Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
miércoles 31 de octubre de 2007 11:30

¡SANTAS HIPOCRESÍAS PANISTAS, BATMAN!

*Con la novedad de que los panistas se pusieron quesque muy dignos y muy defensores de la mujer al "repudiar" los supuestos ataques de Fernández Noroña contra la PAN-taleta:* Repudia PAN ataques de Noroña contra Zavaleta Califica el grupo parlamentario en la Cámara de Diputados a Gerardo Fernández Noroña de “misógino” por lo que se solidarizó con la presidenta de la Mesa Directiva *¿Ah sí? ¿Con que muy repudiadores de la misoginia y quesque muy defensores de la mujer? Pues vean entonces entonces lo que hicieron estos PIN CHES PANISTAS HIPÓCRITAS DE MIERDA respecto a los VERDADEROS derechos de la mujer: RECHAZARLOS.* La nota del Universal: Rechazan diputados del PAN ampliar derechos reproductivos Desechan legisladores el punto de acuerdo relativo a la promoción de las acciones a favor de los derechos sexuales al lograr la mayoría debido al bajo quórum *Pin ches HIPÓCRITAS de CAGADA. ¿No que muy disque defensores de la mujer? TENGAN. Están defendiendo a la PAN-taleta no por su calidad de mujer, sino por su calidad de ACHICHINCLE.* *Que les crea su cuento de la "defensa de la mujer" SU CHIN GADA MADRE, pin ches PANAZIS misóginos de MIERDA.*

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor erch0241 el 31/oct, 2007 12:06
Visitante distinguido
Bien hecho, felicidades por tu valor.

2
autor elguero el 31/oct, 2007 14:27
Visitante distinguido
oye uli; no se que tanto tengas ya en tu guarda ropa, porque todos los dias estas rasgandote las vestiduras y si sigues asi la rato vas ha estar a virote. en cuanto a TU PREJIDENTE LEJJITIMO ni la cabeza ha azomado es este problema que estan pasando sus paisanos ó sera que ya se ahogo en las inundaciones.(aunque lo dudo) mas bien abandono el barca cono la misara rata habadora que es. es aqui donde lo quiro ver.

3
autor marky el 31/oct, 2007 15:24
Visitante distinguido
CHE CULIDENT TU MUY MUY, VEN A SAN PEDRO WE T EINVITO PARA QUE VEAS LO QUE HACEN LOS GOBIERNOS PERREDISTAS TE DIGO EN BUENA ONDA WEY Y POS LA NETA NO HAY A KIEN IRLE, AKI ES UN DESMADRE BIEN HECHO ESTOS GOBIERNOS SE HAN DE DICADO A FOMENTAR EL VICO AKI HABIA LEY SECA Y YA NO HAY, DAN PERMISOS A CUALKIRA PARA VENDER ALCOHOL, LAS DROGAS NO SE DIGAN CUALKIERA ES ADICTO O CULKIERA VENDE MUGRERO Y ES DE PRESUMIR LOS QUE SINCERAMENTE NO SOMOS ASI, EL PRD ES UN DESMADRE AKI COMO SERIA SI FUERA EN TODO EL PAIS? EN UNA CD CHICA COMO SAN PEDRO HACEN ESO QUE NO HARAN EN TODO EL PAIS, Y ESO QUE T DIGO ES POCO X ESO TE INVITO A DARTE UNA VUELTA PARA QUE VEAS LO QUE ES EL PRD

4
autor ODIGO el 31/oct, 2007 16:06
Visitante distinguido
Lo que aqui falto decir es que "*los que defienden esta ley"* poco les importo, al no presentarse a trabajar, o abandonar la sala de sesiones al iniciar un tema que tanto se ha discutido, como defender sus ideas si estan ausentes, cuando verdaderamente de tenga la conviccion y las ganas necesarias para defender tus puntos de vista, hay que estar presentes ¿o que no? *AQUI LA NOTA COMPLETA* 19:12 Los diputados federales del PAN frenaron este martes un punto de acuerdo relativo a la promoción de las acciones a favor de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres. Poco después de las 16 horas, el pleno de San Lázaro lucía semivacío, por lo que al someter a discusión esta ampliación del derecho de aborto, la poca mayoría de panistas logró desecharlo. Incluso, mujeres defensoras del tema como las perredistas Valentina Batres abandonaron antes de la votación el salón de plenos. Las diputadas se enfrascaron en un debate sobre los derechos de las mujeres a decidir acerca de su sexualidad, y con ello, tener la decisión y permiso legal del gobierno para ejecutar abortos en caso de no convenir con sus planes de vida.
odigo

