Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
jueves 7 de julio de 2011 08:44

Periodicazo a Pedro Ferris

Pedro Ferriz de Con es un periodista derechista, parcial, y que muchas veces piensa que solo él es poseedor de la verdad. Sus comentarios deben tomarse con mucha reserva.

Sin embargo lo que a él le sucedió ayer y hoy, es digno de analizar.

Resulta que ayer, en su programa mencionó que el puerto de Veracruz estaba lleno de zetas, y que la situación era muy dificil para la gente de ese lugar, al parecer "sugiriò" cierta participación de instituciones de seguridad y otros sectores de la sociedad. O sea describio lo que esta pasando en cualquier parte del país.

Pues el día de hoy, a traves de un desplegado en el periódico Excelsior denuncián ante su patrón el señor Vázquez Raña que Pedro Ferriz faltó a la ética, al profesionalismo y ademas es un mentiroso, levanta falsos etc, etc.Firman la CANACO,CANACINTRA,Empresarios y no se cuanta gente más.

Varias cosas.

No dijo ninguna mentira, lo que pasa en Veracruz esta pasando en todo el país. Incluso nosotros squí en la Laguna lo tenemos.

¿Por que acusar de mentiroso a alguien que denuncia?.

¿Creen que negandolo se van a ir los zetas?

¿Tratan de "quedar bién" con los zetas?

¿Lo acusaron con Vázquez Raña para que lo "regañe" y le ponga "orejas de burro" y lo mande a un rincón? , o mejor aún, ¿para que lo "corra"?

Llama mucho la atención la rapidez de la respuesta y la capacidad de convocatoria de "alguien". Pero tambien es de llamar la atención que no se había presentado estos desplegados para denunciar a gente como Fidel Herrera , o el Chapo Guzman, o los zetas o La línea, el mochomo y tantas otros delincuentes más.

Pedro Ferriz no es de mis preferencias pero en esto, creeo que tiene la razón.

Lo anterior no pone dudas de algo que afecta a México como país.

NO QUEREMOS CAMBIAR----¿Y NOS QUEJAMOS QUE GENTE COMO LOS MOREIRA LLEGUEN AL PODER?

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor davinchi el 7/jul, 2011 08:59 Promotor social
A los politicos como los paniales hay que cambiarlos continuamente ,por la misma razon.....jajajaja saludos....
" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "



2
autor diana2007 el 7/jul, 2011 09:34
Visitante distinguido

Lo que pasa en Veracruz lo sufrimos en muchos otros Estados, lo que comentas de Pedro Ferriz indudablemente se lo merece, pues su poca objetividad siempre la enfoca en intereses propios y por supuesto que es parcial aprovechando su poder de convocatoria, asi que no dudo que al decir lo de ayer haya mas de trasfondo.

EL si ha pretendido destruir carreras y vidas de otros, ahora el que le pongan un periodicazo pues cuando menos que sirva para que no se sienta infalible detrás de un microfono. Es un fantoche prepotente que tiene una forma de "denunciar" bastante personal. De seguro ni va a pasar nada mas.

 

saludos




3
autor RENEGADO1 el 7/jul, 2011 09:53 Ciudadano distinguido

@santrig LE PODRAN DAR LINEA A SEGUIR, PERO UNA COSA TIENE, DICE LAS COSAS DE FRENTE, TAN SOLO RECORDAR ESTE AUDIO QUE CAUSO PRURITO O URTICARIA A MAS DE DOS:

http://www.imagen.com.mx/audio/23550/

TAMBIEN VINO A DECIR AQUI EN COAHIULA QUE LOS ZETAS TIENEN SUS REALES EN SALTILLO, Y NO PASO NADA, ES MAS SE CONFIRMO ESA NOTICIA DIAS DESPUES.

OTRO PUNTO INTERESANTE QUE ESTA MANEJANDO ES UNA INICIATIVA DE QUITAR A LOS PLURINOMINALES -QUE ACA ENTRE NOS, NO TIENEN RAZON DE SER- SOLO FUE UNA INVENCION MAS DE SALINAS DE GORTARI PARA APARENTAR QUE HABRIA MAS DEMOCRACIA -POR SUPUESTO ESO NUNCA SUCEDIO-.

