Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 27 de septiembre de 2007 11:45

Nuestro Presidente AMLO

Aplazar el alza en gasolinas, cuestión política, afirma Nada resuelve Calderón para frenar precios: AMLO Insiste en la necesidad de bajar el costo del gobierno Con aplazar hasta enero de 2008 el aumento del precio a la gasolina y el diesel, Felipe Calderón no resuelve el problema del alza de precios, consideró ayer Andrés Manuel López Obrador. Entrevistado por la periodista Carmen Aristegui para W Radio, el ex candidato presidencial dijo que la decisión respondió a cuestiones políticas y a la presión y protestas de la gente que se verá afectada por el incremento. Reiteró que su propuesta es no aumentar los combustibles, y criticó que Calderón evada hablar sobre bajar el costo del gobierno. También resaltó que, en lugar de disminuir el gasto corriente, en lo que va de la gestión calderonista este rubro aumentó en 8 mil millones de dólares. Es decir, subrayó, unos 88 mil millones de pesos. “No queremos que siga este gasto oneroso, que es ofensivo. Se puede reducir en más de cien mil millones de pesos y para llevarlo a cabo es cosa nada más de un memorando y se liberan esos fondos para desarrollo.” El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal afirmó que es posible bajar los precios de la gasolina y el diesel, si se realizan ajustes al gasto del gobierno. “No hay otra opción, el crecimiento del país no puede ser competitivo si la energía cuesta más en México que en otras partes del mundo, que en toda América Latina”. Además, se manifestó por que se cambie la política petrolera, en lugar de permitir que extranjeros y algunos sectores empresariales en México “estén zopiloteando” sobre el sector energético. “Que se inicie un programa de modernización de Pemex, que se deje de estar vendiendo petróleo crudo al extranjero y se procese en México”. No es posible, insistió, que se siga comprando gasolina al exterior que implica una erogación de mil 500 millones de dólares. “Al paso que vamos va a ser mayor el desembolso en 2010, que lo que obtengamos por la venta de petróleo al extranjero”. Cuestionó el que desde hace 25 años no se construya en el país una nueva refinería para ser autosuficientes; minutos después de que Calderón emitiera su mensaje matutino sobre la gasolina, López Obrador subrayó que el panista responde a la agenda del Fondo Monetario Internacional. *Viendo lo desesperada de la medida de fecal uno hasta pensaría que DE VERDAD en Los Pinos están alarmados ante la posibilidad de que fecal no dure en la silla más de dos años. Eso quiere decir que estamos ganando la batalla. En parte por la resistencia que hemos hecho, y en parte por las estupideces que ha hecho el CEROTE CON PATAS.*

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor piporro el 27/sep, 2007 11:56 Gobernador
esta bien lo que dice tu consolador, pero tambien dile que se deje de hacer plantones, actos de terrorismo (bombas) dejar de hacer berrinches ( que lo dudo),dejar de incitar a sus peleles ( incluyendote) a la violencia,,,y te aseguro que el pais caminara mejor si todos bailamos parejos como en la danza. saludos
!!!

2
autor wirklich el 27/sep, 2007 12:55
Visitante distinguido
El que diga que Lopez Obrador, el PRD o incluso Felipe Calderon esta detras de los atentados que primero lo pruebe. Ademas Lopez Obrador jamas ha incitado a la violencia sino todo lo contrario...que haya "bestias" que se levanten violentamente es otro rollo, que es incluso consecuencia de la situacion en el pais....hay que ser mas objetivos por favor.

3
autor piporro el 27/sep, 2007 13:59 Gobernador
entonces hitler estaba rodeado de puras bestias ,,el era un angel saludos
!!!

4
autor ODIGO el 27/sep, 2007 14:56
Visitante distinguido
wirklich Hace 2 horas.- NO LE VI LA OBJETIVIDAD POR NINGUN LADO.
odigo

5
autor Gabriel el 27/sep, 2007 15:47
Visitante distinguido
!http://blacknash.com.mx/data/files/uploaded/peje.jpg!

6
autor coah00 el 27/sep, 2007 15:56
Visitante distinguido
habia un anuncio en donde burguer king hacia alarde de sus papas frita y las comparaba con mc donals alguna vez un periodista pregunto si mc donals no iva a demandar a burguer king a lo que mc donals contesto que no si burguer king le estaba dando publicidad gratis y que sus ventas habian aumentado eso mismo estan haciendo ustedes con lopez hablador que si el senor no me caia gordo ahora si lo veo hasta en la sopa ya ni tema deberia de ser al final ya ni politico ni nada es ya termino tan tan ya no lo vendan tanto no creeo que alguien lo compre

Pejefans del mundo...Unios

7
autor hevaldez el 27/sep, 2007 15:58
Visitante distinguido
Estimada coah00, Es que son sus pejefans de closet los que lo siguen sacando y sacando.

