Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
miércoles 19 de septiembre de 2007 17:42

LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO

Los integrantes de los diversos colectivos de Resistencia Civil Pacífica nos dirigimos a Usted de la manera más respetuosa para fijar nuestra postura respecto a los hechos ocurridos el 14 y 15 de Septiembre del año en curso durante la celebración del Grito de Independencia y del “Grito de los Libres”, ya que nosotros sostuvimos campamentos ciudadanos en la Plaza de la Constitución desde el 13 de Septiembre atendiendo el llamado de la Convención Nacional Democrática. La Resistencia Civil Pacífica estableció como objetivo primordial repudiar la intención de Felipe Calderón de realizar la Ceremonia del Grito de Independencia, como lo expresamos en un manifiesto, pues consideramos que dicho evento le corresponde únicamente al pueblo y a los Gobiernos constituidos legítimamente; además como fue acordado en la Primera Asamblea de la Convención Nacional Democrática nuestro movimiento no ha dejado pasar exposición pública alguna del presidente usurpador para manifestarle nuestro rechazo. Con esta finalidad miles de ciudadanos llenamos el Zócalo de la Ciudad de México, hecho que implico esfuerzo y movilización que a nuestro juicio nos coloco en grave situación de vulnerabilidad durante la madrugada del sábado 15 de septiembre debido a que los compañeros que fueron nombrados por la comisión organizadora como responsables, no estuvieron a la altura de las circunstancias, mostrando incapacidad organizativa la cual pudo observarse ante la falta de comunicación entre los distintos campamentos y la respuesta a los actos de hostigamiento de los que fuimos objeto por parte del gobierno federal ante los cuales no recibimos el mínimo apoyo de parte de la coordinación. De manera particular manifestamos nuestro extrañamiento hacia la Convención Nacional Democrática por el nombramiento como coordinador de un evento tan delicado al C. Floylan Yescas Cedillo, quien demostró incapacidad operativa. Aunado a que la organización que él dirige tenía planteado una actividad que se distanciaba por mucho de la que el resto de los campamentos fue a realizar. Desde su planteamiento original a la culminación, el “Grito de los Libres” sufrió múltiples modificaciones que nunca fueron informados con exactitud a los miembros de la Resistencia Civil Pacífica y que además nunca gozaron del consenso de los diferentes colectivos y ciudadanos en general. Lamentamos que pese a la falta de consenso, el Sr. Rafael Hernández Estrada haya avalado a nombre de toda la Convención, de la cual todos formamos parte, el llamado “Grito de los Libres”, asignándole recursos económicos, logísticos y mediáticos, dado que esta actividad se contraponía a los distintos acuerdos que la propia Convención Nacional Democrática estableció en el sentido de repudiar a Felipe Calderón en cualquier acto al que se presentara. Valorando lo anterior consideramos que es necesario el relevo del Sr. Rafael Hernández Estrada, en beneficio de la CND, dado que privilegió, frente a las distintas iniciativas, una postura que terminó negociando con el gobierno usurpador el retiro de miles y miles de ciudadanos que nos dimos cita en el Zócalo desperdiciando así la oportunidad de demostrar la fuerza de nuestro movimiento fincada principalmente en la sociedad civil organizada. Si bien, el desarrollo de la actividad central de la Convención Nacional Democrática, en esencia causaba simpatía con la ciudadanía, pues todos coincidimos en que nadie mejor para dar el Grito del Pueblo sino una luchadora como Rosario Ibarra, también es cierto que eso no demeritó la fuerte intención de la resistencia por cumplir nuestro principal objetivo que era demostrar que, para nosotros, como para millones de mexicanos, el Presidente Legítimo de México es Usted. Así la plaza estaba llena de carteles y mantas que lo manifestaban. Los colectivos y la ciudadanía teníamos claro que el