Acceder al foro

Política

Para dar puntos de vista sobre el acontecer político en la Comarca Lagunera y en México.

me
autor Escrito por hijin
Visitante distinguido
jueves 7 de julio de 2011 19:19

Sí pacté con Gordillo, admite por fin Calderón

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente Felipe Calderón reconoció que negoció con la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

El pacto, precisó, consistía en respetar puestos administrativos otorgados a personajes afines a Gordillo, entre ellos las direcciones de la Lotería Nacional y el ISSSTE.

Calderón justificó que se limitó a aceptar las negociaciones que su antecesor, Vicente Fox, había firmado con la profesora: “Era un acuerdo que venía antes de mí y que yo efectivamente respeté y respeté en el entendido de que con la maestra Elba Esther Gordillo iniciaríamos reformas estructurales importantes en el país”.

A cambio de dichas posiciones, Gordillo se comprometió con Calderón a sacar adelante la reforma educativa.

En entrevista televisiva, Calderón respondió a la serie de acusaciones lanzadas entre Elba Esther Gordillo y el exdirector del ISSSTE Miguel Ángel Yunes. La primera acusó a su anterior aliado de desviar fondos del organismo público, mientras que el excandidato al gobierno de Veracruz denunció que la maestra pretendía controlar las finanzas del instituto para su proyecto político.

Calderón redujo las acusaciones a un “espectáculo lamentable” y aseguró que las finanzas del ISSSTE están sanas, como lo han demostrado las auditorías que se le han practicado al organismo.

El presidente, de paso, defendió sus pactos con Gordillo: “Evidentemente hubo acuerdos, ella planteó exigencias de participación en el gobierno que coincido que tampoco deben asombrar a nadie, me parece que forma parte de la política en el sentido de preservar las posiciones de afines a ella en la administración pública”.

....................................................................................

Ai esta la hipocresia, las transas entre estos finisimos personajes, y como siempre la mier;da del borracho reparte culpas!!

Con razon esta mujer tiene unos "pantalones" que hasta de las nalgas tiene al borracho a su antojo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 7/jul, 2011 19:30 Diputado federal

@hijin Ya sin editar...

Jueves, 07 de Julio de 2011 14:31

Calderón reconoce que pactó con Elba Esther

Escrito por Excelsior

El presidente dijo que “respeta mucho a la maestra; con el SNTE tenemos una alianza abierta que es la calidad educativa.

Al manifestar que a nadie debe asombrar los acuerdos que son propios de la política mexicana, el presidente Felipe Calderón reconoció anoche haber pactado con la líder del magisterio, Elba Esther Gordillo, diversas acciones en beneficio del impulso educativo del país.

En entrevista de televisión con León Krauze, el mandatario advirtió, sin embargo, que en su gobierno no permitirá el desvío ilícito de recursos en favor de ningún interés externo a los propósitos legalmente establecidos para el desarrollo nacional.

Admitió que sus acuerdos con Gordillo fueron perfilados desde los tiempos en que era candidato presidencial del PAN.

Calderón puntualizó que durante la campaña electoral se comprometió con la lideresa magisterial a preservar diversas posiciones que ya se le habían reconocido en la pasada administración.

Calderón reseñó que entró en contacto con Elba Esther Gordillo, a través de Miguel Ángel Yunes, quien se la presentó.

“Respeto mucho a la maestra, pero hay cosas que precisar: Con el SNTE tenemos una alianza abierta que es la Calidad Educativa desde la campaña de 2006, por mediación de Miguel Ángel Yunes.”

De esa manera el Presidente fijó su postura sobre la polémica protagonizada, en las últimas horas, entre la presidenta vitalicia del SNTE y el ex director del ISSSTE.

Al preguntarle el conductor sobre los millones de pesos que se habrían mencionado en medio del silencio de la Secretaría Función Pública, Calderón aprovechó para aclarar que ha habido muchas auditorías al ISSS TE y espera que todo salga bien o, de lo contrario, se castigue.

