Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 6 de noviembre de 2007 15:31

Denuncian en la PGR a Calderón por “peculado”

Esta nota del Proceso estaría genial de no ser por el hecho de que fecal tiene fuero y no se le puede desaforar a menos de que sea por TRAICIÓN A LA PATRIA. Con lo cual los diputados del PRD se quedan, como ya se les hizo costumbre, en el puro dientes para afuera *Como argumentación jurídica, los legisladores consideran que Calderón violó los artículos 212 y 223, fracción II y último párrafo del Código Penal federal, pero sólo citan el último ordenamiento referente a delito de peculado.* A fecal hasta de ASESINO se le podría denunciar por estar USURPANDO la función de jefe de las fuerzas armadas, pero va de nuevo: al titular del ejecutivo sólo se le puede encarcelar por traición a la patria. Ahora bien; pruebas hay y de sobra para armar un alegato jurídico por traición a la patria contra fecal. Los perredistas lo saben. Lo saben bien. Pero mejor se fueron por la denuncia mediática que sirve para PURA CHINGADA. ¿Se supone que con eso ya tenemos que creer que ya son otra vez OPOSICIÓN los perredistas de la cámara de diputados?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor piporro el 6/nov, 2007 16:01 Gobernador
y que va a pasar si denunciamos a manuel lopez obrador por E.N.C.U.L.A.D.O. en tener el poder..//....sera diferente de peculado?????o es nadamas en el termino de poder o no poder ,,,,that's the question como dimo chicaspiare saludos
!!!

2
autor ulident el 6/nov, 2007 16:04
Visitante distinguido
ya sacatelo piporro ya paso!

3
autor piporro el 6/nov, 2007 17:29 Gobernador
como que ya sacatelo,,si tu eres el que lo tiene bien metido,,,en otras palabras ya cambiale de tema uli saludos
!!!

4
autor Lagunerohastalamuert el 6/nov, 2007 20:51 Diputado local
(DISCULPA PREVIA POR NO UTILIZAR ACENTOS NI CARACTERES CASTELLANOS, PERO ESTA COMPUTADOR TIENE INHABILITADA LA FUNCION DE CODIGO ASCII) Ahora si, entremos en materia, reviso tu post Ulises: *A fecal hasta de ASESINO se le podría denunciar por estar USURPANDO la función de jefe de las fuerzas armadas, pero va de nuevo: al titular del ejecutivo sólo se le puede encarcelar por traición a la patria.* Ah ching.ao!!!! Lo leo y lo releo pero... A ver...denunciar por *ASESINO*...ok...mhhh, esta relacionado con....*USURPAR LA FUNCION DE JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS*??????? Aseveracion Logica 1: A ver, vamos a ver...de acuerdo a la Constitucion Mexicana de 1917, el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas del Pais. Aseveracion Logica 2: Felipe Calderon es el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Por lo tanto, Felipe Calderon es el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de Mexico. Punto. Por lo tanto no es ningun usurpador. Si, AMLO es el "Prejidente" "Lejitimo" (si, con "j" en vez de "g", como a el le gusta hablar), creo que no tiene nada que ver o hacer efecto con el hecho de que Felipe Calderon sea el Cmdte. Supremo de las Fuerzas Armadas. Yo tambien fui Presidente de la Mesa Directiva de Alumnos cuando estaba en la primaria y mi carnalita lo fue cuando estaba en el Kinder...a todos se nos permite tener una fantasia infantil, igual que la que ahora vive AMLO. Ulises, en serio, sigo sin encontrar la relacion. Por favor, no insultes la inteligencia del resto de los foristas y responde con algo mucho mas sensato, adulto y cerebral que la archi-famosa frase: "vuelve a leer mi post". Saludos.
La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

5
autor COYOTEINVALIDO el 7/nov, 2007 11:05 Alto Magistrado
LHLM, veo que aun eres una persona de fe. Ulises no es sinonimo de logica! Esa palabra no es parte de su lexico! saludos
Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor guerrerodebajasur el 7/nov, 2007 17:48
Visitante distinguido
ora si te atoraron en la esquina cucaracha, a reconocer el calderas es el preciso, salve señor presidente!

7
autor saltillero66 el 7/nov, 2007 18:41
Visitante distinguido
notese como el gordo desquiciado “lagunero hasta la muerte” (ay ay ay)...siempre quiere hacer notar que es “alguien”...en este caso un "ser perfecto que no comete errores sino que es su maquina la que esta desconfigurada" y ademas "un presidente de algo"....pues recalca con cierto grado de imperiosidad EL PORQUE DE LA FALTA DE ACENTOS Y DEMAS NIMIEDADES EN SUS ""ANALISIS DE TEXTOS"" ademas de que fue "PRESIDENTE"…..este gordo tiene severos problemas mentales….es mitomano,megalomano y psicotico….el “piensa” que a los demas les interesa —que hace??,donde esta??,que estudia??,cuanto gana?? que sucedio en su pasado??—- aunque REALMENTE A NADIE LE INTERESE .... este guey necesita atencion…..porque de no darsela….se deprime el pobre imbecil!!.....pero es hora de que sepa la neta…y quien mejor que yo para decirsela… jajajajajajajajajajaajajajajaja le sugiero al gordo que para la proxima vez invente que el fue presidente de alguna empresa por ejemplo "the coca cola company".....jajajajajajajajajajajajajajaa

8
autor mixtli el 7/nov, 2007 19:22 Senador
este individo que usurpa la presidencia de mexico a lo mas que puede llegar a ser el presidente ilegitimo que mas ha aparentado querer ayudar a mexico ,cosa que no esta tan mal ya veremos cuando termine su usurpacion que calificaciones tiene,por lo pronto que siga aparentendo se ve bien mono en la tele............saludos
las pulgas......solas brincan.....

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.