Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mevale
Regidor
viernes 12 de octubre de 2007 17:22

Y el Uli no abre el pico.

El PRD capitalino en contra de los pobres. Que expropiaron manzanas enteras (el fotin) donde vivian familias de pocos recursos y el uli ni pio dice. Que desalojan a miles de ambulantes que necesitan trabajar para poder vivir y el uli ni pio dice. Chin.gao, que facil es andar de hocicon y ver que todo se le regresa.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

1
autor ulident el 12/oct, 2007 17:24
Visitante distinguido
hace unos días vi a mevale, era un reportaje sobre una comunidad inundada, todos estaban enfriega tratando de sacar el agua a como diera lugar, todos coperando como hermanos para ayudarse, y en un apartado estaba mevale, echado sobre una puerta que flotaba, veia a todos esforzandose por sacar el agua, y el despreocupado solo sacaba su lengua para respirar mas fuerte, y volteaba a ver la camara y después volvia echarse, así a estado siempre, siempre flotando apartado de los demás, solo viendo por el y mientras todos en su ciudad andan en friega frenar los gastos con tanto impuesto aqui y allá, fraudes, robos, saqueos, chinitos, fobaproa, minas derrumbadas, pato atentados, policias acribillados, ancianas violadas, familias embarradas con disparos en su coche, fox humillando al pueblo mexicano, fecal vistiendo a sus hijos de militares, aguascalientes de ser la ciudad mas segura ahora es la más insegura, etc, etc, etc, pero el sigue jadeando, y con su lengua de fuera sin pensar que algún día tendrá que brincar de esa puerta flotante y mojarse!

2
autor ulident el 12/oct, 2007 17:29
Visitante distinguido
todo se me regresa que mevale, no sea indiorante! con respeto a mis indios pero así me los tiene el pan, yo estoy deacuerdo en eso, dan muy mal aspecto a la ciudad y ahora se ve bien bonita, además esos hermanos trabajadores pues necesitan legalizar su comercio, con esto se frena un poco los asaltos a trailers con comercio, se frena un poco la delicuencia y prostitución, una vez que fui al df vi a una niña parando el camión y alado de ella estaba una prostituta, yo siempre lo he dicho la solución aquí es la educación y mientras tu fecal se la pasa diciendo a los cuatros vientos que no hay plazas para que los chicos de secundaria entren a la prepa... sigue sin hacer nada! y mientras mevale sigue en su puerta flotante

3
autor mevale el 12/oct, 2007 17:30 Regidor
Ah, pero si la orden hubiera llegado de presidencia... Malditos nazis, cristianos de mier.da, etc. etc. etc... El hocico a todo lo que da.

4
autor Tox007 el 12/oct, 2007 17:43
Visitante distinguido
No se utilizó la violencia para llevar a cabo la *REUBICACION*. Nada parecido a Atenco, Acteal, Oaxaca y la etcétera. ..... y nadie me lo contó, vi las imágenes en vivo y a toda madre en la madrugada "Arranca el desalojo de ambulantes del centro":http://www.el-universal.com.mx/ciudad/86869.html El primer retiro de los ambulantes del centro histórico antes del 12 de octubre, como prometió el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, se realizó ayer, en medio de la incertidumbre de los vendedores que liberaron la vía pública, con un acuerdo verbal entre sus líderes y autoridades, sin saber a dónde serán reubicados y bajo la advertencia de dirigentes de que regresarán a la vía pública si el lunes no se les informa en detalle sobre los predios que se les entregarán para su reubicación. A este escenario se sumó el anuncio de las autoridades locales, de que al retirarse todos los vendedores del perímetro “A” del centro histórico, ya no habrá más permisos para romerías de Día de Muertos o de fin de año, aunque los comerciantes dijeron que ellos ya pidieron formalmente regresar a las calles a finales de octubre, pues se los permite el bando de 1993. La mañana de ayer, en las esquinas de 5 de Febrero y 16 de Septiembre, se instaló un templete donde el mandatario capitalino encabezó un acto convocado como “Inicio de la liberación de la zona poniente del centro histórico”, al que acudieron los líderes del comercio informal Esther Chavarría —hija de Benita Chavarría, una de las lideresas de ambulantes más poderosas del centro—, Félix Trejo, Teresa López, Marisela González y Rafael Rojas y gran número de vendedores que ocuparon toda una cuadra en 5 de Febrero.

5
autor mevale el 12/oct, 2007 18:06 Regidor
Y los felicito Tox por tanta "civilidad". ¿que educaditos verdad? Pero si la orden hubiera llegado de presidencia. Bloqueos, pedradas, machetazos, Y el hocico a todo lo que da Malditos nazis, cristianos de mierda etc, etc, etc... Y siguiendo la logica del Uli. ¿Cuanta lana no les habran dado a los lideres? Vendidos, corruptos, y los verdaderos trabajadores CHIN.GUENSE. (notese que yo no desconfio de que sus lideres sean educaditos, tolerantes y muy comprensivos por naturaleza).

