Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por gido
Visitante distinguido
sábado 25 de junio de 2011 13:16

Pruebate para que sepas que tan buen estomago tienes...

Se podra decir que la guerra sucia, que no hay juego limpio, etc. etc.

Pero lo que no nos han demostrado la Familia Moreira, que todo lo que se dice de ellos es mentira. Muy al contrario; han callado.

Como es posible que personas en tan solo 4 años (y trabajando en la administracion) puedan amazar tan altisimas fortunas, bueno; me respondo a mi mismo, robando al erario!!

No tengo tan buen estomago para tolerar que nos sigan queriendo ver la cara otros 6 años mas.  No puedo sinceramente, se me revuelve de tan solo pensar qué nos pasara a los coahuilenses en la vispera.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor gido el 25/jun, 2011 13:16
Visitante distinguido

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fLXF59u-rBQ?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/fLXF59u-rBQ?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

2
autor gido el 25/jun, 2011 15:57
Visitante distinguido

LO PEOR QUE NOS PODIA PASAR YA SUCEDIÓ:

Deuda alcanza los 30 mil mdp en Coahuila: Cordero

Por: FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN, COAH.

Ernesto Cordero Arroyo, secretario de Hacienda, dijo que la deuda en Coahuila en los últimos meses ha crecido de manera muy importante y alcanza ya los 30 mil millones de pesos

“Es una deuda que es 12 veces los recursos propios que genera el estado de Coahuila como ingresos del estado, es cinco veces las participaciones que recibe del Gobierno federal”, manifestó.

El secretario de Hacienda consideró que la deuda en el estado está en una situación muy seria.

“Si todos los ingresos propios que tiene el estado de Coahuila se destinaran para pagar la deuda que se ha contraído, tendrían que pasar 12 años gastando todos los recursos propios para ninguna otra cosa que pagar la deuda, no habría recursos ni para inversión, ni para pagar nómina, en fin, no habría recursos ni siquiera para pagar lo más elemental en el estado, de ese tamaño es la deuda de Coahuila”, explicó.

Sobre las declaraciones del candidato del PRI, Rubén Moreira, en cuanto a que sin deuda no hay crecimiento, Cordero dijo que el aspirante debe voltear a ver a Grecia, con la grave crisis que dicho país presenta en la actualidad y ahí encontrará que ese no es el camino

el enemigo de mi enemigo es mi amigo

3
autor franciscovassiolongo el 25/jun, 2011 20:17
Visitante distinguido

QUE BARBARIDAD. $ 30 000 000 000 EN 6 AÑOS, QUE RATAS. HAY QUE HACER QUE REGRESEN LO ROBADO Y AL BOTE. NO ES JUSTO QUE SE QUEDE IMPUNE.

4
autor hijin el 26/jun, 2011 00:20
Visitante distinguido

@gido

LO PEOR QUE NOS PODIA PASAR YA SUCEDIÓ:

Deuda alcanza los 30 mil mdp en Coahuila: Cordero

Del pendejo que dice que: México ya no es un pais pobre o que con 6 mil pesotes tienes casa, carro y universidad para tus hijos .... se "oye" un tanto propagandista a favor del "presunto" NARCO anaya.

El "favorito" "presidenciable" del enano de los pinoles como acostumbra hablando a lo estupido para aparecer en las portadas ya que suponiendo que el sea el candidato ... nadie lo conoce  y no hay mejor forma que darse a conocer que decir estupideces.

En fin y antes de que salgan con sus golpes de pecho los hipocritas foristas PANIstas ......... NO DUDO que el cholo y sus compinches PRIistas nos tengan hasta la mauser de endeudados

Haiga sido como haiga sido...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.