Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Zagato
Visitante distinguido
jueves 27 de septiembre de 2007 16:18

Carros de más de 200 mil pesos para diputados de NL

http://www.milenio.com/wp-content/plugins/podpress/flvplayer.swf?file=http%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2007%2F09%2Fdiputados.flv

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor Tox007 el 27/sep, 2007 16:30
Visitante distinguido
Pobrecitos los muchachos..... solo les dieron autos con asientos de tela siendo que se merecen mas. ¡Que conformistas los sacrificados héroes que nos estan dando pa...tria!


2
autor ulident el 27/sep, 2007 16:49
Visitante distinguido
Limosnas populistas....


3
autor hiram9 el 27/sep, 2007 17:42
Visitante distinguido
Y en el resto del pais estan igual o peor... Saludos.


4
autor ismaelpg69 el 27/sep, 2007 18:20
Visitante distinguido
Pobres...deberian de darles otro aumento de salario por su gran esfuerzo y su gran dedicacion hacia su patria.......mientras tengamos dinero...sigamoslos apoyando porque han sido muy golpeados....


5
autor coah00 el 27/sep, 2007 19:42
Visitante distinguido
hjole deveras al gobierno no le dara verguenza publicar eso cuando hai gente que no tiene que comer


6
autor Perseo el 29/sep, 2007 06:50
Visitante distinguido
Te digo que nuestra clase política vale una pura y celestial chinada


7
autor ulident el 29/sep, 2007 15:04
Visitante distinguido
La Secretaría de la Función Pública salió con la jalada de que van a hacerle auditorías a Fox y que con eso ya lo "investigan" por su enriquecimiento inexplicable. Se hacen *PEN DEJOS.* El delito que cometió Fox fue que a cambio de los lujos que tiene ahora en su rancho, le dio concesiones de carreteras por 300 mil millones de pesos a los que le regalaron los lujos--Reporte Índigo a quien señala es a el arquitecto de Fox, Humberto Artigas. Esto se da a conocer en una nota del Universal que más bien parece paja por que no dice nada que de verdad sea novedad: que se va, entre comillas, "a investigar". Vaya, Toño Helguera resume perfectamente la realidad de la situación en su cartón de hoy: HELGUERA La Dura Vida en el Rancho !http://bp2.blogger.com/_ooVbD-W0MXk/Rv6iXh14ByI/AAAAAAAAB8I/C6K4BUYEFYQ/s400/helguera.jpg! "Respecto a los documentos de la gestión foxista, el Archivo General de la Nación negó que la Presidencia haya hecho una entrega simbólica de expedientes, como señaló el ex vocero de Los Pinos, Rubén Aguilar, en eluniversal.com.mx" Como pueden ver, para los panistas mentir ya es costumbre.


8
autor Tox007 el 29/sep, 2007 15:56
Visitante distinguido
El "gobierno" ya exoneró a Fucks de cualquier delito, de la misma manera que mató a Ernestina Ascencio de una gastritis, y aunque se encobrone Coyote, el CEM también salió en su defensa "Meto las manos al fuego por Fox, dice Ramírez Acuña":http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/300267.meto-las-manos-al-fuego-por-fox-ramirez-acun.html El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, dijo que está dispuesto a meter las manos al fuego por Vicente Fox, como prueba de la plena confianza que tiene en el comportamiento del ex presidente. Sin embargo, no se atrevió a responder lo mismo cuando se le preguntó si reaccionaría igual en el caso de Marta Sahagún. En opinión de Ramírez Acuña, no habría motivos para poner en duda la honestidad del ex mandatario. Le tocó trabajar con Fox y sabe de la rectitud con que se desempeñó cuando estuvo al frente del Gobierno Federal. El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Carlos Aguiar Retes, dijo que Fox y su esposa incurrieron en una imprudencia al dar a conocer públicamente el estado en que se encuentra el rancho San Cristóbal, pues ante la pobreza que existe en el país lo que menos se quiere ver es ostentación. “Fueron imprudentes, creo que se puede decir eso; pero no señalar que sean culpables. Creo que Vicente Fox tenía una riqueza previa y creo en la honestidad de la persona que dice ser inocente. Él se ve muy tranquilo y seguro en sus declaraciones”, expresó en una entrevista durante las actividades conmemorativas del 25 aniversario de la reapertura de la Universidad Pontificia de México.




¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.