Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por gido
Visitante distinguido
lunes 9 de mayo de 2011 10:27

PANFLETO POLITICO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor gido el 9/may, 2011 10:28
Visitante distinguido

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

2
autor piporro el 9/may, 2011 17:51 Gobernador

no creo que haya valientes que inpidan la sucecion de gobierno,que

era maestro normalista y ahora es millonario? eso es descubrir el hilo negro

los unicos que pueden atacar son los politicos contrarios por razones de

($$$$$$) defender la democracia,si el pueblo grita es porque les pagaron

con un lonche para levantar grilla, por favor no hagamos olas donde todo

esta (???) en calma.

saludos

!!!

3
  autor evaldez el 9/may, 2011 19:05 Senador

@Renato

No hombre, con una me conformaría.

4
autor gido el 9/may, 2011 22:29
Visitante distinguido

@Renato

Tu eres quien afirma que apoyo al PAN, yo te digo que solo soy un anti priista.

Pides razón para votar por el PAN,  las mejore razones las da el mismo PRI, te pondré un ejemplo:

Si tú piensas que Rubén Moreira sacará al estado del primer lugar de desempleo, te diría que estas completamente equivocado.

Si has considerado que Rubén Moreira, combatirá la delincuencia, reducirá los secuestros y atacara la corrupción, lo siento;  estás viviendo en un mundo irreal, él mismo ha contribuido a subir esos niveles.

Si alguna vez has pensado que el Diputado Moreira con licencia retornara el nivel de deuda estatal a como estaba en el 2005, eres un completo iluso.

Pero lo que sí no tiene madre, es haber comprometido por 10  años los ingresos de tenencia vehicular cuando ya en varios estados se eliminó (QRO. DGO. TAMPS) y para el 2012 mas del 50% no la cobrarán.

PERO LA MEJOR RAZON PARA NO VOTAR POR EL PRI, ES TODAS LOS  ATRACOS QUE HA COMETIDO LA FAMILIA MOREIRA.

Pienso que eres de las personas que ni siquiera van a votar pero si se quejan de todo, jamás te le he leído una propuesta razonada, solo te leo defendiendo al recalcitrante “rayito de esperanza” y ofendiendo a quienes no piensan como tú.

Una causa de tu trastorno emocional sea el enjambre político que trae PRD, PT y Convergencia, tu mancuerna (SANDINISTA), te hizo dudar de tus convicciones, hoy tu alianza con el PRI (Peloponeso)  no deja duda del actuar de una izquierda que se carga para donde mejor le vaya, así sea en contra de sus ideales.

No sé si el PAN gobierne bien o mal en el estado, pero de lo que si estoy seguro es que el PRI no lo hará, y que estaríamos  peor con el PRD (esto me limita mis opciones de decisión, porque ninguno me convence incluyendo al PAN)

5
autor gido el 9/may, 2011 22:48
Visitante distinguido

crees que con estas noticias, te den ganas de votar por el pri? y lo peor es que no hay responsables (aparentemente, ya que los verdaderos responsables somos todos, por nuestra apatia y nuestra constante lucha de ver quien ofende mas al otro, en lugar de unirnos por tener politicos responsables)

lunes 09 de may, 2011

R I E C + - S
Municipio planea mal presupuestos de obras

Por: YOLANDA RIOS/El Siglo De Torreón/Torreón, Coah.

El Municipio no completará con el crédito por 174 millones de pesos que ejercerá en diversas obras públicas en 2011, entre ellas la construcción del estacionamiento subterráneo en la Gran Plaza, debido a que fueron mal calculados los techos presupuestal

----------------------------------------------------------------------

SIGAN VOTANDO POR ESE LASTRE, LE MASOQUISMO A SU NIVEL MAXIMO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.