Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por kasper
Visitante distinguido
jueves 29 de abril de 2010 12:36

Olmos y los aumentos 2010

Ahora si esta sacando las uñas el marrano, pss si efectivamente el señorito olmos actual alcalde de torreon,esta sacando las uñas.

Ayer por la mañana me entere que despues de estarse queje y queje de la administracion pasada del aumento al pasaje, pss ayer el señorito olmos se le ocurrio aumentar el pasaje de $6 pesos a $7 pesos y para el preferencial de $3.75 a $4.00.

Con esto se explica la clase de gañanes que son los de este partido,con esto se les recompensa alos consecionarios quien es apoyaron con bombo y platillo la campaña de olmos, y si no usted mismo juzgue durante la campaña, todos las rutas de camiones estaban llenas de la campaña de olmos,principalmente autobuses "chatarra"...

Como quieren estos tipos agradecerles a un pesimo servicio con choferes mariguanos,groseros,irespetuosos e iregularidades del sistema prepago,(cuando un estudiante o persona de la tercera edad con tarjeta preferncial piden parada a esta bola de malandros,se pasan y no asen caso,en tales casos hasta agrediendo al usuario).

Pss si señores ahora si esta sacando las uñas el marrano y hoy por la mañana tambien me entere de que nuestro alcaldito se le ocurre que estaria bien cobrar por entrar al canal de la perla,consecionandolo nomas ni menos que a una empresa de su familia,jajajajaja esta de reirse y de aventarle su madre.

Pero es la triste realidad de lo que pasa cuando se les compra ala ciudadania con tarjetas del hogar,despensas y otro tipo de recursos que vienen de nuestros propios impuestos.

Hasta cuando sera que nuestro gobierno se ponga a trabajar como de manera correcta y formal,sin corrupcion,sin preferencias a sindicatos corruptos,hasta cuando veremos a una ciudadania inteligente y que aplique su voto correctamente y sin preferencias de tarjetas y despensas...

O no me digan que olmos es un buen alcalde,por que de alcalde no le veo nada mas que robar a los pobres...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor GVC2107 el 29/abr, 2010 15:15 Diputado plurinominal

Lo que me queda duda es que si la cafeteras ambulantes que cobraban $4.50 van a subir el pasaje hasta $7.00...osea, casi un 56% de aumento, que alguien me confirme por favor....

XAS

2
autor dhcr91 el 29/abr, 2010 17:27
Visitante distinguido

Olmos le está cumpliendo a la gente con la que se comprometió, pero esa gente no fueron los ciudadanos sino los transporbestias del pulpo camionero. El wëy sólo está pagando favores electorales. Ahí está el mentado rescatito, ahora sí que rescatemos Torreón, pero de Olmos y su papi Robeira.

3
autor soto01 el 29/abr, 2010 18:16 Diputado plurinominal

@kasper asi es....parece que mucha gente esta cerrando los ojos y no se quiere dar cuenta lo costoso que va a salir esta administración que apenas empieza, la cual con sus pésimas acciones rapidamente hace extrañar a la administración de Mariano López Mercado, hasta la fecha recordado como el peor alcalde de la ciudad....creo que no por mucho tiempo...ni modo, solo le faltan 4 años menos 100 dias....

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor Lagunerohastalamuert el 29/abr, 2010 18:28 Diputado local

Ya basta de estar escribiendo estas cosas, que a PEDROTE le va a venir la menopausia anticipada.

Saludos.

LHLM

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

5
autor precio el 29/abr, 2010 19:35
Visitante distinguido

Onde andan los defensores de Olmos..........necesitan dar una excusa el por que de este aumento

Precio.....

6
autor demoniodurazno el 29/abr, 2010 20:00 Alto Magistrado

......... <object width="480" height="385"> http://www.youtube.com/v/9jT5Dkm_ryI&hl=en_US&fs=1&"> name="allowFullScreen" value="true"> http://www.youtube.com/v/9jT5Dkm_ryI&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385">

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.