Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por RolandoF
Visitante distinguido
Tuesday 30 de March de 2010 08:45

PEDERASTIA EN LAS ESCUELAS

Mucha gente con justa razón se indigna al saber de los actos reprobables de sacerdotes, políticos y empresarios, de cómo abusando de su posición cometían estos actos, pero hay una profesión en la que se da lo mismo y en este país nunca se comenta, hablo de la pederastia de los PROFESORES independientemente del nivel de los alumnos (secundaria, preparatoria e inclusive primarias) nadie puede negar que en este país existe y que no se le da la importancia que tiene, aunque con la falta de vocación aunado al bajo nivel de estudios de muchos profesores no debería de extrañarnos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor Profesteban el 30/Mar, 2010 11:54 Ciudadano distinguido

Es cierto, no podemos permitir que abusando de su posicion con los alumnos cometan este tipo de actos, y por ellos después dicen que TODOS los profesores y nos hacen quedar mal ante la sociedad... Invito a todas las personas que tengan duda sobre el comportamiento de sus profesores, investiguen para, en caso de encontrarlo culpable sea castigado.

2
autor CHAGUITO el 30/Mar, 2010 16:02
Visitante distinguido

Pues es muy vago su comentario, yo pensé que iban a denunciar a alguien pero así de puros puntos pues no aportan nada.

Sin embargo si acuden a las oficinas de la defensa del menor verán que hoy hasta los abuelos violan a sus nietos, es una degeneración total ya que no hay confianza ni en familiares.

Estamos en la Sodoma y Gomorra del siglo XXI pero mejor estamos felices porque Cabañas ya patea el balón y no educamos a nuestros hijos acerca de que ahorita ya no hay qué confiar en mucha gente (maestros, secerdotes, familiares, vecinos y hasta vecinas, tías y primas, etc.)

chaguito

3
autor lwyz el 6/Apr, 2010 00:47
Visitante distinguido

Si, si pasa... lean el periodico ;)

Tambien pense que hiban a denunciar a alguien... y quieria ver si lo conocia... mis jefes son profes (sectores publicos y privados) y algunos tios tambien... y es un sector muy pequeño, todo se sabe! xD...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.