“Por lo pronto lamentarse que se dé un espectáculo así, este, yo lo lamento, en ese sentido, pero en lo que toca al gobierno lo que tenemos que garantizar es que ni un solo centavo del erario haya sido utilizado indebidamente. Ésa fue mi instrucción, ha sido y será siempre para cualquier servidor público, sea de la Lotería o del ISSS TE o secretario de Estado, quien sea.”

“Por eso, sea Yunes o quien sea, tiene y tendrá la obligación que ese dinero se maneje escrupulosamente y sea la maestra Elba Esther Gordillo, o quien sea la que pida un favor el que sea, eso no se puede hacer porque va contra la ley, y mi exigencia, y espero que se haya cumplido y las auditorías demostrarán que se haya cumplido, pues que no se maneje eso absolutamente nada en contra de la ley”.

La conferencia

En una conferencia de prensa, el pasado 30 de junio, la maestra Gordillo confesó que tras su expulsión del PRI se presentó la sucesión presidencial y acordó apoyar la candidatura de Felipe Calderón, “previos arreglos de orden político que no deben avergonzar a nadie”, enfatizó.

“Yo no soy una mujer de arrepentimientos”, dijo Gordillo en una larga e inusual conferencia, en referencia al respaldo que ha dado a la administración del presidente Calderón. En el caso del año 2006, describió que el acuerdo con Calderón llevó a algunos de su “grupo reformador”, como Roberto Campa, a encabezar el Sistema Nacional de Seguridad Pública, a “otro individuo que participó en el equipo, el licenciado (Francisco) Yáñez”, a la Lotería Nacional, y a Miguel Ángel Yunes a la dirección del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

2
autor hijin el 7/jul, 2011 19:39
Visitante distinguido

@Nostromo

Para empezar no descalifiques ..... te paso el link del articulo PROCESO donde esta tal cual como la traje aqui?

Palabras mas palabras menos es lo mismo ... pacto con la chuky (este es un fragmento de lo que trajiste):

Calderón puntualizó que durante la campaña electoral se comprometió con la lideresa magisterial a preservar diversas posiciones que ya se le habían reconocido en la pasada administración

este otro del articulo que coloque:

El pacto, precisó, consistía en respetar puestos administrativos otorgados a personajes afines a Gordillo, entre ellos las direcciones de la Lotería Nacional y el ISSSTE.

Jajaja si les digo que luego luego vienen a defender sin idea.

Haiga sido como haiga sido...

3
autor analitica el 7/jul, 2011 20:42 Ciudadano distinguido

<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/u2-LCWKlLvM?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/u2-LCWKlLvM?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

ESTADO DE LA LAGUNA

4
autor acemde2 el 7/jul, 2011 20:49 Regidor

bienn   mi  GENEEEE  bieennnn,,,,

bonito videoooooo.....

OIGAA   A   QUE  NUNCA S E HA  AVENTADO DE  ESE  TOBOGANN???.......

Y MENOS D E CABEZAA???.....

jajajajajajaj  se  sienteee   de pelooooooooooooosssss....

jajajajaj  saludosss   y buena tardee je--je--je

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

5
autor hijin el 7/jul, 2011 21:01
Visitante distinguido

@analitica

De pena tus "comentarios" que haces y lambizconeria para defender al borracho de los pinoles, ademas de que me sigues dando la razon enfrente de @Nostromo que eres una HIPOCRITA, QUE SE QUEJA DE QUE LE DESVIAN SUS TEMAS PERO ESTAS IGUAL; y como no tienes argumentos pues pones puras tonterias

Como ya te he dicho de "analitica" no tienes nada, eres una persona de pocos valores que segun tu presumes ....

No se si te muerdes la lengua al momento de que tu catalogas a otros como ignorantes, arrastrados, come-lonches si estas igual.

