Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
lunes 17 de mayo de 2010 13:24

cuando los muertos votaron....diego fernandez de ceballos defenzor de los opresores....

quien puede beneficiarse con papeles que nada dicen y nada significan.......(diego fernandes de ceballos)........esas fueros las palabras sobre los votos del 88 cuando como un gran neron mando a quemar las boletas....eso es lo que significaron para este nefasto achichincle de angora..... el gran defensor de los opresores................

recuerdan cuando el chpacabras usurpo el poder?......

<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-uPbzMA4Mc8&hl=en_US&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-uPbzMA4Mc8&hl=en_US&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor hijin el 17/may, 2010 13:56
Visitante distinguido

finisimo politico

no hay mas claro ejemplo de la doble moral de los PANistas, ratero, transa, abuson de su cargo publico.............

este ejemplar PANista como Creel llenandose a manos llenas con sus corruptelas y el borrachales espurio y el otro narco genaro garcia luna siguiendole los pasos en enriquecimiento....

el jefe cevallos la unica manera de volverlo a ver .... es en grabaciones ....

Haiga sido como haiga sido...

2
autor JNF2010 el 17/may, 2010 17:13
Visitante distinguido

Estube viendo en los videos de aquella gente que vivio el fraude de 1988 y me llama la atencion que ya la gente no sale a protestar, hay mucha apatia las televisoras nos tienen atontados con sus programitas de dos centavos, Donde quedo el antipriismo? Que en los videos vimos?. Ahora se les queman a muchos las habas por votar por el politico mas mediatico me refiero a gobernador del edo. de mex.Todo lo que estamos viviendo es culpa nuesta, Estamos cosechando lo que en decadas anteriores sembramos, Corrupcion, Importamadrismo, y demas vicios nuestra sociedad se esta descomponiendo demasiado rapido, Y el camino que llevamos (pri) no creo sea la solucion; Y por lo del personaje diego Creo que es mas bueno que malo para el pais.

3
autor JNF2010 el 17/may, 2010 17:14
Visitante distinguido

Estube viendo en los videos de aquella gente que vivio el fraude de 1988 y me llama la atencion que ya la gente no sale a protestar, hay mucha apatia las televisoras nos tienen atontados con sus programitas de dos centavos, Donde quedo el antipriismo? Que en los videos vimos?. Ahora se les queman a muchos las habas por votar por el politico mas mediatico me refiero a gobernador del edo. de mex.Todo lo que estamos viviendo es culpa nuesta, Estamos cosechando lo que en decadas anteriores sembramos, Corrupcion, Importamadrismo, y demas vicios nuestra sociedad se esta descomponiendo demasiado rapido, Y el camino que llevamos (pri) no creo sea la solucion; Y por lo del personaje diego Creo que es mas bueno que malo para el pais.

4
autor ulident el 17/may, 2010 17:37
Visitante distinguido

Con unos Náufragos tenemos

5
autor mixtli el 17/may, 2010 17:44 Senador

@JNF2010 asi es carnal......y en esos tiempos quien pensaria de un pais militarizado por un presidente venido del fraude?.........

pero llegaron unos individuos de sangre pintada de azul...y destruyeron las bases que ya de porsi estaban un poco resentidas de este sistema social...

llegaron los individuos de sangre pintada de azul......con un completo desprecio por la vida de los mexicanos......y una agenda extranjera....

NO CABE DUDA QUE FUE EL GOBIERNO DEL CAMBIO!!.....

cambio la manera hermosa que era nuestra nacion......por esta m.ie.rda......

FELIPE CALDERON ES UN PELIGRO PARA NUESTRA NACION!!............

las pulgas......solas brincan.....

6
autor ulident el 17/may, 2010 19:03
Visitante distinguido

Producciones Fecal Tevisa TepitoIndustry con sus grandes producciones como "Le declaro la guerra a mi peor enemigo que es", "Yo tengo H1N1" "La crisis que vino de afuera" y su nominada a 7 Arieles, "Quién mato a Paullete" su gran ultima producción"Los 5 jinetes del apocalipsis" ahora nos presenta "Querida se me perdió mi Dieguito", ya disponible en todos los noticieros de su localidad, no se la pierda!!!

Diego Fernández: sucesos polémicos 
1988 
Apoyó la quema de los paquetes electorales de las pasadas elecciones presidenciales, mismas que se microfilmaron y se enviaron al Archivo General de la Nación

1993 
Obsequian a Fernández de Ceballos los terrenos de Punta Diamante (Acapulco) que comprenden 60 mil metros cuadrados, el regalo venía de parte del gobernador Ruiz Massieu, cuñado de Carlos Salinas

1994
Es señalado como “negociador” ligado al presidente Carlos Salinas de Gortari

2000
El despacho del cual es socio el ex candidato logra que la SHCP devuelva a la empresa Jugos del Valle mil 800 millones de pesos por concepto de IVA y IEPS 
2003
Retó a Andrés Manuel López Obrador a presentar pruebas, el jefe de gobierno capitalino lo señaló como abogado defensor de los dueños de los predios de El Encino. 
En este año, se comprometió con José Luis Magaña a apoyar la ampliación de un tramo carretero que uniera los municipios de Tepatitlán con Arandas, en Jalisco. Esta obra conocida como la “carretera del amor” se inauguró el 5 de febrero de 2005 y tuvo un costo de 334 millones de pesos

7
autor davidcastor el 17/may, 2010 21:58 Promotor social

GUA GUA GUA... GUA GUA GUA...

Ya superenlo.  Cambien de disco.   Sean Felices y coman frutas y verduras.

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

8
autor coah00 el 17/may, 2010 23:35
Visitante distinguido

Mi amigo @mixtli tu sabes que eres mi cuaderno pero me parece algo asi como que te estas mofando de lo que le paso a Diego solo por los errores  politicos que ha cometido pero recordemos que es un ser humano y que desgraciadamente en nuestro pais en este momento nadie nos escapamos me parece lamentable este hecho ademas de reprobable saludo2 amigo

9
autor mixtli el 17/may, 2010 23:53 Senador

no mi carnalita de ninguna manera me estoy mofando de este individuo........y disculpame si te ofende de la manera en que me refiero a este personaje nefasto para nuestra nacion....

las pulgas......solas brincan.....

10
autor ulident el 18/may, 2010 10:32
Visitante distinguido

"Haber si todos ponen Fox como yo lo hice"

11
autor COYOTEINVALIDO el 18/may, 2010 10:53 Alto Magistrado

@ulident "haber" si te compras un "spellcheck" para tu compu!

"Haber si todos ponen Fox como yo lo hice"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

12
autor ulident el 18/may, 2010 10:56
Visitante distinguido

Haber si ya dejas de llorar porque quedo obama

Más escritos de Política

Tiene Riquelme su delfin contra La Sirena Memo Anaya 2023

Escrito el 11 de octubre 2019 por Hugo

23 DE SEPTIEMBRE… LA LIGA

Escrito el 27 de septiembre 2019 por apologeta

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.