Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por tyrano
Visitante distinguido
miércoles 7 de octubre de 2009 09:24

¿Legal o ilegal? Chuy de León entrega sus vales por laptops

Jesús de León, candidato del PAN a la alcaldía, ha entregado vales canjeables por una laptop cuando él sea electo presidente municipal. Rechazó que se busque CONDICIONAR el voto de la gente y dijo que esto no es una dádiva sino "un programa social de alto impacto".

¿Programa social de alto impacto?

Con gente que apenas tiene para comer y apenas y conoce las computadoras, este espurio considera que el programa es de alto impacto, ¡háganme el favor!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 45 respuestas al foro

1
autor isidromartinez el 7/oct, 2009 09:38
Visitante distinguido

Pues yo no lo veo muy legal!! Vean solamente dándole a este niño un vale, cuando se ve que no tiene ni para necesidades más importantes como ropa o alimento!, Pero en fin lo que me parece peor es que lo condicione, porque atrás del vale dice que dará el equipo en primera si él llega  a la presidencia, en segunda dice que las dará si el cabildo lo autoriza y para cerrar con broche de oro, dice que se aplicarán restricciones.

Ya es el colmo en este panista torreonense, ojala gane Olmos sin duda es mejor opción!

2
  autor GutiFan el 7/oct, 2009 09:53 Alcalde

@tyrano Otro que llega con una sóla participación y a favor del PRI, pero en fin....

Oye: No le des importancia a un mugre papelillo, que no es más que una PUBLICIDAD ELECTORERA, y lo digo porque esos vales ya los vi, y son papeles sin ningún valor, no tienen firma, folio, vigencia, o sello notarial que lo certifique, por tanto, no valen, son tan ciertos como un billete del banco de rico Mac Pato, sería ingenuo guardarlos o bueno, mejor sí, por si gana, reclamarle con todo que lo cumpla........

Y es que la publicidad engañosa se ha vuelto nuestro pan de cada día, si se han fijado en las "ofertas" que hacen los comercios: 20% en monedero electrónico, 12 meses sin intereses, 3 x 2 mejorado, depósito de puntos....son puros engaños!!!! yo por más que analizo éstas ofertas no le veo el beneficio de ahorro al consumidor. Híjole, ya me salí del tema.....

Pero en fin, vamos siendo parejos: muéstrame las medidas que está ofreciendo Olmos en ésta contienda electoral, también para ponerlas en tela de juicio. 

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor tyrano el 7/oct, 2009 10:01
Visitante distinguido

Pobre niño, la verdad es que tiene necesidades más importantes que una laptop, que lastima que hay candidatos así que no tienen ni la más mínima idea necesidades de las personas a las que pretenden gobernar.

4
  autor GutiFan el 7/oct, 2009 10:05 Alcalde

@tyrano El buen juez por su casa empieza: Muéstrame las medidas que está utilizando Olmos, también para ponerlas en tela de juicio.

5
autor POLLONON el 7/oct, 2009 10:25
Visitante distinguido

@tyrano  ANDALE  WE...  NO  TE  HAGAS  PATO

RESPONDELE  A  GUTIFAN

6
autor POLLONON el 7/oct, 2009 10:29
Visitante distinguido

@tyrano  ES  MUY  FACIL  SER  COBARDE Y  APROVECHAR  EL  ANONIMATO  PARA  ATACAR.

QUIZA  SI  FUERAS  ALGUN  FORISTA  "IDENTIFICADO"  TE  DARIA  EL  BENEFICIO  DE  LA  DUDA,  PERO  SI  LUEGO  LUEGO  SE  VE  QUE  TE  REGISTRASTE  SOLO  PARA  ATACAR  COBARDEMENTE. 

NO  TE  HAGAS  PATO  Y  RESPONDELE  A  GUTIFAN.

7
autor pedrote el 7/oct, 2009 10:41
Visitante distinguido

@pollonon @gutifan no sabia que tenias que tener años registrado y varias participaciones para poder opinar en estos foros?

