Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Santomaniaco
Visitante distinguido
domingo 30 de septiembre de 2007 13:39

Tigre ya aburrio con sus temas de religion. (4 parte)

Pues yo estoy de acuerdo con el adant23, tigre ha escrito muchos comentarios sobre religion, que la verdad ya aburrio, igual muchas personas pueden estar de acuerdo o no, pero muchas veces lo que logra es que ni se habran los temas de discusion, por ahi alguien menciona que este es un foro abierto; pero tampoco hay que abusar de los Copy- Paste. Que mejor los del siglo, habran un foro de religion, y que solo ahi se escriba al respecto; pero de ahi a estar tiznando por todos lados, ya parele, no aburra y evite que mas gente le cierre las puertas, y no hacer de este un espacio aburrido. O el tigre sera de esos protestantes que solo estan muele y muele, que ya nadie quiere oirlos. Acerquense a la religion con actos, y no solo de lengua para fuera. Y para muestra ahi van mis copy-paste por todos lados. Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor ELTIGRE1 el 1/oct, 2007 00:02
Visitante distinguido
Hermano, siento mucho que no hayas entendido mi relato, en ningún momento hablo de la religión, sino de lo que la religión a ocasionado con todo ignorante, para crear al fanatismo, desde el asesinato de Jesús, o acaso hay alguna evidencia de que no se haya asesinado? el que seas católico no te impide analizar hasta donde llega tu sapiencia, no soy protestante, ni copio nada, solo para pegarlos en el Siglo, y quiero aclarar que las palabras nada te edifican ni denigra, por que son palabras, pero los hechos si te hacen adquirir karmas, que sin duda tienes que pagar, te lo dice un hombre de ciencia, que te fastidia la verdad?, por que no comprendes, por favor no te desgastes, borra mis mensajes con la flecha y descansa Saludos

2
autor Santomaniaco el 1/oct, 2007 08:32
Visitante distinguido
Tigre, debido a que atiborraste de mensajes de religion (si de religion, tu mismo dices que hablas de las consecuencias de la religion, quien te entiende), bueno, con este atiborreo de tus mensajes en el foro, pues la verdad me dio flojera leer tus mensajes, y si lei el 5%, es mucho creo, no se si a mas personas les sucedio igual. Y por personas como tu, hay personas que no quieren acercarse a su religion, analizalo y aceptalo. Ahora resulta, que a ti nadie te puede decir nada; pero tu si puedes opinar de cualquier idea que se te viene a la mente, incluso de Jesus, o que, te incomoda la verdad??, la verdad segun quien? Mejor haz algo bueno, planta un arbol, ten un hijo, o de perdido leete un libro. Ahh... por cierto Hombre de Ciencia (oculta, sera?), no me vengas con tus Karmas, porque lo mismito que me deseaste, a ti se te regresara 10 veces, espero seas feliz con eso. Que tambien descanses, y estes en paz, saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.