Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Devil-A
Ciudadano distinguido
martes 12 de enero de 2010 13:38

Muchas "Congratulations" Coyote...

Supongo que te has de sentir contento, realizado; que los astros se conjugaron, Saturno se alineo con Jupiter y pues se dio. Cero Chakras desalineadas para Coyote. El se encuentra contento pues Sarah "Hockey Mom" Palin es oficialmente parte de el gran equipo de noticias de Fox. Si señor, si damita, escucho usted bien.

La Palin (le echan!!) hara mancuerna con "Billo" O'Reiylli, con el cacheton con paperas Glen Beck, con el gran periodista "Hannity" (perdon pero no me se su nombre) y pues no dudemos que tan destacado equipo de tendencias derechistas extremas se siga nutriendo.

Habra que preguntar donde anda en buen Lou Dobbs?? Seria un gran elemento para tan destacado grupo.

Felishitationn Coyote!!

Palin 2050!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 69 respuestas al foro

1
autor Devil-A el 12/ene, 2010 13:40 Ciudadano distinguido

"And I can see Russia from my backyard, Suckers"!!!!!!!!!!!!!!!

2
autor Danville el 12/ene, 2010 13:57
Visitante distinguido

Pos no entendi...!!!!!

3
autor sancuilmas el 12/ene, 2010 14:48
Visitante distinguido

@Danville

Nunca entiendes nada !!!!!!!!!

Sancuilmas

4
autor ulident el 12/ene, 2010 18:04
Visitante distinguido

Ches drogas tienen a todo México diciendo puras idioteces!

5
autor Devil-A el 12/ene, 2010 20:11 Ciudadano distinguido

@ulident

Ches drogas tienen a todo México diciendo puras idioteces!

Por eso Iron Man! Si, ya se que es una idiotez...pero que piensas de que la Hockey Mom haga mancuerna en el equipo noticioso de Billo? Se fue la Palin a Fox!!! Puedes creer eso??

Adios a su sueño de llegar a la presidencia algun dia.

6
autor Devil-A el 12/ene, 2010 20:12 Ciudadano distinguido

@Danville

Pos no entendi...!!!!!

No me extraña; era de esperarse viniendo de ti.

Mejor vete a Dallas.

7
autor COYOTEINVALIDO el 12/ene, 2010 22:20 Alto Magistrado

@Devil-A jajajajaja....esta caricatura politica de Steve Benson ( Este cuate es mas de izquierda que el zurdo Valenzuela)........es de el Arizona Repugnant... el periodico de mas circulacion(bueno, era de mas circulacion en el estado de Arizona...porque estan por "tronar")..y es tu favorito Devil-A.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

8
autor COYOTEINVALIDO el 12/ene, 2010 23:09 Alto Magistrado

@Devil-A tambien esta este donde señala al senador DEMOCRAP Reid (racista y mormon) para acabarla de amolar....por cierto Benson es un ex mormon que no quiere a ese  grupo religioso de UT.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor COYOTEINVALIDO el 12/ene, 2010 23:14 Alto Magistrado

@Devil-A y esta donde Obama regresa de vacaciones y todavia pregunta si "algo paso" en su ausencia! El cuate ni por enterado se dio!...asi es de inepto que se le va a hacer eda?.....jajajajaja.....see ya later...

10
autor COYOTEINVALIDO el 12/ene, 2010 23:36 Alto Magistrado

@Devil-A esta si la va a dar coraje a piporro...... salio aqui en El Siglo de Torreon..

11
autor packos el 12/ene, 2010 23:40
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

¿Y esto qué? ¿Es tu clase de apreciación artística? Ja, date vuelo subiendo dibujitos…

12
autor COYOTEINVALIDO el 12/ene, 2010 23:50 Alto Magistrado

@Devil-A Orale Devil - A para que te des vuelo.....jajajajajajaja.....

ches "reojetes" estan que se los lleva la madere.....jajajajajajaja....

la audiencia de FOX es 5 veces mas que los losers de MSNBC..CNN... es que welcome to the jungle!

13
  autor evaldez el 13/ene, 2010 08:39 Senador

@COYOTEINVALIDO

la audiencia de FOX es 5 veces mas que los losers de MSNBC..CNN... es que welcome to the jungle!

Apunte al calce 1: Pochito, pasando por alto que en vez de "es que", deberia de ser "asi es que". Te pregunto, Cual es tu sesuda conclusion?  Que porque tienen 5 veces mas audiencia son mejores?  Ja Ja Ja.  Eso solo refleja lo que le gusta ver a la gente y convencete que la gente que prefiere ver TV a hacer algo mas productivo en su tiempo libre, tambien resulta ser, la mayoria de las veces la mas ignorante, como tu, estoy seguro, comprenderas.

Sigue viendo Fox News....Gran contenido, para gente tontita como tu.