Las medidas que esta tomando chuy uñas largas de leon son medidas de panico por la poca aceptacion que tiene (no estoy hablando de los botones de panico que dijo si ganaba iba a poner en cada casa de torreon)

legal si es, porque puede regalar como un pluma o un auto para atraer votantes, mientras no se pase de su tope de campaña que es evidente ya se paso. Este panista se adelanto a los tiempos desde su llamada candidatura interna y que tapizo toda la ciudad con sus espectaculares mientras los otros partidos fueron respetuosos y esperaron los tiempos, aun asi uñas largas no a podido convencer a los electores y atraer votantes por eso esta usando estas medidas de regalar laptops y si ocurriera un milagro para los que creen en santaclaus todavia, que lo cumpla esta caon.

Solo recordemos que JAP copio a Olmos el de firmar sus compromisos ante notario y que paso? pues no los cumplio  y que paso? JAP sigue como presidente, pero la ciudadania le pagara en las urnas. Solo basta con ver y darse unas vueltas en las colonias residenciales donde antes el pri no tenia penetracion y ahora es evidente el respaldo al candidato priista, cosa que tiene paniqueados a los panistas.

Al pri en las ultimas encuestas le daban una ventaja de 2 a 1 con una diferencia de 70 mil votos aprox. y como lo comente con anterioridad aquel dia chuy tenia que convencer a 3 electores por minuto para poder ganar, y el tiempo sigue corriendo

8
autor POLLONON el 7/oct, 2009 10:55
Visitante distinguido

@pedrote  NADA  DE  ESO,  CUALQUIERA  PUEDE  DAR  SU  OPINIÓN.

SOLO  QUE  NO  ES FACIL  TOMAR  EN  SERIO  A  QUIEN  O  QUIENES RECIEN  SE  ACABAN  DE  REGISTRAR  Y  SUS  PRIMEROS  COMENTARIOS  SEAN  PARA  ATACAR.

DE  HECHO  NO  ES  LA  PRIMRA  VEZ  QUE  ESTO  SUCEDE,  ANTERIORMENTE  HA  PASADO  QUE  DE  LA  NADA  SALEN  NUEVOS  MIEMBROS  Y  SUS  COMENTARIOS  SON  SOLO  PARA  ATACAR.  Y  ASI  COMO  SURGEN,  ASI  DESAPARECEN.

Wink

9
autor Shoquim el 7/oct, 2009 11:06 Diputado federal

¡Son xingaderas!. Ojalá ganara y todos los que tienen ese vale lo hagan válido con notario público en mano, y los que no tienen ese vale, lo demanden por discriminante.

... y estoy de acuerdo en que se traigan a este foro las campañas de Olmos y los demás candidatos para que también reciban la crítica correspondiene.

10
autor mahone el 7/oct, 2009 11:27 Ciudadano distinguido

jajaja que risa con ese panismo.

Ahora ya hasta "regalan" computadoras para ver si chicle pega (¿populismo de cuarta?).Se me hace que si ...el PAN es populista pero de mala calidad.

Lo ùnico bueno que han hecho es copiarle a AMLO su programa de ayuda a los adultos de la tercera edad ,porque no encuentro algo relevante que hayan hecho estos mequetrefes.

11
  autor GutiFan el 7/oct, 2009 11:53 Alcalde

@mahone Pues tampoco el PRD ha hecho nada, pero nada relevante en los municipios de la Laguna, tanto que la pugna de las presentes elecciones son sólo entre el PAN y el PRI.

Aquí en Torreón el PRD no tiene peso (y no sé si sea para bien o para mal)

12
autor mahone el 7/oct, 2009 11:57 Ciudadano distinguido

Gutifan.

No creo que el PRD fuera una opciòn para Torreòn.

Lo que me queda claro es que ese tipo de payasadas populistas son de muy mal gusto ,bueno al fin el pueblo es el que paga.Pero no se si me di a entender ,si vas a ser populista ,pues hazlo con algo que beneficie al pueblo,no con vales que ni valen.

Desconozco como trabajen en Torreòn ,efectivamente el PRD no tiene presencia en el norte ...pero si solo tienen dos opciones que ademàs de todo son malitas ,vale la pena analizar quien es el menos peor y este tipo de estrategias de populista de quinta ,no benefician a nadie ,desde ahi se nota la seriedad con la que pretenden "gobernar".

13
  autor GutiFan el 7/oct, 2009 12:01 Alcalde

@pedrote Señor Pedro: si se da cuenta, éstas personas que sólo tienen una participación, sólo entran a hacer procelitismo a favor del PRI y/o atacar al PAN y ya no vuelven a participar en los foros y NO es que no cuente su primera participación, sino que sólo entran a eso, ni siquiera tienen la capacidad de dialogar e intercambiar ideas, que es de lo que se trata en éstos foros, de establecer opiniones, de compartir puntos de vista.

