ahora que se da a conocer que el gasolinazo entra en vigor en Octubre y no hasta el año que viene gracias a que los PRIANistas cambiaron en lo oscurito el texto de la reforma fiscal ¿Qué irán a decir los panistas de 4 mil pesos al mes cuando se den cuenta de que el PAN lo único que hace es dejárselas ir cada vez más doblada y sin crema? Ah, claro; van a decir que todo es culpa del Peje.

32
autor Perseo el 19/sep, 2007 17:28
Visitante distinguido
Ahora resulta que el águila devorando una serpiente es violencia, desde el ulipunto de vista y no un acto de sobrevivencia porque necesita comer, y si después de tiempo le parece que el Himno Nacional Mexicano es bélico, efectivamente es bélico, sobre todo porque Don Jaime Nunó y Don Francisco González Bocanegra, cuando lo escribieron fué para exaltar el patriotismo de la población víctima de invasiones por españoles, gringos y franceses, que los tiempo han cambiado, entonces será tiempo de cambiar el Himno? y hacer referencia a las palomas (aves de paz(?)) que aquí entre nos, son animales bastante sanguinarios

33
autor ODIGO el 19/sep, 2007 23:04
Visitante distinguido
Se los adverti no le den ideas a Ulises ahora ya se refiere al himno nacional, uno de los simbolos patrios como el himnito, que barbaro hoy te sales gacho, se me hace que quiere hacer un himno que en el incluya al salvador, al mesias, al todopoderoso tabasqueño.
odigo

a mi me gusta mas el Son de la Negra

34
autor hevaldez el 20/sep, 2007 12:14
Visitante distinguido
Estimada Odigo, No necesita Ulident llamarle el himnito para escandalizarnos. Tu sabes, por ejemplo, que al faltar el gobierno mexicano (Santa Anna) a su compromiso de pagarle a Nuno y a Gonzalez Bocanegra un premio por su obra, los descendientes del segundo vendieron los derechos a una casa editora americana, la cual, a pesar de que diversos gobiernos mexicanos han intentado "expropiarlo" todavia en nuestros dias, se tiene que pagar un billete cada vez que nuestro himno es interpretado fuera de Mexico? Tu sabes, por ejemplo, que las estrofas originales han sido mutiladas para terminar con cualquier mencion a Santa Anna ( estrofa IV) y a Iturbide (estrofa VII) ? ahi te van las estrofas que ya nunca cantaremos de nuestro himno nacional. IV Del guerrero inmortal de Zempoala Te defiende la espada terrible, Y sostiene su brazo invencible tu sagrado pendón tricolor. Él será del feliz mexicano en la paz y en la guerra el caudillo, porque el supo sus armas de brillo circundar en los campos de honor. VII Si a la lid contra hueste enemiga nos convoca la tropa guerrera, de Iturbide la sacra bandera ¡Mexicanos! valientes seguid. Y a los fieros bridones les sirvan las vencidas enseñas de alfombra: los laureles del triunfo den sombra a la frente del bravo adalid. Yo me pregunto. *Quien comenzo a quitarle el valor a los simbolos patrios*?

35
autor juanh1021 el 20/sep, 2007 12:27 Líder sindical
ODIGO, A Uli mas bien le gustaria como himno la rola de YYYYMCA de "The Village People" o la rola de BARNEY.

