Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por UYUYUY
Visitante distinguido
jueves 8 de noviembre de 2007 23:22

VICENTE FOX: UNA HISTORIA DE CORRUPCION Y FRIVOLIDAD

Cuando creimos haber visto lo peor en la politica nacional a traves de los ultimos expresidentes de Mexico, encarnados sobre todo en Lopez Portillo y Luis Echeverria, no mencionamos a los dos ultimos porque hay que reconocer que Zedillo hizo buen trabajo como Presidente y Salinas de Gortari tambien, solo que el pleito enre ambos denostró al segundo, poniendolo como todo un demonio, sin embargo, los numeros demuestran que realizo su labor, surge como un volcán en incipiente erupcion un cumulo de corrupcion durante el sexenio del panista Vicente Fox Quesada. Este politico surge como paladin de la esperanza, siendo su frase favorita "acabamos con 72 años de corrupcion". Quein iba a imaginarse que quien dijo esa frase, mas tarde seria acusado de ser el mas corrupto de la historia ¡¡¡ El peculado, las transas y las propiedades que le han encontrado, son apenas la punta del Iceberg, cuanto mas sigue? De todos es conocido que no fue mas que un pobre y solitario individuo influenciado brutalmente por su esposa, la señora Marthita Sahagun, de ahi que creo lo unico cuerdo que dijo Fox en su sexenio fue: Somos la pareja presidencial. Y efectivamente asi fue, porque gobernaron en pareja, Fox firmaba y ella acordaba. Una de las reglas no escritas del sistema, es que cuando se convierte en ex presidente, debe dejar de opinar y dejar gobernar al Presidente en turno, cosa que no respeto ni respetará Fox. Locuaz por naturaleza, dicharachero hasta el cansancio, nuestro ex presidente aprovecha la minima provocacion para salir al ruedo aunque sea diciendo disparates, como acostumbra. La muestra principal, la tenemos en la entrevista realizada por la revista Hola ¡¡ en donde la pareja presidencial muestra una de sus majestuosas propiedades, cuyo precio excede lo que seria su sueldo en los seis años como Presidente. Eso desperto inmediatamente viejos rencores de los perredistas, quienes no cierran su herida contra el expresidente y solicitaron de inmediato que se formara una comision para investigar la riqueza inexplicable del Presidente Fox. La frivolidad de Fox por salir en esa revista, resulto en la frase: "El pez por la boca muere" Si la mencionada propiedad es tan solo la punta del iceberg, que habra mas de fondo? En la calle se mencionan tantos rumores y en la prensa los especialistas en columnas politicas, dan a entender muchas cosas, que por su obviedad, son evidentes. Pobre Mexico, que puso su esperanza en un hombre postulado por un partido politico que decia ser honesto, pero que sin embargo, hoy esta bajo la lupa de los mexicanos con un simbolo de corrupcion en la frente. Por cierto, la unica entidad partidista que lo ha defendido, es el PAN. Por supuesto, es la doble moral de la dirigencia de ese partido, que saben que estan tratando de defender lo indefendible, pero estoicos, mienten, mienten, mienten, como es la naturaleza de los panistas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor juanito el 9/nov, 2007 10:55
Visitante distinguido
Desafortunadamente creo que eso que mostraron en esa revista es solo la milesima parte del dinero del pueblo que se chingaron; fox, marthita y sus hijitos. Lastima. Saludos.


2
autor ranchogrande el 9/nov, 2007 11:28
Visitante distinguido
Como es posible que los hijastros del mandilon, de ser modestos integrantes de la clase media, ahora sean grandes empresarios, esto nomas pasa en Mexico, ojala y milhaus( fecal) no siga ese ejemplo


3
autor ulident el 9/nov, 2007 11:36
Visitante distinguido
EEEEEEEEEE YA BAJENSE DE SU TREN! YA DEJEN EN PAZ AL FOX, SE INVIRTIO MUCHO EN CHIN GAR A LOS DE TABASCO PARA QUE LO DEJARÁN EN PAZ COMO PARA QUE UDS SIGAN CHIN GANDOLO! RESPETEN MIS CHIN GONES!


4
autor elviejito el 9/nov, 2007 13:07
Visitante distinguido
Aunado a lo que se han robado el corrupto y lador de fox(con minusculas) y su parentela póñitica, viene un atraco más a la nación. Después del fobaproa, el rescate carretero, el rescate de los ingenios que únicamente que únicamente han privilegiados a los ladrones de cuellos blanco, a los empresarios complices del sistema viene otro más. Ya se habla de que será necesario el rescate de SATMEX, o sea que cuando los empresarios pierden, debemos rescatarlos con nuestros impuestos y cuando elllos ganan evaden impuestos o pagan impuestos de risa, 74 pesos, si 74 pesos es lo que pagaron varias de las empresas más importantes de México en el 2005. Seguimos esperando el cambio de las viboras prietas, tepocatas y ratas, el único cambio del sexenio de fox es que ahora las viboras prietas y demás alimañas son de sangre azul. Quizas lo único que debamos agradecere a fox es el habernos heredado a un espurio, a un presidente bastardo. Saludos a todo el foro
el viejito



5
autor Tox007 el 9/nov, 2007 17:11
Visitante distinguido
Saludos, Elviejito..... onde andabas que no habías escribido !http://lh5.google.com/007tox/RzTojl66wWI/AAAAAAAAAW4/4UyXz336LWw/Osvaldo777.jpg?imgmax=400! !http://www.milenio.com/mediacenter/humor/2007/11/09/jans-cd.jpg!


6
autor lauraglz el 12/nov, 2007 10:20
Visitante distinguido
pues bueno, hay siganle votando por el PAN, pero como dijo el profe Moreira textualmente: "Yo me como al PAN"...dándole una mordida al alimento que lleva el mismo nombre que el partido de los azules y se los ha comido durante toda su carrera política, Vicente Fox desde su candidatura se sabía que no era el indicado para terminar con la corrupción, por ahí leí un tema de que si el PRI robó durante 70 años, que le reclamamos a Fox por 6 años de robo??? que el señor bigotón prometió 6 años de cambio y no los cumplió


7
autor elpiedadense el 12/nov, 2007 13:34
Visitante distinguido
hoy en dia estasmos criticando al expresidente vicente fox por que es el que acaba de salir dela presidencia pero yo creo que todos son unas ratas de 2 patas lo malo de vicente es que lo publico y ahora tiene que rendir cuentas y si es culpable que page y que los politicos en turno no se hagan pend... bueno de la vista gorda.




¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.