Me atrevo a comparar a éstos señores como tyrano, a los hemanitos protestantes que andan predicando casa por casa, que están entrenados para echar un rollo con todo y capítulos y versículos de la biblia, pero son incapaces de escuchar a la persona que visitan.

14
autor piporro el 7/oct, 2009 12:05 Gobernador

los del pan no son tan buenos maestros como los del pri por eso no

duraran mas en el poder,,el pri tiene un lema que todos sabemos

"PATERNALISMO" lo saben usar a la perfeccion para dar atole con

el dedo, ningun candidato del pueblo???de cualquier partido sera

bueno mientras no cambiemos nuestra forma de pensar

!!!!!idiosincracia???

saludos

que m

15
  autor GutiFan el 7/oct, 2009 12:06 Alcalde

@mahone Así es compañero, precisamente a eso me refería en mi comentario líneas arriba, cuando dije que todas éstas medidas son "publicidad engañosa" y lo comparo con las ofertas.

Y si somos sinceros, ningún partido está haciendo una campaña limpia, seria y creíble, vaya, como dices tú, son payasadas. Saludos.

16
autor capo el 7/oct, 2009 12:15
Visitante distinguido

que piensan de esto

17
autor mahone el 7/oct, 2009 12:15 Ciudadano distinguido

Gutifan.

Si caray! lo malo es que es algo distintivo de TODOS los partidos.Ya ni confiar se puede.En fin ....ya veremos que sucede.saludos compañera.

18
autor aranis el 7/oct, 2009 12:23
Visitante distinguido

el dice que cuando sea presidente ustedes cren esos vales es puro cuento pues cuando va a ser presidente puede ofrecer hasta la luna y las estrellas  son puras patadas de ahogado chuy mejor te hubieras ido con otro partido x que el pan ya lo quemo jose angel p. mejor reparte despensas que es lo que la gente necesita  y el internet lo prometes para las siguientes elecciones

19
autor mahone el 7/oct, 2009 13:01 Ciudadano distinguido

capo.

Yo pienso que no es comparable una foto editada por photoshop que una evidencia real como esos vales sin valor.

Me molesta que le quieran ver la cara a la gente con vales que en caso de ganar o de perder no tendràn ningun valor.

20
  autor evaldez el 7/oct, 2009 13:48 Senador

Venga, no debe de ser dificil. Si Lalo Olmos propone que "rescatemos Torreon"  que alguien ponga sus propuestas y las analizamos.

Se les recuerda, a mi nadie me viene a decir que Lalo esto o Lalo Lotro, lo conozco tan bien que NUNCA votaria por el.

Chuy de (ya rugiste) Leon es tan poquita cosa que hace ver a Memo Anaya como todo un estadista. He dicho.

21
autor piporro el 7/oct, 2009 16:02 Gobernador

EVALDEZ porque no te avientas de presidente independiente ???

tienes tanta popularidad que hasta coyote votaria por ti

je je je

saludos

que m

22
autor Shoquim el 7/oct, 2009 16:37 Diputado federal

@piporro

Hace rato que intento convencer a Evaldez que se anime a entrarle a la política, Piporro, pero se resiste férreamente. ¿Que tal si juntamos firmas para que vea que las bases lo aclaman para que ponga orden y decencia entre la clase polaca?

23
autor Fer2009 el 7/oct, 2009 16:47 Ciudadano distinguido

GRAVE DELITO ELECTORAL COMETE ESTE INDIVIDUO:

ARTICULO 486: "GRAVE DELITO OFRECER ARTICULOS O DADIVAS A CAMBIO DEL VOTO, AUNQUE ESTO SEA A FUTURO".

ESTE SINVERGUENZA DEL CHUY DE LEON, ESTA VIOLANDO CINICAMENTE LA LEY ELECTORAL, AMEN DE OTROS ARTICULOS, CON QUE CALIDAD MORAL QUIERE SER ALCALDE?

VAYA TIPO TAN CINICO....