Apunte al calce 2: No que no hacias referencia a medios locales porque "lamentablemente las noticias estan muy sesgadas". Solo necesitabas una caricatura de Obama, para sacar a relucir, una vez mas, tu doble estandard.

Bye bye naquito

14
autor COYOTEINVALIDO el 13/ene, 2010 10:39 Alto Magistrado

@evaldez

Ahora resulta que “los patos le tiran a las escopetas”… tu me vas a enseñar a redactar ?....primero aprende a escribir…porque cada día nos das muestra de los “babas” que eres  cuando no usas tu MS WORD …y eso que te dices ser una persona que domina el español…jajajajajaja…uts…

vez de "es que", deberia de ser "asi es que".(evaldez 2010).

Fíjate que después de todo no estás tan wey como pensé al escribir que “eso refleja lo que le gusta ver a la gente” tiene mucho sentido…los  “ratings” de un programa son generados porque dicho programa contiene o presenta ideas afines a sus valores y/o estilo de vida. Si un programa de opinión política de corte conservador genera dicho “rating” y sobrepasa a los programas de mismo corte pero con ideas “reojetes”…entonces podemos concluir que más gente se identifica con las ideas políticas conservadoras…..estas wey pero te fijas!

Eso solo refleja lo que le gusta ver a la gente y convencete que la gente que prefiere ver TV a hacer algo mas productivo en su tiempo libre, tambien resulta ser, la mayoria de las veces la mas ignorante, como tu, estoy seguro, comprenderas.(evaldez 2010).

Sobre tu comentario de que “la gente que prefiere ver TV a hacer algo mas productivo”…casi estoy seguro de que  estarás deseando que te “trague la tierra”…porque es de lo mas idiota que has escrito en menos de un mes que lleva esta 2010.

Si ese  calficativo aplicas a aquellos que ven TV para informarse de lo que pasa a su alrededor, entonces que calificativo aplicas a aquellos que como tu pasan horas en foros discutiendo sobre política?.

De donde sacas tú la información que usas para formar tus opiniones sobre estos temas?  Internet…periódicos…radio…TV?  Porque al menos que tú seas omnipresente y seas testigo de cada uno de los “eventos” políticos sobre el cual emites una opinión, me atrevo a decir que tus opiniones son generadas por lo que lees, escuchas y ves en los medios que te mencione arriba.

Honestamente y como decimos por acá en EEUU…with all due respect (se dice en broma para señalar una declaracion tan “endeja” como la que tu has hecho)  solo a ti se te ocurre hacer dicha generalización* me cae!

tu perteneces al grupo  que los franceses llaman: "les incompétent"

15
  autor evaldez el 13/ene, 2010 17:01 Senador

@COYOTEINVALIDO el naquito de estos foros:

Otro mas de tus rollos que NO dicen nada y solo son un simple berrinchito estilo pauliv.

1. Lo bueno fue que te lo pase por alto tu pesimo escribir, te ensartaste solito y ni supiste como salir.

2. "Si un programa de opinión política de corte conservador genera dicho “rating” y sobrepasa a los programas de mismo corte pero con ideas “reojetes”…entonces podemos concluir que más gente se identifica con las ideas políticas conservadoras". 

Loable tu esfuerzo para explicar lo obvio.  Pero, entonces, a ver mensito, si la gente se identifica con "las ideas politicas conservadoras", porque Obama les pego hasta por debajo de la lengua a los republicasnos. El rating es el rating, no le busques mas propiedades que no tiene y no involucra nada mas que gente tontita, como tu, viendo TV.

3."Si ese  calficativo aplicas a aquellos que ven TV para informarse de lo que pasa a su alrededor, entonces que calificativo aplicas a aquellos que como tu pasan horas en foros discutiendo sobre política?."

Mira que no rebuznas porque para ser BURRO se necesita mas talento que el que tienes.  Lo tuyo razga en la hilaridad cuando comparas ver TV con utilizar la mente para pensar una idea y luego plasmarla atraves de palabras, y luego defender lo que escribes.  Aqui te aclaro, son procesos totalmente diferentes.  Si tu eres de los que ven Fox News para "informarte de lo que pasa a tu alrededor" felicidades, te estan viendo la cara de Pend.ejo

PD1. Tu argumento de que yo paso mucho tiempo en estos foros discutiendo de politica es bien chafa. Vamos, ya todos conocemos tu tendencia a ser conserje del foro (supongo que alguien de tu familia cuidaba el changarro de los jugos en el mercado). Te informo, por lo menos pasas igual tiempo que yo aqui, si lo que infieres es que el que pasa mucho tiempo aqui es un pen.dejo, felicidades, te acabas de decir pend.ejo, pen.dejo.

PD2. "Tu perteneces al grupo  que los franceses llaman: "les incompétent"" Ohhhhh la la..... Votre mère va-t-elle venir?  Traduccion( No ma menir tu mama?)  Todavia esta por nacer el have not que me diga a que grupo pertenezco, keep trying cincuentero.

