Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por papirri21
Visitante distinguido
Monday 23 de March de 2009 11:37

QUIÉN NO ESTA YA HARTO DE LOS FORISTAS PROPAGANDEROS BARATOS???

Estimados foristas pensantes y de nivel intelectual adecuado para una persona adulta, pongo a su disposición la siguiente pregunta: quién no está ya harto de los mismos post tan trillados de los foristas propaganderos de baja calidad, esos que parecen pericos o monos amaestrados, esos que siempre dicen las mismas cosas sin sentido y que a nadie le importa, por si no saben quienes, que no creo, porque ya estan plenamente identificados ahi les van los nombres de estos tipejos mas pesados que un sedante de animales: ALEXASF, FELINO07, RELIGIOZA, MAGRARE, ULTRADERECHA01, ANALITICA, MGRICKO, ETC.., nefastos más nefastos menos, estoy de acuerdo que uno es libre de expresar lo que quiera, pero una cosa es la libertad y otra el libertinaje, y mejor aún si van a opinar pues que sea algo de buen gusto, no es justo que usen este medio para las descalifiaciones, los insultos y demás cosas denigrantes de las que se valen para querer hacerse notar, asi que hago una recomendación a esta casa editora, o más bien a sus moderadores, creo que ya es suficiente de estas personas, porque la verdad no aportan ningún comentario de valor, si el siglo quiere recuperar credibilidad, lo menos que debe hacer es vetar a estas personas, porqué en serio afean estos foros, y no dignifican la labor que hacemos los demás foristas de aportar ideas y pensamientos a las diferentes salas, confío en que sabrán entender el punto los moderadores, asi que ahi les dejo la recomendación si es que quieren tener foros de calidad y posteos más inteligente de lo que estas personas nos ofrecen, saludos para todos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

1
autor guskb el 23/Mar, 2009 11:40
Visitante distinguido

te falto isabella y mariolopez, aunque para mi la mayoria son la misma persona

2
autor gato85 el 23/Mar, 2009 12:09
Visitante distinguido

@papirri21

! HUYYY!, te faltaron::aarrmadura---isabellaisela---marilopez---renato---mglz---siglo---catfis---chavapack---jimenezortiz---uyuyuy---chilomartinez--capulina27---lordmax..!!Y LOS QUE SE ACUMULEN !!!......no aportan nada constructivo y hacen masodioso al partido PRI---------bienvenidas las aportaciones de Evaldez...joseislas---gerog...warfield...orfeo...odigo..shoquim........

saludos

P:S.-en "posts" anteriores, ya he invitado a los compañeros foristas, que si vienen a visitar la playa de matamoros Tam, me dara  gusto conocerlos..les mostrare mi credencial del PRI..TODOS SON BIENVENIDOS.!! sera un honor para mi conocerlos...( incluyendo a "eso que se llama ORFEO ! ).........

saludos

GATO NAZI

3
autor Capulina27 el 23/Mar, 2009 12:18
Visitante distinguido

@gato85

o sea según usted los comentarios de un servidor no aportan nada, pero los de una persona como gerog, quien defiende a capa y espada el cochinero que traen en el PRD, es muy benéfico para los foros???

no mi estimado, está usted en un error, aquí se contradicen, primero exponen que la libertad de expresión es muy importante, pero posteriormente pretenden coartar de ese derecho a quienes entramos a comentar como sentimos la situación actual de nuestro país, y por supuesto nuestro hermoso Estado de Coahuila...

sea congruente con lo que dice señor gato, aquí creo que todas las aportaciones son válidas, de quien vengan, yo jamás he criticado a los que no se cansan de defender al Gobierno de Felipe Calderón, ¿sabe porqué?, simplemente porque yo si tengo tolerancia, algo que a usted le falta mucho para conseguir..

siga con sus habladurías, no afectan en lo más mínimo, pensar diferente a los demás no es pecado, ni mucho menos delito, de lo contrario, vaya al MP e interponga una demanda legal en contra de mi persona por ser "presunto" responsable de tener diferentes ideas a las suyas, por favor!!! nomás faltaba que me dijeran que escribir, a favor de quien, y peor aún, que no aporto nada a los foros...independientemente si mis palabras les interesan o no a los demás foristas, yo aporto mi muy humilde opinión y eso es muy válido, o me equivoco?