6
autor piporro el 7/jul, 2011 21:06 Gobernador

en la politica mexicana el que tiene mas saliva traga mas pinole

el sindicalismo corrupto al igual que el pri nacieron juntos con

toledano y fidel velazquez (ctm) , crearon monopolios (sindicato)

a los cuales (agremiados) no les tienen que rendir cuentas de nada

o sea que las cuotas de los agremiados pertenecen al lider sinical

al igual que el dinero de las arcas de la nacion pertenecen a los

politicos ,,,alguna similaridad en esto??repito la historia vuelve

a repetirse ,,ester gordillo es fidel velazques en mujer ( huy que fea)

a ellos (lideres) les vale la educacion de mexico y la pobreza en que

vivimos.

saludos

!!!

7
autor WIKIPRI el 7/jul, 2011 21:09 Ciudadano distinguido

@HIJIN

Y CHOREIRA LA QUIERE DE REGRESO AL PRI DE DONDE SALIO . . .  UN PERSONA NEFASTA E INCULTA COMO PUEDE SER LIDER SINDICAL Y DE MAESTROS . . .

ROBEIRA'S CLAN, PEñA NIETO Y LA MAESTRA  . . .  TODOS LIDEREADOS POR SALINAS

QUE ME DICES DE ESO ?

8
autor hijin el 7/jul, 2011 21:12
Visitante distinguido

@WIKIPRI

@HIJIN

Y CHOREIRA LA QUIERE DE REGRESO AL PRI DE DONDE SALIO . . .  UN PERSONA NEFASTA E INCULTA COMO PUEDE SER LIDER SINDICAL Y DE MAESTROS . . .

ROBEIRA'S CLAN, PEñA NIETO Y LA MAESTRA  . . .  TODOS LIDEREADOS POR SALINAS

QUE ME DICES DE ESO ?

Por que no primero comentas del tema y despues tiras veneno haciendo un tema de lo que expones?

Que esa es su mejor excusa para defender las transas entre estos personajes?
Ahi esta el "cartoon" que tien mucho de verdad.
La chucky lo mangonea bien y bonito al borracho

9
autor analitica el 7/jul, 2011 21:14 Ciudadano distinguido

@acemde2

jajajaj de cabeza no, pero si me he aventado, eso que los costales ya estan lloradores, en grupo se siente más padre....ya deslizó parado ?

ESTADO DE LA LAGUNA

10
autor analitica el 7/jul, 2011 21:17 Ciudadano distinguido

Como se enojan algunos cuando les da uno sopa de su propio chocolate!!  que risa

ESTADO DE LA LAGUNA

11
autor acemde2 el 7/jul, 2011 21:33 Regidor

PARADOOOO???

mmmmmmmmmmmm   

no creeooo     ya  cuando  te  subes y  ves  la caida ,,se  te afloja y  apachurra toditoo  toditoo,

el  animoo   ehhhh  ...

jajajajaaj

creoo  entendi bienn ni gene...y  si estoy en lo incorrecto  corrigame  por favorr..

jajajaaj   es  bromaa  ehhh ahi  disculpee...

12
autor analitica el 7/jul, 2011 21:36 Ciudadano distinguido

@acemde2

jajajajajaja jaja

mejor asi la dejamos!!!

ya me hizó el dia mi general jajajajajaja

ESTADO DE LA LAGUNA

13
autor acemde2 el 7/jul, 2011 21:39 Regidor

MI  GENE   ,,,,,,,,,,,,,,,Wink

14
autor analitica el 7/jul, 2011 21:50 Ciudadano distinguido

Mi GENERAL mejor vea este video, esta de chuky , digo de pelos

ESTADO DE LA LAGUNA

15
autor analitica el 7/jul, 2011 21:53 Ciudadano distinguido

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f-6QHVgMeC8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f-6QHVgMeC8?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

ESTADO DE LA LAGUNA

16
autor analitica el 7/jul, 2011 22:13 Ciudadano distinguido

Yunes desnuda a Gordillo y de paso exhibe a Peña y a Moreira

07 Julio 2011

Dudo mucho que alguien voltie a verla jijiji

ESTADO DE LA LAGUNA

17
autor analitica el 7/jul, 2011 22:18 Ciudadano distinguido

Dios mio!!!! ¿es profesora ?

