Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por nemesis
Visitante distinguido
Friday 20 de March de 2009 13:07

EL PAN Y SU LIDER GERMAN,,,CARNICERO DE LA POLITICA

"""""""ESTE POBRE CARNICERO DE LA POLITICA"""""""""
PERDONALO DIOS,,,,NO SABE LO QUE HACE.
ESCUPE PARA ARRIBA,,,AHI ESTA TIJUANA,,,CON RUFFO,,,COMENZO TODO,,,¿RECUERDAN?
AHI ESTA CD JUAREZ,,,CON FCO BARRIOS,,,,RECUERDAN,,,,LAS MUERTAS DE JUAREZ,,,Y LA PROLIFERACION DEL NARCO,,,,JUAREZ GOBERNADO 12 AÑOS POR EL PAN.
TORREON,,,,EJEMPLO VIVO.
POBRE TONTO,,,,EL PAN APRENDIO RAPIDO LO MALO,,,,¿LO BUENO??'YA LO DIJO FOX,,,¿Y ELLOS PORQUE? ¿QUIEN SOLTO AL CHAPO?


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor felino07 el 20/Mar, 2009 14:08
Visitante distinguido

Germán Martínez no es en realidad el dirigente del PAN a nivel Nacional, simplemente recibe ordenes de Felipe Calderón, de hecho es el presidente quien está eligiendo a los "valientes" que buscarán una curul en el Congreso de San Lázaro el próximo 5 de Julio

es un inepto, dice puras estupideces, como buen panista acusa sin pruebas, y ante las acusaciones en su contra exije que se le compruebe jaja pobre diablo!!!

y todavía tiene aspiraciones, según el, para ser el abanderado azul en la elección presidencial 2012, eso demuestra que el PAN ya no sabe a que inútil mandar como candidato!!!




2
autor Marilopez el 20/Mar, 2009 16:22
Visitante distinguido

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XZw6hJ2Za_0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XZw6hJ2Za_0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>




3
autor analitica el 20/Mar, 2009 16:44 Ciudadano distinguido

@Marilopez

 

ESTADO DE LA LAGUNA



4
autor felino07 el 20/Mar, 2009 17:00
Visitante distinguido

a Germán Martínez le va tocar llorar el 5 de Julio, por cuantas diputaciones van señor Martínez??? esperemos que usted si cumpla, porque el año pasado, acá en Coahuila, el Dirigente Estatal, Reyes Flores Hurtado, dijo que iban en busca de 11 diputaciones locales, y nomás no se llevo ni una sola, bueno, tuvo que conformarse con las plurinominales, dos de ellas se las regaló a los más ineptos del PAN, Carlos Orta, y la Tía Esther Quintana, usted si cumplirá con los objetivos del Partido a nivel Nacional????

o será ridiculizado como quedaron en el Estado de Coahuila???




5
autor mglz el 23/Mar, 2009 12:25
Visitante distinguido

Este sí que es un cínico, se queja y se queja de otros y él está peor, su partido y su presidente son un asco; Germán Martínez no sabe hacer otra cosa más que estar peleando, pero bueno sabemos que eso es muy común entre los panistas, es parte de su esencia como personas; así como el ser hipócritas, falsos, mentirosos, corruptos, degenerados y demás...




6
autor mahone el 23/Mar, 2009 12:27 Ciudadano distinguido

@Marilopez.

¿Ya vez? ya hiciste llorar a analítica ,no andes metiendo esos spots (hacen daño) jajaja....que barbaridad ,esos del PAN son expertos en manipulaciones.te acuerdas de UN PELIGRO PARA MÉXICO!!!! EL COCO! JAJAJA.

¿en serio habra quien les crea a los panistas?.




7
autor Marilopez el 23/Mar, 2009 13:32
Visitante distinguido

@mahone

Es un hecho que hay gente que les cree a los panistas, pero son solo los que se creen esas patrañas que nos han dicho.

Afortunadamente la mayoría de los mexicanos ya estamos curados de espanto de las mentiras del partido Acción Nacional.

Esperemos que no vuelva a caer otro panista en la presidencia de la república ya que ahora si sería el Apocalipsis.

 




8
autor mahone el 23/Mar, 2009 13:35 Ciudadano distinguido

@Marilopez.

En eso coincido contigo ...lastima que haya gente que no se de cuenta que estamos mal.Yo se que confiaron en el PAN ,pues cuando otro partido hizo mal las cosas era necesario un cambio.Pero el problema es que no hubo tal.

El PAN desato mucha violencia ,independientemente de la carestia y lo que tu quieras ,la gente no quiere vivir en medio de balaceras y muerte.Yo no lo considero apropiado.Por eso no votaria por el PAN y creo que muchos otros tampoco ,estan decepcionados y asustados porque ademas no tiene ningun sentido tanta muerte.Excepto los intereses de el chapo y calderón.

Ojala no vuelva a "ganar" el PAN ...pero con ayuda de la lacra Elba Esther podrian hacer milagros como en el 2006.Habria que tener cuidado con ese alacran.




9
autor mahone el 23/Mar, 2009 13:36 Ciudadano distinguido

@Marilopez.

Con decirte que Jesus se quedo corto en aquella hazaña donde duplico el pan ,estos weyes del PAN de un voto sacaban 10.Esta comprobado que hubo grandes fraudes en las actas.Pero si se hubieran contado las boletas ,adios! era el fin.






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.