24
autor packos el 7/oct, 2009 16:47
Visitante distinguido

@Shoquim y @piporro

Cuenten con mi firma y apoyo para dicho proyecto.He dicho

25
autor POLLONON el 7/oct, 2009 16:50
Visitante distinguido

@GutiFan  ORALE  COMPAÑERA,  EL  COMENTARIO  DE  LOS  HERMANITOS  PROTESTANTES  SI  QUE  ESTUVO  BUENO...  JEJEJEJEJEJE 

S A L U D I N E S  Tongue out

26
  autor armario el 7/oct, 2009 16:50 Promotor social

Yo tambien apoyo al carnalito Evaldez, donde esta la hoja?

27
autor tyrano el 7/oct, 2009 16:58
Visitante distinguido

Pues parece que le pise los cayos a Chuy de león, porque mira que si lo resiente, yo no se porque tiran tanto si saben que tengo razón, díganme si de verdad este niño necesita más una laptop que unos zapatos o unos calcetines, sean sinceros y dejen de defender a su matachín de León.

28
  autor GutiFan el 7/oct, 2009 17:21 Alcalde

@tyrano Por eso, todavía estoy esperando a que escribas en éstos foros las propuestas de Olmos, para ver qué tan convincentes son, o acaso ¿No tiene nada qué ofrecer a la ciudadanía?

29
autor tyrano el 7/oct, 2009 17:24
Visitante distinguido

Guti fan dime algo, en donde puse yo que apoyo a Lalo Olmos, cuando me digas hablamos.

30
  autor GutiFan el 7/oct, 2009 17:29 Alcalde

@tyrano Yo no te estoy "acusando" de apoyar a Olmos, pero sé justo, así como abres un tema para criticar a De León, también hay qué analizar la propuesta de sus contendientes. ok?

31
autor lela el 7/oct, 2009 18:01
Visitante distinguido

En las boletas qe andan repartiendo de Chuy de Leon algunas de las propuestas son:

Pavimentar todo Torreon hasta los ejidos (si como no)

no aumentar el pago de servicio del Agua, y mi pregunta es tambien para los qe mas tienen asi sera? para los qe tienen alberca?, como qe eso esta muy poco equitativo

a y lo de las dichosas Lap Top, para niños de primaria con promedio de 8.5 para arriba en todo el Estado de Coahula, pues si llega esto le va salir barato, los chiquitos tienen los peores promedios digo los qe estudian en las escuelas publicas...........

Torreon no te acabes.............

32
autor lela el 7/oct, 2009 18:03
Visitante distinguido

a pero bueno de perdido de Chuy ya sabemos algo del otro, cuales seran sus propuestas??

a ya c! como sacar de la ruina sus gasolineras........... jejeje

33
  autor evaldez el 7/oct, 2009 18:07 Senador

@piporro @shoquim @packos @armario

No la chiflen que es cantada.

Partamos de la premisa que a mi si me gusta trabajar, por lo tanto, no seria un buen politico.

Para mi lo que rifa es cambiar tu entorno, en eso trabajo todos los dias.

34
autor Joseislas el 7/oct, 2009 19:32
Visitante distinguido

Voten por mi y les regalo un BMW... SIEMPRE Y CUANDO LLEGUE A LA SILLA, HAGAMOS CONTACTO CON LOS HABITANTES DE MARTE, SE CONGELE EL INFIERNO Y SALINAS REGRESE LO QUE SE CLAVÓ, ah y aplican restricciones, nos reservamos el derecho de admisión, si hay rebrote o rebote de influenza, olvídense y si no son parientes mios, ahí les invento algo para darles puro pepino, PD viva la familia y si me creen, ps que crédulos... de nada.

35
autor Joseislas el 7/oct, 2009 19:38
Visitante distinguido

@Gutifan et al: ¿Quién dijo que en este foro hay que ser objetivos? Si te cae gordo un político, tienes derecho de atacarlo, sobre todo si da material para hacerlo documentadamente, si alguien quiere dar propuestas ps que sea Olmos o alguien pro olmos, además en esta ciber era cualquiera puede conocerlas, el chiste aquí es debatir, y si el tema es si los vales son ilegales, ya se cerró, por que ya postearon hasta el artículo que de león está violando, o sea SI ES ILEGAL.

