Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por necrossoul
Visitante distinguido
martes 17 de marzo de 2009 16:57

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONVOCATORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas que hartos de la DELINCUENCIA y EXCESIVA DESOBLIGACION por parte de nuestro gobierno en la laguna, se abrieron los temas SI AL VOTO/NO AL VOTO siendo estos temas percursores de ideas que nos ayudaran a presionar a nuestro desobligado gobierno.  

La idea principal es hacer carteles y colocarlos estratégicamente. La verdad no es caro, unas láminas con ideas de “QUEREMOS OTRO GOBIERNO, NO MAS VIOLENCIA”, o ideas de estas, tan solo imaginarse que cada lagunero hiciera dos y las pegara en la calle.

Este tema tiene la finalidad de aportar una lluvia de ideas para las leyendas de las cartulinas, (al aportar las ideas deben de ir en rojo para diferenciar con mayor facilidad y poderlas segregar) ej.  “QUEREMOS OTRO GOBIERNO, NO MAS VIOLENCIA”.

Asi como concretar la fecha, hora y lugar en que se llevara a cabo, si alguien conoce  algún lugar en el que nos podamos reunir, favor de darlo a conocer y agilizar esto.

cabe mencionar que en lo personal me sorprende los resultados positivos con los foristas, y esto esta diseñado para salir del foro hacia la ciudadania en general.

PARA EL SIGLO: esto es una convocatoria pacifica, pedimos su apoyo para mantener la libertad de expresion, que es lo unico que nos queda.

hagamos algo para nosotros mismos, y  hacer de  este lugar algo mejor para los nuestros. No a la indiferencia, No al abuso.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 48 respuestas al foro

1
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:11
Visitante distinguido

esto lo escribio @artillerodel87 en otro tema de si al voto....

Mi propuesta es que se transforme la campaña de "no votar" por la de utilizar el voto de repudio, mandando hacer calcomanias con leyendas alusivas al rechazo de la partidocracia y que los legisladores abran las candidaturas ciudadanas para pegarlas en las boletas electorales....

NO A LA PARTIDOCRACIA

SÍ A LAS CANDIDATURAS CIUDADANAS

2
autor mahone el 17/mar, 2009 17:14 Ciudadano distinguido

Seria conveniente eso ...pero mas que eso ,seria importante ya eliminar a tanto partido charro.¿Para que queremos PAN si tenemos al PRI? para que verde si existe el PANAL? ¿para que PRD si existe PT? ....tanto partido que gasta millonadas y la mayoria son de Carlos Salinas ...que puedes elegir?...es momento quiza de formar partidos con gente respñonsable ,no cochinadas de esas que nos ofrecen ,al final son la misma fregadera ,porque estan rellenas de lo mismo (caca).

3
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:17
Visitante distinguido

@mahone  pues la solucion seria proponer a alguien sin partido, como un pueblito...

4
autor mahone el 17/mar, 2009 17:21 Ciudadano distinguido

Seria bueno ,como en pueblito ,lo malo es que esto es como la comida chatarra ,los inflan de publicidad ,pero no sirven para nada.

Seria dificil postular a alguien ciudadano y que pudiera ganar las elecciónes ,pero seria bueno postular a alguien conocido y comprometido con las necesidades del pueblo de México.Si bien es sabido que a la hora de la verdad embarazan urnas y hacen mil trampas para poner a quien quieran ,lo veo dificil.

Seria comprometernos a vigilar los diferentes distritos ,que nadie pueda ingresar ,y si alguien ingresara estarlo vigilando.Hay muchas trampas que se usan para hacer ganador a un don nadie.Por eso siento que si seria bueno ,siempre y cuando se proponga a alguien independiente que pueda cumplir con lo que se requiere y se infle de publicidad ciudadana.Solamente asi se podria competir contra las mafias de la política (ya les gusto robar y no trabajan).

5
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:24
Visitante distinguido

@Renato  jajaja no manches

6
autor mahone el 17/mar, 2009 17:25 Ciudadano distinguido

Probablemente es utopico ,pero no por eso debemos dejar de insistir ,si nos organizamos podriamos lograrlo ,quiza no en estas elecciones ,pero en un futuro se podria ...yo apoyo no votar ¿para que? ...pero si se postulara a un candidato del pueblo ,eso seria interesante.hacer un movimiento masivo y quemar a los partidos charros que tanto nos han robado ...inflar a nuestro propio candidato a base de algun merito.Si se lleva a cabo algo tan grande a nivel nacional con tal de eliminar a estas mafias ,podria funcionar ,la gente esta cansada de mantener parasitos.