4
autor Marilopez el 23/Mar, 2009 12:18
Visitante distinguido

Se supone que son foros para comentar, sin nosotros este foro de política no sería nada.

Además, si son de amplio criterio deberían aceptar las opiniones de cada forista, o debatirla con puntos coherentes.

No cómo algunos, no menciono cuales, solo salen con tonteras y niñerías.

Démosle el valor que se merece al foro, no lo ensuciemos cómo normalmente lo hacen.

En especial los panistas que ya me tienen harta, cada que sale un tema interesante y no pueden debatirlo sacan sus tortas, tacos y demás.

Sean maduros chicos.

5
autor mahone el 23/Mar, 2009 12:22 Ciudadano distinguido

@Marilopez.

En este foro son inmaduros a mas no poder ,se preocupan mas por atacar a determinado forista que por defender sus argumentos.Lo único que demuestran es su impotencia ,porque en el fondo saben que no hay nada que defender.

¿Te acuerdas de lo que te platique? ...jaja ,esa es una muestra de la inmadurez de algunos foristas.A lo mejor les da verguenza hber votado por Calderín jeje.(eso es perfectamente comprensible).

En fin ,ojala les llegue tu mensaje.Son foros F-O-R-O-S y se vale opinar lo que uno crea ,siempre y cuando se haga de manera respetuosa y no como otros que se meten en cuestiones personales debido a su impotencia y no precisamente a su ignorancia.

6
autor magrare el 23/Mar, 2009 12:28 Ciudadano distinguido

@papirri21, gracias amigo, admiro tu amabilidad y tacto, y en verdad no me molesta para nada tu comentario en relacion conmigo cuando dices que soy odiosa. OJALA QUE TENGAS UN BUEN DIA, y ese mal humor que pareces tener en este momento desaparezca,

....

7
  autor evaldez el 23/Mar, 2009 12:30 Senador

@papirri21

totalmente de acuerdo

@gato85

Gracias por tus palabras, a mi tambien me tienen hasta la madre.  En el lado tricolor, todos de saltillo, todos se dieron de alta los mismos dias (hay dos grupos muy notorios) y todos priistas, a xinga, no hay diversidad de opiniones alla?  Sera que nacieron para seguir al tuerto?

Por el lado panista, me da risa la falta de capacidad de la autocritica.

@Marilopez.

Conozco saltilleros pretenciosos pero tu te sales gacho del calzon.  Tu frase "...sin nosotros este foro de política no sería nada".  Permiteme reirme en tu cara e informarte que el foro de politica ya existe antes del 20 de noviembre del 2008.  Los saltillos solo son superados en pretencion por los regios, he dicho.

Y de pasada pon esa frase con letras de oro en cualquier cantinucha barata de Saltillo por favor.....

8
autor Devil-A el 23/Mar, 2009 12:34 Ciudadano distinguido

@mahone Todos estos foristas (isabelachabela, Alexa, felino, religioza, otros mas que andan por ahi y se me escapan) llegaron de repente y en seguida a darle a los temas de politica. Todos son de saltillo y todos estos si checas sus temas y participaciones son en politica. En ningun otro espacio hay comentarios de ellos. Normalmente estan aqui en las mañanas y hasta la tarde. No me a tocado ver a ninguno de ellos en domingo o ya tarde en la noche...

Ah...y todos son Priistas.

Te dice algo esto? No te parece mucha casualidad? No "trabajaran" donde mismo y para la misma gente?

Ahi es donde surgio la broma esa de las tortas y refrescos que para serte honesto no es ni tan broma...

Aqui hay muchos que se inclinan por tal o cual partido pero creo que todos esos los hacen por conviccion propia y no por proselitismo barato.

9
autor Marilopez el 23/Mar, 2009 12:36
Visitante distinguido

@evaldez

Pues si mantengo en alto mi punto.

Sin los comentarios de todos los foristas que mencionaron anteriormente.

Este foro no sería nada.

