Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ultrasantistaplus
Visitante distinguido
lunes 14 de febrero de 2011 23:58

chequen este link

RevistaEMET revistaemet
Calderón y dirigentes del PRI-PAN-PRD pactaron ocultar cifras de pobreza: #Wikileaks http://bit.ly/fFiaLu

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor ACUARELA el 15/feb, 2011 08:48 Ciudadano distinguido

Pero eso no es novedad, nos ocultan millones de cosas más y nos venden cifras irreales  además de presos inocentes etc etc .

Calderón: ASESINO, RATA, DEMAGOGO, ALCOHOLICO, ADICTO, DROGADICTO, ESTUPIDO, SOBERBIO Y AHORA SINICO

2
autor sancuilmas el 15/feb, 2011 09:02
Visitante distinguido

@ACUARELA

Estimada, cuando despotricas contra calderas es de siempre o solo en este tema ?? Ya que claramente dice Calderon y dirigentes de otros partidos...

Cuando hablas de demagogia de calderas te refieres a la misma demagogia de los presidentes de los 70's a la fecha o calderas lo instituyo ???

Ah, se me pasaba... y no lo estoy defendiendo, a mi me vale un cacahuate si es drogadicto y alcoholico, eso dejenselo a las revistas de novelas !!!

Sancuilmas

3
autor ACUARELA el 15/feb, 2011 09:26 Ciudadano distinguido

SANCUILMAS: ME REFIERO A TODOS LOS POLITICOS! SI YO TUVIESE UNA LANOTA ME CAI Q LE AVENTABA UNA BOMBA AHI EN SN LAZARO Y SI FUERA TERRORISTA YA HUBIERA MATADO A CALDERAS. HEMOS TENIDO PDTES RATOTAS, ASEINOS (ENTRE EPOLITICOS) PERO NUNCA UN CABR ON COMO CALDERON Q SECUESTRO MI LIBERTA!!!!!, QUE HA CAUSADO UN GRAN DAÑO COLATERAL,ADEMAS LA MISERIA DE MI MEXICO.

ME SIENTO SECUESTRADA!!!!!!!! EN UN PAIS HAMBRIENTO, INSEGURO, SIN PROSPERIDAD, LLENO DE SINISMO EN LAS AUTORIDADES, DONDE POLICIAS PENDE JOS SE PONEN CON UNA A TRATARL DE FORMA GROSERA Y A LOS Q SON CRIMINALES HASTA LES ABREN PASO Y LOS PROTEJEN.

MUERA CALDERON! MUERA EL MAL GOBIERNO!

4
autor artistapropio el 15/feb, 2011 09:53
Visitante distinguido

SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 MUERTE AL MAL GOBIERNO,  @SANCUILMAS, Es que generalizando yqa sabemos lo que representan todos y cada uno delos politicos, independientemente de q calderon solo sea un titere mas, si analizas objetivamente todos los hechos,tambien llegaras a la misma conclusión de que este gobiermo es un FIASCO, yo asumo mi responsabilidad, dime tu si el gobierno ha asumido integramente la suya desde 80 años a la fecha???????? buscar legitimazion por  interes propio en que ha servido al país ?????

5
autor gerog el 15/feb, 2011 22:04
Visitante distinguido
Manifiesta AMLO simpatía por Cárdenas Batel para la dirigencia nacional del PRD

Cuautitlán, estado de México
Domingo 13 de febrero de 2011

* Ya es tiempo de que se retiren los actuales dirigentes perredistas que han provocado un gran daño al sol azteca, subraya

*En México impera un régimen autoritario, no hay cambio alguno desde hace 28 años y Salinas se erigió en jefe de la mafia del poder, asegura

Andrés Manuel López Obrador expresó que le gustaría que Lázaro Cárdenas Batel fuese elegido como el presidente del Partido de la Revolución Democrática y que ya se retiren los actuales dirigentes, “porque ya le han hecho mucho daño al partido”.

Ante la celebración del consejo nacional del PRD, donde se definirá la línea política para el 2011 y 2012, López Obrador opinó que “hay que ponerse a temblar, porque como tienen los dirigentes del PRD alianzas con Salinas y con Calderón, quién sabe que van a decidir”.

En entrevista, destacó que los dirigentes del PRD tienen acuerdos político-electorales con el presidente pelele, Felipe Calderón.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.