Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por CARLOS53
Visitante distinguido
lunes 1 de marzo de 2010 15:55

*Calderón y sus apodos *

1-¿Por qué le dicen a Calderón, el Misión Imposible?
R.: Porque cada vez que da un mensaje, se autodestruye.

2--¿Por qué le dicen a Calderón, el Redentor?
R.: Porque tiene a 8 millones de arrepentidos.

3--¿Por qué a los Panistas les dicen
las focas ?
R.: Porque el agua les llega al cuello, pero siguen aplaudiendo.

4--¿Por qué le dicen a Calderón, el Chavo del 80?
R.: Porque es 10 veces más bruto que el Chavo del Ocho.

5--¿Por qué le dicen a Calderón, el embrague?
R.: Porque primero mete la pata, y luego hace los cambios.

6--¿Por qué le dicen a Calderón, la cebra?
R.: Por burro, pero se rayó con el puesto.

7--¿En qué se parece y en qué se diferencia Calderón de Tarzán?
R.: En que los dos están rodeados de animales, con la diferencia de que a Tarzán sí le hacen caso.

8--¿Por qué le dieron a Calderón, dos medallas?
R.: Una por torpe y la otra por si la pierde.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor picudo el 1/mar, 2010 16:14 Ciudadano distinguido

JAJAJAAJ ME HICISTE REIR SIN GANAS JAJA

2
autor DAYANNA el 1/mar, 2010 16:36
Visitante distinguido

@CARLOS53  Nada mejor para iniciar la semana con buen humor (después de pasarme la inche mañana desalojando la tierra de mi hogar) muchas gracias por hacerme la tarde (además no carece de verdad).

3
autor analitica el 1/mar, 2010 16:37 Ciudadano distinguido

@CARLOS53

Y lo curioso y cierto es que si se lo aplicas a cualquier gobernante del nivel que sea igual les queda.....empieza con  ebrard y su caquita , Peña Nieto y sus descuidos.

Y SI SE LO APLICAMOS AL NUEVO ALCALDE (OLMOS nos quedamos cortos )

CHISTOSO Y CIERTO...PERO APLICADO A TODOS NUESTROS NEFASTOS GOBERNANTES !!!

ES CUESTIÓN DE CAMBIAR SOLO EL NOMBRE !!

ESTADO DE LA LAGUNA

4
autor eren3 el 1/mar, 2010 16:43 Ciudadano distinguido

@CARLOS53 jajajajajajajajajajajaja ..de verdad eres tú, CARLOS?.  ¡¡Buenísimooooo!!

5
autor packos el 1/mar, 2010 16:53
Visitante distinguido

Muy buenos los apodos para Calderón. De risa la manera en que “analítica” y un coyote intentan repartirla.

P.D. Eso es todo coyote, borra tus tarugadas. 

6
autor Shoquim el 1/mar, 2010 18:21 Diputado federal

@packos

¿"Tatugadas"?... ha de ser sinónimo de mentiras ¿verdad?. Porque cuando pasé por aquí de volada pude leer una alusión a mi persona por parte de Coyotín, que por falta de tiempo no entré a contestar. Ahora que me di un tiempecito veo que ya no está su "tatugada"... "se" borró.

Respecto al tema; excepto la alusión a los panistas que aplauden como focas, que me parece una generalización no apropiada, pues solo veo realidades contadas como chascarrillos.

7
autor CARLOS53 el 1/mar, 2010 18:30
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Lo peor es que cualquier país nos controla solo basta dominar al presidente y asunto arreglado, una mas ahora andan conquistando los Brasileños a CALDERON para que se invierta en  refinería de etílico,  si lo que necesitamos son refinerías petroleras.  

JOSE CARLOS HROSAS

8
autor analitica el 1/mar, 2010 20:50 Ciudadano distinguido

@CARLOS53

Y si sabes porque se logro una simple REFINERIA ?

Que te respondan nuestros "ilustres" LEGISLADORES y en especial  los Pristas y Perredistas. Y deberian de paso, aprender de Brasil, que la "soberania" se la pasarón por el arco del triunfo y llevo a su país la inversión extranjera a aguas profundas...aquí un loquito (amlo) grito a los cuatro vientos "POR SOBERANIA !!! NO A LA PRIVATIZACION !!!! y salio una REFORMA ENEGETICA CUCHA Y OBSOLETA.

