Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por CARLOS53
Visitante distinguido
lunes 28 de septiembre de 2009 13:06

DEMOCRACIA

Todos los Torreonenses estamos cansados de tanta cínico sinvergüenza que  bajo la sombra de la impunidad y  falta de integridad pretenden gobernar pues les resulta sencillo ya que nadie les pide cuentas ni se exige responsabilidad ¿que paso con el distribuidor vial? ¿Quien tiene que pagar su incompetencia? al  final de cuentas nos sale mas barato que no hagan nada que dejen la ciudad como esta porque todo, todo, pero todo lo que hacen lo hacen mal, es cierto hay muchas obras sencillas que hacen falta como exigir que se limpien los solares baldíos, se construyan banquetas, repavimentación, agua potable, drenaje pluvial, reforestación con árboles y no con los cactus que pusieron enfrente de Liverpool, espacios culturales talleres donde se enseñe artes, oficios, manualidades, habilidades de las que puedan vivir los ciudadanos.

Estamos cansados de escuchar la palabra democracia de la cual se habla mucho sin embargo solo se usa el día de las elecciones, mejor no hablar de ella y ejercerla todos los días de cada año.

Que bonito seria y que democrático que nos dieran la oportunidad como ciudadanos de discutir los fondos municipales de cada barrio o colonia y así los técnicos y políticos solo proponen pero los vecinos quienes disponen.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.