Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
jueves 11 de octubre de 2007 17:56

PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Inicia el gobierno espurio nueva ofensiva para privatizar los servicios del IMSS • Las secretarias de Salud y del Trabajo del Gobierno Legítimo de México pidieron la derogación del artículo 286K de la Ley del Seguro Social. • Llaman al gobierno ilegítimo a finalizar la pretensión de privatizar los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social. • Proponen que para resolver la crisis financiera del IMSS, las autoridades deben aplicar una política de austeridad institucional. La revisión contractual en el Instituto Mexicano del Seguro Social es el pretexto para una nueva ofensiva de los gobiernos de derecha contra nuestras instituciones públicas de seguridad social, afirmaron las secretarias de Salud, Asa Cristina Laurell y del Trabajo, Bertha Elena Luján Uranga. Explicaron que en la actual negociación uno de los argumentos esgrimidos por el director general del Instituto, Juan Molinar Horcasitas es que la Ley le impide contratar más trabajadores si el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social no acepta modificar una vez más el Régimen de Jubilaciones y Pensiones. Con este argumento, indicaron, se presiona al Sindicato, y se justifica una subrogación creciente de los servicios, es decir, la privatización de las funciones del Instituto Mexicano del Seguro Social Señalaron que Molinar Horcasitas fundamenta sus declaraciones en dos artículos de la Ley de Seguridad Social: el 277D y el 286K, que fueron modificados en 2004, en un golpe de mano de los legisladores del PAN y el PRI. Recordaron que el promotor de estas modificaciones fue el entonces director del IMSS, Santiago Levy. Ante dichos cambios, subrayaron, los artículos 277D y 286K establecen que sólo el propio trabajador y nadie más contribuirá con dinero para su futura pensión. Mencionaron que estos planteamientos fueron los más extremos en la reforma neoliberal que se aplicaron en los sistemas de pensiones durante el gobierno dictador de Pinochet. Explicaron que la aprobación de las cláusulas 277D y 286K contribuyeron a la caída de Santiago Levy y para superar el conflicto, el nuevo director general del IMSS, Juan Molinar Horcaditas y los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social firmaron un convenio en 2005 que revirtió en los hechos la aplicación de estas disposiciones. Apuntaron que aceptar hoy la propuesta de Juan Molinar Horcaditas, de que los futuros trabajadores financien sus pensiones solo con sus aportaciones, significa validar la disposición-Levy, contenida en el artículo 286K, lo que constituye una amenaza contra todos los trabajadores mexicanos. Es más, expresaron, aún en las leyes reformadas del IMSS y del ISSSTE se mantienen las contribuciones tripartitas para las pensiones, sin embargo en las políticas que promueve la derecha está el firme convencimiento de que el bienestar social es responsabilidad de cada quien y que los empresarios, así como los patrones no deben gastar su dinero en seguridad social. Por otra parte, dijeron, el director del IMSS insiste en la existencia de una profunda crisis financiera del Instituto Mexicano del Seguro Social y la adscribe en gran medida al régimen de pensiones de los trabajadores del Instituto. Detallaron que Molinar Horcaditas no menciona que la reforma de 1995 bajó las contribuciones al Instituto, particularmente de los grandes empresarios ayudando con ello a su descapitalización. Expresaron que Juan Molinar tampoco habla de los adeudos de los patrones con el IMSS, que en 2006 fueron del orden de 13 mil 459 millones, sin contar la evasión y elusión de obligaciones. Asimismo, comentaron, jamás dio a conocer que el costo anual para el Instituto Mexicano del Seguro Social de su equipo de dirección, incluyéndolo, es de 2 mil 102 millones de pesos. Si a ello se añade que el personal de confianza tuvo salarios por encima de 50 mil pesos, tenemos un gasto de 3 mil 453 millones de pesos. Explicaron que la reducción de estos gastos representa un gran potencial de ahorro en el marco de una política de austeridad institucional. Por último, dijeron, el Consejo Técnico del IMSS es una buena carga para la Institución: gasta 20 millones de pesos anuales en emolumentos de los consejeros y dispone además de 56 millones al año para su operación, de los cuales no tiene que justificar 32. En la actual negociación contractual, las secretarias de Salud y del Trabajo del Gobierno Legítimo de México propusieron que el punto de partida debe ser el Convenio del 2005 firmado entre el IMSS y el Sindicato y un análisis objetivo de la situación financiera actual, para encontrar soluciones conjuntas que lleven al fortalecimiento y no a la degradación de la Institución.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 11/oct, 2007 17:58 Alto Magistrado
*otro inche copy & paste* para no variar Ulises! Siguele bron y te planto el Himno Nacional wey!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor COYOTEINVALIDO el 11/oct, 2007 18:04 Alto Magistrado
Andale bron se va a en tamalar tu papa wey....no quiere saber de tu idolo (y el de el por supuesto) por una inche semana!!!
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor COYOTEINVALIDO el 11/oct, 2007 18:08 Alto Magistrado
para que te tranquilizes Ulises !http://www.alambre.info/archives/amlo03.jpg!