10
  autor vampiro12 el 23/Mar, 2009 12:38 Diputado local

@Devil-A

sera acaso que son los llamados "bunkerianos"

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

11
autor Devil-A el 23/Mar, 2009 12:41 Ciudadano distinguido

@vampiro12 Pos como dijo el gabacho..."Most likely"...

12
  autor evaldez el 23/Mar, 2009 12:42 Senador

@Devil-A

Este grupito tenia antes a un wey que tenia otro nick, su problema, era bien chismoso, y chismeo para quien trabajaba el y otros cinco. De repente desaparecieron y solo el unico que vuelve es el tal minino. En ese tiempo se ve que no aguantaron carrilla y ahora deciden que la nueva camada de seguidores orgasmicamente priistas sean "mujeres". 

A una de ellas le checo su avatar diario porque de tantas mentiras que echa, la veo mas narizona.

Todos ellos son de hueva, pero que pudiera uno esperarse de seguidores pagados por el imbecil orejas de parabolica.

PD. todos dicen tener el mismo perfil. Chavos, estudiambres, segun ellos preocupados por la situacion del estado y seguidores fieles de uno solo.  Ademas agrego, de todos no se hace uno cuando les preguntas cosas del estado, ellos solo conocen Saltillo, nada mas....Ahi estaba la Miss (n)Arizona aquejumbrada el otro dia por las muertes que habia en Torreon, siendo que las muertes habian sido en Gomez....y cosas asi.

13
  autor evaldez el 23/Mar, 2009 12:43 Senador

@Marilopez

Pues ya te dije, con letras de oro......Si quieres creer lo que dice tu dedito de ti, estas en todo tu derecho....

Por cierto, tu eres de los Lopez de Saltillo?

14
  autor vampiro12 el 23/Mar, 2009 12:44 Diputado local

@Devil-A

Y sabran porque se les dice "bunkerianos" o seran unos ignorantes del trabajo polaco

15
autor mahone el 23/Mar, 2009 12:45 Ciudadano distinguido

@Devil-A.

En eso tienes algo de razón ,pero tambien hay bunkerianos panistas y jamas se habia hecho tanto alarde ,bunkerianos que insultaban a diestra y siniestra ,cuando menos si es que los que mencionas son bunkerianos ,no ofenden ,tratan de defender algo ,pero sin meterse en cuestiones personales.Eso tiene mas validez a veces que defender a un partido y ponerte loco porque no te gusta lo que lees.

En tu caso ,tu eres muy tranquilo y muy objetivo ,eso esta bien.Pero tambien creo que hay que ser analiticos en cuanto a lo que realmente sucede en el foro en ocasiones.No voy a poner nicks ,pero lo que le puedo reconocer a los "saltilleros" es que son respetuosos.

16
  autor evaldez el 23/Mar, 2009 12:45 Senador

@vampiro12

Yo a veces pienso que no saben ni como se llaman y en primer lugar yo quisiera conocer quien es la mente que cree que estos weyes pueden influenciar a alguien en algo.  Aquel que chismeo dio nombres: El antiguo jefe de la SSP estatal, quizas por ellos lo corrieron.

17
autor Devil-A el 23/Mar, 2009 12:48 Ciudadano distinguido

@evaldez Jaja...si mi estimado...hasta eso me hacen reir a veces, sobre todo la periquita de Alexita que saca cada barrabasada que aguas...como el otro dia que dijo que mejor que le envieran a "Bin Laden" a no se quien fregados...jeje...ya despues de eso como que se quizo sacar una buena barra de la manga y no le salio.

Tambien he visto uno que otro avatar, todos ellos jovenes y "bien" parecidos...jaja...

Como el de la chica guapa de armadurra...neta que ni queda la foto con las incoherencias que dicen...

