Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por Fer2009
Ciudadano distinguido
martes 17 de mayo de 2011 10:13

Guillermo Anaya ve las encuestas para Gobernador

Me dicen que el sabado pasado le mostraron a Guillermo Anaya una encuesta que el mismo ordeno hacer, y al ver los resultados, esta fu la cara que puso:

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor Fer2009 el 17/may, 2011 10:16 Ciudadano distinguido

luego, a los tres minutos salio corriendo al baño porque " se puso malo del cuerpo " al ver los resultados de la encuesta y de ahi se comunico con su compadre.

Su compadre lo regañó porque a pesar de haberlo apoyado en la precampaña, ya esta derrotado. el compadre se enojo tanto, que ya no le respondio el telefono y puso esta cara:

2
autor ACUARELA el 17/may, 2011 12:06 Ciudadano distinguido

neta en buena onda no le veo la gracia

3
autor ELLIK el 17/may, 2011 13:12
Visitante distinguido

Deberas, lo que es estar traumado, nada que ver. De comediante y chistoso te mueres de hambre.

El_Lik

4
autor RolandoF el 17/may, 2011 17:35
Visitante distinguido

Yo le tenía fe a las encuestas que se publicaban, pero después de ver y analizar las encuestas del año pasado de Durango y de Hidalgo contra los resultados que las elecciones arrojaron no tengo la menor duda que toda encuesta publicada solo refleja lo que el interesado que la pago quiere que diga, en ambos estados cantaban un triunfo de calle para el PRI y resulto que ganaron por un pequeño puñado de votos, me pregunto dónde está la veracidad que pregonan.

5
autor juanos el 17/may, 2011 19:30
Visitante distinguido

¿Son, se hacen, o están?

juanos

6
  autor evaldez el 17/may, 2011 19:38 Senador

@juanos

son y están. Sitúo

7
autor letitas el 17/may, 2011 23:53
Visitante distinguido

@Fer2009

JAJAJAJAJAJAJAJA excelente humor! Gashos!

No se burlen! la risa es la que cala!

jajajajajaaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.