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sxa01mOU5tg?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sxa01mOU5tg?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

ESTADO DE LA LAGUNA

18
autor Regissima el 7/jul, 2011 23:06
Visitante distinguido

Por eso hay maestros de ignorancia lastimosa.

Esa inepta es su lideresa.

19
autor RasAlGhul el 8/jul, 2011 10:10 Diputado federal

@Regissima

¿Y que podemos decir del caballero tan honesto que tenemos por presidente de la república?  Años enteros, negando ese trueque, repitiendo hasta el cansancio que era mentira, que el jamás pondría las instituciones al servicio de alguien.  ¡Y mira nada mas! resulta que siempre si.

Y así se quejan varios foristas de que el PRI pacta con los narcos; que acá entre nos ya aburrieron con esa cantaleta.

Doble moral + hipocresía = PAN.

20
autor RasAlGhul el 8/jul, 2011 10:16 Diputado federal

@hijin

Al leerlo me dió coraje, pero traté de tomarlo por el lado amable y lo que mas me causó gracia de la nota que muy amablemente nos trajo el forista @Nostromo, es lo siguiente:

Al manifestar que 1a nadie debe asombrar los acuerdos que son propios de la política mexicana, el presidente Felipe Calderón reconoció anoche haber pactado con la líder del magisterio, Elba Esther Gordillo, diversas acciones en 2beneficio del impulso educativo del país.

1 Con esto dice: fanáticos panistas no se espanten que yo también soy corrupto, transa y deshonesto

2 ¿Me puedo reír? ¡Que buena broma!  Con razón el sistema educativo está con madres.  Ja ja ja ja ja ja ja ja

21
  autor Nostromo el 8/jul, 2011 10:38 Diputado federal

@RasAlGhul jajajaja yo tambien me rio de la forma en que interpretas las cosas para mostrar tu frustrado intelecto...

Al manifestar que 1a nadie debe asombrar los acuerdos que son propios de la política mexicana, el presidente Felipe Calderón reconoció anoche haber pactado con la líder del magisterio, Elba Esther Gordillo, diversas acciones en 2beneficio del impulso educativo del país.

2 ¿Me puedo reír? ¡Que buena broma! Con razón el sistema educativo está con madres. Ja ja ja ja ja ja ja ja

Evaluaciones a los maestros y a los alumnos, no herencia de plazas, Pero como buena PRIISTA primero dice que si y al ver que la ponan en evidencia se hecha para atras.

1 Con esto dice: fanáticos panistas no se espanten que yo también soy corrupto, transa y deshonesto

Con eso dice lo que esta escrito, lo demas es un invento o un "deseo frustrado"

Saludos cordiales finisimo caballero

22
autor RasAlGhul el 8/jul, 2011 10:41 Diputado federal

@Nostromo

La risa es buena para la salud y nos ayuda a ser felices.

Saludos gustosos.

23
autor mgricko el 8/jul, 2011 11:37
Visitante distinguido

Los panistas cambian o desvian de tema porque estan igual que fecal.

24
autor hijin el 8/jul, 2011 19:17
Visitante distinguido

@RasAlGhul

@Regissima

¿Y que podemos decir del caballero tan honesto que tenemos por presidente de la república?  Años enteros, negando ese trueque, repitiendo hasta el cansancio que era mentira, que el jamás pondría las instituciones al servicio de alguien.  ¡Y mira nada mas! resulta que siempre si.

Y así se quejan varios foristas de que el PRI pacta con los narcos; que acá entre nos ya aburrieron con esa cantaleta.