Y todos somos focas, pues siempre aplaudimos por ideologías aunque nos estemos ahogando.....para muestra un botón, los PEJISTAS Y BUNKERIANOS ( y estos últimos últimamente abundan mucho)

ESTADO DE LA LAGUNA

9
  autor evaldez el 1/mar, 2010 21:45 Senador

@analitica

Brasil no se pasó su soberanía por el arco del triunfo y ellos desarrollaron tecnología para explotar petróleo en aguas profundas.  Si va a poner de ejemplo a Brasil, aprenda de lo que hicieron los brasileños y NO invente.

Pregunta para analítica.  ¿Que partido político rechazó en la década de los noventa la reforma petrolera que envío Zedillo al congreso?  (que dicho sea de paso, era muy similar al adefesio que mandó Felipe al Congreso)

PD. Felipe no tiene nada de talento.

10
autor COYOTEINVALIDO el 1/mar, 2010 22:36 Alto Magistrado

@packos jajajajajaja.......se te olvido poner el MS Word verdad?.... wey!

¿"Tatugadas"?... ha de ser sinónimo de mentiras ¿verdad?. Porque cuando pasé por aquí de volada pude leer una alusión a mi persona por parte de Coyotín, que por falta de tiempo no entré a contestar. Ahora que me di un tiempecito veo que ya no está su "tatugada"... "se" borró.

Y no, no era una "tatugada"....simplemente - y al igual que en otros temas que NO SON MIOS - no los quiero "manchar" con posts fuera de lugar. El "susodicho" pudo leer el mensaje y eso es suficiente como lo admite en su mensaje.

Later.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
autor Shoquim el 1/mar, 2010 22:41 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

"@packos jajajajajaja.......se te olvido poner el MS Word verdad?.... wey!"

¿Qué habrá querido decir el Coyotín?... ¿alguna otra tatugada?

12
autor packos el 1/mar, 2010 22:44
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

En serio lo pen.dejo que eres no deja de impresionarme. Según tú, yo uso word para editar mis escritos. Grandisimo pecado para un pocho-wannabe naco a más no poder. 

Nota número uno- ve tu teclado; la "r" está a un lado de la "t". Esto se convierte en un error de dedo.

Nota dos; Por ahí alguien de su misma ideología escribió que usaría word para subir un post. ¿Porque no dijiste nada? Porque pochito wannabe no tiene huev.os

13
autor Shoquim el 1/mar, 2010 22:47 Diputado federal

@analitica

"Y si sabes porque se logro una simple REFINERIA ?

Que te respondan nuestros "ilustres" LEGISLADORES y en especial  los Pristas y Perredistas. Y deberian de paso, aprender de Brasil, que la "soberania" se la pasarón por el arco del triunfo y llevo a su país la inversión extranjera a aguas profundas...aquí un loquito (amlo) grito a los cuatro vientos "POR SOBERANIA !!! NO A LA PRIVATIZACION !!!! y salio una REFORMA ENEGETICA CUCHA Y OBSOLETA.

Y todos somos focas, pues siempre aplaudimos por ideologías aunque nos estemos ahogando.....para muestra un botón, los PEJISTAS Y BUNKERIANOS ( y estos últimos últimamente abundan mucho)"

Creo que no te has enterado que el proyecto de AMLO era la construcción de TRES REFINERÍAS, Analítica. Así que tu presidente es el que se quedó corto, ya que fue él el que propuso que se construyera UNA SOLA REFINERÍA. No es bueno decir mentiras ¿eh?.

14
autor analitica el 1/mar, 2010 23:12 Ciudadano distinguido

@Shoquim

Y con qué ojos divinos tuertos ? tres refinerias ?

del espiritu Santo?  no te digo ?

en primer lugar "según él ...no a la inversión privada" (pero en su librito de proyecto de nación si la aceptaba)  INCONGRUENTE!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CKUw_5Nkm9M&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CKUw_5Nkm9M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor mixtli el 1/mar, 2010 23:22 Senador

@analitica  jejejeje me encantas mi carnalita.....eres tan inocente.......saludos

las pulgas......solas brincan.....

16
autor analitica el 1/mar, 2010 23:39 Ciudadano distinguido

@mixtli

somos dijo el otro !!!!!! Wink

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor COYOTEINVALIDO el 2/mar, 2010 00:02 Alto Magistrado

@packos  che "dedo" tan pen.de.jo me cae!

Nota número uno- ve tu teclado; la "r" está a un lado de la "t". Esto se convierte en un error de dedo.

