Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
Thursday 19 de March de 2009 18:57

recuerdan el terror de la campania?que si ganaba andres manuel iba a ver guerra?

saben como se llama la situacion en que vivimos ahora?..guerra ?o pinyex?.............

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

1
autor mabmab el 19/Mar, 2009 19:21
Visitante distinguido

TAMBIEN UN AMIGO DIJO KE NO IBA A VOTAR POR EL PRD PORKE LE IBAN A KITAR SU CASA.... VOTO POR EL PAN PORKE CON CALDERON TODO IBA A ESTAR MEJOR:   EL BANCO YA LE KITO SU CASA PORKE KEDO DESEMPLEADO.

2
autor carvato el 19/Mar, 2009 19:33 Líder sindical

Móndrigo Calderón... ¿Así se llamaba su jefe?

3
autor heldstorm el 19/Mar, 2009 20:31
Visitante distinguido

@mixtli

No me extrañaría para nada que este tu tema y todo lo que se está diciendo del pobrecito de fecalín sea una campaña orquestada por los gringos para perjudicar un  exitoso mandato al servicio de todos los mexicanos y mexicanas.(por supuesto,me refiero al del enano!).

Que no le hayan salido las cosas tal como las prometió en su camapaña...bueno,hasta al mejor espurio...este digo,hasta el mejor presidente puede tener días malos...("pero este g+üey ya lleva meses y hasta años",dirán algunos maliciosos...),pero esto no empaña para nada la felicidad tan grande que embarga al pueblo mexicano,que vive hoy una de las mejores bonanzas de la historia,con gran cantidad de empleos y bien pagados,bajo costo de la gasolina--que ya hasta me estoy animando a volver a manejar mi viejo Buik '74--,estabilidad en los mercado de divisas,disminución del costo de los alimentos que ya hasta las madres mexicanas están pensando en volver a darles leche a sus niños en el desayuno,(con el consiguiente riesgo de que los niños digan:madre...que ch...nos estás dando...!?)...

Bueno...esa campaña ha de tener su origen en el malagradecido de John Mac Cain que perdió las elecciones contra Obama,no obstante que vino a retratarse,con el permiso de Perberto Rivera y acompañado por el enanín,junto a la Virgencita de Guadalupe...

Heldstorm

4
autor mixtli el 19/Mar, 2009 22:57 Senador

@heldstorm jejejejejeje asi es carnalito.........me recuerda que ya tambien abian vendido al pueblo de mexico un desequilibrado mental(bueno asi lo descrivio describio el  papa despues de pedir la anulacion de su matrimonio) y este individuo firmo tantos tratados internacionales eendejos que hasta ahora vamos a empezar a sentirlos............saludos

.las pulgas......solas brincan.....

5
autor donquixote el 19/Mar, 2009 23:52
Visitante distinguido

@Renato ahi lo interesante que venezuela y bolivia van hacia adelante, buen crecimiento economico,salarios justos (salario minimo en venezuela es muy superior al de mexico)...ya se incorporo el salvador a la nueva corriente en latinoamerica...faltamos nosotros...

6
autor heldstorm el 20/Mar, 2009 00:41
Visitante distinguido

ahí viene el 12...y no lo digo por  las profecías Mayas! (Ni por las cheves!)

Heldstorm

7
autor PHILIPPEMOR el 20/Mar, 2009 09:05
Visitante distinguido

@heldstorm

recuerda que el pejelagarto apuesta por el diez....

8
autor PHILIPPEMOR el 20/Mar, 2009 09:12
Visitante distinguido

@mixtli

mixtli, si se requiere hablar de tratados basta con los firmados por el PRI en la era de Calles, acaso los iniciales del mismo tratado con nuestros vecinos del norte?? los mismos que firmo Benito Juarez, y los que intento firmar para obtener apoyo logistico de Norteamaerica solo que los mismos gringos no le vieron interesante, y me refiero a ceder perpetuamente el transito por el istmo de tehuantepec. Y asi para los tehuanos oaxaqueños Benito Juarez es el ejemplo a seguir. el sectarismo esta destruyendo al pais, hasta hoy todos tienen algo que les aleja de querer el bien del pueblo y bien lo dices lo subrayan los tratados firmados aun los que no se firmaron.//el pais esta lleno de traidores y sectarios.

saludos cordiale...