18
autor felino07 el 23/Mar, 2009 12:48
Visitante distinguido

devil-a

no tendría porque darte explicaciones, pero ya que mencionaste mi seudónimo, me tomaré la molesdtia de hacerlo...

por si no lo sabes, yo me di de alta desde inicio del 2008, o sea ya hace un año, en segundo lugar, si a mi me has visto por aquí solamente en las mañanas y en las tardes, es por una razón simple y sencilla: yo estudio a partir de las 6:30 de la tarde, en la mañana estoy en el servicio social, con una computadora a mi servicio, la cual cuenta con Internet, temprano en la tarde y poco antes de las 5, estoy conectado por trabajos que hago de la escuela, y por obvias razones, a partir de las 6:30 no me puedo conectar, estoy en clases, salgo hasta las 10:30 y llegando a mi casa, me da flojera conectarme...lo de los domingos es simple, nunca me conecto al Internet, es más, nisiquiera uso la computadora, primero infórmate y luego abres el pico...si los demás entran a la hora que les da su gana, muy su problema, deberías de ser detective privado, todo lo deduces con simple lógica, no crees???

y el último punto que me permitiré explicarte...es que no escribo solamente en los foros de política, en los del Santos Laguna también solía escribir, últimamente no tanto, pero si lo hacía, incluso puedes preguntarle a Santomaniaco, yo participé en torneos anteriores en las quinielas que hacían de cada jornada...a las pruebas me remito, así o te vuelvo a explicar???

19
autor guskb el 23/Mar, 2009 12:49
Visitante distinguido

@evaldez  totalmente de acuerdo contigo, y si mariolopez sin ustedes seria mucho mejor estos foros, ya sabemos muy bien lo que van a decir todos los dias, siempre es lo mismo.

20
  autor evaldez el 23/Mar, 2009 12:52 Senador

@felino07

Y ahora niega que conoces a nacionalista, keynesiano, et all...Todos esos se dieron de alta cuando tu te diste de alta.  Tu eres el unico de ese grupito original que queda vivo.

Explicacion no pedida, acusacion manifiesta.

he dicho

@devil-a

Pero no me dejaras mentir que el mas metrosexual de todos es el "hombre del corbaton" su nick se me olvido, pero su corbaton de seda turca, nunca.....

21
autor Devil-A el 23/Mar, 2009 12:54 Ciudadano distinguido

@mahone Mira...haria mal en decir que son ofensivos, porque no lo son...especialmente el cuate este "capulina" (perdon si puse mal tu nick) que es bastante respeuoso.

A lo que se refiere este tema es que muchos estamos medio fastidiados de estar leyendo a diario LO MISMO!!

Estos foristas no son reales (a mi punto de vista) ellos solo vienen y repiten como pericos algo por lo que sospecho el 75% de que les pagan por hacerlo. El debatir con ellos no es un debate sano y valido pues lo estas haciendo en contra de un grupo con el mismo argumento OVER AND OVER AND OVER!!!...

Para mi es mucho mas valido las discuciones politicas entre shoquim, evaldez, analitica, odigo, tu, renato...vaya...a ninguno de ustedes les pagan por decir tal o cual cosa.

22
  autor vampiro12 el 23/Mar, 2009 12:55 Diputado local

@evaldez

El foro de politica lo sabes bièn, fue creado a una propuesta de varios participantes que notaron esa falta de espacio especial para expresar sus ideas y debatirlas.

Al principio todo transcurrio normal, pero al empezar las campañas polìticas se alerto de la apariciòn de los "bunkerianos" de uno u otro partido.

Unos como bièn lo mencionan son respetuosos, pero hay otros valgase la expresiòn "se la bañan".les da desde insertar imagenes en su avatar claramente ofensivas para los partidos polìticos, otros con ofensas directas a los foristas.

Y pensar que de toda esta guerrita cibernetica al menos desde mi punto de vista lo ùnico que han ganado es el desprecio.

23
autor guskb el 23/Mar, 2009 12:57
Visitante distinguido

@Devil-A  y que tal la foto de marilopez? ahora resulta que es rubia,edecan y en una carrera de formula 1? jajaja ok, por eso te aseguro que son hombres estas personas, que mujer pondria foto de otra mujer(edecan) en su profile?? pero eso si traen comedia a estos foros en especial alex(a) que en todos sus post mete la pata.

24
autor mahone el 23/Mar, 2009 12:58 Ciudadano distinguido

@Devil-A.

