Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por CARLOS53
Visitante distinguido
martes 19 de enero de 2010 19:48

TAREAS PRIORITARIAS

Que tarea es prioritaria para esta comuna?

Salud, educación, seguridad, deporte, tecnología o pavimentación

Yo creo que todas deben arrancar con la misma señal de inicio y hacia el mismo objetivo.

Definitivamente la tarea de limpiar la ciudad y de pavimentación esta bien me gustaría que esta fuera de forma mas definitiva usando otro tipo de material mas duradero porque hay que recordar que ahora estamos recibiendo mas lluvias las cuales son enemigas del asfalto.

Tenemos que hacer la tarea completa y ojala no se olviden de los jóvenes y niños que al hacerlo estamos pensando en el futuro de la ciudad de Torreón

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor DERBEZ el 19/ene, 2010 21:00
Visitante distinguido

azzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiiiiii es Don Carlosssssssssssssssss, concretooooooooo hidràulicooooooo serìaaaa excelenteeee, en definitiva essss caroooo, pero su durabilidad en tèrrrrmiiiiiiinoooooooooosssssss de costos benefiiiicioosssss supera en muchoooooooooooo al soquete que ponen en las callleeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss

2
autor Sandinista el 20/ene, 2010 09:08
Visitante distinguido

Aver @DERBEZ calleseeeeeeeeeeee!

No en buen plan cuando estuve en Domazlice, Ceska Republic (porfavor no estoy presumiendo faramallosamente al estilo regio o al estilo @lagunerohastalamuerte) hay minerales mucho mas baratos para realizar una pasta a menor costo que el concreto hidraulico inclusive ahi por Viesca pa darte una pista y otras en Zacatecas. Dura eternidades o por lo menos mas de los 2 meses que dura el pavimento de la gente en que aparece otro bache estoy hablando sin exagerar unos 5 años y lo mejor!!!! las fisuras se rellenan con asfalto ora si pero la base sigue firme.

Ahora yo le pondria como prioridad a Torreon una vivienda digna o cuando menos economizar espacio porque estan haciendo colonias y fraccionamientos que lo unico que hacen es encarecer los servicios, mientras con edificios inteligentes de 3 a 5 pisos para departamentos se podria impulsar la vivienda en Torreon sin andar rajando cerros o expandiendo la mancha urbana a 50 kilometros lineales de una noria de agua.

Creo que Torreon esta listo para una linea de transporte colectivo, con tarifa de 9 pesos siendo previsores no todos les alcanza para un vehiculo ademas va en armonia con el medio ambiente.

3
autor CARLOS53 el 20/ene, 2010 15:42
Visitante distinguido

@DERBEZ

Por lo que vemos seguimos cojeando del mismo pie ejecutando obras miopes a corto plazo sin prever un futuro

JOSE CARLOS HROSAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.