Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por joserey
Visitante distinguido
miércoles 7 de noviembre de 2007 12:07

la verdadera cara de los panistas.

es realmente preocupante lo que estamos viendo con respecto al desempeño de algunos miembros del PAN, como por ejemplo toda la corrupción que está saliendo a la luz pública de sexenio de martha...perdón, de Fox. Además lo que estamos viendo en Coahuila con acciones como las de el ex alcalde de Frontera, Mario Dávila que ahora resulta que salió con cuentas mochas de su administración y encima de eso lo premian haciéndolo secretario general de PAN Estatal, aunque que podriamos esperar si a Jesús Flores Morfín lo hicieron dirigente estatal después de que el TRIFE le anuló un elección por mapache. pobrecitos de algunos laguneros que todavia viven apantallados por la doble moral de los panistas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor perezo el 7/nov, 2007 13:05
Visitante distinguido
Tienen razón los dos, lo que estamos viendo de parte de los panistas es que como les dijo su dirigente nacional Manuel Espino son facciosos,radicales,mezquinos,fanáticos e intolerantes,y eso lo dice un panista al que cuando menos habría que calificar de sincerote jajajaja.

2
autor lufrarosa el 7/nov, 2007 13:58
Visitante distinguido
Me pregunto ¿Se les critico cuando estaban en el poder? ¿Realmente nos preocupamos por proponerles acciones en beneficio de la sociedad y vigilamos que cumplieran con un buen gobierno? o Ya que no ejercen poder alguno los criticamos pues no tememos represalias?

3
autor ulident el 7/nov, 2007 14:01
Visitante distinguido
josé al parecer en el PAN mientras mas pen dejadas hagas más te premian... espero no me grite la srita izquierdista aiona por ofenderlos

4
autor ainoa el 7/nov, 2007 14:03
Visitante distinguido
Como te voy a gritar !!! Soy incapaz de algo asi al contrario escribiste y no dijiste tonterias, estrellita en la frente para Uli!!!. No en serio Ulident yo jamas me enojo cuando no me enojo ves???

5
autor perezo el 7/nov, 2007 14:08
Visitante distinguido
Coincido contigo, a los panistas entre más burradas hagan, algunos electores atarantados los premian y si no, ahi está la prueba con Anaya y con José Angel, de los dos no se hace medio. Hay que recordar que Anaya perseguía a la comunidad homosexual cuando fue alcalde y José Angel mandó medicinas caducas a los damnificados de Villa de Fuente.

6
autor ODIGO el 7/nov, 2007 15:16
Visitante distinguido
Ni hablar a Torreon no le queda mas que volver a votar por el PRI.y en Mexico hacer lo mismo dentro de cino añitos.
odigo

7
autor ainoa el 7/nov, 2007 16:18
Visitante distinguido
Entonces por quien votamos?. Como no sea que fundemos un partido politico aqui los del foro sta dificil no?. Se aceptan sugerencias para la plataforma politica, nada mas no nos empecemos a pelear por el hueso. Yo tesorera y no se hable mas sale???. ;)

8
autor ODIGO el 7/nov, 2007 16:19
Visitante distinguido
No te traumes, lo que pasa que en torreon, el PRD no cuenta para nada, y a nivel nacional si no es el PAN pues mejor el PRI, a menos que sea el PRD de los chuchos, ahi esta bien.
odigo

9
autor ODIGO el 7/nov, 2007 16:22
Visitante distinguido
mirala ainoa, no vas tan perdida, pero yo el puesto que quiero es el de Hacienda, o el del Banco de Mexico, ya vez te gane y te quedas de tesorera de los Pinos, y si no existe ese puesto pues lo inventamos.
odigo

10
autor ODIGO el 7/nov, 2007 16:23
Visitante distinguido
Nada mas dejas dicho en donde el funeral.
odigo

11
autor ainoa el 7/nov, 2007 16:25
Visitante distinguido
No Odigo yo lo que quiero es la tesoreria del nuevo partido. Mi idolo es korrodi y yo quiero hacerle como el, primero me lleno la bolsa junto con los demas "amigos del foro" y luego ya nada mas los denuncio a ustedes. A poco no soy bien lista amiga, si quieres te doy la secretaria de la tesoreria, jajaja, luego nos ponemos de acuerdo

12
autor ainoa el 7/nov, 2007 16:28
Visitante distinguido
Ok Renato quiere el cargo de la Primera Dama!!!, les digo que el poder corrompe mira nada mas....No te creas Renato para ti gobernacion

13
autor ODIGO el 7/nov, 2007 16:32
Visitante distinguido
Nohombre... como que ya quieres un primer puesto Renato. puedes ser parte del gabinete, pero no el mero jefazo mira mira. que listo saliste, el presidente de la republica y su pareja van a votacion, y luego ya se decidira.
odigo

14
autor ainoa el 7/nov, 2007 16:38
Visitante distinguido
que les parece Uli para desarollo social???

15
autor Santomaniaco el 7/nov, 2007 18:37
Visitante distinguido
Pues si,muchas veces ni a quien irle, PAN, PRI, PRD, PRIAN, PRID, etc. Por lo menos hay que buscar la alternancia y que no sean los mismos los que siempre gobiernen cuando notemos que estan haciendo un mal trabajo. Pero aveces puede estar peor esa alternancia, y uno se queda en las mismas.

16
autor joserey el 8/nov, 2007 12:43
Visitante distinguido
pues viendolo de alguna manera, en vez de andar con partidos en los que todos tiran y alfinal no dicen nada. vamonos repartiendo pero tomenme en cuenta eso si, el pan ni con cafe me lo como. asi que mejor... vayan pensando.

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.