16
autor piporro el 13/ene, 2010 17:26 Gobernador

coyotin,,coyotin,mm cuando aprenderas a tener ideas propias ,

eras de los rednecks ( wannabe) sin cerebro que apoyaron a la

palin y mCcain,,estas todavia ardido porque gano obama?

entiendelo con todo y sus errores como humano va a tardar

en arreglar los problemas que le dejaron sus antececesores

saludos

!!!

17
autor COYOTEINVALIDO el 13/ene, 2010 18:19 Alto Magistrado

@evaldez

Sintaxis again?...jajaja…”te lo pase por alto tu pésimo escribir,”…jajajajajaja…che tartamudo y hasta “coma” le pusiste…

1. Lo bueno fue que te lo pase por alto tu pesimo escribir, te ensartaste solito y ni supiste como salir.(evaldez 2010).

Vaya que das brincos con tus razonamientos  “ilógicos”…que ignorante eres me cae:

porque Obama les pego hasta por debajo de la lengua a los republicasnos.(evaldez 2010).

Si la población de EEUU votara estrictamente basada en sus valores e ideas políticas, Obama nunca hubiera ganado la elección. Ve cualquier encuesta para que veas cómo se identifica  la población del país. Como este….link…

La gente de ideas moderadas (36%) vota basada en “issues”. La economía al final del 2008 era lo más importante para ese grupo y vieron en Obama a una persona que prometió solucionar el problema “instantáneamente” (el fallido estimulo económico es prueba de una promesa no cumplida). Básicamente los moderados y los “reojetes” fueron quienes eligieron a Obama . Así o te lo explico con fresitas?

PD1. Tu argumento de que yo paso mucho tiempo en estos foros discutiendo de politica es bien chafa. Vamos, ya todos conocemos tu tendencia a ser conserje del foro (supongo que alguien de tu familia cuidaba el changarro de los jugos en el mercado). Te informo, por lo menos pasas igual tiempo que yo aqui, si lo que infieres es que el que pasa mucho tiempo aqui es un pen.dejo, felicidades, te acabas de decir pend.ejo, pen.dejo.* (evaldez 2010)

La primera parte de tu PD1 es uno más de tus desquites infantiles. La segunda parte muestra como una persona que no tiene nada de lógica se puede hacer “haraquiri” con sus propios argumentos.

Va:  …..”pasas igual tiempo que yo aquí”……"el que pasa mucho tiempo aquí es un pendejo”……”te acabas de decir pend.dejo”…

Te voy a ayudar porque ni tú te das cuenta de lo que escribes:

1.-Tu y yo pasamos el mismo tiempo aquí en los foros según tu PD1

2.-El que pasa mucho tiempo en los foros es un pend.dejo según tu PD1

3.-Tu eres un pende.jo porque pasas  mucho tiempo en el foro.

Te “auto” pende.jeate*…jajajajaja….

Por cierto nunca contestas de donde sacas tu información para formular tus opiniones políticas?  Te lo pregunto porque al formular tu teoria/pregunta sobre como Obama gano la elección, te leíste bien ignorante.

Internet, periódicos, radio, la TV?.....que paso? Te diste cuello tu solito otra vez?

O eres Omnipresente?

18
  autor evaldez el 15/ene, 2010 10:15 Senador

@COYOTEINVALIDO

Bla bla bla bla.....Definitivo, eres un pen.dejo que primero compara ver la tele con opinar en un foro, luego se autoelige conserje del foro y trata de señalar que otros pasan mucho tiempo aqui, luego se denomina pend.ejo a si mismo y ya no supo que mas pende.jadas decir.

PD1. Se ve que "desquite infantil" fue tu frase de la semana. Pero no, solo te pongo los puntos sobre las ies, si tu lo ves como desquite, es tu mente infantil que te traiciona.

PD2. Ya regreso el jarron a la venta de aguas frescas? (che naco me cae)

19
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 10:51 Alto Magistrado

@evaldez

Veo que mi explicación con “fresitas” funciono.  Así eres tú de "wey" para opinar en este foro por eso terminas haciendo siempre  el ridículo. Lo bueno de todo esto es que aprendiste algo.

Como dice Obama… este fue otro ”teachable moment”… (experiencia educacional – para aquellos que no mastican el Ingles). Me da gusto ser yo quien te saque de tu ignorancia!

NOTA: Veo que también te diste cuenta que te “auto”  pende.je.aste con tus  argumentos…jajajajaja…baboso…jajajaja….

20
autor packos el 15/ene, 2010 12:24
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Si un programa de opinión política de corte conservador genera dicho “rating” y sobrepasa a los programas de mismo corte pero con ideas “reojetes”…entonces podemos concluir que más gente se identifica con las ideas políticas conservadoras…..estas wey pero te fijas!