Doble moral + hipocresía = PAN.

ademas agregale lo persignado, lo "estirados" que son .... aaaah ademas agregale lo alucinados al creer en sus puñetas menatales que todo México vive en "bolillolandia"

@RasAlGhul

Al leerlo me dió coraje, pero traté de tomarlo por el lado amable y lo que mas me causó gracia de la nota que muy amablemente nos trajo el forista @Nostromo, es lo siguiente:

2 ¿Me puedo reír? ¡Que buena broma!  Con razón el sistema educativo está con madres.  Ja ja ja ja ja ja ja ja

Es que al compa Nostro viene con dos cosas;

!.- vino con gnas de descalificarme a cualquier costo, diciendome o implicando que "edito" notas a mi convenencia, pero por su afan de JODER no se dio cuenta que es lo msimisimo que puse, y en lugar de "ayudar" a su hipocrita partido .... solo lo ensarto mas.

2.- defender lo indefendible, FeCal es un peon mas de los mas jodidos arrastrados ... pero para los PANistas es un dios ... que pena que sea otro idiota mas

Asi son los PANistas ..... y llaman "arrastrados" "come-lonches", "ignorantes" a quien no "piense" como ellos

25
autor hijin el 8/jul, 2011 19:18
Visitante distinguido

@mgricko

Los panistas cambian o desvian de tema porque estan igual que fecal.

Naaaaaaaaaa...... apoco .... si ni se  ha visto por esto lares .... verdad "analitica"?

26
  autor Nostromo el 8/jul, 2011 19:31 Diputado federal

@hijin  . . .    si es que a eso le llamas "pensar"

27
autor hijin el 8/jul, 2011 19:37
Visitante distinguido

@Nostromo

hijole ...... lo mismo pense de ti ....

lastima que quisiste "descalificarme" y  ..... como dijiste una vez? cae mas pronto un "acarreado" que un cojo?

28
autor hijin el 8/jul, 2011 19:42
Visitante distinguido

Pero en Fin ... ahi etan los hechos ....

un presidente que dio las nalgas antes de ser presidente ... y la mujer que tiene un titere llamado calderon

29
  autor Nostromo el 8/jul, 2011 19:52 Diputado federal

@hijin, realmente veo muy ocioso el tema, si calderon dio o no las nalgas antes o despues es muy su problema. Calderon al menos dio la cara y dijo, "si" pacte con elba, ya si cada fuente quiere arreglar el texto segun el auditorio al que va dirigido, muy su derecho (mal hecho, pero no hay nada que hacer). Si digo ..ya sin editada no se porque te cayo el saco.

Calderon dio la cara, pero que hace el Pri en estos casos? lo niega (PRI APOYANDO AL NARCO), se esconde (DESVIO DE RECURSOS DE MOREIRA),oculta a los infractores(Fidel, Gober preciosos, Villanuevas, moreiras, ), etc.

Y si dicenque  Elba pacto por dos o tres puestos me parece que : o la senora es muy poquitera o no es verdad.

30
autor hijin el 8/jul, 2011 20:02
Visitante distinguido

@Nostromo

@hijin, realmente veo muy ocioso el tema, si calderon dio o no las nalgas antes o despues es muy su problema. Calderon al menos dio la cara y dijo, "si" pacte con elba, ya si cada fuente quiere arreglar el texto segun el auditorio al que va dirigido, muy su derecho (mal hecho, pero no hay nada que hacer). Si digo ..ya sin editada no se porque te cayo el saco.

Calderon dio la cara, pero que hace el Pri en estos casos? lo niega (PRI APOYANDO AL NARCO), se esconde (DESVIO DE RECURSOS DE MOREIRA),oculta a los infractores(Fidel, Gober preciosos, Villanuevas, moreiras, ), etc.

Y si dicenque  Elba pacto por dos o tres puestos me parece que : o la senora es muy poquitera o no es verdad.

Hijoleeee por eso llaman hipocritas persignados ..... primero dicen una cosa y despues otra, zolapan que haga transas, negociacioones primero al obscurito, cuando los descubren aceptan y dicen que esta bien !!! Jajajajaj

No estamos hablando del PRI y sus raterias, estamos hablando de los hipocritas, rateros, transeros PANistas persignados doble moral

Para ti esta bien que el PAN lo haga por que el PRI lo hizo?

lo ocioso es por que tu amado partido politico esta implicado .... pero tu como analitica son unos HIPOCRITAS (y antes de que digas que te insulto, eso no es un insulto, es la verdad y te la estoy diciendo a la "cara" ......... como dicen la "VERDAD NO PECA ........ AAAAH PERO COMO INCOMODA")

31
autor RasAlGhul el 8/jul, 2011 20:42 Diputado federal

@hijin

Estos hipócritas es el clásico que grita "Hágase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre"

No tiene caso ponerse a discutir con ellos.  Tontos son, tontos morirán.

