Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
Wednesday 16 de September de 2009 09:36

ESTADOS UNIDOS PONE LOS DROGADICTOS Y LA HIPOCRESIA...

EL GOBIERNO EN LA USURPACION PONE LOS MUERTOS Y LA HIPOCRECIA...tambien? miralos al menos tienen algo en comun......

JUARITOS SE DESGARRO CON GRITOS DE DOLOR....

sicarios volaron la puerta de otro centro de reabilitacion y ejecutaron a 10 personas dejando mal eridas a dos mas y en otro punto de la ciudad ejecutaron a cinco mas(en un centro de divercion) y si a eso le aunamos los ejecutados de regla del dia fueron mas de 23 y eso solo en mi juaritos.

despues de la ultima masacre de hace unas semanas en otro centro de reabilitacion se cerraron varias mas por el gobierno quesque porque no contaban con la infraestructura.

mientras tanto nuestro presidente en la usupacion muy por abajito del agua y sin hacer mucho ruido(para no despertar al tio sam y asi evitar perder su corrupta "merida")aprobo leyes quesque pa despenalizar la posecion de pequenas cantidades de droga....y todo eso tras la cortina de humo del terror que impuzo al pueblo  con la gripe CHUPACABRINA

y yo me pregunto a quien le sirve este presidente espurio?....

al pueblo o a intereses extranjeros..

DESPIERTEN HERMANOS TODAVIA ES TIEMPO!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.