Grito de los Libres no impediría nuestra acción de resistencia, no estaban contrapuestos bajo ninguna circunstancia. Ya se rumoraba, entre la gente que integrantes de la Comisión Operativa de la CND y el señor Yescas, habían abierto una línea de negociación con el gobierno espurio, contrario no sólo a los postulados de nuestro movimiento, sino en general contra nuestras propias creencias, ya que consideramos que el dictado de “cero negociación” con la oligarquía que tiene secuestrada la presidencia es una posición consecuente. Sin embargo nuestra posición, que fue la mayoritaria, según lo expresado por la ciudadanía en la plaza, de no dejar que Felipe Calderón diera con comodidad el Grito, fue acallada cuando la compañera Jesusa Rodríguez, sometió a votación entre los presentes, la postura de quedarnos o irnos, y aunque la votación fue muy pareja, anunció desde el templete la decisión de retirarnos, eso provocó el desconcierto, pues al ser Jesusa Rodríguez una mujer consecuente, quien goza de un gran reconocimiento por su activismo sin igual en la Resistencia Civil Pacífica, y que sólo fungió como portavoz de una decisión negociada por actores ajenos a la RCP, como quedo evidenciado en notas periodisticas de esa misma noche, de cederle la plaza al gobierno usurpador , hizo que miles abandonaran la plancha y otros miles se mantuvieran en ella; estos últimos pese al riesgo de quedarse en un Zócalo lleno de militares vestidos de civil no tuvieron miedo al operativo impuesto por el gobierno federal y se mantuvieron firmes frente a Palacio Nacional para expresar su repudio al usurpador, acción que quedó registrada en la transmisión que del evento hizo una cadena televisora nacional. Aunque en general, podemos hablar de una victoria para nuestro movimiento, es cierto, que fue un gran error dividir a la gente por una postura que estuvo tomada desde siempre y, desde siempre fue ocultada a la RCP, misma que se sintió manipulada por aquellos en quien tenía plena confianza, dado que el objetivo de la resistencia, es siempre demostrar que Felipe Calderón es ilegítimo y que sólo puede contar con el repudio popular; sin embargo creemos, que no debió someterse a votación un acto claro de congruencia ideológica. Cómo era posible ceder la Plaza al adversario político cuando lo teníamos a escasos metros de nosotros, situación que hemos buscado por más de un año y esta era nuestra gran oportunidad de hacerle sentir todo el desprecio que por él siente un pueblo agraviado en su moral pero también en su bolsillo y todo por una negociación que dicho sea de paso fue realizada a nuestras espaldas. Sabemos que el gobierno que surge del pueblo es sabio y conoce que los errores son oportunidades para madurar, por eso le agradecemos que tome en cuenta la visión de quienes permanecimos en el Zócalo hasta el último instante. Por esa razón es que consideramos que no debe pasar este acontecimiento sin que se tomen y se deslinden las responsabilidades pertinentes, ya que se puso en riesgo a miles de ciudadanos, hombres y mujeres, familias y adultos mayores de todo el país que estando en la plaza sufrimos los embates del gobierno militar, mientras que una cúpula nos negociaba. Pensando en los cientos de miles que sin tener nada, dan todo lo que pueden en aras de un ideal, propugnamos entonces, por mantener la horizontalidad y transparencia de este movimiento, pues como Usted lo ha planteado, “el pueblo organizado es el gobierno legítimo” No queremos dejar pasar esta oportunidad, para reiterarle nuestra más absoluta lealtad, pues siempre nos ha demostrado congruencia, honestidad y fortaleza, virtudes que refleja de un pueblo digno como el nuestro. Por ello queremos reiterarle que cuenta con cada uno de nosotros, en lo individual y en colectivo, para construir la Nueva República y para acabar con el régimen de corrupción y privilegios. Le agradecemos mucho su atención. Paso a Paso hacia la Nueva República.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

