Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
martes 25 de septiembre de 2007 12:00

Mitos de los Tiranos del Mundo

El presidente iraní, *Mahmud Ahmadinejad*, para rematar su primer día de faena, *se despachó contra la comunidad homosexual*. "No tenemos ese fenómeno" en Irán, dijo, y fue abucheado por parte del público presente. *Ulises, tu no puedes visitar Iran wey* Oficialmente tu no existes! (chascarrillo barato a costilla de Ulises) *El embargo norteamericano es la causa del sufrimiento económico de Cuba*. Realidades: • Cuba puede vender y comprar a la mayoría de países, excepto Estados Unidos. Los alimentos y las medicinas no son parte del embargo norteamericano, y Cuba puede comprarlos a Estados Unidos. • Estados Unidos no es el país más barato para que Cuba compre alimentos, tecnología, etc. • Cuba no cuenta con los recursos financieros para comprar en el mercado mundial grandes cantidades de los productos que necesita, y las prioridades de Castro son el gasto militar y el apoyo a sus causas internacionales. Por estas razones es que hay carestías de bienes de consumo en Cuba. La economía cubana, dominada por el estado, al igual que la de Europa oriental y la antigua Unión Soviética es improductiva, ineficiente y está plagada de malos manejos y corrupción. El sufrimiento del pueblo cubano no es resultado del embargo norteamericano, sino producto de una economía fallida, dominada por Castro y su élite militar durante 47 años *Venezuela se ha convertido en el paraíso de los trabajadores*: La pobreza alcanzó a la mayoría de la población de Venezuela en los últimos años y sólo podría ser erradicada si el país logra un crecimiento económico sostenido del seis por ciento o más durante las próximas tres década. Así lo pronostica un estudio de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), que asegura además que *la pobreza sólo se superaría en un lapso de 27 a 36 años*

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 25/sep, 2007 14:48 Alto Magistrado
"Porque no hay homosexuales en Iran":http://www.foxnews.com/ !http://www.foxnews.com/images/root_images/092507_irangays.jpg! !http://www.foxnews.com/photoessay/photoessay_2396_images/0925071153_M_092507_hanged_teens6.jpg!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor CHILUDO el 25/sep, 2007 15:02
Visitante distinguido
PORQUE YA VIVEN EN MONTERREY EN LA CASA DEL REGIOQUIMICO JAJAJAJAJAJAJAJ

San Pancho, here we go.

3
autor hevaldez el 25/sep, 2007 15:17
Visitante distinguido
Ya salio el arcoiris por aca y eso que no esta lloviendo

4
autor CHILUDO el 25/sep, 2007 15:33
Visitante distinguido
Y ESO QUE TIENE QUE VER CON LOS HOMOSEXUALES QUE VIVEN EN MONTERREY,SI AUNQUE LLUEVA O TRUENE, RELAMPAGUE,NEVE O ESTE ASOLEADO SON PUÑALES.

5
autor piporro el 25/sep, 2007 16:00 Gobernador
donde esta ulident ,,,andara defendiendo (colorin chapulado) a los j.o.t.o.s. en iran???? saludos
!!!

Homosexuales con uniforme

6
autor hevaldez el 25/sep, 2007 17:39
Visitante distinguido
Porque no hay homosexuales en Iran? Por la misma razon que hace poco tiempo no los habia en las fuerzas armadas de los EE.UU. Los hermanos fundamentalistas finalmente saliendo del closet, tomados de la mano y besandose el cogote.

7
autor coah00 el 25/sep, 2007 19:04
Visitante distinguido
pues es una lastima que exista tanta estupides humana y no se repeten las preferencias de estas personas quienes son ellos para juzgarlos quienes somos nosotros esas imagines me conmueven y me llenan de impotencia y coraje pues no puedo hacer nada ojala que dios perdone tanto salvajismo al final son personas como nosotros

8
autor Lagharto el 25/sep, 2007 19:09
Visitante distinguido
PUES YO NO SE QUE PENSAR AL RESPECTO..... LA VERDAD NO SE SI ESTE BIEN O ESTE MAL QUE SE HABLE TAN NATURALMENTE DEL TEMA, POR EJEMPLO DEL CHAVO ESTE DE RBD QUE DICE QUE ESTA MUY FELIZ DE HABERSE CASADO CON SU PAREJA..... A LO MEJOR ES POSITIVO, PERO A LO MEJOR HACE VER NATURAL ALGO QUE BIOLOGICAMENTE NO LO ES, POR LO MENOS.... LA PREOCUPACION SE BASA EN QUE TANTO PUEDA CONFUNDIR A ALGUIEN EN LA EDAD DE SU DEFINICION SEXUAL....