Si tienes alguna diferencia con algun forista, arregla tus asuntos con el directamente - como hombrecito - y no con recados ma.rico.nes como este:

Nota dos; Por ahí alguien de su misma ideología escribió que usaría word para subir un post. ¿Porque no dijiste nada?

Asi o mas frustrado?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

18
autor Shoquim el 2/mar, 2010 00:29 Diputado federal

@analitica

Al parecer no entendiste bien, Analítica. Esa afirmación de que la oposición no permitió mas que una refinería es una falacia. El inepto Calderón ni siquiera tenía pensado construir una; no se te olvide que la refinería se la sacó de la manga disque para contrarrestar los efectos de la crisis como parte de sus "motores de desarrollo". Así que la culpa de que solo se esté construyendo una refinería es del presidnete, y eso porque lo presionó la crisis.

¿Que de dónde saldría la construcción de las tres refinerías?. Fíjate que a pesar de que había (del verbo ya los vendió baratos Calderón) los dólares suficientes en reserva para construir mas de tres refinerías, no sería necesario utilizarlos, pues con solo dejar de pagar la deuda que los ineptos empresarios generaron y los prianistas conviertieron en deuda pública (FOBAPROA), sobraría para construir las mentadas refinerías.

19
autor packos el 2/mar, 2010 01:05
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

No entendiste nada coyote. O tal vez te haces como el que no entendió nada para esconder tu falta de hombría. Trataré de explicarte para que entiendas.

Hace como dos meses estás jodiendo (honor a Aguirre) con el uso de Word para editar los posts. Solo en tu diminuto cerebro existe una explicación para eso. Ahora bien, ¿Por qué no dijiste nada cuando un forista dijo que lo usaría para subir un post al foro? ¿Falta de blanquillos? Viniendo de ti no es novedad.  El que hayas usado una enfermedad para hacer burla de alguien y que un forista te haya regañado, me dice lo poco hombre y lo naco que eres.

20
autor packos el 2/mar, 2010 01:18
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Me da risa como es que acabas usando las mismas palabras y términos que te aplican otros foristas. Eso quiere decir que te llegan a lo más profundo de tu ser. No te emociones, hablo en sentido figurado.

¿No lees el 100%? pinche conserje no estás haciendo bien tu trabajo.  Lo que más me llama la atención es que no digas nada de lo de tus nacadas. El que calla otorga coyota. 

21
autor COYOTEINVALIDO el 2/mar, 2010 01:23 Alto Magistrado

@packos uts! ya salio el frustrado! Valiendo madere y llamando al santo!  Para que veas lo horqueta que eres...le quieres aventar la bronca a otro forista que segun tu usa MS Word com tu y no te atreves a escribir su nick!  horqueta!

Ya echaste a perder este tema con tus frustraciones....

MODERADOR: por favor borren los posts del frustrado de packos...y los mios tambor!

22
autor packos el 2/mar, 2010 01:31
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Antes que nada, ensénate a escribir naquete, luego vienes con tus mamadas que me haces llorar con eso del MS Word. ¿Préndelo? ¿se te olvido ponerlo? Cosas que solo en tu cabeza existen…

Hasta allí quedaste wey. El día que tengas los suficientes para admitir tus nacadas, ese día tus “argumentos” vuelven a ser validos. Por lo tanto, eres la piñata de foro.

*Coyote, el naquete del foro, no dirá nada sobre la vez en que fue regañado por un forista por usar una enfermedad como burla.

23
autor packos el 2/mar, 2010 01:32
Visitante distinguido

MODERADOR: por favor borren los posts del frustrado de packos...y los mios tambor!

Como dice George Lopez; MAAAAAS PUUUUUTO 

24
autor COYOTEINVALIDO el 2/mar, 2010 01:39 Alto Magistrado

@packos a escribir  como tu verdad?  Yo ya cene gracias.....! te digo no usas tu MSWord y la riegas!

Antes que nada, ensénate a escribir naquete, luego vienes con tus [...]s que me haces llorar con eso del MS Word. ¿Préndelo? ¿se te olvido ponerlo? Cosas que solo en tu cabeza existen…(packos).

25
autor analitica el 2/mar, 2010 10:13 Ciudadano distinguido

@Shoquim

Buen dia compañero !!!

Bueno, para empezar veo que aún no aceptas lo incongruente que es el PEJE ....más claro no te lo pude.... comprobar!!!! ( confirmado todos somos focas)

Y siguiendo el tema del PETRÓLEO no se en que te basas cuando afirmas que Calderón ni en mente tenia en hacer una REFINERIA.......OBJETIVIDAD por favor !!