1
autor mevale el 19/sep, 2007 17:56 Regidor
Que hueva. ¿Realmente cree que alguien leea lo que siempre copia y pega?. Se me hace que usted ni es de Torreon, es mas hasta creo que es chilango. Se le nota en el tonito manito. Es mas. Usted es chilango y se acabo. *¡El Uli es chilango!* Men.digo chilango jodido 8 )

2
autor Perseo el 19/sep, 2007 18:12
Visitante distinguido
O sea que qué?, que valió madre el movimiento?, que ya no juntan a los tres gatos que juntaban antes? era de esperarse, después de la exhibición de su locura Sr. Peje y que ahora va a reclamarle a los inocentes de la convención nacional democrática (?) de la cual el tarugo que escribió esto que se copió el Uli, dice que todos pertenecen, en lo personal me deslindo pues no autorizo a que utilicen mi nombre ni mi pesudónimo para engrosar ese listado de personas que aún creen en las mentiras de un exaltado maniático y loco de atar que no debe estar en la castañeda porque ya no existe, pero si en un enorme frasco de laboratorio para que lo estudien como bicho raro y explicar porqué cada que trae el gallito erizado anda en sus locuras o fase maniaca para que mejor entiendan. Me dá gusto el frascaso de ese grupúsculo y m e confratulo hasta la carcajada, muera el peje!, muera el rey lopitos!

3
autor Perseo el 19/sep, 2007 18:24
Visitante distinguido
Tampoco carnal, a ingao! si ya dejó de trabajar, porque darle pensión si no trabajó los últimos 25 años en el servicio público (de acuerdo a las reglas de las pensiones de lso funcionarios), además de que debe ser una pensión que solamente les proporcione si ya los cumplieron, el 85 % del salario diario, o sea, que tampoco se la jalen, por otro lado te propongo que a los representontos del poder ligislativo espurios, legítimos y colados, se les proporcione un sueldo de $30,000.00 mensuales con un bono de productividad y asistencia, de esta manera los pones a trabajar en lo que deben y que se dejen de pende.jadas, de hacerle campaña a sus partidos pedorros y se preocupen por su País y sus representados, ya que bola de estultos, quieren vivir una vida prestada por tres años y no se vale Saludos

4
autor Perseo el 19/sep, 2007 18:32
Visitante distinguido
Si en el 2006 la Sasha tuviera 20 años menos y disponible cerca de mis manitas,. . . . . mejor ni te digo, pero ya babeada por ese orate del López Porpillo ni madre! además fíjate bien hasta eso tienen que regular los legítimos, los espurios y los colados, a eso me refiero cuando te digo que hay que ponerlos a trabajar, en lugar de andar saboteando todo empezando con esa "belleza" de la presidenta de la cámara

5
autor coah00 el 19/sep, 2007 19:40
Visitante distinguido
tal vez uli nunca se resigne a que su gallo perdio hace mucho

6
autor ODIGO el 19/sep, 2007 19:41
Visitante distinguido
En ese tipo de mivimientos siempre va a existir acuerdos entre los de arriba, porque a los del pueblo siempre nos han manejado a su antojo, pero eso es lo que no quieres entender ulises, el acuerdo fue que el gobierno federal dejaria dar el grito a Rosario Ibarra bajandole el volumen a su musica, siempre y cuando, dejaran tambien a Calderon dar el grito. y yo creo que eso es congruente ya que muchos querian el grito de Rosario, pero esos muchos no son todos y tambien hay que respetar a los que apoyan o apoyamos a Calderon y queriamos ver el grito con el, a fin de cuentas somos Mexicanos y Mexico solo hay uno y es de todos, y si esa es una manera de darles gusto a todos, pues no se cual es la molestia si siempre han dicho que es resistencia civil *PACIFICA*.
odigo

7
autor luismgomezc el 19/sep, 2007 21:21
Visitante distinguido
ULIDENT ES EL PEJE... Si noten como nos quiere convencer con sus copy paste que manda publicar. Y si hablamos de casos deshorosos, esta el caso del chofer, de nombre creo que Nico, más o menos $60 mil al mes, ya ni yo que soy gerente en una compañía de $40 millones de USD anuales. Y ese güey nada más por llevar y traer al Peje de congal en congal, no manches, ese güey ganaba más de lo que cuesta el Tsuro II que manejaba. No hablemos por que Marcelo esta peor, quiere una pista de patinar al aire libre en el Zócalo de Navidad, creo que mi hija tiene mejor criterio, de perdida pide unas muñecas. Espero que la siguiente generación de Perderistas sea menos orate. Saludos! DURO SANTOS DURO... PERO CONTRA ULI

