Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
miércoles 13 de abril de 2011 17:07

Fernandez Noroña llama idiota a Calderon

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2011 17:22 Alto Magistrado

@ACUARELA... que le dije?  Ulident ya fue por otro kilo de videos de Youtube!  de eso viven estos AMLoquito fans! estan idiotizados por youbute!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor ulident el 13/abr, 2011 17:23
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO Viejo pues tu no te quedes atras, traite tu bonche de videos de Mckein

3
autor piporro el 13/abr, 2011 17:33 Gobernador

jajajajaja inche @coyote "LA ZORRA NO SE VE SU COLA NI @COYOTE SU UNDILLO" jajajajaja quien es # 1 posteando youtube???pos el j,o,t,o,

de coyote.

saludos

!!!

4
autor ulident el 13/abr, 2011 17:34
Visitante distinguido

@piporro Es que coyote ya nos quiere cobrar por cada subida de video, ya se siente el inventor de youtube

5
  autor santrig el 13/abr, 2011 19:15 Diputado plurinominal

@ulident

¿ESte señor es tu idolo ulidento, tontito, tontote o cualquiera de tus personalidades?

Digo por que te encanta poner todo lo que cualquier cavernícola diga negativamente de alguien distinto a tus "ídolos".

¿Las declaraciones de ese señor merecen ser comentadas?

¿O es simplemente hacer uso del derecho a la libertad de extresión?

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor juanh1021 el 13/abr, 2011 23:14 Líder sindical

@santrig "¿Las declaraciones de ese señor merecen ser comentadas?" Con mentadas de madre.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

7
autor ulident el 14/abr, 2011 09:41
Visitante distinguido

PANtring me extrañaba que no vinieras a defender al partido que te da de comer, que te baña, te pone tacones y que te pinta el cabello. Nunca fallas y esta vez como siempre puntualazo, sigue así estas para prox cuidador de coches panistas afuera del senado, ya te andamos consiguiendo tu hueso. Ya te estas superando PANTRING

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.