4
autor COYOTEINVALIDO el 11/oct, 2007 18:22 Alto Magistrado
Ya valio tu gato............................................................................................................................................................................................... !http://img293.imageshack.us/img293/788/ardillasputosjk6.jpg!

MetroAsexual

5
autor hevaldez el 11/oct, 2007 19:19
Visitante distinguido
Dia = Day Semana = Week Una maestra de ingles de prepri que, aparte de enseñarle a hacer el nudo de la corbata al hombre del corbatooooon, le enseñe unas clasesitas de ingles y español a este mensin. Solo el Che y Coyoteinvalido califican como *metroAsexuales*. Si sabian que el coyote es la imagen exclusiva de "*Men's Factory*":http://www.mensfactory.com.mx/ con sus trajes de llevate 3 x 799 (pesos) Vas bien Paulito vas bien.

6
autor COYOTEINVALIDO el 11/oct, 2007 20:42 Alto Magistrado
ya se porque te defiende tanto Ulises, esta en tu pelicula Cualquier semejanza es pura concidencia! !http://www.elsiglodetorreon.com.mx/media/u/53442.jpg! !http://www.digitalmediafx.com/Shrek/Images/Shrek06small.jpg! Vamos a ver quien es Valdez y quien es Shrek? Verdad Ulises? !http://z.about.com/d/movies/1/0/a/d/4/shrek2pubmsm.jpg!

Diamond Backs and Phoenix Suns suck...the same as you

7
autor hevaldez el 11/oct, 2007 21:35
Visitante distinguido
Buena por esa Coyote! De falta de imaginacion nadie te puede atacar, quizas un poco falto de punteria. Por lo pronto vete a ver a tus Diamond Backs creo que en la parte alta de la 7ma se la van pe.lan.do al igual que tu. Que tambien ellos son perdedores? PD1. Por lo menos reconoce que Ulident te enseño a pegar los iconos de los foristas y te mando otra estrellita con todo y salivita para que te pongas en la frente PD2. Lee la 1 otra vez.

8
autor ANA2321 el 11/oct, 2007 23:04
Visitante distinguido
Hay Ulident, pues tu presidente legitimo como tu le llamas, es nadamas en tus sueños mi querido, y nadamas para gente tan IGNORANTE COMO TU!! Porque el unico presidente legitimo de Mexico es CALDERON! aunque te duela......Pero bueno, sigue creyendo en que los reyes magos o Santa Claus te va a traer tu regalo de Navidad, chance y te regale a tu tan querido Peje, que no es mas que un Porro, Naco, Comunista y etc, etc, que la verdad me da hueva escribir tantas cosas que le hacen referencia!! Porque mejor no haces un bien para la sociedad!!! en lugar de estar defendidendo tanto a tu naco del peje! Saludos!!

9
autor Gabriel el 11/oct, 2007 23:12
Visitante distinguido
*Frases Célebres del Peje* “Sonríe, ya ganamos” =P “Soy indestructible” =o “no contesto a las preguntas porque así es mi estrategia” what? “represento a la esperanza” =S “la marcha contra la inseguridad fue obra del innombrable” O_o “si gano bien, si no, arrebato” ò_ó “Jesucristo también fue perseguido y espiado” O_O Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS FAMOSA: “Cállate chachalaca” :P *GRACIAS JUAN PABLO II* “No cabe duda que el Papa amaba a México, hasta con su muerte fue generoso y nos regaló el privilegio de olvidarnos por un rato de los pedos del pinche Peje. Dios lo guarde en su Santa Gloria” Amén.