8
  autor santrig el 19/sep, 2007 21:41 Diputado plurinominal
psst,,pst,,ulidento,,,,,porfis,,,dilea Lopez Obrador,,que,,,,,el no es presidente,,,si? ,,,gracias.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

9
autor ANA2321 el 19/sep, 2007 22:39
Visitante distinguido
Ulident, que hueva me das!!!!!! Mejor, deberias decirle a tu dios el peje que te pague por toda la publicidad que le haces al loco! Pues que valga la pena, no?? Eres un persona demasiado IGNORANTE creeme que no encuentro otras palabras, bueno igual y si, pero no te las puedo escribir aqui! pero te has de imaginar.(&^^$%%^#$ Eres un NACO, ARRASTRADO. Mira que estar diciendo que tu peje loco es el presidente legitimo, pues sera nadamas en tu rancho y con tus locos, deberian internarse en un manicomio todos uds. para que ahi los gobierne otro loco, JAJAJA! NAQUETE!

10
autor rangelalex el 19/sep, 2007 22:44
Visitante distinguido
la verdad que hueva ese guey del ulident, como dice pen.d.ejadas, de donde sacas dinero para pagar el internet? talvez del sueldo que le pagan a los de la "resistencia pacifica" jajajajaj que bola de pen.d.ejadas ya maduren porfavor gueyes.

11
autor luis2ce el 19/sep, 2007 23:17
Visitante distinguido
uli y el perseo son el mismo no?

12
autor luis2ce el 19/sep, 2007 23:17
Visitante distinguido
uli y el perseo son el mismo no?

13
autor Perseo el 19/sep, 2007 23:45
Visitante distinguido
Oye Luis2ce, no mames no soy Uli, este cuate es odontólogo de León, Gto. adorador del peje, lo que lo hace pejeadicto, fresa de 26 años y otrs defectos más, yo afortunadamente aún me encuentro en mi Lerdito para envidia de muchos y soy un capitalista totalmente opuesto al Uli así que no prejuzges tan frívolamente, date cuenta de que al compararme con Uli o decir que somos el mismo me estas cambiando de sexo y la verdad prefiero quedarme como estoy, así que como dije al principio, no mames!

14
autor DJHASH617 el 19/sep, 2007 23:52
Visitante distinguido
Mi estimado Perseo, ya te aventaron un muertito...hace meses decian que yo era Hevaldez y casualmente apenas hoy cruzamos palabras en el foro...que mala onda que a uno lo confundan no crees, o tu crees que exista un solo tipo (persona) con varias cuentas...de que se puede se puede, claro como buenos mexicanos...

15
autor Perseo el 20/sep, 2007 06:28
Visitante distinguido
Déjalos carnalito, no saben de historias foriles, y ni las confusiones ni las aclaraciones puntuales deben ser motivo para no seguir participando, al fín y al cabo estamos platicando y como bien lo dice el encabezado del foro, que es un foro de discusión, total al rato se dan cuenta del error, de cualquier manera son bienvenidos para refrescar el foro como ya lo han hecho muchos

16
autor Santomaniaco el 20/sep, 2007 09:29
Visitante distinguido
Que gacho que te confundan con el ulident; casi igual de gacho que si te hubieran confundido con el AMLO, digo con el diablo....bueno es lo mismo. Yo por otra parte festejo al ulident (cuasi-perseo,...no te creas compa), con su impotencia pro AMLO, y sus escritos, cada vez mas perosnas odian a AMLO y todo lo que le atañe, EPR, ligas, bejarano,etc... todo lo que digas mr. ulident es poca cosa...asi Fox y Martha hayan comprado 30 ranchos, asi felipe vista de militares a sus hijos, nada, se compara con lo incendiario y fuera de vision de tu endiosado pejelagarto. Saludos

17
autor juanh1021 el 20/sep, 2007 09:53 Líder sindical
"LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR?"...No ma..mes!! Y cuando se titulo? Si nunca termino la carrera!! Estaba (y esta) muy ocupado haciendo p.endejadas. Pero claro, en Mexico cualesquier p.djo se puede autodominar "Lic" aunque tenga la materia gris de una nuez!
"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

18
autor Tox007 el 20/sep, 2007 10:44
Visitante distinguido
"Pero claro, en Mexico cualesquier p.djo se puede autodominar “Lic” *aunque tenga la materia gris de una nuez*" ¿Cómo el "licenciado" Calderón y el "licenciado" Fox?

