Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por mixtli
Senador
jueves 3 de febrero de 2011 19:51

mexico una hermoza y poderoza nave....pero que hace este borracho manejandola?.....

para obtener la licencia de piloto comercial es un mar de examenes y mil y un requisitos....

pero a este individuo que de una forma artera infringiendo cuanta norma se encontro en su paso.....aiga sido como aiga sido.....el pais va muy mal.....y si...... culpen a los narcos a la crisis mundial......a la gripe aviar(o chupacabrina).....a los balseros que duraron 9 meses en altamar....y pos ya de paso y para no handar con rodeos....culpen a andres manuel lopez obrador....alcavo y que'..........pero quen dejo manejar a este chango borracho a mi hrmoza patria....llevandola a tumbos....y en cada tumbo se queda un pedazo en manos extranjeras.....

ALGUIEN  POR FAVOR QUE LE QUITE LAS LLAVES!.......

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/oSLP9BKRoHE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor piporro el 3/feb, 2011 21:04 Gobernador

@mixtli,,,que pues carnalito ya se la volvio a tronar??

saludos

que m

2
autor analitica el 3/feb, 2011 21:22 Ciudadano distinguido

MIXTLI  Sé que tenemos problemas muy fuertes, y los que ahorita nos flagelan son los de la inseguridad y el desempleo.

El mundo esta lleno de problemas, cada país lidea con los suyos, unos mas fuertes que otros pero al fin ploblemáticas que tendrán que resolver, pues nadie esta excento de los males glovalizados que ahora nos vienen a involucrar en las economias, y que quedo demostrado en la pasada CRISIS FINACIERA MUNDIAL provocando una severa CRISIS ECONOMICA la cual llevo a muchos paises a fuertes problemas de desempleo (España es un claro ejemplo) y fuga de capitales.

Ahora nos encontramos en plena recuperación salvando la estabilidad económica y manteniendo fuerza en el mercado, y solo se logro con órden y responsabilidad en nuestras finanzas.

Apenas estamos en vía de recuperación y que aún no  reflejan en empleo y en nuestros bolsillos pero ahí la llevamos poco a poco.

No es posible leer estas consignas tan radicales, y exibir de esa manera a nuestro Presidente, porque aunque tenga errores como todo humano, no creo que merezca tales adjetivos. Leo posiciones que a tenido este gobierno y creáme que no estamos peor que otros, sé que las comparaciones son malas pero no me queda otra que hacerlas para que puedan comprender

En cuanto a la lucha contra el crimen organizado, pienso que fue mal planeada por este gobierno al preciparse y pretender combatirla en conjunto con todos los Estados del país los cuales han hecho poco o nada para ayudar, aunado con sus complicidades y corrupciones. Tal vez se deveria haber empezado con el lavado de dinero y el contrabando de armas y asi disminurlos en fuerza y recursos, pero también sé que las CORRUPCIÓN en nuestro país  es muy GRANDE y es otro flagelo que padecemos y que nos esta undiendo y exibiendo ante el mundo como los mas corruptos. La lucha ya ésta, y el AVISPERO nadie lo para, solo nosotros como sociedad PODEMOS..... y es empezar a recuperar ese TEJIDO SOCIAL que esta destruido, MIXTLI un solo hombre no es responsable de todo lo que nos acontese, y recuerda que un GOBIERNO tiene tres poderes y por igual son responsables.