36
  autor armario el 7/oct, 2009 21:30 Promotor social

Yo nomas les digo que no se confien los del PRI, he visto que en los cruceros andan pegando calcas de Olmos por cada tres que pegan a carros con conductores afines a Olmos hay doce que les dicen tajantemente que ni maiz paloma, lo comprobe en una hora que estube el sabado observando, no es contundente mi analisis pero creo que a estas alturas ya los que apoyaran a Olmos traen sus calca en su auto y hasta afuera de su casa pegaron su foto como ya lo hizo mi señora en la casa, yo como EVALDEZ, tampoco votare por Olmos ni aunque me ofrezcan "un AUTOOOO", pero respetare su triunfo de ser ganador, a fin de cuentas he trabajado para todos los partidos desde Lerdo hasta San pedro, volviendo a lo de las calcas y haciendo calculos mientras manejo, hay muchisimos mas conductores que no aceptaron calca de Olmos que los que si lo hicieron, traen muchos acarreados de San pedro, Matamoros y Fco. I. Madero, espero que de resultar perdedor Olmos no vaya a perder la razon porque de que va a perder dinero lo va a perder, bueno esta claro que ese dinero no es de el, es de sus amigos como ha sido siempre.

saludos.

37
autor warchild el 7/oct, 2009 21:51
Visitante distinguido

Isidro y Tyrano....

SON UNOS LAME HUE_}-SOS PRIistas.....Mexicanos baratos..

38
  autor evaldez el 7/oct, 2009 22:44 Senador

@warchild

Isidro es el hombreeeeeee del corbatooooooooooooooooooooooooooooón diría Kippy Casados.

Pd. Ese fashion style capitalero es único en el mundo.

39
autor mahone el 8/oct, 2009 01:15 Ciudadano distinguido

Joseislas.

Aparte de que es ilegal es una vacilada (igual que el panismo y su Presidencia).

Ya pues! no hay que hablar mal de los difuntos ,¿Islas ya preparaste tu traje negro para el entierro del PAN?.

40
autor pedrote el 8/oct, 2009 01:35
Visitante distinguido

@Armario el analisis estaria mejor si contaras los que traen calca de pri y los que traen de pan, yo me puse a contar carros mientras manejo y en cuanto a aceptacion  tiene mas el pri como 5 a 1, en cuanto a espectaculares el pan tiene mas pero parece que algo les fallo porque pasan desapercibidos, no lucen o no estan colocados estrategicamente.

Tambien es evidente el apoyo al tricolor en colonias residenciales, se tiene mas pendones del pri que del pan en colonias como torreon jardin, campestre, en fin residenciales.

Sera este un panorama que se vivira el dia de las elecciones?

41
autor heldstorm el 8/oct, 2009 02:15
Visitante distinguido

Por supuesto que  a ojos cerados yo votaría por evaldez para presidente municipal de torreón...!

(...este...y a dónde tendría que ir a recoger mi computadora?)

Heldstorm

42
  autor artillerodel87 el 8/oct, 2009 07:09 Regidor

¡¡¡Pobre de mi Torreón!!!

Tan Lejos del ¿PRD?

y Tan Cerca del PRIAN

Así las cosas: Qué otra le queda a La Perla de La Laguna.

Ahora sí que, ni el voto nulo la salva porque se ve venir "la carranceada" del Junior.

Pobres de mis coterraneos; "en esa ciudad les tocó vivir"

...Forum locuta, causa finita

43
  autor evaldez el 8/oct, 2009 08:52 Senador

@pedrote

Despues de 3 fines de semana consecutivos de andar visitando al terruño te puedo decir que sin necesidad de hacer muchas cuentas, Lalo-merobelalanadelosanuarios-Olmos ha gastado muchas veces mas dinero que el que gato que ruje.  Lo notas con el numero de gente que moviliza, las camisas que trae la gente, los autos que traen su imagen, los pendones que estan en las casas, etc.

Le tengo el slogan a la campaña del Pan del 2013  "Reconstruyamos a Torreon"

Lalito es uña larga, le viene de cuna y el lo demostro desde corta edad.

44
autor pedrote el 9/oct, 2009 13:47
Visitante distinguido

70,000 niños con ese promedio

$3,500 pesos por laptop economica

$245,000,000.00 pesos total para laptops

Chuy de donde pretendes sacar esa lana si el municipio esta quebrado gracias a una administracion panista.

Ni el credito que estan pidiendo alcanzaria para eso

No mientas chuy

45
autor COYOTEINVALIDO el 9/oct, 2009 16:46 Alto Magistrado

@piporro No puedo votar en mexico, pero si pudiera no lo haria por otro "pelele"

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.