9
autor coah00 el 25/sep, 2007 19:15
Visitante distinguido
antes que nada saludos laharto te vez mono yo creeo que esos temas siempre son complejos pero siento que deveria de ser por ejemplo si eres alcoholico drogadicto oya sabes alguntipo de vicio pues aceptarlo y tratar de ayudar como ya hai programas para ello pero que los torturen o los maten solo por que sus preferencias no son iguales a las nuestras no no estoy deacuerdo

10
autor Lagharto el 25/sep, 2007 19:24
Visitante distinguido
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN EL SENTIDO DE QUE NADIE MERECE SER HOSTIGADO, DISCRIMINADO, MARGINADO O DESPRECIADO POR SUS PREFERENCIAS SEXUALES, SI ESTE HECHO ES UN ACTO MISERABLE Y VIL, EL HACERLES DAÑO FISICO O PSICOLOGICO NO TIENE NOMBRE...... A LO QUE ME REFIERO ES QUE NO SE HASTA QUE PUNTO PUEDA SER BUENO O MALO QUE SE TOME CON TANTA NATURALIDAD, YA QUE FUIMOS DISEÑADOS POR LA NATURALEZA O POR DIOS (DEPENDE DE LAS CREENCIAS) PARA COMPLEMENTARNOS COMO HOMBRE Y MUJER...... PERO ESO NO DEBE SER UN LIMITE PARA QUE CADA QUIEN DISFRUTE SU SEXUALIDAD DE LA MANERA QUE MAS LE SATISFAGA..... EN TODO CASO, ES PEOR SATANIZARLO Y OCULTARLO A ULTRANZA, YA QUE ESO GENERA EL MORBO NATURAL..... PERO ENTRE OCULTARLO A ULTRANZA O VERLO COMO ALGO NATURAL, PREFIERO LO SEGUNDO.....

11
autor Gabriel el 25/sep, 2007 19:26
Visitante distinguido
La educación sexual EMPIEZA POR LOS PADRES , y éstos no pueden dejar toda la eduación de sus hijos a las escuelas. A lo que comenta *Lagarto* yo SI ESTOY DE ACUERDO en que se hable libre y naturalmente de la homosexualidad.... recordemos que *GRACIAS A QUE NO SE HABLABA DE LA HOMOSEXUALIDAD POR SER TABÚ* éstas personas eran menos entendidad, mas discriminadas y obligaba a los niños y jóvenes a enterarse ( POR NO DECIR MAL-ENTERARSE) en las calles, dónde abundan lo smitos y la pésima información. No estoy de acuerdo con las uniones civiles de homosexuales, pero tampoco los discrimino *Su prefencia sexual es en lo íntimo, dónde a nadie nos importa meternos*

12
autor coah00 el 25/sep, 2007 19:34
Visitante distinguido
pues mira yo si creeo mucho en diosito pero las causas del homosexualismo toda via no se sabe si es hormonal yo tenia un amigo en la universidad estudiamos la lic en enfermeria juntos y el lloraba decia que el no decidio ser homoxesual pero desde que era nino le atraian los hombres y que por eso sufria mucho pues decriminacion por parte de su familia y de la sociedad su mama no sabia y creeia que tenia novia y hasta eso le hacia sufrir por que sus hermanos si sabian y lo chantageaban que feo verdad y es exelente amigo y como enfermero con una calidad humana que a mi me sorprendia y era tan buen ser humano que era dificil no quererlo y ni siquiera me acordaba de sus preferencias sexuales no por que lo viera natural o no no me importaba

13
autor Lagharto el 25/sep, 2007 19:35
Visitante distinguido
SI GABRIEL, DEFINITIVAMENTE ES UN TEMA MUY COMPLEJO, PERO SI PODEMOS VER UNA RELACION HOMOSEXUAL CON LA MISMA NATURALIDAD CON LA QUE VEMOS UNA RELACION HETEROSEXUAL, DEBEREMOS TAMBIEN ESTAR DE ACUERDO EN QUE PUEDAN FORMALIZAR SU RELACION MEDIANTE EL MATRIMONIO, SI ES SU DESEO..... DE NEGARLES ESE DERECHO ESTARIAMOS DISCRIMINANDOLOS NUEVAMENTE...... PUEDE SER PARA ELLOS TAL VEZ MAS IMPORTANTE EL CONTRATO MATRIMONIAL QUE PARA MUCHAS PAREJAS HETEROSEXUALES QUE A LA PRIMERA BRONCA SE DIVORCIAN.....