Ah ,ya te entiendo!...en eso tienes algo de razón.Siempre leemos lo mismo ,pero pues tu sabes como es esto ,campañas etc etc.Ya vez que hasta en la tele pasan los spots ,es algo parecido ,quiza cuando pase el 5 de Julio el foro vuelva a la normalidad.Pero siento que si siguen en la linea respetuosa no habra problema.Lo mas que puedes hacer es toparte con sus temas ,pero de ahi no pasa.saludos.

25
autor gato85 el 23/Mar, 2009 12:58
Visitante distinguido

@ARRMADURRA

! orale !, avisme x MP, para decirte mis telefonos y domicilio...¿ viajas con "cuervitos" ?

saludos

GATO NAZI

26
autor felino07 el 23/Mar, 2009 12:58
Visitante distinguido

@evaldez

pero claro que lo nuego rotundamente, no se quienes sean estos dos usuarios que tanto mencionas, no porque seamos de Saltillo tenemos que conocernos...

y lo de la explicación fue porque me cag....que este individuo se las de como el sabelo todo diciendo a quienes les pagan y quienes lo hacen por convicción, ahora resulta que es el salvador de México, y pretende imponer quienes pueden comentar en los foros y quienes no!!!

27
  autor evaldez el 23/Mar, 2009 12:59 Senador

@vampiro12

Cierto, dudo mucho que algunos de ellos hayan podido cambiar el sentido del voto de alguien que no piensa como ellos, y ahi incluyo a los bunkerianos pitufos, que tambien existen....

Sin duda todos han ganado, han ganado que los foristas de carne y hueso los detestemos por falsos....He dicho.

28
autor gato85 el 23/Mar, 2009 13:01
Visitante distinguido

@Capulina27

sabes que ?...la pregunta fue:: "QUIEN ESTA HARTO DE FORISTAS PROPAGANDEROS ?

y yo externe mi opinion....tan sencillo como eso......

saludos

GATO NAZI

29
  autor evaldez el 23/Mar, 2009 13:01 Senador

@felino07

Tu siguelo negando, tus amigochos te colocaban como parte de ese grupo compacto de seguidores orgasmicamente priistas.  Eres uno de los originales, aunque te trates de esconder.

30
autor Devil-A el 23/Mar, 2009 13:04 Ciudadano distinguido

@felino07 Devil-a??? Mira muchacho irreverente es Devil Holmes para ti aunque te cueste mas trabajo!!!

Mira minino...no te aguites...yo solo doy mi opinion al respecto. Para MI todos ustedes pertenecen a algun grupo detras de hueso o torta...lo que sea, quizas estoy equivocado, si es asi pues que bueno que seas forista. Ojala y te vea mas seguido posteando por otros foros para que me sigas ilustrando con tu sabiduria y no solo en los espacios politicos.

Gracias

31
autor ANA2321 el 23/Mar, 2009 13:04
Visitante distinguido

@Devil-A,

de acuerdo contigo, capulina es un sr muy respetuoso y nunca ha sido grosero, aun teniendo otro punto de vista es todo un SENOR, desgracidamente palabra que muchos de aqui no saben el significado, que feo............

Para mi el hombre que le falta el resepto a una mujer, en cualquier sentido es un joto!

32
autor felino07 el 23/Mar, 2009 13:05
Visitante distinguido

jajaja sin pruebas no existe tu palabra huevaldez...yo puedo decir que conozco a analítica por ejemplo (obvio en mi vida la he visto), y no por eso tiene que ser cierto, ya deja de andar escribiendo a lo baboso!!!

33
autor Devil-A el 23/Mar, 2009 13:06 Ciudadano distinguido

@guskb no we...la chamaca de ARMADURA esta sanota...muy guapa...si que te pone el ARMA-DURA...Sealed

Sorry...broma pesada...

Votenla como "mensaje inapropiado"...

34
autor felino07 el 23/Mar, 2009 13:06
Visitante distinguido

deBil

para empezar no soy como tu, que se las da de muy sabio, así es que yo no tengo porque ilustrar a nadie, aquí cada quien tiene su punto de vista, y no tenemos que coincidir en nuestros comentarios para decir que lo hacemos por convicción...devil holmes??? jajaja ok, mejor así la dejamos!!!