10
autor ODIGO el 11/oct, 2007 23:15
Visitante distinguido
ANA2321.- Que bueno que andas por aca bienvenida ¿y dime vas a ir a la reunion de foristas?
odigo

11
autor ANA2321 el 11/oct, 2007 23:26
Visitante distinguido
Hola ODIGO, gracias por el recibimiento........desafortunadamente no vivo en Torreon :(............Pero soy orgullosamente lagunera (torreonense) Vivo fuera de mi Mexico lindo y querido..........Vieras como duele estar lejos mi patria, de verdad que estando lejos te das cuenta de todas las riquezas con las que contamos....Como dice el dicho. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido.....No exactamente es mi caso verdad, porque no he perdido mi patria, gracias a Dios, pero si es muy triste estar tan lejos :( Gracias a Dios que tuve la oprtunidad de ir a Torreon en septiembre para las fiestas patrias, y goce al maximo, cada vez que voy lo quiero mas y lo encuentro muy cambiado! Espero poder estar alla cuando se haga una reunion para conocerlos a todos!!! saludos y cuidense por favor!!

12
autor ODIGO el 11/oct, 2007 23:33
Visitante distinguido
ni hablar ana pero luego ya se podra espero verte por aqui seguido, que pases buena noche
odigo

13
autor COYOTEINVALIDO el 11/oct, 2007 23:35 Alto Magistrado
ANA bienvenida. Vamos a ver que pasa con el *gato volador* cuando vea lo que has escrito sobre su *peje..nedjo*

14
autor ANA2321 el 11/oct, 2007 23:38
Visitante distinguido
Hola coyoteinvalido, la verdad que no preocupa ni me quita el sueño lo que piense Uli de mi. Que pasen buenas noches!

15
autor Rale el 12/oct, 2007 00:09
Visitante distinguido
Inicia el gobierno espurio nueva ofensiva para privatizar los servicios del IMSS, blablablalblabla. Pelliscame el camote, pi.nche gata parda. aaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja.

16
autor Rale el 12/oct, 2007 00:13
Visitante distinguido
ahhhhhhhhh, te me andabas olvidando, grandioso hijo de tu pu.ta y cancerosa MADRE. AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

17
autor Perseo el 12/oct, 2007 08:12
Visitante distinguido
"Inicia el gobierno espurio nueva ofensiva para privatizar los servicios del IMSS • Las secretarias de Salud y del Trabajo del Gobierno Legítimo de México pidieron la derogación del artículo 286K de la Ley del Seguro Social. • Llaman al gobierno ilegítimo a finalizar la pretensión de privatizar los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social. • Proponen que para resolver la crisis financiera del IMSS, las autoridades deben aplicar una política de austeridad institucional. La revisión contractual en el Instituto Mexicano del Seguro Social es el pretexto para una nueva ofensiva de los gobiernos de derecha contra nuestras instituciones públicas de seguridad social, afirmaron las secretarias de Salud, Asa Cristina Laurell y del Trabajo, Bertha Elena Luján Uranga. Explicaron que en la actual negociación uno de los argumentos esgrimidos por el director general del Instituto, Juan Molinar Horcasitas es que la Ley le impide contratar más trabajadores si el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social no acepta modificar una vez más el Régimen de Jubilaciones y Pensiones. Con este argumento, indicaron, se presiona al Sindicato, y se justifica una subrogación creciente de los servicios, es decir, la privatización de las funciones del Instituto Mexicano del Seguro Social" El güey que escribió esto y que se copi´´o el Uli, no ha tomado en cuenta la clase de trabajadores que tiene el IMSS y que con todos sus privilegios que no prestaciones, se les olvida a lo que estan contratados y obligados por contrato a proporcionar, servicios de salud, es increible que personal de intendencia nivele a puestosde asistentes o de recepcionistas sin tener un perfil profesional, de ahí el clásico mal trato a los derecho habientes, esos cabrrones se deben a quienes solicitan sus servicios profesionales, y entre el no me toco, el no hagas muchas cosas porque aquí las cosas van lentas y el me vale madre lo que pase, hoy no voy a trabajar, hacen que el servicio del IMSS, que en esencia debe ser elideal, valga para una pura y celestial chinada. Pero esta bola de méndigos utilizando vocingleros como el Uli y Cía queren politizar el asunto que es interno del IMSS, y si hay que comprar el contrato para que ta se pongan a trabajar, se debe hacer, quieren hacer ver que los pobrecitos sindicalizados del IMSS estan en la ruina y explotados, payasos, y con eso de que su dirigencia es pedorrista, ya salieron sus huaarachudos y hedondos defensores, ¡pónganse a trabajar! y déjense de endejadas Buen día!