7
autor YeseniaHigh el 17/mar, 2009 17:26
Visitante distinguido

@Renato

KAKAKAKA Que cosas se te ocurren companero!!Tongue out

8
  autor artillerodel87 el 17/mar, 2009 17:29 Regidor

@necrossoul

Deba haber presión para gobierno y autoridades electorales y, sobre todo para legisladores, para que haya un debate y se abran candados para las candidaturas ciudadanas.

Los actuales legisladores obedecen a sus propios intereses (chapulinescos en la mayoría de los casos) y a los de sus partidos...

Con representantes independientes atenderían los intereses de la ciudadanía.

Propuesta:

Que haya una campaña invitando a utilizar el voto para demandar apertura de candidaturas entre ciudadanos. El día de la elección, que se anulen los votos con la leyenda:

Sí a las candidaturas ciudadanas

No a la partidocracia.

...Forum locuta, causa finita

9
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:30
Visitante distinguido

@mahone  exactamente de eso se trata de empezar a hacer algo, no lo que sea, sino algo bueno... este proyecto le gusto a los foristas (el de los carteles), lo de un gober del pueblo no se planea en 5 dias, esto si.

10
autor mahone el 17/mar, 2009 17:33 Ciudadano distinguido

Ponerse la soga al cuello por ellos mismos? eso si parece utopico ,excelente idea es la de poner esa leyenda.Seria conveniente,Aunque si no les importaron mas de dos millones de personas pidiendo democracia ,yo dudo que el instituto electoral se preocupe por eso.

Debe existir alguna manera ...presionar es una buena palabra ,el problema seria ¿como? ....debe existir una forma y no solo eso ,deberiamos exigir el derecho a revocar el mandato ,uno que otro se habria ido ya de los pinos y del congreso.Si los empresarios pueden despedir a sus empleados por inutiles ¿porque nosotros no?.

11
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:34
Visitante distinguido

@artillerodel87

ok... ESTA SUENA MUY BIEN

Propuesta:

Que haya una campaña invitando a UTILIZAR EL VOTO PARA DEMANDAR APERTURA DE CANDIDATOS ENTRE CIUDADANOS. El día de la elección, que se anulen los votos con la leyenda:

Sí a las candidaturas ciudadanas

No a la partidocracia.

12
autor mahone el 17/mar, 2009 17:35 Ciudadano distinguido

ke salga ,pero con todo y materia FECAL ,solitaria y parasitos.

13
autor lela el 17/mar, 2009 17:35
Visitante distinguido

@mahone no seas sucio............

14
autor lela el 17/mar, 2009 17:37
Visitante distinguido

@Renato tu tambien?? ya maduren niños!! no estamos hablando de cochinadas............comienza un tema serio y despues estedes mismos lo echan a perder...

15
autor mahone el 17/mar, 2009 17:38 Ciudadano distinguido

ke es lo sucio? ...la palabra "pedo" me parece mas sucia que escribir FECAL! .

solitaria?

parasitos?

Bueno vamos a ser mas especificos ,con todo y Presidente ,Elba Esther y legisladores ...eso si es demasiado asqueroso.

16
  autor artillerodel87 el 17/mar, 2009 17:38 Regidor

@Renato

Tú lo sabes, a poco no te lo has practicado cuando "tragas camote" (y no es albur)

...Forum locuta, causa finita

17
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:39
Visitante distinguido

OK... vamos a darle la seriedad que esto requiere para que salgan las cosas bien. aportes, aportes...

18
autor lela el 17/mar, 2009 17:40
Visitante distinguido

@necrossoul regañelos amiguito...

19
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:40
Visitante distinguido

este no es un tema para platicar sino para hacer algo productivo, ya tendremos la oprtunidad de cotorrear

20
autor sancuilmas el 17/mar, 2009 17:42
Visitante distinguido

@necrossoul

Yo te apoyo estimado.

Sancuilmas

21
autor mahone el 17/mar, 2009 17:42 Ciudadano distinguido

No es cotorreo.

En serio! ...apoco la clase política actual merece un voto? ...sigo pensando en postular a un ciudadano ,el problema seria como? ...pero si alguien tiene ideas aportelas!

22
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:44
Visitante distinguido

@mahone   con respecto a esto yo estoy con la idea de @artillerodel87, me parece buena,

23
autor mahone el 17/mar, 2009 17:46 Ciudadano distinguido

si ,parece buena ,ojala funcione ...esperemos que asi sea ,mientras tanto ,cuenten conmigo.

24
autor emota3 el 17/mar, 2009 17:49
Visitante distinguido

@mahone ayy orfeo vas a postular a tu viejecito el peje?

