Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por forista
Visitante distinguido
Saturday 19 de February de 2011 12:59

PORQUE LOS PRIISTAS NO DEBATEN CON DIGNIDAD?

Porque no debaten las huestes del gobierno de la muerte.Su cerebruto no llega a màs que quitar y ponerse karmas?

No conocen algo màs de un medio de expresar descontento o acuerdo que los karmas?

Esa es su polìtica?

Y los hechos?.Las palabras no sirven de nada pero quitar karmas y ganar votos aprovechando la ignorancia y la necesidad de la gente.

Es una làstima que un partido ,el PRI,se valga de esas ingenuas acciones y que no me permitan comentar o debatir en nada porque se me echan encima como perros y me quitan del tema sin ofender a nadie mas que con la verdad,tal vez sea MI verdad,pero ustedes no exponen SUS verdades mas que con la est.upida acciòn de dar un click y poner karma negatiavo,hasta ahi llega su cerebruto?

Debatan en buena lid y con honor ,tal vez me convenzan que yo soy el que està errado y vote por ustedes con convicciòn y razonamiento.

Agente 007,te leo todas las mañanas en el siglo fìsico,pocas veces opino en el virtual  porque de plano no me dejan,vienen las ordas de lambiscones a ensuciar tus temas asi como lo hacen con cualquier escritor del siglo que toque sus sensibles telarañas de los moreira,acaso son los dueños del foro y mas aùn del Siglo?.

Bendiciones.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 36 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.