6
autor ODIGO el 12/oct, 2007 18:59
Visitante distinguido
Mevale que bueno que si creas en la civilidad del gobierno del D.F. ¿cuanto les ofrecerian por quitarse quien sabeeee? porque lo extraño esta que sin hacer borlote se retiraran, en cambio ya vez en Oaxaca Atenco, estaban armados los manifestantes con piedras, palos, machetes,y armas, pero aun asi no importa no debieron tocarlos ni con el petalo de una rosa, mucho menos meterlos a la carcel, !Que Gobierno tan intolerante no crees? no aguantan nada.
odigo

7
autor Tox007 el 12/oct, 2007 19:02
Visitante distinguido
Si lo orden fuera pelélica, los pefepos llevarían la intención de causarle gastritis a todo el que se oponga y la reubicación sería hacia la quinta madre patria..... y por supuesto, los beneficiarios de los desalojos serían los amigos de Cloacalderón

8
autor MONICAAGUILAR el 12/oct, 2007 19:03
Visitante distinguido
gracias toxx hermoso hermoso bellas flores....besos

9
autor MONICAAGUILAR el 12/oct, 2007 19:08
Visitante distinguido
BUENO SEÑORES SEÑORITAS BELLAS DAMICELAS YOME DESPIDO DE LOS PRESENTES Y DE LOS KE VENGAN LLEGANDO PERO...SI VEN AL SEÑOR PRESIDENTE..LE DICEN POR FAVOR QUE NI SE LE OCURRA LLEGAR A LOS PINOS POR QUE NO LO VOY A DEJAR ENTRAR....LE VOY A HECHAR A LOS PERROS PRESIDENCIALES....UDS. COMPRENDEN VERDAD???? ES QUE YA NOES LO MISMO A CAMBIADO.... A CAMBIADO BYSSSSSSSSSSSSS HATA MAÑANA

10
autor ulident el 12/oct, 2007 21:02
Visitante distinguido
acabo de terminar de trabajar y con la tristeza de que perdio el santos, me voy triste a casa...

Apologistas mudos? o Aplaudidores de closet?

11
autor hevaldez el 12/oct, 2007 21:40
Visitante distinguido
Y bueno, si ulident no dijo nada de la accion del Marcelo, tampoco los apologistas del desalojo de los Appos, Atencos, etc. salieron a aplaudir a rabiar a Marcelo por la accion decidida de sus actos actuales. Tu dime, quien en realidad esta mal? Y conste que no tiene hoja ni de platano ni de elote.

12
autor mevale el 13/oct, 2007 11:15 Regidor
Tu dime, quien en realidad esta mal? El perro que mas se rasca tiene mas sarna. Y ulident se la pasa chi.gue, jode y friege una y otra vez con lo mismo y pues ese es el perro que hay que vacunar y mi post pues fue para darle su medicina.

13
autor traviecilla el 13/oct, 2007 11:52
Visitante distinguido
Hay mevale deja a esos perredistas, por más que le muevan y patalien, no van a lograr nada... son unas bascas que tienen envidia de no ser como tu y yo, con un papi panista que nos paga todo, a esa gente te la vas a topar todo el tiempo, y no hay que dejar decirles lo miserables y envidiosos que son para que no se empiezen a creer más, ok... TQM mevale y me gusta mucho tu forma de manejar a esa gente tan naca, sigue así siempre!

La sarna, el veterinario y los remedios

14
autor hevaldez el 13/oct, 2007 12:07
Visitante distinguido
Filosofia pura mi buen mevale. Lo que no sabia es que hubiera vacuna contra la sarna, ni que tu fueras veterinario. Siguiendo el ejemplo del tamal, el perro y la sarna, te pregunto. Y aquellos que tienen sarna y no se rascan, como los apologistas de la violencia, a esos ni como ayudarlos? PD. Nunca le digas a traviecilla por quien votaste. Puede dejar de apoyarte y hablaria cosas feas de ti :-)

15
autor ulident el 15/oct, 2007 17:10
Visitante distinguido
Todos calladitos que la fan # 1 de mevale puede odiarlo para siempre… Evaldez de favor borra tu mensaje no vaya a sospechar su chica nice

16
autor ANA2321 el 15/oct, 2007 20:21
Visitante distinguido
Claro, ahi si todos los perderistas se callan y no dicen NADA porque todo el movimiento lo organizo uno de los "suyos" pero que tal si hubiera sido el LEGITIMO PRESIDENTE CALDERON" ahi si estvieran haciendo lo que acostumbran hacer todos los porros de los perderistas. marchas, plantones, pleitos a palazos y piedrazos..............Donde esta la educacion de los finismos prdsitas??? Creo que se les olvido por completo, es mas creo que ni la conocen! Saludos laguneros!

17
autor hevaldez el 15/oct, 2007 21:25
Visitante distinguido
Otra que sus lentes azules no le permiten ver que ahora el cielo puede tener varias tonalidades y que en realidad si se quiere, se puede. Cuanto odio en esas palabras Dios mio!