5
autor COYOTEINVALIDO el 31/oct, 2007 16:22 Alto Magistrado
Que buena nota Odigo. Ya ves Ulises, como te gusta tirar "bombas"!!! Pense Ulises que ya te habias compuesto de tu estomagito? Porque casi todo tu post es pura "vomitada"
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor COYOTEINVALIDO el 31/oct, 2007 16:28 Alto Magistrado
Pues Odigo te descubrio Ulises! What about that?
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor ANA2321 el 31/oct, 2007 16:30
Visitante distinguido
COYOTITO!!!!!! Como estas?????

8
autor Gabriel el 31/oct, 2007 17:07
Visitante distinguido
Mmmm creo que aquí el único misógino es otro... ni pex

9
autor Danville el 1/nov, 2007 12:42
Visitante distinguido
Muy bien hecho ODIGO!!! Definitivamente hay que informarse primero antes de abrir la bocota.. se dice que: "mas vale permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y eliminar todas las dudas". Y deacuerdo a la nota al parecer fueron las mismas mujeres quienes no apoyaron la iniciativa

10
autor Lagunerohastalamuert el 6/nov, 2007 20:40 Diputado local
Antes que nada, una disculpa por no escribir con acentos ni caracteres castellanos, peor aun, el codigo ASCII en esta maquina se encuentra deshabilitado (como el cerebro de Saltillero, para que se comprenda mejor mi aseveracion). ULISES, creo que toda opinion es valida, y la tuya tambien lo es. Lo que no me explico es como puedes buscar - y parece que lo haces adrede - de forma tan reiterada el descredito y el repudio de todo el foro al expresarte de esa manera tan visceral cuando NADIE, ninguno de los foristas te habia insultado con respecto a este tema. De nueva cuenta, no soy nadie para calificar a otras personas, pero creo que el primer punto de descredito es cuando te vas contra TODA una organizacion completa (criticas a TODOS los panistas). Es como si yo me pusiera a criticar a todos los perredistas sin excepcion solo por el hecho de serlo. Eso se llama "generalizacion" y no demuestra mas que una mente obtusa y totalmente necia. De nueva cuenta, es solo ver en blanco y negro y no tener capacidad de distinguir los claroscuros. Quisiera saber exactamente o en que consiste la ley de marras (es decir, la ley en cuestion, no quiero decir "marras" por el marrano Saltillero 66, que conste). Te refieres a la ley que permite abortar? Entonces te pregunto: estas de acuerdo con el ASESINATO DE UN SER INOCENTE? Estarias tu de acuerdo que fueses TU, ASESINADO de forma cobarde y sin capacidad de defenderte solo porque tu madre no desea tenerte? Estas de acuerdo en que OTRA PERSONA decida por TU VIDA? Yo diria que no. Y solo de una persona podria creer que hasta su misma madre desease su muerte y esa persona seria Saltillero66. Bueno Ulises, seria interesante conocer la opinion al respecto y te pido tambien los siguientes favores: 1.- Ten el valor de responder de forma directa y deja de insultar la inteligencia del resto de los foristas con la tipica evasion infantil de "vuelve a leer mi post". 2.- No lo tomes mi mensaje de forma personal. Mejor responde y expresa tus puntos de vista y tus FUNDAMENTOS (por favor, sigue el lineamiento establecido de no responder con las tipicas frases recicladas), tal vez incluso este yo de acuerdo en algunos puntos contigo, pero para entenderlos necesito conocerlos...y un mensaje salpicado de insultos no ayuda mucho a la tarea. Saludos desde Cleveland, OH.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.