Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 11 de octubre de 2007 11:01

Homenaje a Nuestra santidad Fox 1ero

Es un gran suceso este homenaje a tan buen presidente de México, yo le doy las gracias a todos los que votaron por el y los que siguieron votando por su candidato que promovio. Hoy debemos todos darle gracias a dios de tener a tan grandes presidentes en especial fox no por su tamaño si no por su liderazgo y gran convicción por el bien en general. Hoy en día contamos todos con el seguro popular que representa una gran institución a punto de abrirse camino frente a grandes institutos de salúd pública. Tmb debemos recordar que ya tenemos un rancho todos los mexicanos en san cristobal para irlo a visitar y divertinos como locos ya que tiene varias atracciones como el trampolín, los campos llenos de margaritas, la excultura a la bota, un camino espectacular en la cueva del inicio del fraude, martita y los 7 enanitos en una obra de teatro realizada por los mejores actores de tv azteca y televisa, tmb las canciones del grupo los bribiesca con su gran éxito "mi mamá me ampara", tmb un tour a la majestuosa mansión de playfox dnd habitan miles de damitas vestidas de zorritas que te deleitaran con su apenas reciente educación básica todo esto gracias a los libros Sahagún que han beneficiado al pueblo mexicano una y otra vez...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 11/oct, 2007 11:15
Visitante distinguido
gracias por reconocer nuestros logros, en verdad gracias jajjajajaja
odigo

2
autor Tox007 el 11/oct, 2007 11:16
Visitante distinguido
Ya te ganaron la tirada, Ulident "Inaugurarán en Veracruz estatua de Vicente Fox":http://www.eluniversal.com.mx/notas/454090.html Las autoridades panista del municipio turístico de Boca del Río, conurbado al puerto de Veracruz, inaugurarán el próximo domingo una estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada en "reconocimiento a su apoyo" a la entidad. La estatua del ex mandatario estará colocada en el boulevard llamado "Vicente Fox" que se encuentra en el malecón de esa zona turística, según informó el alcalde panista Francisco Gutiérrez de Velasco.

3
autor ODIGO el 11/oct, 2007 18:52
Visitante distinguido
El que se va se calla..... eso lo escuchamos desde muchos años atras en epocas priistas,pero la realidad es que los tiempos cambian, y no tienen porque q
odigo

4
autor ODIGO el 11/oct, 2007 18:57
Visitante distinguido
continua---callarse solo dejaron de ser presidentes pero siguen vivitos y coleando. Y de Fox todo puede esperarse el ha sido el iniciador de muchos cambios, porque este de quedarse callado no lo podria cambiar? se le critica y se le come vivo, pero gusteles o no fue un presidente que si realizo cambios en Mexico, como la libre expreccion de los medios,,que se la crelleron tanto que se volvio libertinaje,como que fue despues de muchos años el primer presidente en cambiar poderes sin crisis financiera , devaluacion de peso.
odigo

5
autor Gabriel el 11/oct, 2007 19:06
Visitante distinguido
Asi es *ODIGO* estoy de acuerdo contigo, los tiempos HAN CAMBIADO y mucho. El Sr. Fox es libre de buscar puesto fuera del gobiernos mexicano y de realizarse como personas como él guste, también se debe entender que él ya no nos representa y que sus acciones son de ahora en adelante responsabilidad suya. Saludos.

6
autor ANA2321 el 11/oct, 2007 23:50
Visitante distinguido
Correctamente lo que dices ODIGO! haber, se han puesto a cuestionar todo lo que el pelon Salinas de Gortari se robo....Eso si fue un robo descarado y mas que no tiene verguenza de visitar Mexico y la gente lo recibe como si hubiese sido el super heroe. Por favor!!!!!!! pero como Fox es del PAN pues ahi si todo mundo fregando que porque si hizo, que porque si no hizo...ya basta!!! O no solamente del pelon me refiero, todos los ex-presidentes han robado descaradamente y que les han hecho???? la pregunta del millon......pues NADA! Y porque Fox hizo muchas cosas buenas por el pais, por eso es que se le reconoce su trabajo de 6 años!!!!! Solo una pregunta........Que cosas buenas hicieron los ex presidente de Mexico PRIistas??? Alguien que me conteste por favor! Gracias!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.