Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por pedrote
Visitante distinguido
domingo 21 de octubre de 2007 14:40

Rechaza Fox hablar de camioneta Hummer

ojala aprenda porque cuando habla la caga Rechaza Fox hablar de camioneta Hummer Al salir de la parroquia de la Purísima Concepción, Fox se negó a responder preguntas sobre la camioneta Hummer Jorge Escalante San Cristóbal, Guanajuato (21 octubre 2007).- El ex Presidente Vicente Fox rechazó responder hoy cuándo regresará la camioneta Hummer que utiliza y que el Estado Mayor Presidencial (EMP) tiene en comodato.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor ODIGO el 21/oct, 2007 17:37
Visitante distinguido
si se formo una comision especial para investigarlo pues que lo hagan, y que le saquen todos los trapitos al sol, pues bastante lana se enbolsan nuestros legisladores con estas comisiones que al final de cuentas nunca tienen ningun resultado para los ciudadanos, solamente el resultado es que se llenan mas la billetera, asi que Vicente Fox no tiene porque decir de donde obtuvo todo lo que tiene, que se pongan a trabajar los Señores de dicha comision para que desquiten su sueldo.
odigo



2
autor ainoa el 21/oct, 2007 17:48
Visitante distinguido
Claro Odigo!!!, aunque no creo que tengan mucho que trabajar bastará con que busquen un poquito por que es bastante obvio. El señor hizo una "declaración patrimonial" en la cual no aparece el Rancho La Estancia; en el Registro Público aparecen las escrituras a su nombre. En fin el problema es que la comisión no tiene poderes para mandar al señor a la cárcel. Ojala no quede todo como siempre en agua de borrajas.


3
autor ODIGO el 21/oct, 2007 17:59
Visitante distinguido
Pues puede ser como tu dices AIONA, pero desgraciadamente nuestra politica Mexicana esta cada vez mas dañada, se deberia investigar y castigar a quien haya hecho mal manejo de recursos publicos, pero aqui les vale gorro, hacen mucho ruido con Fox,Salinas, Echeverria, Portillo, y tantos y tantos politicos que hoy se me escapan, y solo queda en eso en ruido, que lo unico que logran es dejar sordos a los mexicanos y en unos años todo se nos olvida, solo nos queda la idea que fueron ratas aunque nunca se comprobo, o nunca se les castigo,¿o solo seria lodo politico para que quede en mejor posicion el rival mas fuerte?
odigo



4
autor ainoa el 21/oct, 2007 21:39
Visitante distinguido
Pues si Odigo puede ser que sea lodo polìtico en todos o en algún caso. Yo solo pregunto si vas por la calle con tu bolso en bandolera ¿quién preferirías que te lo robara?, un Rubio, un moreno o un pelirrojo?. Si nosotros los "de a pie" dejaramos de usar ese discurso a lo mejor ellos dejaban de buscar popularidad hechándose tierra y el día que un ex presidente pague lo que se robo ya veríamos como el que viene se cuidaría mucho de hacerlo no crees?. Rojo, azul o amarillo es lo mismo robar es robar


5
autor rangelalex el 21/oct, 2007 22:06
Visitante distinguido
que investiguen al orejon de salinas, a ese guey si le sacan de donde quiera...


6
autor Tox007 el 21/oct, 2007 23:18
Visitante distinguido
"El insulto como arma Foxiana":http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/General/2007102118.pdf "Si los abusos de esta familia quedan impunes, no obstante el descaro con el que actuaron, el resto de los poderosos seguirá pensando que México es, aún, su botín personal":http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/General/658453.asp !http://www.elsiglodetorreon.com.mx/media/i/2007/10/32050.jpeg!


7
autor ulident el 23/oct, 2007 18:56
Visitante distinguido
ESPINO CONTRAATACA Ayer Manuel Espino dijo que de plano no va por la reelección para la dirigencia del PAN. PERO no se va sin antes soltarle unos buenos chingadazos al CEROTE CON PATAS. Vean como de plano lo compara con el PRI. Tanto Espino como Fox saben que fecal les quiere dar quinazo, y que el mensaje de fecal es que se coopelen o cuello. Y los a los dos, a Fox y a Espino se les queman las habas por chingarse al enano y a su FUNDA el Martito Mouriño. Vean si no en esta nota publicada ayer en Al Calor Político en la que balconean durísimo las broncas internas en el PAN por el control del partido. OJO: noten como el foxismo hace responsable de los ataques contra Fox al propio PANISMO y tacha a sus detractores de traidores




¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.