18
autor ANA2321 el 15/oct, 2007 22:31
Visitante distinguido
No sr. hvaldez, disculpeme pero esta en un gran error!!!! Esas no son palabras de odio!! Mas bien el que siente odio pudiera ser ud. por que a lo que respecta a mi, la verdad soy una persona muy feliz, aun cuando la gente tiene ideologias diferntes a las mias, simplemente este foro es para opinar lo mismo que ud y los demas foristas hacen. Opinar es el derecho de cualquier ciudadano en este pais, deje eso para le gente que vive reprimida en su propio pais, que no es nuestro caso. Saludos!

I have a dream....

19
autor hevaldez el 15/oct, 2007 22:43
Visitante distinguido
Ana, No te me pongas el pasamontañas. Tu derecho a opinar sigue fervientemente vivo y ese ya lo traemos cada uno de nosotros y es muy nuestro. Nadie tiene un derecho superior a cohartarlo. Lee otra vez tu intervencion y revisa tus adjetivos, quizas pueda notar ese odio.

20
autor ANA2321 el 15/oct, 2007 23:01
Visitante distinguido
Sr hevaldez, le repito una vez mas, no es ODIO como le llama, simplemente es la VERDAD!!! De cuando aca, a la verdad se le llama ODIO??? me puede explicar por favor??

Upale, la verdad y el odio buen tema...

21
autor hevaldez el 15/oct, 2007 23:04
Visitante distinguido
Chido Ana2321. Mejor contestame, tu crees en verdades absolutas? Yo no. En via de mientras te puedo decir muchos ejemplos en donde la "verdad" es "odio", en palabras: holocausto hiroshima nagasaki acteal aguas blancas kaibiles Vietnam 11 de septiembre Irak Iran Minutemen las que se acumulen esta semana

22
autor ANA2321 el 15/oct, 2007 23:13
Visitante distinguido
Acaso he escrito algunas de las "palabras antes mencionadas"? Sr hevaldez, no me cambie el tema por favor! Gracias

Solo contestando a tus preguntas.

23
autor hevaldez el 15/oct, 2007 23:17
Visitante distinguido
Tu pregunta fue: "*De cuando aca, a la verdad se le llama ODIO??? me puede explicar por favor??*" Te lo trate de explicar con ejemplos globales solamente. Te reitero, lee tu mensaje enfocate en los adjetivos, ahi esta la clave. Que son verdad? Quizas bajo tu optica si son verdad, pero es solo parte de la verdad. Como te mencionaba posts arriba, solo es mejora continua, no me lo tomes a mal.

24
autor ANA2321 el 15/oct, 2007 23:53
Visitante distinguido
No me trate como si fuera una retrasada mental diciendo "trate de explicartelo" Le entiendo perfectamente simplemente que sus ideas y las mias no son las mismas, y eso es valido.. Siempre y cuando se haga con respeto!

Que pases buenas noches...

25
autor hevaldez el 15/oct, 2007 23:59
Visitante distinguido
Ni hablar Ana2321. De mi nunca oiras decir cosas como equiparar a alguien con un "retrasado mental". No suelo burlarme de personas con capacidades diferentes. Siento mucho que te hayas sentido ofendida. Que tengas buenas noches. Ahi te mande un privado donde me presente mas formalosamente y duerme tranquila. No soy perredista, ni perderista, ni hago plantones, ni los apruebo. Nunca le he dado un 5 a ningun partido politico, en realidad ya les damos bastante del erario publico para todavia engordarles mas el caldo.

26
autor ANA2321 el 16/oct, 2007 00:03
Visitante distinguido
Sr. valdez, lea una vea mas lo que me ha escrito! Por favor

Forista confundido

27
autor hevaldez el 16/oct, 2007 07:00
Visitante distinguido
Ya lo lei.....y?

28
autor ODIGO el 16/oct, 2007 14:59
Visitante distinguido
hay tanta gente que le gustan los tacos de lengua, son buenos pero en ocaciones hartan,estan mejor los de carne asada digo yo quien sabe, !puede suceder quiza!
odigo

Yo como el oso fozzie....guaca, guaca, guaca.

29
autor hevaldez el 16/oct, 2007 16:35
Visitante distinguido
Mis preferidos son los de tripas....Los de enfrente del Harmon estan riquisimos. Los de lengua, nel me dan asco las papilas gustativas de las vacas. odigo, te noto muy molesta desde ayer. que os sucede?

30
  autor armario el 16/oct, 2007 16:47 Promotor social
Odi, que onda? cual es el problema?, sera que tu amiga era monica aguilar? pues no esta mal¡¡, es broma, pero haber si a la otra la vuelves a llevar. Que te pasa? es por lo que se dice de monica?

31
autor ulident el 16/oct, 2007 16:48
Visitante distinguido
borrando post toro o que onda?

32
autor coah00 el 16/oct, 2007 22:40
Visitante distinguido
hola odigo odigo ya se que te he preguntado muchas veses amiguis pero que paso con la foto todos queremos verla

33
autor ANA2321 el 16/oct, 2007 23:32
Visitante distinguido
Hola ODIGO, como estas?????? Buena la respuesta de los tacos de lengua!!!! jajaja....cabe mencionar que es solo para los que les caiga el saco!! Saludos!

Más escritos de Política

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.