@Shoquim dice:  Al parecer no entendiste bien, Analítica. Esa afirmación de que la oposición no permitió mas que una refinería es una falacia. El inepto Calderón ni siquiera tenía pensado construir una; no se te olvide que la refinería se la sacó de la manga disque para contrarrestar los efectos de la crisis como parte de sus "motores de desarrollo". Así que la culpa de que solo se esté construyendo una refinería es del presidnete, y eso porque lo presionó la crisis.

Requiere México de tres refinerías

La primera, en Tuxpan, según la iniciativa del presidente Calderón  

Noé Cruz Serrano
El Universal
Jueves 12 de junio de 2008

[email protected]eluniversal.com.mx

El senador panista Juan Bueno Torio afirmó que el gobierno federal requiere invertir 25 mil millones de dólares para construir tres refinerías que le permitirán abastecer el mercado local de petrolíferos en los próximos años.

La construcción de la primera refinería por parte del capital privado, propuesta por el Ejecutivo en sus iniciativas de reforma de Pemex, sería en Tuxpan, Veracruz, y “sería deseable que entrara en operación en 2014”, añadió el también integrante de la Comisión de Energía del Senado.

El proyecto gubernamental plantea también que en 2015 entren en operación otras dos refinerías construidas por la iniciativa privada; una en el Pacífico —sitio por determinarse— y en otra en Dos Bocas, Tabasco, explicó Bueno.

“Pemex importa cuatro de cada 10 litros de gasolina que se consumen en México a un costo superior de 15 mil millones de dólares anuales, así que para satisfacer el mercado interno de petrolíferos se requiere además de reconfigurar las seis refinerías existentes, tener en operación tres nuevas refinerías de alta complejidad, lo que generaría más de 10 mil empleos directos”, precisó.

Y además :

“Hoy todas las refinerías son de Pemex, el cambio sería que podría estar operando un tercero para poder realizar el proceso de refinación, entregando los productos a Pemex… En los próximos 20 años, si nosotros queremos dejar de importar la gasolina, tendremos que construir una refinería cada tres o cuatro años. Queremos dar la capacidad de que esas refinerías se puedan construir como se están planeando, debemos fortalecer su capacidad de ejecución… Estamos siendo enfáticos, aquí buscamos que el pago tiene que ser en efectivo, no se entrega el control del crudo a terceros, Pemex mantiene propiedad del crudo y el control de la operación”, aseguró Kessel Martínez.

PERO CON LA NEFASTA REFORMITA QUE SACARÓN NUESTROS ILUSTRES LEGISLADORES...TODO SE FUE A LA PORRA !!!

ASI TRABAJAN NUESTROS POLITICOS....PARA SU CAUSA, SIN IMPORTARLES EL PUEBLO!!!

Y ASI SEGUIREMOS MIENTRAS EXITAN AMLOS Y FLAVIOS.....POBRE MÉXICO !!!

SEGUIREMOS APLAUDIENDO COMO FOCAS....CADA QUIEN PARA SU CAUSA!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

26
  autor evaldez el 2/mar, 2010 11:34 Senador

@analitica

Se ve que nunca leyo la propuesta que Calderon mando al Congreso.  Esa no hablaba de una, ni de dos, ni de tres, sino de 6 refinerias, todas construidas y produciendo bajo el concepto de maquila privada.  En ese sentido, el gobierno de Calderon NUNCA penso ni construir ni UNA sola refineria, todas las queria que fueran privadas.

Curiosamente, eso fue exactamente lo mismo que planteo Zedillo hace mas de 13 años y a lo cual los panistas, con Felipe Calderon a la cabeza, ya sea como su coordinador parlamentario o presidente de su partido, se negaron rotundamente a aceptarlo, precisamente usando la bandera de la soberania petrolera.

Solo a un politico tan idiota como Felipe pudo tener la ocurrencia etilica de plantear algo similar a su antecesor y pensar que ahora si pasaria asi de facil.

PD1. Si las taras de Felipe las quiere explicar a partir de las taras del Peje, eso nos dice mucho de que tan fuerte aplaude la foca.

PD2. El chiste de Calderon que tuvo a bien traer Carlos, fue tambien aplicado a Zedillo y a Fox en su tiempo. Me dio risa antes, me dan risa ahora.

Más escritos de Política

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.