35
autor Devil-A el 23/Mar, 2009 13:12 Ciudadano distinguido

@felino07 minino, porque tan bilioso el dia de hoy wey?

Relajate caon!!! mira que te hara daño la carne de puerco...

Si eres de verdad pues que bien...no te exaltes...

36
autor analitica el 23/Mar, 2009 14:05 Ciudadano distinguido

@papirri21

Buenas tardes a todos

Me sorprendió mucho ver mi nombre agregado en la lista de las personas nefastas que  se dedican solo a hacer propaganda a x partido….. y SI me sorprendió fue porque mi participación en este foro fue que encontré el medio de poder externar mis ideologías y puntos de vista en política, tema   que me interesa de sobremanera y me apasiona.

A lo largo de mi participaciones he tratado de exponer lo que a mi me parece relevante e interesante, lo cual me arroja a que investigue y estudie casos y causas de temas que lleguen a tener cierta lógica, y con eso tampoco quiero decir que siempre tenga la razón, pues al estar a veces debatiendo, se da uno cuenta de sus errores, de los cuales aprende uno.

Me da tristeza que no sepan diferenciar quienes somos los idealistas empedernidos y quienes son los que repiten como perico las mismas consignas.

Como prueba que no me pagan he decidido retírame de estos foros de politica mientras estén las campañas políticas, pues se que al estar dizque debatiendo con las saltilleras no se llega a nada de provecho o algo positivo que nos pueda servir a todos en general.

Y lo vuelvo a repetir yo opino y participo por convicción, a la mejor a veces me veo radical pero es mi forma de defender en lo que creo, no pertenezco a ningún partido y nunca perteneceré, esa no es mi meta, mi meta es hacer conciencia, y que sepan los POLITICOS  que ya no somos los mismos de antes, en que todo le creíamos  y en que casi los veíamos como semidioses. Vivimos otros tiempos y se que cualquiera que gane será siempre cuestionado y esa actitud es la mejor arma para exigir y demandar mejores GOBIERNOS……nos vemos después de las elecciones……..SUERTE A TODOS !!

ESTADO DE LA LAGUNA

37
autor SAFETYGIRL el 23/Mar, 2009 14:11
Visitante distinguido

Incomprensible que @analítica ande con estas cosas extrañada y salga ahorita con que le sorprende que la señalen, tengo poco aquí y es muy obvio el sesgo partidista pitufin que tiene.

38
autor Marilopez el 23/Mar, 2009 14:28
Visitante distinguido

@analitica

Eres la peor de todas.

Si sólo defendieras tus ideologías, tendrías vida.

Y al parecer no estas aqui, ya que todo el día y noche estas aquí.

No eres partidista eres fanática.

Además de inmadura e incoherente.

Defendiendo a un partido que lo único que ha hecho es dañar a los mexicanos.

Estas muy mal orientada chica.

Más escritos de Política

Promete AMLO no ser tapadera

Escrito el 20 de July 2020 por camarada06

Carta dirigida a los que votaron por Morena

Escrito el 10 de May 2020 por camarada06

Dónde están los planes sociales cuando más lo necesitamos?

Escrito el 20 de April 2020 por Ramón

Odio mata a subliminado..

Escrito el 10 de April 2020 por mixtli

Coahuila tiene cancer es La Laguna y se debe extirpar

Escrito el 21 de January 2020 por Hugo

Narcoterrorismo en México

Escrito el 04 de December 2019 por camarada06

Liberar a Ovidio e Ivan Guzman fue la mejor decision para Lopez Obrador

Escrito el 18 de October 2019 por Hugo

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de October 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de September 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de July 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de May 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de March 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de January 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de January 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de December 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de December 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de December 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de November 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de November 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de November 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de July 2018 por blablablabla

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de July 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de June 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de June 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de May 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de May 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de May 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de May 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de April 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de April 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de April 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de April 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de March 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de March 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de February 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de February 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de January 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de January 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de January 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de December 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de December 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de November 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de November 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de October 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de October 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de October 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de October 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de September 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de September 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de September 2017 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.