Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por hijin
Visitante distinguido
martes 28 de junio de 2011 23:11

Si hasta en esto mienten ...... a que con estos hipocritas PANistas!!!

En la portada del siglo de Torreon ... tenemos una seccion de Twitter supongo que todos la hemos visto .... abajito de donde nos pide "identificarnos", pues bien me dio risa que mas o menos a las 21:40 horas menciona que el "presunto" NARCOTRAFICANTE anaya convoca en la feria alrededor de 38 mil personas (segun sus cifras "oficiales") y en seguida esta la leyenda "pero a simple vista se obsevan menos ^FP" jajajajajajajjajajaja .... valgameee !! segun ellos que gran poder de convocatoria tienen .... sin decirles que otros hipocritas persignados PANistas como zermeño (este corrupto politico nepotista ayudando a su Jr y la familia de su esposa) y la vazquez mota ..... otra simplona bien "X".

Por mi anaya y su familia se pueden ir mucho a ch/su/re/pu/ma ....  !!!

Saludos hipocritas persignados doble moral !!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor PanchoMadero el 29/jun, 2011 00:37
Visitante distinguido

mi'jo

quien escribe los twiter's?? no te confies tampoco del que lo escribió!!

todo depende del cristal con que se mire, en este caso todo depende del ojo del cubero!!! 

2
autor hijin el 29/jun, 2011 08:35
Visitante distinguido

@PanchoMadero

mi'jo

quien escribe los twiter's?? no te confies tampoco del que lo escribió!!

todo depende del cristal con que se mire, en este caso todo depende del ojo del cubero!!!

Eso lo tengo bien presente, se que vemos lo que nos conviene ..... es como por ejemplo .... cualquier cosa o periodista que critique a FECal y a su partiducho .... es amarrillista, es comprado, no se sabe de lo que habla .... para los hipocritas PANistas los unicos periodistas en si son: ciro gomez leyva y el arrastrado de ferriz de con.

Igual pasa con la revista PROCESO, desde el 2000 para aca se volvio de chismes, tendensiosa, peor que ventaneando etc, etc,

O es mas simplemente con los borregos PANIstas ....se quejan de que el PRI saco la tarjeta para atraer a votantes .... pero dicen que esta "muy bien" que el PAN haya sacado la "cumplidora" ......   que cosas no?

Haiga sido como haiga sido...

3
autor PanchoMadero el 29/jun, 2011 08:49
Visitante distinguido

mi'jo

A mi ni me va ni me viene(sin albur) si fueron o no fueron, si se suben, se bajan, se estiran, se encojen, "se suben pa'rriba"  ó "se bajan pa'bajo".

Lo que te traté de decir es que un simple twiter no es una fuente de informacion fidedigna, a menos que tu lo hayas enviado porque estabas presente en el evento y lo enviaste desde tu BB perrona, lo cual también sería algo subjetivo.

Si tú les crees a las revistas que mencionas, muy tus creencias, pero no te puedes ir solo por unas cuantas notas. Hay que leer más acerca de todos los personajes políticos y formarnos nuestra propia opinión sin pensar con el estómago.

Creo que los ciudadanos tenemos más coincidencias que diferencias para tener que "casarnos" con un partido político, a menos que hayamos perdido la ética elemental.

Salu2.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.