Coyote, lee una vez lo que escribiste en este párrafo y quizás te darás cuenta de la es-túpido de este argumento. ¿Querer hacer una radiografía de la ideología política de un país basado en el rating de un programa? Por favor coyote, vamos empezando el año y tú ya con semejantes máximas.

¿Has visto uno de esos programitas donde sale un cura hablando de Dios, en otras palabras de religión? ¿Qué rating tendrá dichos programas? Tienen un rating bajo. ¿Podemos concluir que la mayoría de la gente es atípica a la religión? ¿Te fijas lo tonto de tu razonamiento? No has seguido mis recomendaciones de tomar clases de critical thinking ¿verdad?

Razonamiento de coyote

Un disco de reggeton se vende más que uno de Opera, por lo tanto, el reggeton es mejor.

Digo, no me sorprende que este tipo de razonamiento pertenezca a un individuo que piensa que hacer un copy and paste es más ching.on que leer un libro. Nice one coyote.

(Experiencia educacional – para aquellos que no mastican el Ingles)

Remember when you wrote “curb ball” instead of “curve ball” and “super ball” instead of “super bowl”? Are those days gone? Good for you…

Me da gusto ser yo quien te saque de tu ignorancia!

Yo sigo insistiendo que si tú, aún con las tonterías más inverosímiles que te has aventado en este foro sigues con esas máximas, el mundo si se acabará en el 2012.       

21
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 12:51 Alto Magistrado

@packos

Llegas demasiado tarde para rescatar a tu papa evaldez pero te voy a dar una oportunidad de que hagas el ridículo una vez más.

El razonamiento detrás de porque un programa de opinión política con ideas conservadoras ya se lo di a tu “papi”…basado en esta encuesta.Click aquí.

Por puro sentido común se pude concluir  que si 40% de la población se identifica como conservadora en EEUU y solo 20% es “reojete”,  entonces por mayoría el numero de televidentes de un programa conservador va a ser mayor. No se necesita ser un genio para concluir eso, pero tu frustración no te deja pensar.  Así o te lo explico con fresitas a ti también? Como eres tonto...te pones de "pechito"...

Por sino te habías dado cuenta, yo es raro que me meta a discutir un tema sin tener en que apoyar mi opinión. No soy como evaldez que siempre termina haciendo el ridículo por "sabelotonto".

Sobre los problemas de “horrografia” y redacción, yo nunca me he jactado de ser una persona que escriba correctamente como lo han hecho tu y evaldez.

Ustedes  terminan haciendo el ridículo al ufanarse de ser unos expertos  y luego  todo el foro se dé cuenta de que usan MS Word para corregir su ortografía y que al escribir al “botepronto” les salgan problemas de redacción como este:

packos te escribió: (jue 07/ene 19:06 - 19:06)
Para que ingaos te quejas de que borro mis comentarios si de tu haces lo mismo?

Don't get mad get even!

22
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 13:34 Alto Magistrado

@packos que paso con tu respuesta packos?....ya ves...te pusiste de "pechito" tu solo...

Creo que por eso los confunden a ti y a evaldez en este foro...los dos "botan de babotas"

later

23
autor packos el 15/ene, 2010 13:38
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Nice one coyote, did you read the last paragraph?

In addition to sampling error, question wording and practical difficulties in conducting surveys can introduce error or bias into the findings of public opinion polls.

¿No te parece raro que no especifiquen el “question wording” de la encuesta? ¿De qué manera se hicieron las preguntas? Vamos coyote, tomemos el ejemplo del aborto; no es lo mismo preguntar “¿Está a favor de que las mujeres cuenten con el derecho a abortar? A preguntar ¿estás de acuerdo en que se maten niños antes de nacer? Por favor, “question wording” te puede hacer una encuesta totalmente manipulable. Si realmente eres un ASU alunmi, eso lo deberías saber.

Interviews are conducted with respondents on land-line telephones (for respondents with a land-line telephone) and cellular phones (for respondents who are cell-phone only).

Are you freaking kidding? ¿Encuesta por telefono coyote? Si fueras un poquito mas inteligente o si hubieras tomado clases de estadistica, sabrias que este tipo de encuesta es la menos recomendable. ¿Por qué? Porque las personas tienden a mentir cuando no hay una comunicación de cara a cara.

Ademas, ¿cómo supieron que el participante realmente era mayor de edad?

The 2009 political ideology results reported here are based on 16 aggregated Gallup surveys conducted from January to September 2009. For results based on the total sample of 16,321 national adults, aged 18 and older, one can say with 95% confidence that the maximum margin of sampling error is ±1 percentage point.

¿16,321 para una populación tan grande como la de los Estados Unidos? ¿Con el 40% de 16,321 “adultos” que por teléfono dijeron ser conservadores te quieres aventar la máxima de que la MAYORIA es conservador? Get fucking real! 

24
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 13:43 Alto Magistrado

@packos  que no sabes de estadisticas y como se manejan los "samples" packos? O que...quieres que llamen a cada uno de los 300 millones de habitantes de este pais?