Saludos fino y distinguido caballero de la verdad.

32
  autor Nostromo el 10/jul, 2011 03:04 Diputado federal

@hijin

No estamos hablando del PRI y sus raterias, estamos hablando de los hipocritas, rateros, transeros PANistas persignados doble moral

Tu, no hablas del PRI (segun dices), pero  yo te pongo ese ejemplo. Y si te dijera.. el PRD solapo a la FAMILIA, AMLO solapo a Bejarano, etc. seguro me vas a salir conque no apoyas a ningun partido. Asi que si no apoyas a nadie, pues no veo cual es tu enfado, hundete en tu gris indecision y deja a los demas decirdir en base al analisis de lo que hacen los partidos.

Para ti esta bien que el PAN lo haga por que el PRI lo hizo?

Para mi no esta bien que el pri venga a darse banos de pureza cuando viven de la extorsion de los sindicatos y las clases pobles. E insisto, si como dicen que Elba ester negocio por DOS o TRES puestos donde el susodicho gana al ano menos de lo que ella se gasta en un fin de semana, pues yo no le veo la realidad o la peligrosidad a ello.

lo ocioso es por que tu amado partido politico esta implicado .... pero tu como analitica son unos HIPOCRITAS (y antes de que digas que te insulto, eso no es un insulto, es la verdad y te la estoy diciendo a la "cara" ......... como dicen la "VERDAD NO PECA ........ AAAAH PERO COMO INCOMODA")

Hipocritas son aquellos que vienen a prometer fuentes de empleo para la region y despues se van a otros paises a poner esas fuentes de empleo. Y que despues vengan otra vez a decir que ahora si van a traer fuentes de empleo, eso es mas que HIPOCRESIA eso es CINISMO.

33
autor hijin el 10/jul, 2011 11:31
Visitante distinguido

@Nostromo

@hijin

Tu, no hablas del PRI (segun dices), pero  yo te pongo ese ejemplo. Y si te dijera.. el PRD solapo a la FAMILIA, AMLO solapo a Bejarano, etc. seguro me vas a salir conque no apoyas a ningun partido. Asi que si no apoyas a nadie, pues no veo cual es tu enfado, hundete en tu gris indecision y deja a los demas decirdir en base al analisis de lo que hacen los partidos.

"Gris indecision"? jajajaja ahora me vas a decir que me conoces mas de lo que yo me conozco? .... sin palabras. No es enfado, simplemente de pena ajena las excusas que sacan, viven en el pasado, echan culpas a todo mundo, que si el PRI esto, que si el PRI hizo esto otro, etc; asi como tu ..... no dices que fecal solapa al Chapo (que desde que gobierna el PAN ha sido el cartel mas fructifero, que ya aparecio Guzman Loera como uno de los mas millonarios del mundo, que su cartel es el que mas se a expandido, ni que decir que "salio por la puerta grande" cuando se fugo. No has dicho que FeCal quizo solapar el monopolio de televisa con lo de la licitacion 21 (que si no hubiera sido por salinas pliego "orita" mismo televisa tuviera una cobertura de fibra optica casi regalada por el gobierno), que el PAN y santiago creel hicieron negociazo con lo de los casino y casas de apuesta a quien crees ....? a televisa, ni que decir que ahora con el gobierno del PAN han aumentado en demasia los negocios de este giro, lo que se presta para el lavado de dinero, tampoco dices y solapas que el gobierno de fecal asesine a niños, jovenes, viole mujeres, roben, saqueen siembren drogas, armas a inocentes y alteren escenas para proteger a "ciertos" militares asesinos ...... y asi podriamos seguir con los dimes y diretes .... pero el TEMA no es de eso .....