9
autor guskb el 20/Mar, 2009 09:44
Visitante distinguido

@donquixote jajaja otro ignorante bolivia y venezuela hacia adelante? lee las noticias de ayer, venezuela se quedo sin dinero para pagar creditos y las famosas nacionalizaciones, informate tantito, si estar bien es que el gobierno se quede con todo y a ti te den solo tus gorditas y tu coca pues vete a vivir a venezuela o bolivia, y solo para terminar Bolivia es de las peores economias de america.

tenian que ser gente del peje

10
autor mahone el 20/Mar, 2009 11:08 Ciudadano distinguido

@Renato.

Aun recuerdo aquellas promesas de campaña de Calderón y aquellas amenazas que no parecen tan lejanas y que ahora como bien dices son una realidad.

Nadie quiere invertir en México ni quiere venir a este pais por la delincuencia que se ha desatado.Estoy seguro que México ya es uno de los paises mas peligrosos a nivel mundial.Lo que suele suceder siempre es que el que criticaba ,advertia y se daba baños de pureza hoy en dia es solamente una gran muestra de cinismo y mediocridad.

Antes de que lleguen los panistas a atacar a AMLO ,por favor! estamos opinando de Calderón ,el es el Presidente.Asi que no se me salgan por la tangente con ese tipo de comentários.Antes de que me pregunten que porque no ataco al PRI o al PRD.Simplemente porque quienes estan al frente del pais son los panistas.saludos.

11
autor analitica el 20/Mar, 2009 11:49 Ciudadano distinguido

@mahone

@orfeo, pues mientras exitamos gentes nefastas, corruptas, asesinas, ladronas, extorcionadoras, flojas, cómodas, radicales, y fanaticas, te aseguro que se cumplen tus consignas.

ESTADO DE LA LAGUNA

12
autor mahone el 20/Mar, 2009 11:52 Ciudadano distinguido

@Analitica.

¿a que te refieres? a Elba Esther? .Bueno es mas ,ya que mencionas todo esto vamos a jugar un ratito.

¿quien esta a cargo de la SEP?

Dime cuantos años lleva ahi.

y que resultados se han obtenido a nivel de continente e internacional.

te lo dejo de tarea!.

esa es una....vamos analitica! no puedes defenderte sin atacar directamente? demuestra que sabes ¿o no sabes?.

13
autor analitica el 20/Mar, 2009 12:06 Ciudadano distinguido

@orfeo

Tu mente no da para más..... que la nefasta líder es MÉXICO?.... ya rompe la burbuja en que vives, existimos verdaderos mexicanos.... que nos importa esa corrupta lider, creada por los PRIstas Y QUE AUNQUE QUIERAN O NO ACEPTARLO EL PODER QUE POSEE $$$$$$$$$$$ ES PORQUE EL MAGISTERIO QUIERE..........el día que los PROFESORES SE LO PROPONGAN la corren......PERO POR LO QUE VEO , estan muy contentos con ella......... LA SEP nada tiene que ver !!!!!!! Y SI HAY TRATO ES COMO EN TODOS LOS SINDICATOS.

Y MIRA LO QUE PIENSO DE LOS SINDICATOS !!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

14
autor mgricko el 20/Mar, 2009 12:16
Visitante distinguido

@analitica lo que no sabes mi estimada analitica es que fecal apoya a quien tu desprecias con tanto odio jarocho, adivinaste a la maestra hummer gordillo quien ayudo a fecal a robarse, perdon a ganar la presidencia de Mexico. No me vengas conque no sabes que fecal adora a hummer gordillo??

15
autor cibernet el 20/Mar, 2009 12:18
Visitante distinguido

UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL...PALABRAS ............LOS PRI ASESINOS....LOS MISMO DE HOY, Y MAÑANA.

http://www.uploadfilesystem.com/imagenes/09/03/20/sN665753.jpg

16
autor analitica el 20/Mar, 2009 12:21 Ciudadano distinguido

@mgricko

......"TU LE CREES A MADRAZO YO TAMPOCO" frase que marco la linea con el personaje (por pleitos) y los votos corrierón para el PRD PAN y chiquillada......tratos con la GORDILLO pues claro , no sabes que es politica ??? Y EL QUE HUBIERA GANADO haria lo mismo.....YA NO SE DEGARREN TANTO LAS VESTIDURAS.........politica, politca, politica !!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor mahone el 20/Mar, 2009 12:26 Ciudadano distinguido

@Analitica.