Licenciados estudiados

19
autor hevaldez el 20/sep, 2007 10:54
Visitante distinguido
En Mexico y en cualquier lado juanh1021. Ahi tienes al "lic." arbusto graduado de una escuela del Ivy League (Yale) y no es una chucha cuerera que digamos. Resultaria vulgarmente obsceno discutir si existe alguien mas pen.dejo que el sobre la faz de la tierra. Ya lo decia el santo padre, "dale poder a un pen.dejo y puede llegar a ser presidente de EE.UU". Ademas, el Lic. Obrador si se graduo, te quedaste con la *mentira* que dijo el Lic. German Martinez (panista, but of course) Secretario de la Funcion Publica y flamante padre (para guardar las apariencias de su manifiesta tendencia a voltear a ver hombres) Mentira por la cual tuvo que pedir disculpas. Si el argumento va por el tiempo que le llevo titularse, creo que el "Lic." Chente Fucks se las gano, ya que se titulo hasta el año 2000, 36 años despues de tenerlo que haber hecho. Mejor, porque no abolimos los titulos como parte del nombre y nos quitamos de broncas?

20
autor Lagharto el 20/sep, 2007 11:27
Visitante distinguido
EL QUE SE POSEA UN TITULO UNIVERSITARIO NO GARANTIZA UNA EDUCACION Y UNA CAPACIDAD SUFICIENTE...... ES EL DESARROLLO PERSONAL A TRAVES DEL ESTUDIO PERMANENTE Y DE LA CAPACITACION Y ACTUALIZACION COTIDIANA, EL QUE PROVEE DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS DIVERSOS.... NO SE NECESITA DE UN TITULO PARA CAPACITARSE Y ACTUALIZARSE, Y ES OCIOSO ESTUDIAR UNA LICENCIATURA SI SE OMITE LA PRACTICA..... EN LO PERSONAL, CONOZCO PERSONAS QUE CON O SIN TITULO UNIVERSITARIO SON ADMIRABLEMENTE CAPACES.... DE LA MISMA MANERA CONOZCO ALGUNAS QUE HASTA TENIENDO DOCTORADO SON COMPLETAMENTE INCAPACES EN SUS AREAS DE TRABAJO Y FUNDAMENTAN SU DESARROLLO EN LA ACTIVIDAD QUE DOMINAN A LA PERFECCION: "LAMEBOTAS ADULADOR LOQUEUSTEDDIGAJEFE DE TIEMPO COMPLETO"......

21
autor juanh1021 el 20/sep, 2007 12:10 Líder sindical
Cuerdo de acuerdo. El comentario fue para "jalarles mecate", y si que se agrando el tema. Eso de abolir los titulos es buena idea y como dice Lagharto (Lagunero Harto?) "no garantiza una educacion o una capacidad suficiente". El camino esta pavimentado de disque "Licenciados" pero en nombre nada mas. Bush no es licenciado (pero eso no le quita lo p.dejo) y aqui ser Lic. se refiere a un abogado, juez etc. y no se usa frente a el nombre y apellido. Y pues ni soy PANadero, ni gano 4 mil pesos Uli, no te burles de los Pedorristas.

George II, El Imbecil

22
autor hevaldez el 20/sep, 2007 12:23
Visitante distinguido
Bueno el Lic. Arbusto para efectos practicos del español totonaco es un Licenciado desde que acabo una licenciatura en Historia. De acuerdo, tambien los abogados son licenciados. Lo que mas me sorprendio fue saber que tambien tiene un MBA por Harvard. Estoy de acuerdo cualquier hijo de vecino puede ser licenciado o ingeniero en los EE.UU. (y en cualquier pais desarrollado) pero de que si eres imbecil y tienes apellido de la realeza politica, claro que te ayuda a obtener titulos balines de universidades importantes (Yale y Harvard) O sea que a ciertos niveles somos superados ampliamente por los gabachos.