Para mi no esta bien que el pri venga a darse banos de pureza cuando viven de la extorsion de los sindicatos y las clases pobles. E insisto, si como dicen que Elba ester negocio por DOS o TRES puestos donde el susodicho gana al ano menos de lo que ella se gasta en un fin de semana, pues yo no le veo la realidad o la peligrosidad a ello.

Baños de pureza son los que durante tantos años que duro el PRI en el poder, los PANista lloraban, gritaban que ellos no eran asi, que no eran transeros, ni que eran rateros, ni que eran nepotistas, que no eran NARCOS y ve!! ...... Ese es el problemaa contigo y con los PANistas .... ven que esta mal pero como dicen "si ellos lo hicieron .... por que el PAN no puede?"

Hipocritas son aquellos que vienen a prometer fuentes de empleo para la region y despues se van a otros paises a poner esas fuentes de empleo. Y que despues vengan otra vez a decir que ahora si van a traer fuentes de empleo, eso es mas que HIPOCRESIA eso es CINISMO.

Pues en esto estamos de acuerdo ...... hipocritas son aquellos que vienen con promesas de campaña autoplocamandose "PRESIDENTE DEL EMPLEO", que no iba ha aumentar los impuestos y la realidad es que hay mas pobreza, mas hambruna, mas consumo/trafico de enervantes, mas violencia, mas desempleo, mas empleos mal pagados, mas impuestos,menos calidad de vida, menos poder adquisitivo.

La hipocresía es el acto de fingir y ostentar, constante o esporádicamente creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que se exigen en las demás personas, y que uno en realidad no tiene o no sigue. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.

La hipocresia de defender los desaciertos del PAN y el cinismo de excusarse repartiendo culpas y no "querer" ver los propios.

Más escritos de Política

Excelente que el pueblo despertó y salió a votar.

Escrito el 15 de julio 2018 por blablablabla

sin llorar ardillas....ES UN HONOR ESTAR CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!...

Escrito el 04 de julio 2018 por mixtli

Ya aceptaron la derrota Meade, Anaya y "Bronco" 01072018 21:40

Escrito el 01 de julio 2018 por hijin

,,,PARE DE SUFRIR,,,PARE DE YORARR

Escrito el 25 de junio 2018 por ChiloDays

“Anaya, el rival a vencer…”

Escrito el 11 de junio 2018 por camarada06

¿AMLO y Carlos Salinas si seran amigos?

Escrito el 30 de mayo 2018 por mevale

Poder o dinero

Escrito el 27 de mayo 2018 por blablablabla

VERIFICADO 2018 - Detras de las NOTICIAS FALSAS

Escrito el 22 de mayo 2018 por camarada06

,,,ARDOR DE YOYO # 289 DE LAS P.A.N.TUNFLIYAS DEL FOROU

Escrito el 14 de mayo 2018 por ChiloDays

QUE PIENSAS DE AMLO? CREES QUE NOS PUEDE LLEVAR POR UN PAIS MEJOR Y MAS DESARROLLADO O TENDREMOS UN

Escrito el 27 de abril 2018 por SAUCEDOLINK

¿Saben que? Va a ganar AMLO

Escrito el 17 de abril 2018 por mevale

¿Qué opinas de que Jaime Rodríguez Calderón aparezca en la boleta?

Escrito el 10 de abril 2018 por @admin01

,,,THIS IS DEDICATED TO LA LIGA P.A.N.OCHA

Escrito el 05 de abril 2018 por ChiloDays

Pónganse buzos, ya no hay respeto, Carajo !!

Escrito el 21 de marzo 2018 por blablablabla

LA GUERRA SUCIA DEL PRI

Escrito el 12 de marzo 2018 por camarada06

Triunfo de AMLO sería un retroceso para México: Vargas Llosa

Escrito el 28 de febrero 2018 por camarada06

FLACA LA CABALLADA...OTRA VEZ?????