Lo que dices esta bien ,pero igual no te emociones mucho con tu partido.Todo es casi lo mismo pero mas barato.

Ya que mencionas a Madrazo ,recuerdo que no hace mucho hizo trampa en un maratón ,bueno! imaginatelo como Presidente ,que cochinada.

18
autor Devil-A el 20/Mar, 2009 12:28 Ciudadano distinguido

@mahone Madrazo en el maraton fue algo que no tiene importancia, pero refleja la personalidad de este tipo y del partido para el que trabaja, tramposo, oportunista y MENTIROSO con mayusculas. Captado en el momento de la trampa y todavia sale con excusa...Mal!!! muy mal ejemplo de como hacer las cosas en la vida cotidiana de parte de este politico transa...

19
autor mahone el 20/Mar, 2009 12:29 Ciudadano distinguido

jajaja ..y hasta huevo.nazo me salio! creo que fue en helicoptero no? y tomo un atajo! que barbaro ,para recordar las mañas priistas,que verguenza!

20
autor analitica el 20/Mar, 2009 12:30 Ciudadano distinguido

@orfeo

dices que todos son igual.... pero mas barato ......el que esta en el poder.....

pues pegele al "negro"[email protected]orfeo

ESTADO DE LA LAGUNA

21
autor mahone el 20/Mar, 2009 12:31 Ciudadano distinguido

@Analitica

¿quien es el negro?.No me vaya a salir con que es racista.

22
autor mahone el 20/Mar, 2009 12:33 Ciudadano distinguido

@Analitica.

Mira que no te entiendo ,dices que todos los políticos son iguales ,lo das a entender ,me da gracia tu comentário ,lo apoyo y me dices que no se que del negro.

Bueno! lo que pasa analitica es que si el PRI y el PAN son los unicos que han estado en la Presidencia ¿a que otro blanco (negro) le puedo tirar? .

23
autor analitica el 20/Mar, 2009 12:38 Ciudadano distinguido

@mahone

@ORFEO como que dos partidos ...... y luego el "legitimo" del PRD

ESTADO DE LA LAGUNA

24
  autor artillerodel87 el 20/Mar, 2009 12:39 Regidor

@Renato

Achis... Ya te hiciste "merodeador" de moderadores...

...Forum locuta, causa finita

25
  autor artillerodel87 el 20/Mar, 2009 12:48 Regidor

@Renato

Ooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh

Yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa...

Y el tuyo: "Parece que fue ayer", también "te lo volaron" o qué pex,

porque estaba chido y ya no estuvo para continuar el coto...

26
  autor artillerodel87 el 20/Mar, 2009 13:01 Regidor

@Renato

Sale, porque eso me hizo descubrir datos desconocidos de CCR...

Ahí (en tu foro) nos watchamos "hijo afortunado"...

27
autor felino07 el 20/Mar, 2009 13:59
Visitante distinguido

con el mal Gobierno de Calderón ya hasta me estoy creyendo los spots de "estaríamos mejor con López Obrador", voté por el peje, poco tiempo después me di cuenta que la había regado y gacho, lógico si fueran elecciones nuevamente no votaba por el peje ni por calderón, pero hacer una comparación me parece que fecal solito se humilla ante lópez obrador, todavía recuerdo que calderón y el PAN nos decían que López Obrador era un peligro para México, pero lo peligroso para nuestro país resultó ser la llegada de Felipe a la Presidencia, es un espurio cobarde y mentiroso, no tiene dignidad, por eso no ha renunciado, pero nos está llevando de calle a todos los mexicanos!!!