36
autor Tox007 el 20/sep, 2007 12:32
Visitante distinguido
¿No sería mejor que el “Credo Mexicano” de Ricardo López Méndez fuera el Himno Nacional Mexicano? México, creo en ti como en el vértice de un juramento, Tú hueles a tragedia tierra mía, y sin embargo ríes demasiado, acaso porque sabes que la risa, es la envoltura de un dolor callado. México, creo en ti sin que te represente en una forma, porque te llevo dentro, sin que sepa lo que tú eres en mí, pero presiento que mucho te pareces a mi alma, que sé que existe, pero no la veo. México, creo en ti, en el vuelo sutil de tus canciones, que nacen porque sí, en la plegaria que yo aprendí para llamarte Patria, algo que es mío en mí, como tu sombra que se tiende con vida sobre el mapa. México, creo en ti en forma tal que tienes de mi amada, la promesa y el beso que son míos, sin que sepa por qué se me entregaron, no sé si por ser bueno o por ser malo, o porque del perdón nazca el milagro. México, creo en ti sin preocuparme el oro de tu entraña, es bastante la vida de tu barro, que refresca lo claro de las aguas, en el jarro que llora por los poros, la opresión de la carne de tu raza. México, creo en ti porque creyendo te me vuelves ansia, y castidad y celo y esperanza, si yo conozco el cielo es por tu cielo, si conozco el dolor es por tus lágrimas, que están en mí aprendiendo a ser lloradas. México, creo en ti, en tus cosechas de milagrería, que sólo son deseo en las palabras, te contagias de auroras que te cantan, y todo el bosque se te vuelve carne, y todo el hombre se te vuelve selva. México, creo en ti, porque nací de tí, como la flama es compendio del fuego y de la brasa, porque me puse a meditar que existes, en el sueño y materia que me forman, y en el delirio de escalar montañas. México creo en ti, porque escribes tu nombre con la X, que algo tiene de cruz y de calvario, porque el águila brava de tu escudo, se divierte jugando a los volados, con la vida y a veces con la muerte. México, creo en ti, como creo en los clavos que te sangran, en las espinas que hay en tu corona, y en el mar que te aprieta la cintura, para que tomes en la forma humana, hechuras de sirena en las espumas. México creo en ti, porque si no creyera que eras mío, el propio corazón me lo gritara, y te arrebataría con mis brazos, a todo intento de volverte ajeno, sintiendo que a mí mismo me salvaba. México creo en ti, porque eres el alto de mi marcha, y el punto de partida de mi impulso, mi credo ¡PATRIA!, tiene que ser tuyo, como la voz que salva, y como el ancla.

37
autor juanh1021 el 20/sep, 2007 12:44 Líder sindical
"nuevos mexicanos evolucionados"???? La cucaracha, la cucaracha ya no quiere caminar....

38
autor Tox007 el 20/sep, 2007 12:56
Visitante distinguido
Excelente, Juanh..... "La cucaracha" también podría ser un himno ad-hoc de nuestros tiempos "LA CUCARACHA":http://www2.informatik.uni-muenchen.de/tangos/msg12365.html Ya murió la cucaracha, Ya la llevan a enterrar, Entre cuatro zopilotes Y un ratón de sacristán Coro: La cucaracha, la cucaracha, Ya no puede caminar; Porque no tiene, porque le falta Marihuana que fumar Pobre de la Cucaracha, Se queja con decepción, De no usar ropa planchada, Por la escasez de carbón. Con las barbas de Carranza, Voy a hacer una toquilla, Pa' ponérsela al sombrero De su padre Pancho Villa Ya se van los carrancistas, Ya se van por el alambre, Porque dicen los villistas, Que se están muriendo de hambre. Un PANadero fue a misa, No encontrando que rezar, Le pidió a la Virgen pura, Marihuana pa' fumar Una cosa me da risa: Pancho Villa sin camisa; Ya se van los carrancistas Porque vienen los villistas Una cosa me da risa: Pancho Villa sin camisa, Otra cosa me da horror, Al vil Huerta en camisón. Para sarapes, Saltillo; Chihuahua para soldados; Para mujeres, Jalisco; Para amar, toditos lados. Mi vecina la de enfrente Se llamaba Doña Clara, Y si no se había muerto Es probable se llamara. Las muchachas de Las Vegas Son muy altas y delgaditas, Pero son más pedigüeñas Que las ánimas benditas. Las muchachas de la villa No saben ni dar un beso, En cambio aqui en California Hasta estiran el pescuezo. Las muchachas mexicanas Son lindas como una flor, Y hablan tan dulcemente Que encantan de tanto amor. Necesito muchas fuerzas Para hacer la caminata Al lugar a donde mandó La convención Zapata. Cuando uno quiere a una pero ella no lo quiere, Es lo mismo que si un calvo se encuentra en la calle un peine. Las muchachas son de oro; Las casadas son de plata; Las viudas son de cobre, Y las viejas hoja de lata. Pobrecito de Madero, Casi todos le han fallado, Huerta el ebrio bandolero, Es un buey para el arado. La ropa sin almidón, Se pone todos los días; Y sin esas boberías, Se me figura melón. Con las barbas de Forey, Voy a hacer un vaquerillo, Pa' ponérselo al caballo Del valiente don Porfirio. El que persevera alcanza, Dice un dicho verdadero, Yo lo que quiero es venganza, Por la muerte de Madero. Un PANadero fue a misa, No teniendo que rezar, Le pidió a la virgen pura, A la nieta de don Juan. Todos se pelean la silla que les deja mucha plata; en el Norte Pancho Villa y en el Sur Viva Zapata! Ahora come su ensalada, Verdolaga y quintonil, Porque no tiene dinero Para comprar melapil. También suprimió el candil *De petróleo que tenía*, Y todo va suprimiendo Por la horrible carestía. Antes tan solo a Gambrinus Se le miraba llegar, Mas ora que esta repobre A la piquera va a dar. En la mina todo brilla Debido a sus minerales, Ya murió Francisco Villa: General de generales. Una guacamaya pinta Le dijo a una colorada, Quien se meta con mi patria, Se lo carga la chi...mpoya. *Hay unos que roban mucho*, *Y después huyen muy lejos,* *Validos de fuero y mando* *Y que nos creen pendejos*. *Hay otros que nos saquearon* *Y con sus deudas nos parte,* *Debido a que con su raza* *Todo el botín se reparten*. Que bonitas soldaderas Cuando bailan el fandango. Viva Panfilo Natera, El orgullo de Durango. La maldita cucaracha es un animal muy necio que anda metiendo la pata *en la Banca y el Comercio*.