Que barbaro...se que estas bien frustrado por lo que escribes pero ahora hasta ignorante eres!

25
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 13:55 Alto Magistrado

@packos ajajajajajajaja...esta si esta para la risa:

Ademas, ¿cómo supieron que el participante realmente era mayor de edad? (packos 2010).

Para mi que lo que estudias es una de esas carreras que no sirven para nada... porque solo un IGNORANTE que en su vida -- NO -- ha llevado estadisticas hace este tipo de preguntas?...jajajajajajajaja.....

NOTA: a la Compañia GALLUP le pagan millones de dolares para hacer este tipo de encuestas y tu con tu preguntita!!!...liberanos Señor de los ignorantes con iniciativa!!

Amen

26
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 13:57 Alto Magistrado

@packos sabes que packos?  ahi te leo despues...yo por mas que te quiero ayudar a que no hagas el ridiculo... y tu no cooperas nada....cada mensaje que escribes te lees mas tonto e ignorante de lo que pense!

see you after lunch....

27
  autor evaldez el 15/ene, 2010 15:58 Senador

@COYOTEINVALIDO

Puro bla, bla, bla.  Continua por tu camino de la autogratificacion, haciendote chaquetas mentales, pensando que puedes enseñarle algo a alguien.  Felicidades por salir del closet y autodenominarte lo que eres, un inmenso pen.dejo.

PD1. No me interesa que trates de demostrar que los conservadores son mayoria en EE.UU., vamos, ese tema solo te interesa a ti.  Solo te recuerdo, teniendo en cuenta una muestra igual, tambien es donde se encuentran la mayoria de los ignorantes.  Tu eres un gran representante de ellos.

28
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 16:08 Alto Magistrado

@evaldez ....jajajajajajajaja....pobre packos..salio igual de "tarugo" que tu!...con razon los confunden....son igual de tarados!

29
autor piporro el 15/ene, 2010 16:13 Gobernador

coyote,,los he estado leyendo y sabes que , no hay mas tarado que el

que no lo quiere reconocer,,packos y evaldez te estan dando una paliza

que al fin es lo que te gusta, ve a la escuela a aprender un poco de logica

elemental,,crees que podrias??

saludos

!!!

30
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 16:24 Alto Magistrado

@piporro paliza?.. con cual nalga?....piporro voy a ir al mismo seminario que tu fuiste...jajajajaja....

saludos.

31
autor packos el 15/ene, 2010 16:41
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Coyote, no seas tan wey. No se pueden encuestar a 300 millones de personas dado a que esta encuesta es para adultos y los 300 millones incluyen menores de edad.

¿Has tomado clases de estadística? Por lo visto no. Lo único que yo alego es que el ejemplo de la estadística es muy pequeño relativamente comparado con el total de la populación de los Estados Unidos.

Así que tu tarea es;

Traer una encuesta que proporcionalmente represente MAS a la populación TOTAL de este país.

Darnos una muestra del cómo se hicieron dichas preguntas (question wording)

P.D Engañar a personas que carecen de educación y de critical thiking es fácil. Tú no lo acabas de comprobar.

“Las estadísticas son como los bikinis de las damas; enseñan mucho, pero tapan lo más importante”

32
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 17:01 Alto Magistrado

@packos tu tarea es escribir "tengo que usar mi MS Word porque si no se nota lo babas que soy para redactar"

Traer una encuesta que proporcionalmente represente MAS a la populación TOTAL de este país (packos 2010).

33
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 17:03 Alto Magistrado

@packos se te olvido quitarle el "english" por el "spanglish"..... y por cierto...ve dile eso a Gallup porque me imagino que no tienen nada de experiencia en hacer encuestas...

Traer una encuesta que proporcionalmente represente MAS a la populación TOTAL de este país

34
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 17:08 Alto Magistrado

@packos otra para que la cambies con el MS Word:

Darnos una muestra del cómo se hicieron dichas preguntas (question wording) (packos 2010)

Darn!...MS Word no funciona! 

NOTA: Cambiale de spell check si no te funciona!

35
autor packos el 15/ene, 2010 17:10
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Coyote, entiéndelo. Por medio de “question wording” PUEDES manipular una encuesta y por ende los resultados de la misma. Tu encuesta tiene tres puntos que la hace débil

1.- El tamaño de la muestra.

2.-Que fue telefónica

3.- Question wording

¿Sabes cuál es la diferencia entre una persona como tú y una como yo? Que yo cuestiono todo; cuando me dicen que tal encuesta dice esto o aquello, me interesa mucho saber todos los pormenores de esta. Cualquier encuesta sería lo debe de decir. Después se analiza su contenido y la forma en que se llevó acabo. Tú, sin analizar ni cuestionar, te la crees.

Pobre coyote, tal lejos de la lógica y tan cerca de la estupidez.    