23
autor juanh1021 el 20/sep, 2007 12:37 Líder sindical
Bush tiene un MBA (More Bullshit Acquired) degree? Esa no me la sabia. Y un B.S en historia? Si el guey ni sabia donde en el mapa estaba Irak!

24
autor Tox007 el 20/sep, 2007 12:41
Visitante distinguido
"Bush tiene un MBA (More Bullshit Acquired) degree? Esa no me la sabia. Y un B.S en historia? Si el guey *ni sabia donde en el mapa estaba Irak*!" Ten por seguro que es de las pocas cosas que sabía el gusano gringo, Juanh..... por cierto, historia y geografía son dos materias distintas

25
autor juanh1021 el 20/sep, 2007 12:47 Líder sindical
Claro dos materias distintas, pero las dos se complementan, mi estimado Tox.

26
autor ODIGO el 20/sep, 2007 12:53
Visitante distinguido
Y donde quedo el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador, o de que se graduo ese loco.
odigo

27
autor zancudo el 20/sep, 2007 14:16
Visitante distinguido
NO ENTIENDO.....¿COMO?.......COMO DIJO EL DEL CHISTE...AQUI ME TIENEN POR "LOCO" NO POR P.ENDEJO....

28
autor davidcastor el 20/sep, 2007 14:31 Promotor social
Pobre Tonto de Amloquito., y los id iotas que lo siguien, asi como va a terminar como una caricatura *PASELE. PASELE TOMESE LA FOTO CON EL PEJIDENTE PATITO * por solo 10 pesos y coopere con la causa de este pi.che loco ., asi lo van a tener en el zocalo para que se junte y seguir con su famosa resistencia, que ya nadie le hace caso, salvo los esperanzados que quedaron con la idea que les iban a dar sus $860 pesos por mes *verdad Ulises*
ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

Apuntes varios

29
autor hevaldez el 20/sep, 2007 15:20
Visitante distinguido
More Bullshit Acquired esa estuvo buena. Para todos los fans del peje que no han salido del closet y que quieren saber mas de el y su graduacion, se les informa que es egresado de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico. La presente constancia se extiende para los fines que los foristas juzguen convenientes. Amen

30
autor piporro el 20/sep, 2007 15:57 Gobernador
estas seguro evaldez?????para mi mas bien parece que fue a la universidad,,, pero no a estudiar sino a que lo estudiaran. saludos
!!!

31
autor Tox007 el 20/sep, 2007 15:57
Visitante distinguido
"Para todos los fans del peje que no han salido del closet y que quieren saber mas de el y su graduacion, se les informa que es egresado de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico. La presente constancia se extiende para los fines que los foristas juzguen convenientes." ¡Ajajá!, ya decía yo que Hevaldez era alguien conocido. ¿Cómo está Usted señor rector Juan Ramón de la Fuente?..... ya supimos que la UNAM, institución que Usted tan dignamente dirige, acaba de subir varios puestos en el "Ranking de universidades a nivel mundial de la Web que se realiza en España":http://www.webometrics.info/top100_continent_es.asp?cont=latin_america Otro éxito a la cuenta de la Universidad pública modelo..... ¿nos puede decir unas breves palabras al respecto, Señor?