18
autor zancudo el 12/oct, 2007 08:31
Visitante distinguido
Y........(La cheyene apá..)..... Lo mas nefasto en esta vida es el pequeño burgues ...Yo creiba que ya no había.....

19
autor zancudo el 12/oct, 2007 08:43
Visitante distinguido
Por que ese afan de generalizar,entonces Sr. dicho sea con todo respeto,suponiendo que un compañero u compañeros de salón de clase ,de su hijo se sean flojos,irresponsables,etc etc. ¿Quiere decir que todos los demás lo sean ,pòr el solo hecho de estar en el mismo salón de clases?...Hay personas que solo ven el puntito negro en la hoja en blanco..........

20
autor Perseo el 12/oct, 2007 09:00
Visitante distinguido
No mi estimado zanquilargo, no se trata de generalizar, porque dentro de ellos hay miles de personas que se esfuerzan en hacer bien su trabajo, el pero viene de quienes buscan la ventaja para no dar golpe, de tener incentivos perversos y de querer tener un ayudante en cada dedo, desafortunadamente, y esa es la opinión general, el servicio deja mucho que desear, si es el desconocimiento de las reglas, entonces que esta haciendo el Depto de orientación?, si es por una baja que no debe existir, que esta pasando con el sistema?, si es la cita muy diferida, que pasa con la supervisión de los coordinadores para verificar que sea cierto?, el desabasto de medicamentos, las incapaciadades prolongadas, el diferimiento de las cirugías, no mi estimado amigo son muchos detalles que el IMSS como todo corral viejo muestra, con demasiadas salidas y aún así se aprovechan del desconocimiento del usuario, en materia de derechos y obligaciones, alguien no esta haciendo su trabajo en ese prestador de servicios que es el IMSS, y el IMSS son sus recursos materiales, pero que son estos si los recursos humanos son poco disponibles por escasés, por actitud, por lo que quieras. No soy pequeño burgués como así lo asientas, solo disfruto lo que he ganado sin defensas sindicales, con el esfuerzo propio y con valores transmitidos hacia mí por mis padres, bajo la creencia de que la vida es corta y no todo es trabajar, pero si a eso le llamas pequeño burgués, adelante!, con yo saber que no lo soy es suficiente. Recibe un cordial saludo

21
autor zancudo el 12/oct, 2007 09:14
Visitante distinguido
Estimado personaje mitologico,al decir pequeño burgues no me referia a tí,tienes razón en lo que señalas de los servicios deficientes que tiene el Instituto,si algunos propiciados por los malos elementos que prestan sus servicios dentro del mismo,y otros malos servicios propiciados por las mismas altas autoridades del Seguro Social. Pero también existen afortunadamente personal que son excelentes como personas asi como profesionistas,y que recae en ellos la responsabilidad de pone en alto el nombre del Instituto,y que muchas veces injustamente y por las mismas autoridades del Instituto.no les son reconocidos sus meritos,es mas a veces hasta premian mejor a los flojos e irresponsables....... Saludos.........

Sorry Pedorry

22
autor hevaldez el 12/oct, 2007 09:16
Visitante distinguido
Coyote, Ahora has aprendido algo mas....si cambio mi icono, se cambia el que pusiste en tu mensaje...Sorry por eso, pero no te apures, otra estrellita ensalivada para que te pongas en tu frente de un dedo.