25
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:50
Visitante distinguido

@mahone  ok estoy haciendo una lista con los ke se van a juntar a hacer esto, mahone le entra.      ps vayase comprando sus dos cartulinas, ke de aki saldran las leyendas...

26
autor mahone el 17/mar, 2009 17:52 Ciudadano distinguido

Ja,otro panista buscando polemica barata ,ushcale! ...estamos proponiendo cosas ,otro dia platicamos del pejejeje y sus amigos y demas cosas partidistas ,este tema es apartidista.saludos y no lloren ,ya son poquitos los que van a votar por el perredan ,pan y prian ...saludos.

27
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:53
Visitante distinguido

pues el resumen de 15 minutos van estas tres:

1.-EL VOTO DE REPUDIO

2.- SI, A LAS CANDIDATURAS CIUDADANAS, NO A LA PARTIDOCRACIA

3.- QUEREMOS OTRO GOBIERNO, NO MAS VIOLENCIA 

28
autor mahone el 17/mar, 2009 17:56 Ciudadano distinguido

si ..me parecen excelentes necro ,aun falta pokito ,pero vamos a promoverlo ,vamos a buscar gente que este comprometida.

29
autor mgricko el 17/mar, 2009 17:57
Visitante distinguido

PUES AHORA EN LAS ELECCIONES PONGAN EL NOMBRE DE QUIEN MAS CREAN QUE SERIA BUENO PARA GOBERNAR EN LOS RECUADROS EN BLANCO, SI NO SABEN TODAVIA A QUIEN PONER YO ME POSTULO COMO CANDIDOTE, PERDON CANDIDATO INDEPENDIENTE.

30
autor necrossoul el 17/mar, 2009 17:58
Visitante distinguido

GOBIERNO...  ASESINO DEL PUEBLO

31
autor necrossoul el 17/mar, 2009 18:19
Visitante distinguido

propongo ke nos juntemos el domingo en la mañana, en la plaza de armas, para hacer la logistica de donde se van a pegar los carteles

32
autor LINEMAN el 17/mar, 2009 18:44
Visitante distinguido

yo creo que hay que hacer videos y subirlos a you tube y todo lo que este ala mano del internet que hablen de no al voto

33
autor necrossoul el 17/mar, 2009 18:58
Visitante distinguido

@LINEMAN ps vieos ya son bastantes

34
autor cyaujar el 17/mar, 2009 19:34
Visitante distinguido

@necrossoul

Hola, no me dejen, Yo los apoyoooo!!!!!

Aqui seri pensar cuidadosamente a quien postular y hacernos muchos como las hormigas. Ustedes saben que si las hormigas se uniera acababan con un humano solo por la cantidad, asi nosotros, La union hace la fuerza, yo le entro aunque les dire que no se me ocurren muchas cosas, yo vivi muchos años en el extranjero y ps medio me deshubico prk no conozco a nadie pero ps cuentan conmigo. Hay que fortalecernos y de verdad por lo menos hay que hacer ruido llamar la atencion de la prensa Nacional asi la gente de todo el pais pensara mas las cosas.

35
autor Marilopez el 18/mar, 2009 14:59
Visitante distinguido

Deberíamos unirnos pero para quitar al espurio que tenemos como presidente de la república.

Ya me tiene harta, con sus mentiras y con sus torpezas.

No tiene una estrategia convincente, ni mucho menos una acción que respalde que todo lo que hace es por los mexicanos.

Hasta ahora lo que ha demostrado es que solo le importan sus intereses.

Los panistas pidieron el cambio, valiente cambio que nos dieron.

36
autor mglz el 18/mar, 2009 15:46
Visitante distinguido

Totalmente de acuerdo en que ya se haga algo por la Laguna que se ha convertido en algo catastrófico, en donde todos los días corre sangre inocente: y no solo por esta sino por el país en general, los ciudadanos debemos unirnos porque ya hemos visto que este gobierno no lucha por nuestros intereses, necesidades y bienestar, sino todo lo contrario, solo lucha para su conveniencia y beneficio propio... Fuera FECAL!!!

37
autor OJOXOJO el 18/mar, 2009 16:21
Visitante distinguido

@necrossoul

vamos poniendonos de acuerdo en fecha, hora y lugar; y yo llevo unos planos de torreon, gomez  y lerdo para empezar  ubicar puntos extrategicos, y poner los carteles.