28
autor analitica el 20/Mar, 2009 15:50 Ciudadano distinguido

@felino07

......PUES PONTE A ESTUDIAR DURO MI ESTIMADO, PORQUE ESO QUE EL GOBIERNE TE DE TODO PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS EN LA VIDA Y QUE LA BURBUJA DONDE QUIERES VIVIR ESTE BLINDADA, Y QUE NADA TE TOQUE Y MENOS TUS BOLSILLOS ESTUDIANTILES, ESTA MUYYYYYYY CANIJO..........echale seso y quien quita un día seas nuestro PRESIDENTE y ahora si nos blindaras de cualquiera que ose perjudicarnos, y acabaras con todos los delincuentes y ya no existiran crisis y menos MUNDIALES pues esas no las dejaras entrar......andale estudia duro para que seas nuestro PREJIDENTE !!!!!! si se puede, si se pude !!!!!!!!!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

29
autor zaragosa el 20/Mar, 2009 16:06
Visitante distinguido

Se convirtió el gobierno en un comité al servicio de los barones del dinero, desde que Calderón usurpó la Presidencia, declara López Obrador

Temoris, Chihuahua
Domingo 08 de marzo de 2009

* Se ha beneficiado la mafia de la política con la privatización de los bienes nacionales, como los ferrocarriles, los bancos y las minas, asegura

* Esa minoría rapaz ha puesto en su lista la industria petrolera, pero la movilización ciudadana impidió que Calderón privatizara el sector, subraya

* Pide al pueblo de México seguir adelante en la lucha por el cambio de la política económica neoliberal y no desfallecer ni rendirse

30
autor NightHawk el 20/Mar, 2009 16:14
Visitante distinguido

Pues del Peje a Calderon... se me hace menos peor Calderon.... porque el peje no hilvanaba mas de 2 frases nuevas seguidas.... las del complo, y otrs tantas las repetia tan seguido que bueno...... y el peje ¿habla ingles?   porque teorizando..... si en este momento estuviera el peje facilmente la inflacion estaria cuatro veces arriba.... ya que le traia unas ganas al banco de Mexico.....

Y por cierto quien va ser el proximo candidato del PRD Ebrard o el Peje?.....

31
autor felino07 el 20/Mar, 2009 16:22
Visitante distinguido

@analitica

que pretexto tan absurdo de su parte...y eso es lo que estoy haciendo, estudiando para prepararme mejor y salir adelante, pero me parece que esa no es la solución cuando hay un Gobierno Cobarde y lleno de mentiras, usted se queja de los 70 años del PRI, pues le responderé igual que usted, por qué no se puso a estudiar??? tal vez ahorita usted estuviera sentada en la silla que ocupa el enano pelón de felipe!!!

32
autor guskb el 20/Mar, 2009 16:34
Visitante distinguido

@Renato  pues tambien que quitesn todo lo puesto por alexa, isabella y religioza, todo lo repiten y no pueden llevar una conversacion, no crees?

felino que ironia alguien sin trabajo que voto y defiende al peje

33
autor analitica el 20/Mar, 2009 17:19 Ciudadano distinguido

@felino07

........no te apures asi estoy muy bien, y mas con mi Presidente Felipe Calderón Hinojosa

ESTADO DE LA LAGUNA

34
autor ducky el 20/Mar, 2009 21:44
Visitante distinguido

Obrador o Calderón? cada quien tendrá una percepción diferente,  Obrador era la solución a la corrupción tan arraigada en nuestra clase política en todos los niveles? era la solución para que la gente (más del 80% de la población) tenga un mejor vivir? era la solución para desaparecer los sindicatos? que tanto daño han hecho a México! es la solución al narcotráfico? es la solución para erradicar los monopolios? es el indicado para que los costos de los servicios (gasolina, gas, luz etc..) fueran más baratos? digo no queremos servicios regalados pero si más baratos, es el enviado para darnos una paz? Era la solución a esta devaluación? que afecta a todo el mundo!  Era la solución para que no corrieran a tanta gente? Y lo que falta! la clase política en nuestro país da asco, todos los políticos para que sirven? sirven a la ciudadanía? no lo creo, más bien se sirven de la ciudadanía, políticos del color que sea, azul, verde, tricolor, amarillo, etc. no importa, todos están en lo mismo o digan sino, cuánto gana un regidor? cuánto gana un diputado, un senador? un presidente municipal? un gobernador? cuánto gana Obrador? cuánto gana Paredes? cuánto gana Calderón? sus sueldos es un insulto a los mexicanos que viven en la miseria, la educación en México cada vez cae en niveles realmente ridículos, la lacra que se ha venido arrastrando por generaciones a crecido tanto, es un costo que está asfixiando nuestra economía, digo si hay algún erudito en economía que me explique porque en México tenemos los servicios más caros del planeta, digo comparando el ingreso per capita. La economía está claro, no es la correcta, no avanza, es fácil decir que estamos en un México maravilloso cuando se gana arriba de 100 mil pesos al mes,

