Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
sábado 13 de octubre de 2007 16:20

COMBATE A LAS DROGAS? NO M,A,M,E,N!!

si no se despenalizan las drogas por razones humanitarias ahora de todas formas se van a despenalizar mas adelante por razones economicas y eso va estar peor creanme carnales.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor coah00 el 15/oct, 2007 15:46
Visitante distinguido
increible mixxxx pero cierto un veneno que a muchos les encanta triste

2
  autor vampiro12 el 15/oct, 2007 15:54 Diputado local
Mixtli, yo repruebo el uso y abuso de la marihuana y otras drogas tan solo por dos cosas Primero: Las drogas destruyen, economicamente y la salud. Segundo: Que bueno que las personas que las usan sepan realmente para que son las drogas, ya que el mal uso que se hace de ellas, va desde la violacion, pasando por riñas, asaltos o terminando en homicidios En conclusion, si te fumaras tu mota, tu coca y te ¿divirtieras? sanamente y no por hacerlo te consideres superman o por quitame estas pajas a todos te quieras comer, yo te daria la razon.
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor Gabriel el 16/oct, 2007 15:21
Visitante distinguido
Un tema sin duda fuerte y de dificilísima solución, no solo para México sino para la mayoría de los países. Se acaba de anunciar el apoyo de E.U. con un aportillo de 1500 Millones de billetes verdes, y digo un aportillo pués si en verdad quieren meter al ejército en esto pues hace falta mucho, mucho dinero mas para equipar a esta institución, ya que su armamento es totalmente obsoleto... con decir que esos 5 flamantes F5 que presumimos en los desfiles militares se compraron en tiempos de Portillo... hace mas de 30 años!!!! y ya eran usados cuando se compraron.. pffff :S Yo como el Sr. *Vampiro* estoy totalmente en contra del uso de las drogas, algo que evidentemente no te deja nada bueno... pero a veces poniendome a razonar y en las circunstancias en las que estamos ya, no suena tan "LOCA" la idea de legalizar las drogras. Algo que sería totalmente DIFÍCIL de regular con la corrupción que nos cargamos, pues si en verdad somos honestos el que es drogadicto pues lo es, y va a conseguir sus "productos" de una forma o de otra. Así que tal vez, taaaaalvez, regulandola o "legalizandola" se quite digamos ese "monopolio" que tienen los capos de la droga. (para pasarlo a otro monopolio jeje) No estoy seguro de esto, pero como ya dije antes la idea no suena tan loca como antes. Saludos.

4
autor Santomaniaco el 17/oct, 2007 10:57
Visitante distinguido
Pues cuando se despenalizo el uso y consumo del alchol, se acabo de tajo con muchas mafias, quizas seria bueno darle por ese lado. Pero por otro lado, el control de estas adicciones es por demas complejo, asi que puede perjudicar a un mayor numero de personas si despenaliza. Aqui ni pa donde moverse.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.