Y CLARO QUE TENEMOS UN HERMOSO PAÍS !!!!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

3
autor analitica el 3/feb, 2011 21:42 Ciudadano distinguido

MIXTLI tu crees que un ALCÓHOLICO sea evualuado y tomado en cuenta por MEDIOS EXTRANJEROS ? lee esto....

http://noticias.terra.com/fotos/los_lideres_mejor_evaluados_en_america_latina/313777

ESTADO DE LA LAGUNA

4
autor NOTABLE el 3/feb, 2011 21:58
Visitante distinguido

BUENO PUES HAY LES VA ESTO.  DE TODOS ES SABIDO QUE LOS PORROS QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO EN LA UNAM U OTRAS UNIVERSIDADS,  HAN SIDO Y SON MARIGUANOS Y ADICTOS A OTRAS SUSTANCIAS ADICTIVAS PARA PODER HACER LO QUE LES ORDENA EL GRUPO REINANTE EN LA UNIVERSIDAD, PUES BIEN, OBRADOR FUE PORRO POR MAS DE 10 AÑOS, Y OBIO QUE SE DROGABA, Y TAMBIEN ES SABIDO QUE "NO SE QUITA, SI NO ES GRIPA DICEN" POR LO TANTO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR EN UN DROGADICTO. Y PREGUNTO, ¿ESTAS PERSONAS HAN ESTADO O ESTAN EN TODO MOMENTO CON EL O VEN A LOS QUE PISTEAN JUNTO A FELIPE, Y LES CONSTA QUE SE TOMA UNA BOTELLA EL SOLO DIARIO, POR QUE EL HABLAR SOLO POR QUE TIENES EL MEDIO PARA HACERLO, APARTE DE IMPRUDENTE ES ESTUPIDO SI NO TIENES PRUEBAS, Y LO QUE YO MENCIONO AL PRINCIPIO NO ME CONSTA Y PUEDE PARECER ESTUPIDO QUE LO HAGA, PERO ES SOLO UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE HACE CON IMPUNIDAD

notable

5
autor artistapropio el 3/feb, 2011 22:16
Visitante distinguido

@NOTABLE OYE PERO ESTAS ACUSANDO AL PEJE CON LAS MISMAS AFIRMACIONES CON LAS QUE QUIERES EXONERAR A FECAL, ENTONCES DONDE ESTA LA COHERENCIA., LO VISTE DROGANDOSE PERSONALMENTE????????????????, YO TAMPOCO LO VI TOMANDO ( A FECAL)  Y SOBRE EL SÑR PRESIDENTE :

A MI NO ME IMPORTAN ESAS COSAS, A MI ME IMPORTAN QUE ASESINOS COMO POLICIAS FEDERALES, ASESINOS SIN ESCRUPULOS DE INOCENTES Y ASESINOS DE BEBES POR NEGLIGENTES Y NEPOTISTAS CUMPLAN CON SUS RESPONSABILIDADES, VERDADERA JUSTICIA, YO NO ESTOY A FAVOR NI DEL PEJE NI DE CALDERON, PERO POR QUE (SIN TOMAR VERDADERAMENBTE EN CONSIDERACION LO QUE LOS BRITANICOS PIENSE DE MI) NO COMBATIMOS A LOS CANCERES SOCIALES CON MEJOR EDUCACION, ANALITICA TU CREES QUE SI LE IMPORTARA A TU PRESIDENTE Y EL GOBIERNO EL PAIS, VERDADERAMENTE MANTENDRIA EL ABISMO QUE EXISTE EN LA EDUCACION, LE CONVENDRAN LAS MAFIAS Y LOS PRIVILEGIOS, Y DENTRO DE SU RESPONSABILIDAD LA FALTA DE CULTURA E IGNORANCIA DE SUS CONNACIONALES??? NO TODO ES CULPA DEL GOBIERNO, LOS CIUDADANOS CUENTAN DEFINITIVAMENTE, TE HAS PREGUNTADO QUE ES EL PRESIDENTE ANTES QUE "PRESIDENTE" POR REDUNDANTE QUE SE LEA, Y SU ETICA PROPIA???? Y QUE CONSTE QUE APOYO LA unica ENMIENDA CONSTITUCIONAL SENSATA QUE HA PROPUESTO FECAL (LA DE CIUDADANOS INDEPENDIENTES POSTULANTES A GOBERNANTES, DE ESO EN MAS, CREO QUE HA SIDO IGUAL A EL RESTO DE LOS PRESIDENTES).

