Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por hevaldez
Visitante distinguido
Friday 28 de September de 2007 16:49

Gracias San Juditas Tadeo por Favor Recibido...

*A ver como me defienden a este chavo, o sera pura retorica populista?* *Promete FCH acabar con crisis económicas* Al celebrar el 25 aniversario del sindicalismo bancario, el Presidente propone que operaciones bancarias sean más baratas Mayolo López Cd. de México (28 septiembre 2007).- El Presidente Felipe Calderón prometió que no habrá nunca más crisis económicas en México. "*Estamos trabajando de manera decidida para nunca más tener crisis económicas*. *Ése es nuestro compromiso, que nunca más una crisis económica afecte el patrimonio nacional*", afirmó al Mandatario en Los Pinos, en la ceremonia del 25 aniversario del sindicalismo bancario. Calderón manifestó la conveniencia de que las operaciones bancarias sean más baratas, al tiempo que apremió a la banca a incrementar líneas de crédito a las pequeñas y medianas industrias. El Mandatario dijo que si se pretende tener un crecimiento más dinámico, es necesario decidir cambiar la velocidad de la economía, lo que implica pasar a otro ritmo con cambios de fondo. *Por lo tanto, foristas y foristos, no me queda mas que proponer a FeCalHin como Presidente del Federal Reserve, para asi asegurarnos que se trabaja para que ya no haya crisis economica en ningun lado*.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.