COMO CUANDO NOS INVENTARIO LA TENENCIA FEDERAL PARA FINANCIAR LAS OLIMPIADAS DEL 68

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI



4
  autor evaldez el 7/jul, 2011 10:02 Senador

@santrig

Un pleito mediático más, que en nada ayuda a solucionar algo. En varias partes del país la mie.rda ya está tan alta que utilizar un micrófono, o un desplegado sólo para señalar, sugerir, polemizar, pensar, es quedarse enanamente y jodidamente corto.  Pedrito, el parcial, lo que debería de hacer en su noticiero es dar las noticias y evitar sacar raja política de la situación. No me queda duda que alguien lo mandó decir eso y no me queda duda que NO está entre sus prioridades arreglar nada.

Ahora bien, como ciudadano, si él tiene información que compartir, 01-800 SEDENA o MARINA y San se acabó.

PD. Mal Pedrito, peor los "afectados".




5
autor hijin el 7/jul, 2011 10:04
Visitante distinguido

Pienso igual que @diana2007 creo que este tipo lejos de ser considerado "buen" periodista, desde luego del cristal atreves que lo veas ....
Es muy imparcial, desde luego siempre cree tener la razon y todo mundo sabe que es un oficialista del gobierno, es un lame botas de calderas.

No estoy en contra de lo que expone esta vez pero como ya dijo Diana sucede en todos los estados aun en aquellos gobernados por el PAN.

Haiga sido como haiga sido...



6
  autor santrig el 7/jul, 2011 13:46 Diputado plurinominal

Lo de que si Pedro Ferriz es buen o mal periodista no creeo que sería tema de otra discución ( y eso que ponga el tema otro, yo NO).

Lo que a mi me llamo la atención fue  la reacción tan rápida que se presento y, lo más importante, de quien fué......Fué la verdadera fuerza politico-económica.

Esos tipos, si se lo proponen, ponen y quitan a quien quieren. Utilizando los metodos que todos conocemos.

¿Quienes creen que en realidad estuvieron tras el triunfo de los Moreira?

¿Las fuerzas vivas del populacho?

¿Los burócratas municipales?

Tras el triunfo de los Moreira estan los sectores que siempre han manejado a este país. Que ni nos acordamos de sus nombres y solo sentimos sus estragos.

Si esos sectores no cambian radicalmente, todo va a ser igual....Cambiamos de colores de la presidencia ¿Que cambió? NADA

!ESTE MEXICO NO CAMBIA INGAOS¡

 

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



7
autor diana2007 el 7/jul, 2011 16:14
Visitante distinguido

@santrig Tu post lo llamaste "periodicazo a Pedro Ferris"  ( ah! y es con z) por eso me llamó la atención y me tomé la molestia de dejar mi opinión, en todo caso le hubieras puesto como titulo algo asi como:

¿Quienes creen que en realidad estuvieron tras el triunfo de los Moreira?

Ahora lo que me llamó la atención de tu reciente comentario es que dices :

Fué la verdadera fuerza politico-económica.

Aqui en el pais lamentablemente TODO está embarrado de corrupción, pero si te interesa el tema, te recomiendo leer sobre el NUEVO ORDEN MUNDIAL...eso es mas escalofriante desde mi punto de vista y le voy más a que sea la verdadera fuerza política y económica.

 

Saludos

Diana




8
  autor evaldez el 7/jul, 2011 17:36 Senador

@santrig

Sin importar de donde hablemos, siempre que tocas a un grupo de poder, es de esperarse una reaccion pronta y al menos de la misma fuerza de tu accion. En ese sentido, no debe de sorprendernos que le contestaran como le contestaron.

Ahora, en cuanto a Moreira y eso.  La gente votó y votó mayoritareamente por él.  Que si fue con dadivas (de seguro) que si fue porque hay control de parte del estado en ciertos estratos de la poblacion (tambien), pero tambien hay que admitir que muchos votaron por el de manera libre. 

Me resulta simpático, por decir algo, que mis amigos panistas escriban en sus muros de FB que lo que triunfó fue la ignorancia (Memo es de mi edad y se graduó al menos 3 años más tarde que yo) que triunfaron las dádivas (y que era la cumplidora?) y no se cuantas cosas que ellos mismos hicieron, de esa manera, el que se lleva, aguanta. Y bueno, como yo les dije, agradezcan que ya no estoy registrado en Coahuila porque esta eleccion pintaba para anular el voto.






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.