Escrito el 08 de febrero 2018 por soto01

Donald J Trump vapulea a Miguel Riquelme aplastando a Mabe

Escrito el 23 de enero 2018 por FBosproc

¿Quiénes dirigen Morena?

Escrito el 21 de enero 2018 por camarada06

PANISTAS...QUE SE SIENTE SER PRIISTAS ORA?.....

Escrito el 10 de enero 2018 por mixtli

Cuales son 3 caracteristicas postivas que deberia tener un lider de Mexico?

Escrito el 16 de diciembre 2017 por AnheloJusticia1810

Entrevista a unos chairos...

Escrito el 11 de diciembre 2017 por Lagunerohastalamuert

FELESIDADES BURREN EL MEJOR GOBIERNADOR DE KAGÜILA

Escrito el 08 de noviembre 2017 por ChiloDays

¡ Algo bien !

Escrito el 04 de noviembre 2017 por blablablabla

ANSINA LOS GOBIERNAN A USTEDES

Escrito el 17 de octubre 2017 por ChiloDays

Entonces, vamos a tener otro priista corrupto como Gobernador de Coahuila????

Escrito el 12 de octubre 2017 por elviejito

Forista…¿Cómo actuarías si fueras un Político?

Escrito el 10 de octubre 2017 por apologeta

CORRUPCION EN 5 AÑOS DE GOBIERNO DE PEÑA NIETO

Escrito el 09 de octubre 2017 por camarada06

AMLO.

Escrito el 23 de septiembre 2017 por blablablabla

que se siente ser perredista "señores" panistas?....

Escrito el 21 de septiembre 2017 por mixtli

PORQUE VOTAMOS POR LOS DE SIEMPRE...???

Escrito el 17 de septiembre 2017 por soto01

JOYITAS DEL P.A.N. PARTE 1

Escrito el 13 de septiembre 2017 por ChiloDays

¿Qué acciones deberían implementar para blindar recursos de programas sociales y evitar desvíos?

Escrito el 06 de septiembre 2017 por @admin01

Escucha pueblo tonto

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

¿Cree que funcione la estrategia de regular la difusión de reggaetón en radiodifusoras y escuelas?

Escrito el 10 de agosto 2017 por @admin01

¿Qué es un chairo?

Escrito el 05 de agosto 2017 por Lagunerohastalamuert

Ni chance le dieron

Escrito el 04 de agosto 2017 por blablablabla

Apoco? ¡ Que nuevas ! Dicen en el pueblo

Escrito el 26 de julio 2017 por blablablabla

salud al recuerdo del schindler mexicano.

Escrito el 20 de julio 2017 por chivasmanda

¿¿ KEN DIJOU TRAGALOUNCHES ??

Escrito el 19 de julio 2017 por ChiloDays

Como van ??????

Escrito el 04 de junio 2017 por blablablabla

Sabotajes Mexiquenses

Escrito el 30 de mayo 2017 por elviejito

PROSELITISMO $$$$$$$$$ PURO DE #ChiloDays! Y SI NO, COMO SE LE LLAMA A ESTO!!!

Escrito el 27 de mayo 2017 por analitica

Análisis de un video de AMLO ...

Escrito el 19 de mayo 2017 por Nostromo

La verdad yo no se nada, pero llama la atención.

Escrito el 16 de mayo 2017 por blablablabla

Josefineando

Escrito el 15 de mayo 2017 por banned

PRI y PAN dignos herederos.....

Escrito el 05 de mayo 2017 por elviejito

LO KE EL SIGLO NO INFORMA Y HOMEWORK TO LIGA P.A.N.ocha

Escrito el 04 de mayo 2017 por ChiloDays

¿Cuándo terminan las campañas políticas?

Escrito el 03 de mayo 2017 por carvato

AGUAS CON EL PRI., MANIPULANDO EL PROGRAMA DE 65 Y MAS

Escrito el 30 de abril 2017 por davidcastor

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.