8
autor coah00 el 27/sep, 2007 15:59
Visitante distinguido
si ya tan mal estoy que ya hasta sueno con el huuuuuuy de asustarse

9
autor MONICAAGUILAR el 27/sep, 2007 16:02
Visitante distinguido
pues si aunque se enojen algunos..ese señor ya ni vela en el entierro, despues de todo el show que hizo, me cae que bajo sus bonos en vez de subirlos, querer ser el presidente??? alguien debio avisarle que perdio las elecciones y que México no necesita de dos presidentes, para robarlo con uno tiene, que no manche!!!

10
autor COYOTEINVALIDO el 27/sep, 2007 16:14 Alto Magistrado
In......... pobre Ulises ya se le voltearon las damas del foro!!!! Ahora si Ulises quitate la masacara y dejanos ver tu verdadero rostro!!! AMLOco!!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
autor COYOTEINVALIDO el 27/sep, 2007 16:47 Alto Magistrado
jajajajajajajaja...............te falto incluirte entre los pejefans del mundo!!! aqui el unico que muestra la *mascara* es Ulises pero, hay algunos que se esconden tras cortinas porque les falta mas producto de gallina para aceptar que son *rojetes* de los dientes para afuera............ jajajajajajaja..................y mas jajajajaja...................... life is good!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

12
autor piporro el 27/sep, 2007 19:17 Gobernador
uki tu eres una de esas bestias,,,no te das cuenta de lo agresivo que te pones????te pacifican cuando te ponen en cuatro. saludos
!!!

13
autor Lagunerohastalamuert el 27/sep, 2007 20:58 Diputado local
Ulises...¿es que en verdad no te das cuenta? Ulises, las propuestas de AMLO la verdad es que NO me parecen tan disparatadas EN ALGUNOS PUNTOS, y me parece positivo que las hayas compartido en este foro. También coincido plenamente con el forista que atinadamente ha comentado que nunca faltan los imbéciles que llevan a extremos radicalistas ciertas ideologías. Tan negativo es torcerse totalmente pa' la izquierda como también lo es pa' la derecha. La historia ha demostrado a carta cabal que estos sistemas tarde o temprano perecen, tenemos del lado derecho al nazismo y al fascismo, y por el otro lado - el izquierdo - al comunismo. A lo que me refiero con mi pregunta inicial de si te das cuenta o no, es al GRADO DE CREDIBILIDAD INDIVIDUAL que tienes para defender tus ideas. Llamar al Presidente Constitucional "Cerote con Patas", "Usurpador" (siendo que el tan cacareado fraude jamás quedó demostrado) y rabiar con toda esa serie de adjetivos créeme que no hace más que tomar con bastantes reservas lo que escribes...simplemente se entiende un punto de vista radical y extremista...y créeme Ulises que eso hace que los demás lectores pongan tu credibilidad a la baja (aunque tus argumentos sean valiosos y fundamentados). Este comentario te lo digo en buena onda y para mejorar (si sirve de algo, por supuesto) la calidad de las aportaciones de este foro. Todos los puntos de vista son bienvenidos y gracias a Dios que existe la pluralidad y la libertad de expresión y un espacio para el intercambio de ideas. Dejémonos de comportar como nuestros diputados y senadores y seamos MADUROS y RESPONSABLES en el aprovechamiento de este espacio cibernético de expresión. He estado retirado de estos foros y con la carga de trabajo que gracias a Dios se viene encima (más la actual) creo que lo estaré bastante más dentro de pronto. Pero sigo leyendo lo que aquí se escribe y de hecho es como me mantengo enterado de lo que va ocurriendo en mi amada región Lagunera. Saludos afectuosos a todos. Un apretón de manos a los caballeros y un apretón de todo a las damas =).
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

14
autor jocapa el 29/sep, 2007 06:11
Visitante distinguido
CIUDADANOS POR IGUAL, NADAMAS HABRAN NADAMAS SU MENTE NO OTRA COSA Y DEJEN METER LAS IDEAS POSITIVAS Y ATERRISABLE DEL PROBRE PEJE AL QUE APOYAMOS LAS REDES CIUDADANAS Y NOS FALLO PORQUE NOS RELEGARON CON EXPRIISTAS INEPTOS Y CORRUPTOS Y ASI NO SE LES PUEDE GANAR A LA MAFIA COMO EL MISMO NOS COMENTO EN ABRIL. POR ALGO SE DIO ESTE FRAUDE DE CALDERON AHORA NOS DEBEMOS PREPARAR Y EXIGIRLE QUE NO METER UNA MAFIA Y SACAR OTRA.

15
autor Perseo el 29/sep, 2007 07:17
Visitante distinguido
Mi estimado Wirklich, el peje tiene antecedentes de alborotador y quema pozos, no digas que es una blanca paloma, porque entonces yo tengo 15 años

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.