39
autor Perseo el 21/sep, 2007 08:26
Visitante distinguido
No mi Uli, insisto, no insultes, te falta inteligencia emocional para manejar varios temas a la vez, ahora ya que te pones exigente, cualquier canción de cri crí o cepillín serviría para el efecto, lee el mensaje y analízalo y después sintetiza, y verás que solo hago una referencia histórica y hago el comentario que haces después como si hbieras descubierto que las escaleras sirven lo mismo para subir que para bajar, no es necesario que demuestres tu desventaja psicológica frente a mí

40
  autor armario el 21/sep, 2007 10:50 Promotor social
Como te atreves a poner una foto de un niño como presidente, que estupido Andres al darle la mano, como es posible que inculque en un niño el ser presidente , eso es cosa de adultos. Por favor ulident, si el que hubiera salido en la foto con el niño como presidente fuera Calderon, ya estarias diciendo algo similar a lo que escribi al inicio de mi intervencion, lo que esta claro es que nada absolutamente nada que venga de Calderon es bueno para ti, desde cuando el ejercito de mexico es sinonimo de terrorismo, de violencia, por lo general en mexico el ejercito es la institucion mas solidaria con el pueblo, independientemente de quien sea su comandante supremo, cuantos niños en mexico no se ven beneficiados con los apoyos del ejercito despues de una contingencia, muchos de esos niños conocen al ejercito o saben de el, por sus buenas acciones y no por su violencia, si no te gusto lo que se ve en la foto es muy tu punto de vista, pero que digas que uniformar a un niño de militar es violento, dejame decirte que es una clara muestra de como el amor por Andres te ha hecho decir cada vez mas estupi.deces, lo siento pero es lo peor que pudiste escribir en relacion al solidario ejercito mexicano, solo recuerda un ejemplo, Nueva Orleans, y como la solidaridad del ejercito pudo mas que la seguridad estadounidense, que orgullo debieron sentir los mexicanos que viven de aquel lado al ver pasar los camiones del ejercito mexicano por las carreteras americanas rumbo a nueva Orleans, eso es violencia?

41
autor coah00 el 26/sep, 2007 19:11
Visitante distinguido
ahi ahi tox esa de mi mexico creeo en ti me hizo llorar nunca habia leeido las estrofas completas te sacaste un 100

Más escritos de Política

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.