32
autor Lagharto el 20/sep, 2007 19:16
Visitante distinguido
ASI ES JUANH1021, LAGUNERO HARTO SE SINTETIZA EN MI PSEUDONIMO.… Y A PROPOSITO DE TEMAS FASTIDIANTES Y HARTO REITERATIVOS ESTA EL DE LOS PRESIDENTES, YA SEAN LEGITIMOS O ILEGITIMOS… 1.- QUE FACIL ES CRITICAR LA FAENA AJENA, POSTRADO COMODAMENTE DESDE LA AGITADA Y REVOLUCIONARIA INACTIVIDAD…. 2.- QUE FACIL ES GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE TODO ESTA MAL Y QUE DIFICIL ES SUSURRAR SIQUIERA, UNA PROPUESTA DE SOLUCION…. 3.- QUE FACIL ES DECIR: “SI YO HUBIERA, SI YO ESTUVIERA, SI YO FUERA…..”, Y QUE DIFICIL ES “SER, ESTAR Y PERMANECER…..” 4.- QUE FACIL ES CULPAR A UNO SOLO DE LA DECISION DE MUCHOS, SOBRETODO SI ESOS MUCHOS SON UNOS COBARDES, CINICOS Y MAÑOSOS…. 5.- QUE FACIL ES CULPAR DE NUESTRAS DERROTAS A OTROS Y QUE DIFICIL ES ACEPTAR LAS VICTORIAS AJENAS…. 6.- QUE FACIL ES SEMBRAR LA SEMILLA DE LA DUDA Y QUE DIFICIL ES COSECHAR EL FRUTO DE LA VERDAD…. 7.- QUE FACIL ES ENGAÑAR A LOS MAS NECESITADOS Y QUE DIFICIL Y ANTIPOPULAR ES DECIRLES LA VERDAD…. 8.- QUE FACIL ES DECIRTE QUE ERES DUEÑO DE TODO Y QUE DIFICIL ES PAGAR POR LO QUE SEGUN TE DICEN, TU ERES DUEÑO…. 9.- QUE FACIL ES SER PRESIDENTE Y QUE DIFICIL ES SER PRESIDENTE, TODO DEPENDE SI ERES LEGITIMO O ILEGITIMO… 10.- QUE FACIL ES DESTRUIR Y QUE DIFICIL ES CONSTRUIR….

33
autor hevaldez el 20/sep, 2007 21:09
Visitante distinguido
Estimado Ciudadano Tox, En efecto la UNAM es la numero 68 del ranking mundial y la numero 1 en Mexico y Latinoamerica. Para todos los adoradores de mi alma mater, el Tec de Monterrey, como modelo educativo unico a seguir por ricos y jodidos, les digo que somos la segunda universidad de Mexico (se escuchan porras) pero posicionada como la 427 mundial (ya mejor guardaron las matracas) PD1. No soy el Rector De la Fuente, pero ha como me divierto cuando hay oportunidad de poner el lenguaje formaloso de las cosas legaloides. PD2. Ahi si no se Piporro, cuando el terminaba la carrera (circa 1976) yo estaba muy chavo para preocuparme por ese personaje. Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras (Tu carcel, Los Bukis) y como dijeron por ahi, el tener una carrera universitaria o una maestria, o inclusive un doctorado nunca es seguridad de nada, remember George II, el imbecil.

34
autor Perseo el 21/sep, 2007 08:12
Visitante distinguido
Carta abierta al Sr Lic.(?) Manuel Andrés López Obrador (MALO). Sr. Don Malo: Para proponerle atentamente que tome el próximo cohete que va a la estrella Arturo, de la constelación del Boyero (cuidador de bueyes) ¡que mejor lugar! para hacer proselitismo en ese cálido y tropicalero lugar, toda vez que han llegado algunas solicitudes de enviarlo para aquellos lugares. De paso ya dejará usted trabajar a esa recua de representontos del perderé, del PT y otros zurdos, ya que como piedra en el zapato no dejan caminar bien al País Agradeciendole de antemano Perseo

35
autor piporro el 21/sep, 2007 08:49 Gobernador
evaldez tienes mucha razon ,,,un diploma no es nada si no se tiene ese carisma o angel para triunfar en la vida, se puede tener todo el conocimiento del mundo pero si falta la personalidad y lederasgo, se es un cero a la izquierda, es lo que nunca le he visto a amlo en las pocas ocasiones que lo vi en television,,se mi hizo aburrido, sin direccion y empecinado o aferrado en lograr su proposito sin sutileza, tal vez estoy equivocado , pero esa impresion me dejo. saludos y este comentario es sin el afan de ofender a los seguidores de amlo
!!!

36
autor coah00 el 21/sep, 2007 19:00
Visitante distinguido
uli ya nos dimos cuenta nos robaron pero en donde esta la novedad creeo que en donde verdaderamente estaba el cambio es con chiiiiiiiiiiiiiin se me fue el nombre pero ni modo ya se lo eharon ya ni que como se llamaba el esposo de ana laura jajajaja se me olvido

Más escritos de Política

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.