Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
martes 16 de octubre de 2007 14:46

El mercado mexicano

!http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/10/mercado-mexicano.jpg! "Visto en ALT1040":http://alt1040.com/archivo/2007/10/15/negocio-de-hombres/

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
  autor armario el 16/oct, 2007 17:02 Promotor social
Falte yo alli toro¡¡ les debo a todos ellos¡¡

2
autor Tox007 el 16/oct, 2007 17:08
Visitante distinguido
Y esto si que está para llamar la atención: "*Sigan investigando y se van a sorprender al ver como el 99% de todo lo que se consume en mexico esta en manos de no mas de 15 personas*". Pues luego que vendan PEMEX y la CFE van a ser no mas de 17 personas

3
autor mevale el 16/oct, 2007 17:13 Regidor
Yo humildemente les compro acciones en la bolsa de valores. Por mi que todos ellos sigan incrementando sus fortunas. Si ellos ganan, pues yo tambien. Manolo (Un Mexicano accionista)

haznos inmensamente ricos,

4
autor hevaldez el 16/oct, 2007 17:19
Visitante distinguido
Estimado manolo, diversifica tu portafolio, poner todo en pesos puede ser nocivo para tu salud, financiera. No te vayas en la finta de la supuesta fortaleza del peso. Y como dicen los regios cada vez que el peso baja de 11? Vamonos a McAllen raza. Ademas la grafica que puso ToRo tiene errores. Lencho Zambrano es de Cemex no de unos supermercados y Eugenio Garza si es de Femsa, pero no de Alfa, ese es su primo Dionisio Sada. Bachoco es de los Bours, Roberto Hernandez ya vendio su participacion en Banamex, al contado y tax free, papa! Saludos

5
  autor armario el 16/oct, 2007 17:27 Promotor social
El secretario legitimo de hacienda ha hablado señores¡¡¡¡ alguna duda? saludos NETO Netas¡¡

6
  autor armario el 16/oct, 2007 17:32 Promotor social
si el primo de un amigo le debe a cierta tienda departamental una feria, se atrasa siete meses, y termina pagando la deuda sin intereses, es decir ya pago lo que compro, es justo que le obliguen a pagar el 100% de esa deuda solo por concepto de intereses? a quien puede acudir? que puede hacer?

Los agiotistas me molestan....

7
autor hevaldez el 16/oct, 2007 17:40
Visitante distinguido
Ese Armario, Desgraciadamente algunas tiendas departamentales, lease Famsa, Elecktra o similares, actuan como casi agiotistas. Dile al primo de tu amigo que revise lo que firmo, ahi con letras bien chikititas debe de decir que le vendio su alma al diablo, pero en otras palabras. Todo depende de cuanto estes hablando, a veces con las tiendas puedes entrar en platicas para arreglar esos adeudos, bajo el lema de debo, no niego, pago, no tengo. Y quizas si no es tanto la misma tienda llegue a un arreglo contigo para que pagues un porcentaje de esa "deuda" de intereses. Preguntando se llega a Roma.

8
  autor armario el 16/oct, 2007 17:46 Promotor social
Pues el primo de un amigo se embarco con liverpool, compro 7900 baros en merca, ya pago la cantidad con retraso de unos meses, y resulta que aun debe 11000 que si paga ya le descuentan el 40% que vaya y pague, cuanto? ah me dice que $6000 y pelos, me viene a preguntar a mi porque dice que yo le debo hasta al que me eesta aconsejando ahorita jajajajaja, que he de saber como hacerle¡¡¡ ya ni la burla perdona el primo de mi compa.

Si yo te contara mi buen Armario

9
autor hevaldez el 16/oct, 2007 17:50
Visitante distinguido
Diles que 5000 y ahi queda. A ver si caen :-)

10
  autor armario el 16/oct, 2007 17:53 Promotor social
pues los wercos quieren 6000 o que se firme un convenio de a como 10000 pagando 1000 al mes se la bañan te dejo carnalito voy a ver ese asunto mañana nos hablamos¡¡¡

Yanni Laxingas

11
autor hevaldez el 16/oct, 2007 17:55
Visitante distinguido
Suerte pelao! Ches cabritos cajetean gacho. Uli de donde sacas esas cosas mondao?

12
autor Zagato el 16/oct, 2007 18:17
Visitante distinguido
Por ahi anda una tabla con las familias mas poderosas de Mexico. Sorry Armario, el gobierno no quiere legalizar la buena alegria. !http://www1.folha.uol.com.br/folha/informatica/images/20050510-gorila.jpg! Los multimillonarios latinoamericanos http://www.tercermundoeconomico.org.uy/TME-168/actualidades04.htm Los 10 millonarios de México. http://www.economia.com.mx/los_10_millonarios_de_mexico.htm

Ahi va

13
autor hevaldez el 16/oct, 2007 21:44
Visitante distinguido
Don Zagato: Clases gratis de hipervinculos: 1. Ponerle comillas a lo que quieres que aparezca como hipervinculo, en este caso "Los multimillonarios latinoamericanos" 2. Inmediatamente despues, sin pasar espacio, poner dos puntos : 3. Sin pasar espacio, escribir la pagin a la que lo quieres dirigir, en este caso http://www.tercermundoeconomico.org.uy/TME-168/actualidades04.htm Si lo haces bien, aparacera asi: "Los multimillonarios latinoamericanos":http://www.tercermundoeconomico.org.uy/TME-168/actualidades04.htm

14
autor Tox007 el 16/oct, 2007 23:28
Visitante distinguido
Unos chistes económicos viejos: Paciente: ¡Doctor, doctor!, no se que me pasa que se me juntan las letras Doctor: Pues si no quiere que se le junten las letras, compre de contado, hombre Paciente: Doctor, ¡las drogas me tienen loco! Doctor: Eso pasa por comprar mas de lo que puedes pagar, muchacho !http://www.eluniversal.com.mx/img/2007/03/Car/naranjo140307.jpg!

