Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
Thursday 7 de July de 2011 12:17

Y a todo esto, donde quedo el PRD y AMLO en estas elecciones?

El ex candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, declaró que la elección en el Estado de México para elegir gobernador el 3 de julio es “el primer episodio de la historia que tendrá su momento definitorio en julio del 2012”, cuando se renovará el Poder Ejecutivo del país.

Por eso, pidió el voto a favor de Alejandro Encinas, el candidato de las izquierdas al gobierno mexiquense, la entidad más poblada y, con más de 10 millones de empadronados, el mayor número de electores mexicanos en un estado.

En una asamblea de su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador dijo que “el 3 de julio debe triunfar el decoro y la dignidad de México” y Encinas es un “hombre honesto y con convicciones”.

El mensaje central, sin embargo, fue el de López Obrador, quien reconoció que este domingo “mucha gente” está convencida de que con el regreso del PRI, que gobernó el país 71 años, se solucionarán los problemas del país, por lo que llamó a sus seguidores a emprender una cruzada para informar que esa fuerza política está “fusionada” al gobernante Partido Acción Nacional (PAN).

Ante miles de simpatizantes que llenaron el Zócalo de la Ciudad de México, el político dijo que “en esta trampa están cayendo muchos. Los de la mafia del poder son voraces, pero no son tontos. Hay que reconocer que ya mucha gente se está tragando ese plato de mentiras. Por eso tenemos que orientar y hacer conciencia, repetir y repetir que PRI y PAN son lo mismo, porque esa es la verdad”.

López Obrador planteó a sus simpatizantes un recuento de 20 años y cerca de 13 reformas legales aprobadas de manera conjunta entre PAN y PRI en materia agraria, energética, fiscal, al sistema de seguridad social y del sistema bancario.

Ante este “recuento general de reformas aprobadas por los partidos de la mafia del poder, nadie debería dudar que el PRI y el PAN, desde hace tiempo están fusionados”. Pero eso lo saben, consideró, sus seguidores, pues son la “vanguardia, los más avanzados” que deben informar al país que entre esos partidos no hay diferencias”


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 38 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.