38
autor vampriodeldesierto el 18/mar, 2009 19:26
Visitante distinguido

entonces que vamos a hacer para juntarnos vamos poniendole fehca y hora a este asunto.

seamos verdaderos supervisores del gobierno y hagamos auditorias

39
autor fcojgarciaa el 18/mar, 2009 22:16
Visitante distinguido

Creo que no se trata de un nuevo gobierno, si empezamos con esto de un nuevo gobierno sera peor para el pais, por que creariamos "imagen de inestabilidad", lo que quiero decir es por que mejor no hacemos un grupo y vamos a el canal 9 al canal 10 a las estaciones de radio y exponemos nuestros puntos, podemos hacer una asociacion civil y luchar por los cambos que queremos, eso si creo que seria una lucha frontal, por que el hacer cartelones si no hay caras de personas atras de ellos osea algun nombre que respalde la propuesta no creeran, necesitamos hacer valer nuestra voz, pero de una manera inteligente, y hacer que nuestras palabras lleguen de una manera inteligente, no como el comandante marcos tapandoce la cara, aqui de lo se trata es que tanto el gobierno federal, estatal y municipal vean que hay mucha inconformidad con los diputados, senadores, presidentes en todos los niveles y gobernadores. saludos.

40
autor necrossoul el 19/mar, 2009 12:28
Visitante distinguido

OK MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU RESPUESTA TAN POSITIVA...

EL DIA DE LA CONVOCATORIA ES EL PROXIMO DOMINGO A LAS 8:00 A.M. EN LA PLAZA DE ARMAS.

ACUDIR CON 2 CARTULINAS POR PERSONA Y LLEVAR PLUMONES O MARCADORES Y UN TERMO CON AGUITA Y DE PREFERNCIA CAMISAS BLANCAS...

TENEMOS 1 HORA Y MEDIA PARA HACER TODOS LOS CARTELES Y DE AHÍ NOS VAMOS A DIRIGIR A COLOCARLOS

41
autor isis08 el 19/mar, 2009 12:30
Visitante distinguido

@necrossoul  no manchen por que tan temprano? es domingo y... me levanto tarde!!! mejor yo  las pego por mi cuenta! sale?  y les mando un mensaje de listo!!!

42
autor necrossoul el 19/mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

@isis08 BUENO YO DECIA TEMPREANO PARA NO DEDICARLE TODO EL DIA A ESTO SI NO CUANDO MUCHO 2 HORAS Y TENER EL DIA LIBRE PARA LOS KE ESTAN CRUDOS SIGAN DESCANSANDO

43
autor isis08 el 19/mar, 2009 12:35
Visitante distinguido

@necrossoul  OK! YO LES HABLO EN CASO DE QUE ME METAN AL BOTE!!! ANDE NO !!! HAY CAMARAS YA EN EL BOULEBARD MIGUEL ALEMAN!!! ME IRE CON LENTES Y GORRA PARA QUE NO ME CONOZCAN!!! ALLI TODOS LOS DIAS CORRO.. BUENO CORRIA...

44
autor necrossoul el 19/mar, 2009 12:48
Visitante distinguido

@isis08 JAJAJA NO VAN A METER AL BOTE A NADIE, ES UNA PROTESTA PACIFICA... MALO CUANDO ES VIOLENTA ENTONCES SE DEBEN DE TOMAR OTRAS MEDIDAS, AHORITA ES PARA DIFUNDIR NUESTRA INCONFORMIDAD...

45
autor isis08 el 19/mar, 2009 12:50
Visitante distinguido

@necrossoul  DE LAS COSAS PEQUEÑAS... NACEN GRANDES ACONTECIMIENTOS!!!!  QUE BUENO QUE A ALGUIEN  SE LE OCURRIO ESTO. BUENO LOS DEJO AQUI ANDAMOS PARA CUALQUIER COSA.

46
autor necrossoul el 19/mar, 2009 12:54
Visitante distinguido

EL NOMBRE DE LA CAPMAÑA POR SI LE GUSTA, SI NO CAMBIENSELO

CAMPAÑA DE CONCIENCIA HACIA EL VOTO DE REPUDIO.

47
autor necrossoul el 19/mar, 2009 13:15
Visitante distinguido

OK MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU RESPUESTA TAN POSITIVA...

EL DIA DE LA CONVOCATORIA ES EL PROXIMO DOMINGO A LAS 8:00 A.M. EN LA PLAZA DE ARMAS.

ACUDIR CON 2 CARTULINAS POR PERSONA Y LLEVAR PLUMONES O MARCADORES Y UN TERMO CON AGUITA Y DE PREFERNCIA CAMISAS BLANCAS...

TENEMOS 1 HORA Y MEDIA PARA HACER TODOS LOS CARTELES Y DE AHÍ NOS VAMOS A DIRIGIR A COLOCARLOS

48
autor Naneki el 19/mar, 2009 17:16
Visitante distinguido

@necrossoul

Ya sabes.... yo me uno!.... pero confirmen sobre la asistencia el domingo!... (si no, para no madrugar)

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.