14
autor coah00 el 25/sep, 2007 19:41
Visitante distinguido
si es cierto deberiamos aceptar el matrimonio entre ellos yo en lo personal no tengo problema con eso pero hablarme de relaciones sexuales entre ellos y entre cualquier persona es como pensar que mis papas tubieron relaciones y eso ni imaginarmelo no no no

15
autor Gabriel el 25/sep, 2007 19:46
Visitante distinguido
A mi parecer No puede compararse un matrimonio heterosexual con uno homosexual, del primero surge LA FAMILIA que es lo primordial en este mundo y que hay que proteger. En cuanto a los divorsios diste en el clavo *Lagharto* , solo hay que ver el numero de matrimonios que hubo en España homosexuales... mucho de ellos no duraron ni una semana. Incluso aquí en Torreón ya hubo una unión gay mismo que no duró creo ni un mes... creo que eso denigra al Matrimonio. *PERO ENTIÉNDASE: NADIE PUEDE EVITAR QUE DOS HOMBRES O DOS MUJERES VIVAN JUNTOS BAJO EL MISMO TECHO EL RESTO DE SUS VIDAS AMÁNDOSE* como estoy seguro ha pasado desde el principio de la humanidad, y eso es lo importante, Tiene que haber TOLERANCIA

16
autor Lagharto el 25/sep, 2007 19:50
Visitante distinguido
NO ES NECESARIO IMAGINARLO, EL HACERLO ES TAL VEZ LO QUE NOS HACE VERLO REPULSIVO..... AUNQUE DEPENDE DEL TIPO DE RELACION HOMOSEXUAL..... PARA LA MAYORIA DE LOS HOMBRES, ES COMPLETAMENTE DESAGRADABLE VER LA RELACION SEXUAL ENTRE DOS HOMBRES, PERO NO LO ES VER LA REALCION SEXUAL ENTRE DOS MUJERES, INCLUSO PUEDE SER EXCITANTE.... Y CREO QUE SUCEDE LO MISMO CON LAS MUJERES, NO SOPORTAN VER UNA RELACION ENTRE HOMBRES....

17
autor coah00 el 25/sep, 2007 20:00
Visitante distinguido
si pude lagharto y completamente deacuerdo contigo gracias

18
autor coah00 el 25/sep, 2007 20:16
Visitante distinguido
ese es mi nino se ve guapo verdad

19
autor Lagharto el 25/sep, 2007 20:25
Visitante distinguido
"ese es mi nino se ve guapo verdad" NO ENTENDI COAH00...... CUAL ES TU NINO ?

20
autor compayito el 25/sep, 2007 21:28
Visitante distinguido
LOS QUE LES PUEDEN EXPLICAR A DETALLE ESTE TIPO DE TEMAS, SON LAS GENTES DE MONTERREY, YA ESTAN CURTIDOS EN LA HOMOSEXUALIDAD

21
autor coah00 el 25/sep, 2007 21:34
Visitante distinguido
jajajaja espero no te refieras a nuestros queridos mmonterrey y el regio y el quimico verdadellos no tienen nada que ver en este tema jajajajajajaja

22
autor compayito el 25/sep, 2007 21:40
Visitante distinguido
ASI ES MI ESTIMADO COAH00, ESOS TRES C.A.B.R.O.N.E.ES., SON MAS HOMOXESULES, QUE MIGUEL BOSE, FABIAN LAVALLE, Y PEPILLO ORIGEL

23
autor coah00 el 25/sep, 2007 21:44
Visitante distinguido
compayito la foto que muestro es de mi hijo con con 2 amiguitos pero yo soy mujer pa servirle a usted y adio ni se les nota de que me hablas

24
autor mixtli el 25/sep, 2007 23:43 Senador
yo creo que el derecho al respeto del ser humano es basico y universal independientemente de credo, tendencias ,costumbres etc.siempre y cuando no trasngredan el de sus semejantes..... ta un poco dificil verdad?saludos
las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.