Esta es una humilde opinión de un ciudadano que reconoce no saber nada, solo reconoce que el trabajo honesto me hace sentir bien, 

DIOS BENDIGA A MEXICO

Saludos desde el país con la economía más pujante a nivel mundial, un lagunero por nacimiento.

35
autor mixtli el 21/Mar, 2009 08:40 Senador

cosas para pensar mi carnalito(a) duky  estoy de acuerdo y vienbenido(a) a los foros.....saludos

.las pulgas......solas brincan.....

36
autor felino07 el 21/Mar, 2009 13:16
Visitante distinguido

no se preocupe analítica, lamentablemente tengo que aceptar que Felipe Calderón es el Presidente de México, pero le repito, entonces la culpa de la crisis no fue de los 70 años del PRI, si no que usted no se puso a estudiar, como me lo pide a mi...seamos parejos estimada!!!

nunca sabremos si Obrador era la solución para México, si con el la economía de nuestro país estaría más equilibrada, si el peje se atrevería a combatir al narco, contrario a lo que hace felipe calderón....el hubiera no existe, pero bien que incomoda, y siempre viviremos con esa duda, ¿qué pasaría si López Obrador fuera nuestro Presidente?

ahorita, con las cosas que está pasando México, podría decirse que cualquiera, haría un mejor papel que el inútil que está como Presidente!!!

Felipe Calderón, es el verdadero PELIGRO para México!!!

37
autor Marilopez el 23/Mar, 2009 12:32
Visitante distinguido

@analitica

Pues el hecho de elegir a Calderón como presidente de México nos ha salido muy caro a todos los mexicanos.

Ya que es tan desalmado que no le importa dejar a millones de familias sin comer, o sin trabajo, pues el si tiene chamba, y gana muchísima lana, mas la adicional que es la que nos hace falta a nosotros como mexicanos.

Pero en fin, ese chaparro nos va a mandar a la ruina.

38
autor mahone el 23/Mar, 2009 12:39 Ciudadano distinguido

@Marilopez.

Pues si ,lamentablemente mientras personas ganan $1800 al mes ,Calderón y en si todos los políticos tienen salarios excesivos.No le veo la lógica a que en un pais tan pobre haya políticos tan ricos.Muchos defienden eso ,yo no ...asi sea del partido que sea eso se debe terminar a la de ya.

Más escritos de Política

Promete AMLO no ser tapadera

Escrito el 20 de July 2020 por camarada06

Carta dirigida a los que votaron por Morena

Escrito el 10 de May 2020 por camarada06

Dónde están los planes sociales cuando más lo necesitamos?

Escrito el 20 de April 2020 por Ramón

Odio mata a subliminado..

Escrito el 10 de April 2020 por mixtli

Coahuila tiene cancer es La Laguna y se debe extirpar

Escrito el 21 de January 2020 por Hugo

Narcoterrorismo en México

Escrito el 04 de December 2019 por camarada06

Liberar a Ovidio e Ivan Guzman fue la mejor decision para Lopez Obrador

Escrito el 18 de October 2019 por Hugo

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de October 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de September 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de July 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de May 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de March 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de January 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de January 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de December 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de December 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de December 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de November 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de November 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de November 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de July 2018 por blablablabla

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de July 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de June 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de June 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de May 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de May 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de May 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de May 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de April 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de April 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de April 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de April 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de March 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de March 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de February 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de February 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de January 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de January 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de January 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de December 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de December 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de November 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de November 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de October 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de October 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de October 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de October 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de September 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de September 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de September 2017 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.