36
autor packos el 15/ene, 2010 17:14
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Pobre coyote, como no sabe nada de estadística, tiene que remitirse a criticar otros puntos. 

37
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 17:16 Alto Magistrado

@packos ve y preguntale a Gallup....ok...andele  por la sombrita y no se te olvide  su MSWord porque te esta haciendo quedar muy mal!

Cuando traigas aqui los datos para demostrar que Gallup es un "pe-tonto"  para hacer encuestas, entonces "hablamos"...por mientras...cien planas de tu tarea:

Tarea de packos: "tengo que usar mi MS Word porque si no se nota lo babas que soy para redactar"

38
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 17:20 Alto Magistrado

@packos esta si es para las frases del 2010:

Pobre coyote, como no sabe nada de estadística, tiene que remitirse a criticar otros puntos. (packos 2010).

me imagino que "criticar otros puntos" es algo paracido a esto:

PERO no soy como tú y tus jarrones de agua fresa que usas para ponerle flores a tu ‘”jefecita”. ¿Así o más naco? (packos 2010).

Me cae que no se como te "atragantas" para escribir "criticar otros puntos" cuando escribes tus diarreas como la de arriba... me cae que eso es no tener verguenza!!

39
autor piporro el 15/ene, 2010 17:20 Gobernador

packos como quieres que un burro ,perdon coyote aprenda de otras fuentes

si acaso lee,,te daras cuenta que no analiza, es un perico,con perdon

de los pericos. solo repite lo que mal lee

saludos

!!!

40
autor packos el 15/ene, 2010 17:23
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Típico de ti y de tus amiguitos. Muy chin-gones traen información al foro y a la hora que ya no pueden dicen “ve y pregúntale a tal". Todos cortaditos con la misma tijera. ¿Para qué diablos traen información que después no sabrán defender? En fin…

P.D. ¿Realmente fuiste a ASU o solamente pasaste por ahí? Ya sé solo fuiste cheerleader. Tú no puedes ser producto de  una de las universidades más conocidas por su trabajo de investigación

41
autor packos el 15/ene, 2010 17:27
Visitante distinguido

@piporro

Algunos foristas todavía tenemos fe de que a coyote se le quite lo wey, Ahí la lleva, va avanzando, poco a poco, pero ahí va. Antes escribía con las patas y tal parece que ya entendió que se escribe con las manos. Va a aprender, a base de palizas como estas, pero aprenderá.

Saludos

42
autor COYOTEINVALIDO el 15/ene, 2010 17:30 Alto Magistrado

@packos andale que bueno! platica con PIPORRO....jajajaja....uno pen.de.jo. y el otro homosexual!....

Saludos Piporro....jajajajajaja....

NOTA: las cien planas packos.....de tareaaaaaaaaaaaaaaaa!....

43
autor packos el 15/ene, 2010 17:33
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Ya no pudiste con el debate ¿verdad? Para la otra, piensa antes de escribir y te evitarás ridículos como estos.

See you later…

44
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 11:28 Alto Magistrado

@packos

Ahora que si tengo mas tiempo te voy a dar la oportunidad de que me demuestres como la encuesta de Gallup es un “error” según tus palabras. NO es mi encuesta. Vamos a tomar los puntos que ellos mismos hacen públicos en cuanto a métodos.

El punto mas importante de todo y con lo cual ellos aseguran con un 95% de seguridad que el margen de error es de 1% de el “sample” es 1%.

Y aunque la encuesta fue por teléfono (land line) aun así demuéstrame tú con datos como se pude distorsionar el resultado y cerrar la diferencia de 40% conservador a 20% liberal?

Y aunque la forma en que se hacen las preguntas también influye la respuesta, demuéstrame tu como en esta caso influyo para decir que la encuesta no es validad.

La misma grafica la cual parece que has escogido ignorar por completo muestra que desde al menos 1992 hasta la fecha la ideología conservadora y moderada son las que dominan el país, La ideología liberal  mantiene su promedio de 20%.

Survey Methods

The 2009 political ideology results reported here are based on 16 aggregated Gallup surveys conducted from January to September 2009. For results based on the total sample of 16,321 national adults, aged 18 and older, one can say with 95% confidence that the maximum margin of sampling error is ±1 percentage point.

Interviews are conducted with respondents on land-line telephones (for respondents with a land-line telephone) and cellular phones (for respondents who are cell-phone only).

In addition to sampling error, question wording and practical difficulties in conducting surveys can introduce error or bias into the findings of public opinion polls.

45
autor Devil-A el 16/ene, 2010 11:40 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

Jiote, jiote...

Chido avatar Coyotaxo...I like your style...

Ya le dieron chamba al webon de Bush; a ver si ahora si se pone las pilas del conejito energizer...

Greetings!!

46
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 11:45 Alto Magistrado

@Devil-A

Greetings!!  Hope Cardinals win today!

later

47
autor Devil-A el 16/ene, 2010 11:48 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO oh...they will my man, they will...