6
autor analitica el 3/feb, 2011 22:22 Ciudadano distinguido

@artistapropio

NOTABLE lo dijo con SARCASMO y solo fué un ejemplo a lo que verdaderamente hacen los pejistas...lee bien.....tú lo CONFIRMAS...verdad que acusar, difamar, excibir e insultar es una aberración ?

ESTADO DE LA LAGUNA

7
autor analitica el 3/feb, 2011 22:33 Ciudadano distinguido

@artistapropio

Y leyéndote me doy cuenta que no tomas encuenta los verdaderos cánceres que nos estan matando, y que es la CORRUPCIÓN, LOS LIDERES SINDICALES, LA INDIFERENCIA, la DIVISIÓN y NUESTRA CLASE POLITICA

El solo hecho de estar desproticando solo contra el PRESIDENTE sin tomar en cuenta los demás PODERES, reflejas la falta de conocimiento de quienes son los que estan apoderados de nuestro país... lee e informate, el trabajo de un Presidente no es solo lo que tu quieres creer, es mucho más, solo que su visión asi la quieren encaminar y contra eso nada puedo hacer.

ESTADO DE LA LAGUNA

8
autor artistapropio el 3/feb, 2011 22:34
Visitante distinguido

@analitica ok si era sarcasmo, lo mio fue en sorna, pero una cuestion es que no todos los adjetivos que mencionas analitica derivan en la misma situación, yo solo nombre los hechos, yo no exhibo lo que el hace, eso es innecesario, esta hecho. difamar parte de imputaciones falsas, en ningun sentido es el caso.

9
autor artistapropio el 3/feb, 2011 22:38
Visitante distinguido

@analitica pecas de ingenua, has de creer (sin intencion de desviar el enfoque del tema) que Barack Obama es el que rige a E.U. por si solo. por supuesto que calderon solo es una espiga mas en el granero, yo nunca dije que el es el culpable de todo, eso es aberrante, para creer que pienso eso es que estas desinformada, pero te dire algo el hecho (por mencionar algo de lo general a lo particular ) de incrementar gastos innecesarios en un gobierno, no es parte de las "RESPONSABILIDADES VERDADERAS" de un gobernante eso lo dejo a tu consideración. si quieres que hablemos de lo que depende de el (en su justa dimension) piensa en eso.

10
autor artistapropio el 3/feb, 2011 22:43
Visitante distinguido

@analitica veamos, desinformacion, sabias tu que calderon, y su dirigende de seguridad nacional (y esta documentado en libros de la periodista anabel hernandez) se adjudicaron a su patrimonio propiedades fuera de su percepcion, a mi me importa un carajo  lo que haga de su vida calderon tiene derecho a su privacidad y su respeto como ciudadano, como presidente, (aunque no lo creas su responsabilidad es no desvirtuar el control de sus deberes en cualquier asunto en especifico) CORRUPCION??? sabes quien es GENARO GARCIA LUNA Y estas informada sobrte el ????? si esa es la autoridad que nos proteje, y si protejernos no es su "RESPONSABILIDAD" y como ciudadano, no soborno, ni mato ni agredo a nadie por el simple derecho a respetar el de la libertad del otro, a quien puede culpar de que la policia sea coersiva ???????????? dimelo TÚ

11
autor artistapropio el 3/feb, 2011 22:46
Visitante distinguido

por certo soy apolitico NI CREO EN EL PRD, EL PAN MUCHO MENOS EN EL PRI, creo en el PAIS Y QUE EN EL DEBERIAN DE EXISTIR LAS GARANTIAS Y CONDICIONES PARA TODOS SIN IMPORTAR, RAZA, CREDO, IDEOLOGIA.  PARA TODOS y SIEMPRE LIBERTAD Y JUSTICIA

12
autor analitica el 3/feb, 2011 22:57 Ciudadano distinguido

@artistapropio

Te recomiendo que leeas esto, y no son rumoros, todo esta sustentado por la misma ciudadania.

