Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
viernes 19 de octubre de 2007 13:50

Apoco no es bien bonito hablar del prójimo y hacerle felación a todo aquel use un fraude para un fin

Que bonito hablan de la gente cuando le dan por su lado a fecal “Calderón es el Presidente; hay que reconocerlo“: Cuauhtémoc
Gabriel: Hay Cuauhtémoc dónde te habías metido? Haber si ya recuperas tu partido Santomaniaco Cuatemochas buscara postularse para las siguientes elecciones?? Odigo: ese hombre es un señoron, que ya quisieran muchos ser como el, y ojala logre rescatar el partido que con tanto esfuerzo logro formar, yo se que no fue el solo fueron varios, pero el siempre estuvo a la cabeza Satomaniaco: Pues entre todos los Amarillos, parece ser el señor Cardenas el menos peor, apezar de su edad ainoa Pues Cuahutemoc es de los politicos izquierdistas capaces de salvarle la cara a la izquierda Gabriel Cárdenas es uno de los pocos políticos que pueden rescatar al PRD en el fanatismo en que se encuentra. Ójala que Cárdenas decida de una buena vez tomar las riendas del PRD, pués le solto demasiado la cuerda y ya vieron lo que paso
*Apoco no es bien bonito hablar del prójimo y hacerle felación a todo aquel use un fraude para un fin* Me pregunto cuantas alabanzas seguiría recibiendo Cuahutémoc Cardenas si hubiese negado a fecal como preciso?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor Gabriel el 19/oct, 2007 13:53
Visitante distinguido
*Es mas bonito que le dediquen el tiempo a uno* :D Gracias Dr. Ulises ;)

2
autor Santomaniaco el 19/oct, 2007 14:18
Visitante distinguido
pequeño Ulident, no piense que porque usted se la pasa haciendole felacion al AMLO, todo mundo hace lo mismo. Cuatemochas, es el menos PEOR de los amarillos, eso parece ser el acuerdo. De ahi en mas a que se le rinda pleitesia para como lo hace usted, pues esta muy lejos... Siga usted con su acto de rendirle tributo, a este señor, como solo usted sabe hacerlo, que nadie se lo va a quitar, GOLOSO...

3
  autor santrig el 19/oct, 2007 14:55 Diputado plurinominal
Santomaniaco,,,,me robaste mi blog,,,estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

4
  autor ToRo el 19/oct, 2007 15:04 Diputado local
recomiendo que cuando citen a algún usuario pongan el texto asi: *<blockquote>* texto a citar... bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla *</blockquote>* de tal forma que se verá:
texto a citar... bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla bla bl abla
(y asi con cada bloque que quieran citar, eso resaltará el bloque del texto propio)
Al pesebre... ¡fieras!

5
autor ake47 el 19/oct, 2007 15:10
Visitante distinguido
Pues yo veo el texto igual, deverias poner algún cuadro para distinguir lo que esta quoteado. Edit: Uuu Toro, solo funciona para explorer. Buuu~

6
  autor ToRo el 19/oct, 2007 15:14 Diputado local
si funciona bien... es cosa de darle "refresh" al navegador para que cargue la hoja de estilo.
Al pesebre... ¡fieras!

7
autor Tox007 el 19/oct, 2007 15:14
Visitante distinguido
A ver vamos a hacer una prueba.....
*Tox007 dijo*: Cuauhtemoc Cárdenas es el mejor candidato que puede tener la izquierda..... desde el punto de vista de la derecha

8
autor ake47 el 19/oct, 2007 15:17
Visitante distinguido
Ya lo vi, ya lo vi. :D

9
autor Tox007 el 19/oct, 2007 15:21
Visitante distinguido
Yo también ya lo vide..... Oye, ToRo..... ¿y que hay de los colores del texto?. A mi ya se me olvidó el formato para presentar texto de colores en los foros..... ¿ya no se puede?

10
  autor ToRo el 19/oct, 2007 15:23 Diputado local
Aún se puede, "aquí está la ayuda":http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/archivos/ayuda/30.html que escribí hace algo de tiempo. Pero si quieren ir _directamente al grano_ pues mejor incluyo la imágen: !http://foros.elsiglodetorreon.com.mx/media/ayudatext.gif! saludos ps. los posts que abusen de los tamaños/colores serán eliminados >D
Al pesebre... ¡fieras!

11
autor Tox007 el 19/oct, 2007 15:34
Visitante distinguido
p{color: red}. Muy agradecido, ToRo

12
autor davidcastor el 19/oct, 2007 17:36 Promotor social
*AMLOCO* fue lo peor que pudo pasarle al PRD., èste tipo no supo aprovechar su momento cuando gastò una fortuna del presupuesto del D.F. durante 4 años y según el tenia una ventaja de 10 puntos de ventaja, era indestructible y nadie le podia quitar una pluma a su gallo, la soberbía lo perdió y fué insultante cuando en el primer debate dijo * que debatan entre ellos* y ya el que gane que se las vea conmigo, eso fue su perdición, no contaba con que a pesar de que Felipe comenzó cuatro meses antes de la campaña pues no era el candidato, debido a su *inteligencia* la cual sigue demostrando hasta la fecha, ya que ha gobernado bien a pesar de los los malos perdedores, que sólo ellos no lo reconocen, pero de cuantos hablamos. ni modo a pesar de que les dijeron que *sonrieran* ahora un año 3 meses despues todavía no digieren su derrota *malos perdedores* y todavía en la luna, algunos fanáticos como cierto *cuchillito de palo que se la pasa todo día en el foro* y de esto ya tiene un buen tiempo. ( ya ponte a trabajar uli)
ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

13
autor Tox007 el 19/oct, 2007 18:33
Visitante distinguido
¿Y a cuánto asciende la fortuna del presupuesto del D.F. que se gastó AMLOquito durante 4 años, DavidCastor? !http://www.milenio.com/mediacenter/humor/2007/10/19/jans-cd.jpg!

14
autor davidcastor el 19/oct, 2007 21:41 Promotor social
Estimado Tox., pues yo lo veia a diario en la tele, con la ciudad de la esperanza, y de esto practicamente desde que comenzó su gestión en el D.F. y tenia ya ventaja cuando comenzó la carrera para la presidencia, todos los dias por la mañana en sus famosas conferencias, para nadie es desconocido que nunca rindió cuentas claras , cuanto costaron los segundos pisos, es todavia un misterio. sinceramente veo mal que se esté machacando siempre sobre la ilegalidad de nuestro presidente, y que se machaque tanto en forma grosera sobre algo que decidimos 17 millones de Mexicanos que orgullosamente votamos por Felipe, no creo que haya uno solo que se arrepienta, y no pienso lo mismo de los que votaron por AMLO, pues en el cìrculo de amigos hay algunos que se arrepienten, porque pensaron que èste señor deberas era institucional y lo que es y siempre ha sido es un manipulador, que nunca reconoce su derrota, y seguira asi por siempre y el que no piense como él será su enemigo y estará equivocado.
ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

15
autor Tox007 el 20/oct, 2007 11:39
Visitante distinguido
Y la pregunta..... ¿cuando será contestada?

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.