And then we'll see Bret Farve again and smash them with another 40 points like last time.

Ya tengo las Coronas bien helodias...ay que borracho verdad?

48
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 11:55 Alto Magistrado

@Devil-A I hope so....I am afraid that they may be too tired but we'll see...

later...got to go...

Go Cards!...

49
autor packos el 16/ene, 2010 12:20
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Otra vez lo mismo contigo. Se ve que no sabes nada de estadística. Ya te lo dije coyote la encuesta cuenta con tres puntos que la hace débil y esos son los siguientes;

1.- El tamaño de la muestra.

2.-Que fue telefónica

3.- Question wording

Si alguna vez hubieras tomado estadísticas, no tendría que repetirte tantas veces de que, debido a lo grande de la populación total de Estados Unidos, el “simple” no el “simple” es demasiado pequeño.  

¿Encuesta telefónica? Pregúntale a alguien de tu confianza que tenga alguna especialidad en estadística, si una encuesta telefónica es confiable.

Ahora sorpréndeme, dígame señor coyote ¿Qué significa tener 95% de confidence interval en una “simple”? Te apuesto que ni siquiera sabes cómo se calcula los confidence intervals de un sample. El que aquí le quieras poner la connotación ordinaria al término, me demuestra que de estadísticas no sabes ni papa.

50
autor mahone el 16/ene, 2010 12:54 Ciudadano distinguido

Las encuestas son fàciles de comprar ,asi funcionan.

Las mejores encuestas son las elecciònes y lo que marco la elecciòn pasada es que la mayoria de las personas son liberales.

Si las encuestas contaran ,Andres Manuel seria Presidente de Mèxico ,por una amplia diferencia sobre sus contrarios ,pero las encuestas no sirven ,a la hora de la verdad los resultados cambian.

Simplemente ,antes de las elecciònes del 5 de Julio el PAN supuestamente las encuestas ,tenia una ventaja de 5 puntos sobre los demàs partidos ,a la hora de las elecciònes el PAN se desinflo y el PRI tomo clara ventaja sobre sus contrarios.

Las encuestas dicen que Calderòn tiene 64% de popularidad ,mientras que en las calles ,incluso en las mismas urnas se refleja la decadencia de su imagen y su partido.

Las encuestas no marcan nada ...los hechos son los que importan.

51
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 17:15 Alto Magistrado

@packos

Ahora  me sales que yo sea quien le pregunte a “alguien”…no manches!.

¿Encuesta telefónica? Pregúntale a alguien de tu confianza que tenga alguna especialidad en estadística, si una encuesta telefónica es confiable. (packos).

Demuéstrame tú que es un método plagado de errores.

¿Qué significa tener 95% de confidence interval en una “simple”? (packos).

Primero esta mal escrito.  No es “simple”…es "sample". Creo que se te olvido quitar el MS Word de nuevo!

one can say with 95% confidence that the maximum margin of sampling error is ±1 percentage point.(Gallup).

Segundo no dice  95% de confidence interval en una “simple”… lo que la frase de arriba dice es “uno puede decir con una seguridad de 95% que el margen de error máximo de la “muestra”  es de  1% ±1.

La frese es de por si “auto” explicativa…jajajajaja…y no se que mas agregar. Eso si te digo no dice nada de “interval”…no se de donde sacaste eso.

Ya por ultimo, te quedaste muy calladito sobre este comentario mío:

La misma grafica la cual parece que has escogido ignorar por completo muestra que desde al menos 1992 hasta la fecha la ideología conservadora y moderada son las que dominan el país, La ideología liberal  mantiene su promedio de 20%.

O sea que desde 1992 las encuestas de Gallup son un error?...no ma.mes!

Si vas ha hacer “copy & paste” de tu ultimo mensaje y no responder con datos, te puedo decir que tengo la certeza del 100% que ya te diste “cuello” otra vez.

Ningún margen de error razonable dentro de la encuesta va a compensar por la enorme diferencia en las preferencias -- 40% a 20% -- por las ideas políticas conservadores de la población de este país. Máxime que la tendencia se ha mantenido por 18 años.

NOTA: Espero tu respuesta con muchos datos...sino y para usar tus mismas frases te acabas de llevar una "paliza"...y espero que aprendas!...

52
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 17:44 Alto Magistrado

@Devil-A looks like I was right till this moment..lots of people said the same thing....the cards defense is tired from last week..45-14 and the 3r qtr is not over!.....there is always next year!

53
autor packos el 16/ene, 2010 18:20
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

¡Tan wey! ¿No te das cuenta que lo de simple lo pongo ente comillas por alusión a la manera en que tú lo escribiste. Fíjate en tu post, endejo.

El punto mas importante de todo y con lo cual ellos aseguran con un 95% de seguridad que el margen de error es de 1% de el “simple” es 1%.