23
autor COYOTEINVALIDO el 12/oct, 2007 10:14 Alto Magistrado
No te preocupes Valdez (es) Ya sabia que no ibas a soportar mi ingenio! Pasa el autografo Shrek !http://www.digitalmediafx.com/Shrek/Images/Shrek06small.jpg! Jajajajajajajajaja............sorry I didn't mean to................. PD aqui tengo tu foto para el recuerdo no te preocupes es facil subirla al foro. Pero no vale la pena. Lo bueno de todo es que te dolio tanto que hasta admites cambiar la imagen. That is all I needed. Thank you. see ya!

Lo que tiene que hacer uno por sus fans

24
autor hevaldez el 12/oct, 2007 10:31
Visitante distinguido
No te gusto mi nuevo avatar? A mi si. Si fueras un poco observador he venido cambiando el avatar de mi nick cada dos dias.... ya baje la foto de shrek, quizas el fin lo ponga....En honor a ti, mi groupie #1 Tienes mi foto para la foto del recuerdo? Te digo, no solo eres mi groupie, tambien eres mi fan #1 Duh....Tengo el original, mejor tamaño, dime a donde te la mando, autografiada.

25
  autor armario el 12/oct, 2007 10:36 Promotor social
Haber, haber vamos haciendo une encuesta de cual creen que es el la mejor imagen que algun forista ha puesto en su nick me inclino por la de tox felipe cantinfon, esa de ulident del gato esta buena tambien seria la dos y la tres me gusta la de eren que es muy relajante

26
autor hevaldez el 12/oct, 2007 10:46
Visitante distinguido
Estas son mis preferidas: El Fecaltinflas de Tox El gato rey Ulident El Presichente Simmons de los Foros Armario La del Chavo del 8 Armario El gato mojado Ulident El Che Micky Mouse del tiokeke La del logo de Batman que tenia el Vampiro12 El Che Ramon de tu servidor La de los 4 fantasticos que puso tu servidor y no por cierto no les he mandado sus fotos!

27
autor COYOTEINVALIDO el 12/oct, 2007 10:48 Alto Magistrado
Ernesto sube tu foto de Shrek wey! para tener de que reirnos! Y que el foro vote para ver quien esta mas carita!!!

Haz fila pochito...

28
autor hevaldez el 12/oct, 2007 10:52
Visitante distinguido
Tendras que esperar al fin coyote....Ya dije Pero prometeme algo....Que pase lo que pase, seguiras tan atento a mi persona como hasta ahora. Mientras, vete mucho a ver ganar al Santos, no como tus DB. Ulident, Hay que darle mencion honorifica. Esa foto le dio su nuevo apodo, Mr. Men's Factory. Ya la neta le doy un 10 a Paul porque en la era de las fotos digitales, este wey todavia tiene que escanear sus fotos para subirlas.

29
autor COYOTEINVALIDO el 12/oct, 2007 10:54 Alto Magistrado
La atencion es mutua Ernesto. no te preocupes. Ya se le paso el *berrinchito* al bebe Shrek?

30
  autor armario el 12/oct, 2007 10:54 Promotor social
Perate hevaldez esa de los 4 fantasticos es otro nivel, no manches esa es la 8va maravilla del mundo y la numero uno del foro¡¡ mis respetos.

31
autor COYOTEINVALIDO el 12/oct, 2007 11:00 Alto Magistrado
Andale Shrek sube tu foto para reirnos de ti por un buen rato. Y luego la ponemos a votacion del foro. El mas carita del foro; tu o Shrek? jajajjajajajajaja...........

Los 4 Fantasticos rules

32
autor hevaldez el 12/oct, 2007 15:34
Visitante distinguido
Armario, La lista esta de menor a mayor....La de los 4 fantasticos es la mejor, concuerdo. Paul, Yo se que comes ansias porque te la ponga, pero tendras que esperar. En cuanto al mas carita. ese eres tu, para que te haces, Mr. Men's Factory. Sin duda, le das vigencia a aquel refran que dice: *Aunque el coyote se vista de seda, pochito se queda*. Atraccion mutua? No me invites de tus mar.icon.eces, MAR.ICON.AZO

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.