http://www.lafamiliamoreira.com/

ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor artistapropio el 3/feb, 2011 23:17
Visitante distinguido

@analitica que!!!!!!!!!!!!!!!! no necesito LEERLO, el PRI, es un termino que significa codicia, corrupción, asesinos, demagogia, ignorancia, egoismo, egocentrismo, oligarquismo, fascismo, tiranismo, autoritarismo, imposicionismo, JAMS PERO JAMas confié ni confiaria en ellos. te lo agradezco, solo alguien como peloponeso (ciego del sentido comun a conveniencia y egoismo) sabe hasta donde pueden llegar ellos (y ademas jactarse por ello), pero lo siento me crie con ciertas raices de principios, donde la dignidad vale mas que cualquier falta de la misma. no estaba enfocandome en solo un tipo , esto solo puede superarse si tu, yo y los otros verdaderamente y con unicos intereses por la equidad de condiciones y bn comun por ayudar a este pais asi  lo decidimos, recuerda, sin tu cooperación no son ni seran nada.

14
autor urquizo51 el 4/feb, 2011 00:24
Visitante distinguido

mixtli.-carnalito pues a quien le va usted no me diga que al prd porque de acuerdo al video para ver payasos yo elijo ir al circo.que falta de respeto ya que aunque sean de partidos diferentes son  nuestros representantes y valen lo que se le unta al queso y asi quieren progreso en Mexico y al ver este video recorde este refran  que dice a que le tiras cuando suenas mexicano que con ese ejemplo hasta da verguenza decir que soy mexicano.

15
autor mixtli el 4/feb, 2011 22:35 Senador
image
Escrito por analitica Ayer, 10:33 pm, en respuesta al mensaje #393591.
2717 mensajes escritos.

@artistapropio

Y leyéndote me doy cuenta que no tomas encuenta los verdaderos cánceres que nos estan matando, y que es la CORRUPCIÓN, LOS LIDERES SINDICALES, LA INDIFERENCIA, la DIVISIÓN y NUESTRA CLASE POLITICA

El solo hecho de estar desproticando solo contra el PRESIDENTE sin tomar en cuenta los demás PODERES, reflejas la falta de conocimiento de quienes son los que estan apoderados de nuestro país... lee e informate, el trabajo de un Presidente no es solo lo que tu quieres creer, es mucho más, solo que su visión asi la quieren encaminar y contra eso nada puedo hacer.

jejejeje mi carnalita eres tan ingenua y tan testaruda que realmente te admiro.....una veemencia digna de causas mas nobles........

las pulgas......solas brincan.....

Más escritos de Política

Qué opinan ustedes sobre el actual estado del Instituto Mexicano del Seguro Social??

Escrito el 01 de julio 2019 por Marcela

La contrarreforma educativa

Escrito el 08 de mayo 2019 por Jank145

DE LO KE EL ZIGLO NO INFORMO´ - PARTE 1

Escrito el 19 de marzo 2019 por ChiloDays

DE MURIňO LA FUENTE DE PEMEX A MORENO VALLE...

Escrito el 13 de enero 2019 por mixtli

Año nuevo borrón y cuenta nueva, acuerdos de Lopez Obrador y Peña Nieto

Escrito el 03 de enero 2019 por camarada06

la muerte no redime.

Escrito el 31 de diciembre 2018 por renatoHrecargado

Las preguntas para el presidente tras la muerte de los Moreno Valle

Escrito el 28 de diciembre 2018 por camarada06

LECCION 1 : COMO MANDAR SUTILMENTE AL CHORIZO A LA GENTE CAIME BIEN

Escrito el 03 de diciembre 2018 por ChiloDays

LAS ENCUESTAS VS LOPEZ OBRADOR

Escrito el 26 de noviembre 2018 por camarada06

El mal manejo del aeropuerto de la ciudad de México

Escrito el 23 de noviembre 2018 por santrig

Las consultas

Escrito el 18 de noviembre 2018 por blablablabla

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.