Tú solo te ching.as wey...

Mira las pendejadas que escribes. 

Segundo no dice  95% de confidence interval en una “simple”… lo que la frase de arriba dice es “uno puede decir con una seguridad de 95% que el margen de error máximo de la “muestra”  es de  1% ±1.

No sabes de estadística, edúcate y luego hablamos… 

54
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 20:47 Alto Magistrado

@packos ...ninguna respuesta... lo sabia...de lengua una orden de tacos para llevar...y como lo dije en el otro tema...terminas con los clasicos desquites intantiles...jajajajaja....

Te llevaste una paliza y espero que aprendas!...

55
autor packos el 16/ene, 2010 21:09
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Solo en tu distorsionada mente me has dado una paliza. Ya te lo dijo Piporro, aquí el que siempre sale espinado eres tú.

P.D. Ya edúcate coyote, por tu “jefecita” santa. Romperle el hocico a alguien que ni las manos mete ya no es divertido.

56
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 21:13 Alto Magistrado

@packos jajajaja...mas dequites infantiles?...RESPUESTAS packos...RESPUESTAS...o que no pudieste con el debate?

57
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 21:15 Alto Magistrado

@packos mas divertido es haberte callado el hocico que tienes al no poderme dar ni una sola respuesta...yo no nesecito copiarle frases al mari.co.n de piporro....jajajajajaja

58
autor packos el 16/ene, 2010 21:16
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

No se puede hablar de esto con alguien que no sabe nada de estadísticas. Lo siento, quizás en el verano, cuando te eduques.

¿Intantiles? What the fuck does that mean?

59
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 21:18 Alto Magistrado

@packos por eso dame las respuestas que te pedi hace dos o tres mensajes arriba...como quieres debatir si tu no respondes a nada?....que no puedes con el dabate?

60
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 21:20 Alto Magistrado

@packos una por una empezando por esta:

O sea que desde 1992 las encuestas de Gallup son un error?...no ma.mes!

Con que me demuestres que esta secuencia de encuestas son un error...basta...Son 18 años de cometer los mismos errores?...na ma-me-s wey!

61
autor packos el 16/ene, 2010 21:22
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Ando de buenas y he decidido darte una oportunidad. Hey, pero te la tienes que ganar, contéstame lo siguiente

¿Qué es un “confidence interval”? ¿Cómo se calcula? ¿Cómo lo podrían emplear en la encuesta chafa que pusiste?

Si no contestas, that’s all folks…

62
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 21:28 Alto Magistrado

@packos ahora soy yo quien si te contesto! no mames...te voy a dejar que hagas el ridiculo al pedirte que tu expliques como tu "termino" afecta los resultados de la encuesta que presento en le foro.

Adelante... o que no puedes con el debate?...

63
autor packos el 16/ene, 2010 21:30
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Ya te dije las condiciones...contesta lo que te pregunté.

P.D A definition from Wikipedia does not count.

64
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 21:32 Alto Magistrado

@packos jajajajaja...que esperas? ya viste el google? "confidence interval"...?  Ya te diste cuenta que te acabas de dar tu solo en la madere?...jejejejejeje....pero te voy a dejar que tu solito te hagas haraquiri......oral que esperas?

65
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 21:34 Alto Magistrado

@packos que ahora es de quien la trae y no me la pegas? Tu explica al foro como es que tu "termino" invalida la encuesta de Gallup.....orale que esperas? Me imagino que ya te diste cuenta de que te vas a dar cuello tu solito verdad?

Come on make my day!

66
autor packos el 16/ene, 2010 21:34
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Contesta wey....

P.D. Confidence level in google? Ja Ja Ja El león piensa que todos son de su condición....

67
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 21:37 Alto Magistrado

@packos uts! tu hasta para morir escupes!...da una explicacion de como tu "termino" invalida 18 años de encuestas por una compañia como Gallup!....orale wey que se me terminan los $5 pesos del internet...y me quiero reir cuando publiques lo que tu "termino" significa!

Come on packos...Make my day!

68
autor packos el 16/ene, 2010 21:41
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Queda demostrado que eres un ignorante. No te preocupes, estudiando se quita. Si tuvieras una pequeña noción de lo que es estadísticas, debatir contigo sería más interesante. Pero como no sabes ni que es un “confidence interval” that’s all folks…

69
autor COYOTEINVALIDO el 16/ene, 2010 21:45 Alto Magistrado

@packos jajajajajaja.. por eso tu explica que es? O como te lo tengo que preguntar? En chino!......anda escribe lo que es para reirme toda la noche de ti! ....que ya lo estoy haciendo te todos modos..porque ya te diste cuenta de que te "auto" fuckeaste!...verdad?....... jajajajaja...wey!..

En tus propias palabras: Que paliza te llevaste... a ver si asi aprendes....

*el pez..por la boca murio en este caso!...jajajajajajaja.....

Más escritos de Política

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.