15
autor mixtli el 17/oct, 2007 00:06 Senador
lo gacho no es tanto que unos cuantos se repartan nuestra nacion sino los lambiscones que los engrandecen..cuando no son nada mas que unas ratas asquerosas me recuerdan los escaños del pri donde enpiezan como viles gatos hasta escalar hasta el puesto de la rata mayor aunque de cualquier manera no duran mucho alli llya que los ilos se mueven desde mas harriba.saludos
las pulgas......solas brincan.....

16
autor arkantos el 17/oct, 2007 01:04
Visitante distinguido
Pues viendo la grafica que se presenta, podria decirse que el latifundismo ha cambiado la tierra por otros giros "legales" pero el principio sigue siendo el mismo. La clase gobernante debe favores a estos individuos a cambio de otros favores ya ahi se pasan la bolita. Por cierto, alguien podria informarme si ya se ha abierto la competencia en telefonia? parece que ultimamente Telmex esta 'muy dadivoso' y la verdad no creo que sea por buenas gentes. Saludos

Telmex el Malox y Slim Gordo

17
autor hevaldez el 17/oct, 2007 08:59
Visitante distinguido
arkantos, interesante analogia que haces con el feudalismo. En cuanto a la telefonia, la fija esta abierta a la competencia (se escuchan risas) comenzo con larga distancia hace casi ya 2 lustros y la local comenzo despues. En ambas Telmex sigue siendo el dominante del mercado por mucho, pero ademas, todas, las locales y de larga distancia, le pagan cuotas de interconexion a Telmex, quien es el que conservo la red original. Si no fuera cierto, te estarias riendo mucho. Un dia lei que Telmex era la empresa de telefonia mas rentable del mundo. No se si sea cierto, pero con ese negocio creo que si. Saludos

18
autor Kesar el 17/oct, 2007 15:05
Visitante distinguido
De hecho yo digo q eso de la politica esta en decadencia [email protected]hotmail.com

19
autor fer3nando el 17/oct, 2007 20:54
Visitante distinguido
alli tenemos que aparecer nosotros, busquenle busquenle, empiecen por la A. y luego por la C.

20
autor coah00 el 17/oct, 2007 20:57
Visitante distinguido
jajajajajaja si fer ahi estamos pero pagando para que ellos se hagan mas ricos

21
autor Tox007 el 18/oct, 2007 11:01
Visitante distinguido
Mas sobre los dueños de México..... "*México SA: Los barones mexicanos. Carlos Fernández Vega*":http://www.inep.org/content/view/4085/55/ Abajo firmantes de pomposos pactos y oportunos desplegados (en tiempos electorales) en favor de la inversión privada interna como "único medio" para apuntalar el crecimiento económico nacional, los barones mexicanos han cumplido su palabra, pero no necesariamente con el país. Estos "promotores" de la economía mexicana (Forbes la mayoría de ellos, y siempre en contra de "experimentos" que puedan modificar las reglas del juego) siguen invirtiendo, y fuerte, pero no en el país ni en favor del crecimiento interno (entre los menores de América Latina), porque en el último quinquenio duplicaron sus inversiones hasta acumular 25 mil 600 millones de dólares, aunque fuera de nuestras fronteras, con lo cual los barones reforzaron su presencia y privilegios, especialmente hacia sur del continente, sin obviar el resto. La CEPAL recién informó que las inversiones mexicanas en América del Sur acumularon, en este 2006 que se extingue, 25 mil 562 millones 800 mil dólares, el mayor monto para los distintos grupos empresariales latinoamericanos que invierten en terceros países de la región. En diciembre de 2001 dicho monto sumó 11 mil 944 millones, de acuerdo con las cifras de la propia comisión. No hay que buscar mucho para saber quiénes son tan distinguidos barones, que *para la foto firman pactos (como el de Chapultepec) y desplegados en favor de la inversión interna, cuando en los hechos inyectan sus capitales en otras economías, como si en la mexicana sobraran recursos y su crecimiento no fuera raquítico*. Entre los más sonados están Carlos Slim (América Móvil y Telecom), en primerísimo lugar; Lorenzo Zambrano (Cemex); la siempre pía familia Servitje (Bimbo); Emilio Azcárraga Jean (Televisa); Eugenio Garza Lagüera (FEMSA); Germán Larrea (Grupo México); Roberto González Barrera (Gruma); Ricardo Salinas Pliego (Elektra); Gastón Azcárraga (Grupo Posadas); Dionisio Garza Medina (Alfa); Adrián Sada González (Vitro); Fernando Senderos Mestre (DESC); Bernardo Quintana Isaac (ICA): Humberto y Javier Lobo Morales (Protexa); David Peñaloza Sandoval (antes Tribasa, hoy Pinfra; ayer prófugo de la justicia, hoy de nuevo en los "negocios") y Eugenio Clariond Reyes (IMSA). Va a parecer casualidad, pero *más de uno de esos nombres está asociado a los pingües beneficios de la política privatizadora de los últimos 25 años. A los grandes contratos públicos y a los mecanismos de "rescate" instrumentados por el gobierno (léase Ficorca y Fobaproa, en los primeros renglones) y, desde luego, al financiamiento privado de las campañas políticas, principalmente las presidenciales* (el orden de los factores no altera el producto).

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.